-----------------------------------
mcr1414
Fri 26 Feb, 2010 23:21

BOTAS
-----------------------------------
Usais alguno botas de moto?????
Si es asi quiero me recmendeis.
Gracias.


-----------------------------------
2JM
Sat 27 Feb, 2010 02:36

Re: BOTAS
-----------------------------------
Cualquieras que te protejan el pie es buena....al no tener que cambiar de marchas no necesitas refuerzos en el pié derecho para el cambio...

Yo tengo unas sidi y unas alpinestar (de cuando llevaba motos de marchas),
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_alpinestar.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_sidi.jpg 

está en tu gusto y bolsillo la que te quieras comprar  ;-) 


PD Ojo que en caso de caida vienen de PM.....


-----------------------------------
mcr1414
Sat 27 Feb, 2010 02:50

Re: BOTAS
-----------------------------------
Apinestar de sport tengo yo tambien, pero no son para esta moto... Yo e visto pocas que sean apropiadas para uso en nuestrasa motos, casi nadie las usa, pero si vas de viaje es conveniente ponertelas, creo yo.
Haber estas que os parece.



 http//www.motoralia.es/imagenes/articulos/grandes/24420710.jpg



http//www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-ridge.aspx


-----------------------------------
2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 03:08

Re: BOTAS
-----------------------------------
 Te edito la imagen para que salga, a mi me parecen buenas botas para esta moto y son discretas y no tan deportivas. Pero lo que importa es la protección da igual una que otra. Saludos 


-----------------------------------
2JM
Sat 27 Feb, 2010 03:12

Re: BOTAS
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="21910"]Apinestar de sport tengo yo tambien, pero no son para esta moto... Yo e visto pocas que sean apropiadas para uso en nuestrasa motos, casi nadie las usa, pero si vas de viaje es conveniente ponertelas, creo yo.
Haber estas que os parece.



 http//www.motoralia.es/imagenes/articulos/grandes/24420710.jpg



http//www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-ridge.aspx[/quote]

Esas son exactamente las alpinestar que tengo, son muy comodas, te las recomiendo  ;-) 


-----------------------------------
mcr1414
Sat 27 Feb, 2010 03:15

Re: BOTAS
-----------------------------------
Y sirven para tode el año??? lo digo porque pone que llevan forro interior y no se yo para el verano ...


-----------------------------------
2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 03:17

Re: BOTAS
-----------------------------------
Supongo que si. En verano cualquier bota en verano te cueces los pies ???  ???   


-----------------------------------
mcr1414
Sat 27 Feb, 2010 03:20

Re: BOTAS
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="21920"]Supongo que si. En verano cualquier bota en verano te cueces los pies ???  ???   [/quote]

hombre, as que yo tengo de sport no llevan forro y es o mismo que otro calzado, si llevan forro seria como llevar unas botas SALOMON y eso en verano como que no se usan.


-----------------------------------
Arsenico
Sat 27 Feb, 2010 10:01

Re: BOTAS
-----------------------------------
te puedes comprar cualquier bota de turismo sin forro y para el invierno unos buenos calcetines termicos, y así te valdran para todo el año.
aunque la mayoria de la gente no las use, cualquier elemento de protección deberia ser bienvenido y olvidarnos de la estetica y de la moda. pero bueno solo es una opinion, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
farola
Sat 27 Feb, 2010 12:16

Re: BOTAS
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="21928"]te puedes comprar cualquier bota de turismo sin forro y para el invierno unos buenos calcetines termicos, y así te valdran para todo el año.
aunque la mayoria de la gente no las use, cualquier elemento de protección deberia ser bienvenido y olvidarnos de la estetica y de la moda. pero bueno solo es una opinion, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
+1


-----------------------------------
2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 12:19

Re: BOTAS
-----------------------------------
El diseño da igual, lo importante es la protección, cualquier protección de mas debe ser bienvenida.  


-----------------------------------
RS 800GP
Sat 27 Feb, 2010 13:31

Re: BOTAS
-----------------------------------
Pues yo llevo unas Sport ALPINESTARS SVX R con pastillas en roce en el exterior de cada bota y a mi me van de cine. Muy agresivas, pero en línea con el resto de ropa que tengo. ......Y os aseguro que las pastillas han rozado.

Siempre hay algun gilipuertas que te dice eso de ... ¿Donde vas con esas botas, (o casco, o...Etc.)  y en un scooter). 

Lo bueno es que muchos se ven respondidos cuando luego me los pulo. Por lo tanto, encima me sirven apra disfrutar de lo lindo.

Mi opinión es que cada uno debe de llevar el equipo con el que se encuentre cómodo y seguro. Y que luego "vaya con la moto o no" a mi personalmente me la pela.

Saludos.


-----------------------------------
2JM
Sat 27 Feb, 2010 18:47

Re: BOTAS
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="21967"]Pues yo llevo unas Sport ALPINESTARS SVX R con pastillas en roce en el exterior de cada bota y a mi me van de cine. Muy agresivas, pero en línea con el resto de ropa que tengo. ......Y os aseguro que las pastillas han rozado.

Siempre hay algun gilipuertas que te dice eso de ... ¿Donde vas con esas botas, (o casco, o...Etc.)  y en un scooter). 

Lo bueno es que muchos se ven respondidos cuando luego me los pulo. Por lo tanto, encima me sirven apra disfrutar de lo lindo.

Mi opinión es que cada uno debe de llevar el equipo con el que se encuentre cómodo y seguro. Y que luego "vaya con la moto o no" a mi personalmente me la pela.

Saludos.[/quote]

Completamente de acuerdo....

Yo tengo las sidi (sin forro) y las alpinestar (con forro) y ni paso frio ni calor con ningunas de las dos ya sea invierno o verano....al menos en la GP.....en una facer que tuve si se notaba con/sin forro pero en la GP...que no te da el viento directamente en los pies da igual......


-----------------------------------
mcr1414
Sat 27 Feb, 2010 21:04

Re: BOTAS
-----------------------------------
Bien es verdad que si no tienes otra cosa y vas a ir a "cuchillo", que yo con esta moto como que no, te pones lo que tienes, yo las botas sport no me as pongo y el mono de cuero pues tampoco, me e comprado prendas de cordura, y las botas pues estoy mirando, lo que me corta un poco es lo del forro en esas alpinestar, si vas a pasar mucho calor y no te las vas a poner pos buscare otras, no quiero ir con pantalon de cordura y zapatos  :lol:  
De todas formas pasare por la tienda y las echare un ojo.


-----------------------------------
ERASER
Tue 02 Mar, 2010 20:27

Re: BOTAS
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="21910"]Apinestar de sport tengo yo tambien, pero no son para esta moto... Yo e visto pocas que sean apropiadas para uso en nuestrasa motos, casi nadie las usa, pero si vas de viaje es conveniente ponertelas, creo yo.
Haber estas que os parece.



 http//www.motoralia.es/imagenes/articulos/grandes/24420710.jpg



http//www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-ridge.aspx[/quote]

R Hola, ese modelo lo tenemos Joselito, Wolwerine y yo. Protegen muy bien del viento, frío y lluvia. Te diría que puestas son cómodas, un pelín pesadas si acaso. Para invierno geniales, para verano... difus_12 , yo no tengo esa experiencia. A ver si el compañero Joselito se lee este hilo y aporta la suya, dado que hace más tiempo que las tiene.

Saludos!!! mrorange  mrorange 


