-----------------------------------
burgmanpur
Sun 13 Dec, 2009 17:54

Revision De Los 1000
cuanto vale la de los mil y donde soy de barcelona gracias :grin:


ERASER
Sun 13 Dec, 2009 18:58

Re: Revision De Los 1000
Hola en Faure 1H + el aceite (2 botes y pico) + el filtro del aceite.

Saludos Master y k no sea nada lo del aceite!!!


burgmanpur
Sun 13 Dec, 2009 20:36

[quote user="ERASER" post="18987"]Hola en Faure 1H + el aceite (2 botes y pico) + el filtro del aceite.

Saludos Master y k no sea nada lo del aceite!!![/quote]
 de pasta cuanto?


apariciovega
Mon 14 Dec, 2009 21:19

Hola a todos, pues hoy he pasado la revisión de los 1000 Km. a la GP (por cierto que pedazo de maquina que es) en le servicio oficial que la compre, el taller se llama Motos Kory y me han cobrado lo siguiente

	Aceite Castrol 5W40 4T			36.07
	Filtro aceite GP				  5.31
	Aceite grupo					  4.00
	Mano de obra, 1 hora				24.00
	IVA						11.06
	
	Total						80.23

Además me ha tensado y engrasado la cadena, me ha rellenado el deposito del anticongelante ( me decía que estaba entre los márgenes pero lo ha llenado para ver cada cierto tiempo si pierde), por lo tanto creo que ha sido un precio adecuado.

Un saludo. 


burgmanpur
Thu 18 Feb, 2010 16:37

REVISION DE LOS 1000
pues eso despues de miran y remirar taleres para mi primera revision ,ninguno era barato 130 ,150 100 
pero al final encontre uno que no me senti atracado y me sello la garantia es multimarca y es para todo tipo de motocicleta y en una tarde  
MAXIMA POTENCIA INDUTRIA 336 BCN
REVISION DE LOS 100
FILTRO DE ACEITE..................8.50
ACEITE...............2.70 L.........31.99
MANO DE OBRA 0.25 HORAS 9,75
ENGRASE Y TENSADO DE CADENA ....00
TOTAL IVA INCLUIDO...............57.81
EL DUEÑO SE LLAMA MAR Y CORRIO EN EL MUNDIAL
GRACIAS  FRAN  alias WOLWERINE    POR RECOMENDARME EL TALLER ME GUSTO MUCHO


BueuGP
Tue 02 Mar, 2010 01:47

Re: La Revisión De Los 1000km
Hoy me ha tocado a mi...
2.6 litros de aceite
filtro de aceite
engrasar cadena
revisar niveles (anticogelante, liquido de frenos...)
mano de obra
...todo esto igual a: 71€
Todo esto en Movisa, en Vigo, taller oficial.
Un saludo :wink:


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 03:17

Re: la revisión de los 1000km
Los dos no andan mal en el precio de las revisones pero este último es mas asequible. Todavia no entiendo como cada concesionario pueda cobrar precios desorbitados cuando deberia haber una tabla por el fabircante de lo que pueda costar un revisión, en lo que deberia variar algo seria en la mano de obra que quieran cobrar cada uno.


kamus
Tue 13 Apr, 2010 20:19

bueno pues hoy me toco ami

aceite--40eur
mano de obra 1h, 34 eur(aki entra engrasado de cadena,niveles,etc)
total 74+iva,osea 85eur

veo ke habeis cambiado en filtro cuando en el manual viene ke no hay ke cambiarle,yo lo dije en el taller y ke me iba a ceñir al manual del fabricante,le habeis cambiao x algun motivo?


Guest
Tue 13 Apr, 2010 22:32


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



kamus
Tue 13 Apr, 2010 22:39

joe,si lo se lo cambio pero eske creo ke los talleres en general tienen bastante jeta y yo ke no soy muy entendido en mecanicas,veo ke en el manual no viene ese cambio y chico ke kieres ke te diga,sean 8 euros o 30 no tengo xke pagarlos.ahora bien si antes habria preguntado y me decis ke es tan importante le abria cambiado.y ya os digo ke no soy nada entendido pero cambiar cosas alos 1000km me parece una pasada


2Fjs
Tue 13 Apr, 2010 22:43

En los primeros 1000Km el aceite y el filtro de aceite son primordiales, en ese primer aceite es donde más restos de metales hay después de un rodaje.


