-----------------------------------
burgmanpur
Wed 24 Feb, 2010 19:26

Vinilos
-----------------------------------
hola compis tengo un compañero de foro http//burgmakinateam.forumotion.net/forum.htm que se dedita a este tema y hacer verdaderas marabilllas os pongo un encargo que le pedi ayer
[IMG]http//img51.imageshack.us/img51/426/logogilerajose1.jpg[/IMG]
si alguno esta interesado que me lo diga y lo pondre en conctacto con el twisted


-----------------------------------
2JM
Wed 24 Feb, 2010 19:46

Re: Vinilos
-----------------------------------
Hola burmanpur, sabes si ese compi tuyo hace juegos de vinilos decorativos para motos?


-----------------------------------
burgmanpur
Thu 25 Feb, 2010 21:07

Re: Vinilos
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21725"]Hola burmanpur, sabes si ese compi tuyo hace juegos de vinilos decorativos para motos?[/quote]
CREO QUE SI QUIERS QUE TE PASE SU TLF twisted


-----------------------------------
Arsenico
Thu 25 Feb, 2010 21:10

Re: Vinilos
-----------------------------------
precio?? a lo mejor me interesa uno en blanco  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
2JM
Thu 25 Feb, 2010 23:31

Re: Vinilos
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="21781"][quote user="2JM" post="21725"]Hola burmanpur, sabes si ese compi tuyo hace juegos de vinilos decorativos para motos?[/quote]
CREO QUE SI QUIERS QUE TE PASE SU TLF twisted[/quote]

Pues va pasame el tlf, los vinilos no son para mi sino para un amigo, mi duda seria, a la hora de tomar medidas...a que GP se las tomará.... lol 


-----------------------------------
farola
Thu 25 Feb, 2010 23:39

Re: Vinilos
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="21783"]precio?? a lo mejor me interesa uno en blanco  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
+1 rojo o naranja butano lol  lol


