-----------------------------------
apariciovega
Sat 06 Mar, 2010 00:47

Un Poco De Tuning
Hola a todos, pues eso, que le he puesto unas cosillas a la GP, a ver que os parecen. Por cierto, hoy le he comprobado la presión a los neumaticos y.... tenian mas de medio kilo de menos, las he vuelto a poner 2,5 delante y 2,8 detras y menudo cambio, habra que vigilar bien la presión de las ruedas ya que influye mucho en el comportamiento de la moto, veremos si en el consumo tambien. Bueno, hay van esas fotillas.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_foto_1__1267828993_745984.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_foto_2_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_foto_3_.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_foto_4_.jpg


Nibelungo
Sat 06 Mar, 2010 12:41

Re: Un Poco De Tuning
Hola,

Muchas gracias, da gusto que la gente vaya poniendo las fotos de las chuches. Podrías decir que es lo que has puesto?

Es una 2010? Está muy chula.

Cual es el portamatrículas? has quitado el hierro que vienne de serie?

La corona está pintada o viene así en la 2010?

Saludos,
Alex


2JM
Sat 06 Mar, 2010 14:40

Emilio te ha quedao wapísima  difus_14 !!
La única pega que veo es el guardabarros trasero por el cubrecadena, al ser corto supongo que la grasa salpicará en el lateral no? cuando lo compruebees me lo comentas porque me encanta ese guardabarros pero temo las salpicaduras... mryellow 

Un saludo y enhorabuena por la personalización!  cool 


Con permiso de Apariciovega  oops  te respondo a tus preguntas Alex

[quote user="Nibelungo" post="22406"]Es una 2010?
La corona está pintada o viene así en la 2010? [/quote]

Es la 2010, lleva el basculante, las botellas y la corona (entre otras cosas) pintados en negro.


[quote user="Nibelungo" post="22406"]Cual es el portamatrículas? has quitado el hierro que vienne de serie?[/quote] 

Es el portamatriculas original cortado, deduzco que el hierro lo ha quitado ya que de lo contrario se veria, también ha puesto unos intermitentes rizoma de leds modelo AVIO 21


[quote user="Nibelungo" post="22406"]Podrías decir que es lo que has puesto? [/quote]

Ha pintado una franja blanca en el guardabarros delantero.
Máscara de faro.
Cúpula alta Givi.
La tapa que hay entre el depósito y el piloto trasero pintada en blanco.
Tapacubos del basculante modelo "brico".
Cubrecadenas corto con guardabarros de la rueda trasera.

En definitiva....que se ha entretenido un ratillo lol 

Un saludo


farola
Sat 06 Mar, 2010 14:59

Te ha quedado muy guapa


Arsenico
Sat 06 Mar, 2010 15:02

mu guapa, si mal no recuerdo es como la de zafra, pero a la inversa  :difus_19  :difus_19   :difus_good  :difus_good


burgmanpur
Sat 06 Mar, 2010 18:29

muy lograda me gusta mucho sobre todo el frontal


Guest
Sat 06 Mar, 2010 18:42


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



apariciovega
Sat 06 Mar, 2010 19:07

Hola a todos, muchas gracias, Juanjo, gracias por contestar por mi, la verdad es que lo del cubrecadenas queda bonito pero poco practico, ya que salpica la grasa hasta debajo del asiento, el hierro del soporte lo quite, asi como dos pletinas que lleva a los lados y que no les veia utilidad. No me quedo bien al cortar el guardabarros, asi que ahora que se como se desmonta comprare uno y le recortare bien para luego colocarle, yo queria que quedase un poco mas largo, no tan corto.
En unos días le pongo las cintas de las ruedas y unas pegatas que me ha hecho un amigo para poner en el guardabarros delantero que por cierto, es lo que mas me gusta, la pintura blanca es de esa perlada, parece crema y cuando le da el sol, depende como la mires la ves con destellos azules, una pasada.

Un saludo. 


Nibelungo
Sat 06 Mar, 2010 21:31

Hola,

o sea que lo suyo es coger el guardabarros original y pintarlo, como 2JM, no?

Lástima, por que el corto queda fenomenal.

