-----------------------------------
2JM
Tue 02 Mar, 2010 19:46

Salidas oficiales del club italiano
-----------------------------------
Hay que joerse.....que maravilla  difus_14 

[youtube]oHvwCvmcPqE&feature=related[/youtube]

[youtube]59ZYFEey8oM&feature=related[/youtube]


-----------------------------------
farola
Tue 02 Mar, 2010 21:14

Re: Salidas Oficiales Del Club Italiano
-----------------------------------
:shock: Se juntaron unos cuantos :shock:


-----------------------------------
Nibelungo
Wed 03 Mar, 2010 17:19

Re: Salidas Oficiales Del Club Italiano
-----------------------------------
Hola,

pues si, unas pocas. A ver si hay suerte y en la Nacional vamos alguno aunque solo sea  hacer la foto.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
farola
Wed 03 Mar, 2010 17:23

Re: Salidas Oficiales Del Club Italiano
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="22224"]Hola,

pues si, unas pocas. A ver si hay suerte y en la Nacional vamos alguno aunque solo sea  hacer la foto.

Saludos,
Alex[/quote]
 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 
alguno iremos,yo ire para pasar el dia y hacer la foto lol  lol  auque el post de la quedada esta muy parado y no tenemos ni fecha,


-----------------------------------
2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 17:25

Re: Salidas oficiales del club italiano
-----------------------------------
A italia nos vamos a tener que ir unos pocos. jejeje lol  lol  lol 