Guest
Wed 14 Apr, 2010 09:52


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



spoty
Wed 14 Apr, 2010 11:04

Pues yo veo logico y normal que se le haga el cambio de aceite y filtros a los 1000, pero sinceramente, en ninguna de mis anteriores motos, se les ha hecho el cambio de aceite y filtros en la 1ª revision, siempre ha sido en la 2ª.
Ni lo ponia en el manual, ni en el conce lo hicieron, en la gilera es la 1ª que se hace asi... Y como ya digo lo veo logico pues es cuando mas ferricha puede tener el motor.


2Fjs
Wed 14 Apr, 2010 11:49

[quote user="lolo33" post="24115"]Kamus te hare una pregunta con logica  ..¿entonces para que se cambia el aceite a los 1000km, si se supone que esta nueviiiiiiiiiiiiiisimo??sin comentarios... ,por eso yo pasaria las revisones en un taller cuando....  1 trabajen bien o los conozca, 2 este presente,y 3 pagaria solo su tiempo real,,pero como esos 3 condicionantes logicos es imposible hoy dia, todo me lo hacen en tallleres MYHOUSE  lol 


pdos pongo otro caso parecido, que muchisimos habran vivido twisted  ,cuando os instalan un aire acondicionado nuevo ¿¿ cuantos le hace un "vacio" correcto  a la instalacion ??? ,,os lo dire si acaso el 20% y encima le dices correctamente!, porque no se lo hacen  y te dicen en toda tu cara que no le hace falta shock  ,que con el "purgado"  del gas ,al pasar por  las lineas de frio ya se ha ido todo ese "aire" difus_10 ,,TIRIRIIIIIIIIIIII que te vi ,son  CHAPUCEROS! aqui y en birmania lol ,lo que pasa que para que cumpla su funcion un bomba de vacio necesita su tiempo  y claro le pagan por poner xx aires al dia..otra muestra mas que a los neofitos en la materia se la meten irremediablente doblá mryellow 

saludos


saludos..[/quote]
Aaaaaa que tu eres montador de A/C......pillin pillin que calladito lo tenias. Lo mismo te pasas por mi casa para hacerle ese vacio a mi máquina que la verdad no se si en su dia se lo hicieron y estoy perdiendo capacidad frigorifica y calorifica  lol  lol .Saludos


kamus
Wed 14 Apr, 2010 11:53

pues nada,ha sido un poko de mi ignorancia y al no ponerlo en el manual pues...........

asike para la siguiente :difus_10


ERASER
Wed 14 Apr, 2010 12:33

[quote user="spoty" post="24117"]Pues yo veo logico y normal que se le haga el cambio de aceite y filtros a los 1000, pero sinceramente, en ninguna de mis anteriores motos, se les ha hecho el cambio de aceite y filtros en la 1ª revision, siempre ha sido en la 2ª.
Ni lo ponia en el manual, ni en el conce lo hicieron, en la gilera es la 1ª que se hace asi... Y como ya digo lo veo logico pues es cuando mas ferricha puede tener el motor.[/quote]

+1.


mcr1414
Wed 14 Apr, 2010 13:58

[quote user="spoty" post="24117"]Pues yo veo logico y normal que se le haga el cambio de aceite y filtros a los 1000, pero sinceramente, en ninguna de mis anteriores motos, se les ha hecho el cambio de aceite y filtros en la 1ª revision, siempre ha sido en la 2ª.
Ni lo ponia en el manual, ni en el conce lo hicieron, en la gilera es la 1ª que se hace asi... Y como ya digo lo veo logico pues es cuando mas ferricha puede tener el motor.[/quote]

Pues TODAS las motos que yo he comprado nuevas, la 1ª revision  a los 1000 aceite y filtro y reajustes varios, m/o gratis, solo cobran materiales. la gp la compre usada, no se como va en gilera.