Saludos,
Alex


jucaro
Sat 06 Mar, 2010 22:41

[quote user="2JM" post="22412"]Emilio te ha quedao wapísima  difus_14 !!
La única pega que veo es el guardabarros trasero por el cubrecadena, al ser corto supongo que la grasa salpicará en el lateral no? cuando lo compruebees me lo comentas porque me encanta ese guardabarros pero temo las salpicaduras... mryellow 

Un saludo y enhorabuena por la personalización!  cool 


Con permiso de Apariciovega  oops  te respondo a tus preguntas Alex

[quote user="Nibelungo" post="22406"]Es una 2010?
La corona está pintada o viene así en la 2010? [/quote]

Es la 2010, lleva el basculante, las botellas y la corona (entre otras cosas) pintados en negro.


[quote user="Nibelungo" post="22406"]Cual es el portamatrículas? has quitado el hierro que vienne de serie?[/quote] 

Es el portamatriculas original cortado, deduzco que el hierro lo ha quitado ya que de lo contrario se veria, también ha puesto unos intermitentes rizoma de leds modelo AVIO 21


[quote user="Nibelungo" post="22406"]Podrías decir que es lo que has puesto? [/quote]

Ha pintado una franja blanca en el guardabarros delantero.
Máscara de faro.
Cúpula alta Givi.
La tapa que hay entre el depósito y el piloto trasero pintada en blanco.
Tapacubos del basculante modelo "brico".
Cubrecadenas corto con guardabarros de la rueda trasera.

En definitiva....que se ha entretenido un ratillo lol 

Un saludo[/quote]

+ tapa depósito gasolina metálica. La has bordado Nibelungo. Enhorabuena  y gracias por las fotos.


2JM
Sun 07 Mar, 2010 06:12

[quote user="jucaro" post="22459"]+ tapa depósito gasolina metálica. La has bordado Nibelungo. Enhorabuena  y gracias por las fotos.[/quote]

Jucaro el tapón de la gasolina viene metalico en la 2010  lol y es apariciovega y no nibelungo el que a tuneado.... lol  que te pasa Jucaro....?  difus_10  parace que hoy estás despistaillo.... lol  lol  lol  (sin acritud eh...  razz )


[quote user="Nibelungo" post="22455"]Hola,



Saludos,
Alex[/quote]

Te corrijo Alex, lo suyo es cojer el guardabarros original y cortarlo, aunque si lo quieres pintar también se puede pero hay que lijarlo bastante para que pierda el tacto rugoso que tiene  ;-) 


2JM
Sun 07 Mar, 2010 06:15

[quote user="apariciovega" post="22449"]Hola a todos, muchas gracias, Juanjo, gracias por contestar por mi, la verdad es que lo del cubrecadenas queda bonito pero poco practico, ya que salpica la grasa hasta debajo del asiento, el hierro del soporte lo quite, asi como dos pletinas que lleva a los lados y que no les veia utilidad. No me quedo bien al cortar el guardabarros, asi que ahora que se como se desmonta comprare uno y le recortare bien para luego colocarle, yo queria que quedase un poco mas largo, no tan corto.
En unos días le pongo las cintas de las ruedas y unas pegatas que me ha hecho un amigo para poner en el guardabarros delantero que por cierto, es lo que mas me gusta, la pintura blanca es de esa perlada, parece crema y cuando le da el sol, depende como la mires la ves con destellos azules, una pasada.

Un saludo. [/quote]

Ya me has cortao el rollo..... lol  
Bueno Emilio, y si adaptas el guardabarros original y el tuning juntos? ya que tienes los dos......no?


RS 800GP
Sun 07 Mar, 2010 12:47

Muy bonita, Apariciovega. La verdad es que has hecho lo que yo venía pensando desde hace tiempo. Yo no llevo máscara, pero había pensado en pintar esa pieza que va desde el claxon a los intermitentes en plata por unificar criterios. También lo había pensado en rojo por lo de los adhesivos de las llantas y por mi ropa de moto , botas y guantes, que son en negro y  detalles en rojo..... pero aún no me atrevo. está tan nuevecita que me da no sé qué tocar lo que no le hace falta. Pero viendo la tuya dan ganas de animarse.

Saludos.


