-----------------------------------
jorgecalabuch
Thu 25 Feb, 2010 21:32

Limpieza Escape
-----------------------------------
My buenas compañeros, me he empezado a fijar en que tengo el escape(no el silencioso), que se ve mucho por la derecha al dejarla con la pata cabra,por debajo de la moto, todo sucio, marron, como oxidado y me he propuesto limpiarlo a fondo este finde asi que he pensado que seguro que alguno tendreis un sistema o producto magico para no darme el palizon.¿No?.Pues por favor....... Cuentamelo!!. Muchas gracias de antemano


-----------------------------------
Arsenico
Thu 25 Feb, 2010 21:38

Re: Limpieza Escape
-----------------------------------
la gasolina y un estropajo de los que no rayan hacen milagros  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
jorgecalabuch
Thu 25 Feb, 2010 21:44

Re: Limpieza Escape
-----------------------------------
Gasolina o Gasoil?..... y vale con un estropajo normal de estos verdes?


-----------------------------------
farola
Thu 25 Feb, 2010 21:59

Re: Limpieza Escape
-----------------------------------
Yo una vez viesto de casualida,no he tenido oportunidad de probarlo asi que copio y pego del foro de deauvilleros

Muchos ya lo sabeis, pero seguro que otros tantos no. Se trata del famoso

limpiador de aceros inoxidables HG, que lo compré este finde semana y ésta tarde me he

puesto manos a la obra. Y es que es tan facil y tan rápido, y un resultado tan espectacular

que no se cómo no lo he comprado antes, aunque si que lo he aconsejado, de hecho, le

compré uno a Lenza. Ahí van las fotos. 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_16042009693.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_16042009695.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_16042009698.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_16042009700.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_colectores002y.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_colectores008.jpg 

Los resultados se ven bien,el producto es este para limpiar ollas,cazuelas,....
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_hg3d.jpg 

lo deben de vender en los leroy merlin,y ferreterias,vamos en tiendas de bricolaje en general

PDcreo que te referias a esa parte de los escapes
Te pongo el link del foro para que leas opinionesEnlace
Espero que os sirva a todos difus_19


-----------------------------------
Arsenico
Thu 25 Feb, 2010 22:25

Re: Limpieza Escape
-----------------------------------
yo te comentaba gasolina y un estropajo de esos verdes como tu dices, por ejemplo. los resultados son espectaculares, pero seguro que la solución que te ha dado el compañero es igual de valida  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
jorgecalabuch
Thu 25 Feb, 2010 22:34

Re: Limpieza Escape
-----------------------------------
Muchas gracias a los dos, pero me parece que lo que buscaba era el producto que dice Farola, he seguido el link y todo el mundo a flipado y debe de limpiarse super facil. Ya sabia yo que alguien me libraria de darme el palizon Jajaja. Repito... Muchisimas gracias.


-----------------------------------
farola
Thu 25 Feb, 2010 23:29

Re: Limpieza Escape
-----------------------------------
Con gasolina les limpiaba yo,y quedaban espectaculares pero daba un poco de trabajo y la laca que lleva o cromado se lo acaba comiendo , con eso segun ponen tardas dos minutos y debe de ser menos abrasivo que la gasolina,yo encuanto tenga oportunidad lo probare


-----------------------------------
2JM
Thu 25 Feb, 2010 23:48

Re: Limpieza Escape
-----------------------------------
Esto.....  roll  ......no es por tocaros la moral pero.....este producto será la leche en metal cromado y el escape de nuestras GP´s no lo es.........el metal de nuestros escapes es machón oscuro......limpiarlo lo limpiará, pero dejarlo cromado no lo creo..... roll 


-----------------------------------
farola
Thu 25 Feb, 2010 23:54

Re: Limpieza Escape
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21810"]Esto.....  roll  ......no es por tocaros la moral pero.....este producto será la leche en metal cromado y el escape de nuestras GP´s no lo es.........el metal de nuestros escapes es machón oscuro......limpiarlo lo limpiará, pero dejarlo cromado no lo creo..... roll [/quote]

lo dejara comocuando el escape era nuevo sin oxido digo yo,el primero que pruebe pues ya sabe lo que le toca comentar haber que tal lo deja y si le hiciera fotos del antes y el despues pues ya seria la os..... lol  lol  lol  lol  lol 
Yo tengo uno parecido en casa y lo que limpio con el es la rejilla de la barbacoa y la deja como el primer dia,que lo probe cundo lo vi en el foro de deauvilleros


-----------------------------------
2Fjs
Fri 26 Feb, 2010 01:34

Re: Limpieza Escape
-----------------------------------
Joder con el productito, y yo que pensaba que el escape se oxidaba y ya se quedaba así. Bueno ya sabemos algo más para probarlo.   


-----------------------------------
e_9111
Sat 06 Mar, 2010 16:08

Re: Limpieza Escape
-----------------------------------
Yo la verdad que veo estamos todos super empoyados,,,en el estropajo
Jejejeje  se nota que lo habeis probado en la cocina como Yo jejeje
Yo deseaba deciros que en tubos de escape que no son cromados,,,de esos que son negro-mate
Le doy con el estropajo como todo el mundo, y he encontrado una silicona liquida que soporta temperaturas altas
de la fabrica donde curro, es liquida y no he podido ver el nombre
Creo la he visto en Norauto,,,para los plasticos de los coches, lo que no he leido es hasta cuanto aguanta
El tema es que le da un color nuevo mantenido, pero Jeeeeee cuando vas con agua se va poco a poco
En fin,,,,esto es lo de ser motorista  difus_12  difus_12  difus_12