Para eso es la revision de los 1000, para quitar virutas del ajuste del motor.


chuky
Tue 28 Sep, 2010 07:16

y.......como se quita el chivato del ordenador que indica que te toca revision?????
es una llave que parpadea
gracias.


TOUAREGERO
Wed 18 May, 2011 16:12

Buenas,

Aceite, Filtro, y mano de Obra con revisión multiples puntos, tensado y engrase cadena, y tal y tal en Vespa ALADRO (MADRID)  83  €uretes.  Simplemente tranquilidad.

La moto va fina fina, no le puedo poner ni un pero hasta la fecha. :grin: 

Le he puesto la alarma Original Piaggio en el mismo taller.  Instalada  198 €uretes.

Ahí queda eso.  :neutral:


farola
Wed 18 May, 2011 18:19

Que pena no estar mas cerca de Madrid


andreu24
Sun 30 Oct, 2011 00:04

Alguien que me diga un taller de confianza(Alicante o Murcia) para pasar la revision de los 1000 y que no me claven.


chuky
Sun 30 Oct, 2011 09:45

pues a mi en la primera revision de los 1000 kms., me metieron  120 eurillos.
aceite,filtro, reajustes varios, etc.
una clavada no????
por supuesto, ya he cambiado de taller


kamus
Sun 30 Oct, 2011 12:37

Carisimo yo creo, yo pague 80€. Ami me parece una pasada que en una moto recien comprada (1000km) tengas que gastarte 120€ :(


chuky
Sun 30 Oct, 2011 13:35

[quote user="kamus" post="40769"]Carisimo yo creo, yo pague 80€. Ami me parece una pasada que en una moto recien comprada (1000km) tengas que gastarte 120€ ([/quote]

pues eso mismo digo yo, clavada total.
de todas formas el taller a perdido un cliente, le he comprado 4 motos(1 nueva y 3 de segunda mano) y ademas me decia que me hacia un 10 % de dto.
no digo el nombre por respeto. prefiero no volver por alli. evil 
el peor cliente es el que no vuelve.

en el taller que la llevo ahora, me atienden de p.m.(vespa machado) y ademas en esta 2ª revision, en la que yo quise cambiar aceite y filtros, aunque el manual dice que no hace falta,, endureci suspensiones y algunos ajustes mas, mi sorpresa fue que me costo mas barato.

salu2 smile


agarres
Mon 07 Nov, 2011 20:59

Yo la compre con siete meses y 4200 km. y no puedo decirte cuanto puede costar, Chuky ¿que suspensiones endureciste?, la trasera es la única que lleva regulación, que lo llevaste al maximo que es en la posición 9 de dureza,
al pesar tanto quizás el rebote sea muy brusco, en carreteras que no esten como una alfombra, que tengas baches, etc.
Te comento esto porque cuando la presentaron en Milan, los probadores españoles entendian que debía ir a si de noble la suspensión por el peso que tiene. Espero me comentes algo, para salir de dudas.

Un saludo desde Murcia


chuky
Mon 07 Nov, 2011 21:20

[quote user="agarres" post="40956"]Yo la compre con siete meses y 4200 km. y no puedo decirte cuanto puede costar, Chuky ¿que suspensiones endureciste?, la trasera es la única que lleva regulación, que lo llevaste al maximo que es en la posición 9 de dureza,
al pesar tanto quizás el rebote sea muy brusco, en carreteras que no esten como una alfombra, que tengas baches, etc.
Te comento esto porque cuando la presentaron en Milan, los probadores españoles entendian que debía ir a si de noble la suspensión por el peso que tiene. Espero me comentes algo, para salir de dudas.

Un saludo desde Murcia[/quote]

le cambie el aceite de las horquillas de sae 7,5(que lleva de serie), por un sae 10 y se llenaron un poco mas los tubos.
la trasera endurecida a falta de un click. la verdad es que la moto va mucho mejor, eso si , rebota mas que antes, pero de momento lo prefiero. esto lo hice hace 1 mes y si me canso, pues a tiempo de bajarle algun clik, siempre estoy, pero de momento va bien asi.
salu2


andreu24
Mon 23 Jan, 2012 21:11

al final en murcia me ha costado 82 euros con iva.