2Fjs
Sun 07 Mar, 2010 14:40

Ta quedao mu guapa compañero. Enhorabuena


apariciovega
Sun 07 Mar, 2010 22:41

Hola a todos, Juanjo, a que guardabarros os referis, al delantero o al trasero (Bueno Emilio, y si adaptas el guardabarros original y el tuning juntos? ya que tienes los dos......no), con esto te refieres al cubrecadena?
RS800GP, animate, a mi tambien me ha costado pero no me ha costado muy caro pintar las piezas y queda muy bonito, ademas hoy le he puesto unas pegatas que me han regalado y esta  :difus_banana  :difus_banana

Un saludo.


jucaro
Mon 08 Mar, 2010 01:02

[quote user="2JM" post="22468"][quote user="jucaro" post="22459"]+ tapa depósito gasolina metálica. La has bordado Nibelungo. Enhorabuena  y gracias por las fotos.[/quote]

Jucaro el tapón de la gasolina viene metalico en la 2010  lol y es apariciovega y no nibelungo el que a tuneado.... lol  que te pasa Jucaro....?  difus_10  parace que hoy estás despistaillo.... lol  lol  lol  (sin acritud eh...  razz )


[quote user="Nibelungo" post="22455"]Hola,



Saludos,
Alex[/quote]

Te corrijo Alex, lo suyo es cojer el guardabarros original y cortarlo, aunque si lo quieres pintar también se puede pero hay que lijarlo bastante para que pierda el tacto rugoso que tiene  ;-) [/quote]
Pues si, has descubierto mi punto fuerte, despistao hasta morir roll . Disculpas al cántabro Apariciovega.


2JM
Mon 08 Mar, 2010 01:26

[quote user="apariciovega" post="22522"]Hola a todos, Juanjo, a que guardabarros os referis, al delantero o al trasero (Bueno Emilio, y si adaptas el guardabarros original y el tuning juntos? ya que tienes los dos......no), con esto te refieres al cubrecadena?
RS800GP, animate, a mi tambien me ha costado pero no me ha costado muy caro pintar las piezas y queda muy bonito, ademas hoy le he puesto unas pegatas que me han regalado y esta  difus_banana  difus_banana

Un saludo.[/quote]


Correcto Emilio..... difus_10  esta vez me he despistado yo.... lol (vele jucaro, me lo merezco.... difus_11  lol )
Unifica el guardabarros tuning trasero con el cubrecadenas original y tendrás lo práctico y lo bonito de cada pieza  ;-) 


BueuGP
Mon 08 Mar, 2010 13:24

Hola Apariciovega, si cambias el guardabarros cortado y te quieres deshacer de el, te lo compro yo. Tengo pensado compralo nuevo para cortarlo y guardar el original (manias que tiene uno), y si tu no lo quieres pues eso, a mi me interesaria. (hay que reciclar :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )
Si te parece bien, logicamente :wink: 
Un saludo.


apariciovega
Tue 09 Mar, 2010 08:52

Hola a todos, no te preocupes Bueugp que así lo haré, estos días estoy muy liado con la casa del chiquillo, pero en breve estaré mas tranquilo para hacer estas cosas.

Un saludo.


BueuGP
Tue 09 Mar, 2010 11:53

[quote user="apariciovega" post="22578"]Hola a todos, no te preocupes Bueugp que así lo haré, estos días estoy muy liado con la casa del chiquillo, pero en breve estaré mas tranquilo para hacer estas cosas.

Un saludo.[/quote]

Ok, no tengo prisa, la moto todavia tiene un mes, y si me pongo ya a "tunear", la parienta me come   mryellow 
Hablamos entonces ;-) 

Saludos


apariciovega
Mon 19 Apr, 2010 08:04

Bueno, de momento creo que ya no la tuneo mas, ya le coloque las pegatas de las ruedas y tendrá que tirar así una temporada, ahora quiero meterme con la mecánica, (suspensiones, variador, etc.) así que ya os iré contando. Haber que os parece como me ha quedado.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_foto__17_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_foto__18_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_foto__14_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_foto__19_.jpg


jucaro
Mon 19 Apr, 2010 19:09

Te ha quedado muy elegante. Me gusta.


2JM
Mon 19 Apr, 2010 22:25

[quote user="jucaro" post="24411"]Te ha quedado muy elegante. Me gusta.[/quote]


+1.....!
Está wapísima  difus_14  enhorabuena  ;-) 


Nibelungo
Mon 19 Apr, 2010 23:52

Hola,

está chula, enhorabuena por el esfuerzo.

Lo del guardabarros trasero es una pieza con el cubrecadenas? Dijiste que quizás el cubrecadenas es muy corto, lo es ahora que lo habrás probado mas?

Saludos,
Alex


2Fjs
Tue 20 Apr, 2010 00:12

Ta quedao muy chula  mrviolet  mrviolet 


farola
Tue 20 Apr, 2010 00:35

[quote user="2JM" post="24425"][quote user="jucaro" post="24411"]Te ha quedado muy elegante. Me gusta.[/quote]


+1.....!
Está wapísima  difus_14  enhorabuena  ;-) [/quote]
+1


apariciovega
Tue 20 Apr, 2010 07:48

Gracias a todos, Nibelungo, lo del guardabarros con cubrecadenas se queda corto, a pesar de que le hecho una grasa para la cadena que suelta poco, lo que suelta ensucia hasta el intermitente, lo bueno de la grasa que utilizo es que lo suelta la primera vez que la uso después de engrasarla y dura bastante, si os fijáis la cadena esta blanca y desde hace unos 400 km no la engraso, lo hago cada 500 km. +/-, ¡¡haaa!! por cierto, y antes de que me preguntéis, la grasa es de la marca Putoline y es una cerámica.


ERASER
Wed 21 Apr, 2010 15:06

Hola Aparicio, con retraso pero felicidades por la personalización, la combinación de colores es elegante y racing a la vez, me gusta muchísimo.

Tenía planteado hacer algo en tema "maquillaje" y ya que tú te me has avanzado, aprovecho para preguntarte si el paso rueda trasero se te eguarra demasiado, yo me había planteado ponerlo en crudo y el modelo que se sobreatornilla al cubre cadenas de fábrica porque éste es muy corto. Supongo que el paso delantero no te flanea, se ve muy guapo, el adhesvio Marzocchi es puramente estético o llevas una horquilla de este fabricante?
Y, ya acabo, el frontal que te has puesto es la máscara sólo del faro, la que va superpuesto con adesivo de doble cara, o montas el escudo completo atornillado y si tienes que decir alguna observación en cuanto a iluminación (merma o mejora)

Gracias de antemano por compartir tu trabajo con todos nosotros, por tus respuestas y enhorabuena por un trabajo muy bien realizado y precioso! :mryellow:


apariciovega
Thu 22 Apr, 2010 08:00

[quote user="ERASER" post="24526"]Hola Aparicio, con retraso pero felicidades por la personalización, la combinación de colores es elegante y racing a la vez, me gusta muchísimo.

Tenía planteado hacer algo en tema "maquillaje" y ya que tú te me has avanzado, aprovecho para preguntarte si el paso rueda trasero se te eguarra demasiado, yo me había planteado ponerlo en crudo y el modelo que se sobreatornilla al cubre cadenas de fábrica porque éste es muy corto. Supongo que el paso delantero no te flanea, se ve muy guapo, el adhesvio Marzocchi es puramente estético o llevas una horquilla de este fabricante?
Y, ya acabo, el frontal que te has puesto es la máscara sólo del faro, la que va superpuesto con adesivo de doble cara, o montas el escudo completo atornillado y si tienes que decir alguna observación en cuanto a iluminación (merma o mejora)

Gracias de antemano por compartir tu trabajo con todos nosotros, por tus respuestas y enhorabuena por un trabajo muy bien realizado y precioso! mryellow[/quote]

Hola ERASER, el paso de rueda trasero no se enguarra mucho, ya ha comentado la grasa que utilizo y sin embargo cuando llueve protege bastante, la rueda trasera no levanta mucho agua, el otro modelo, el que se atornilla, yo creo que esta mejor, ya que al aprovechar nuestro guarda cadenas algo menos ensucia la grasa que se desprende.

El guardabarros delantero es una pasada, ademas de ser estéticamente mucho mas bonito, te protege las botellas de los impactos de las piedras (sobre todo si en las salidas vas con ERRRERO´S) y no flanea para nada, se atornilla como el original y una vez puesto esta muy fuerte.

Los adhesivos es pura estética.

El frontal es de una pieza, vi los problemas de alguno del foro que puso la pieza que se pega y me decidí por la que he puesto, que se sujeta igual que la original. Con respecto a la luz, si quita algo, pero en aquellas zonas que no es necesario, (me refiero a la parte de arriba, no os ha pasado ir por la autovía alumbrando los carteles que están sobre la misma) ya que en el frente sigue teniendo mucha luz, pero me estoy planteando poner el Xenón, no lo he tenido en ninguna de mis otras motos pero es una pasada cada vez que voy detrás de alguno que lo lleva.

Las piezas son de fibra de vidrio y vienen perfectamente terminadas y encajan a la perfección, traen ademas la capa de imprimación con lo que solo tienes que darlas color (el que mas te guste).



Arsenico
Thu 22 Apr, 2010 08:13

[quote user="2Fjs" post="24440"]Ta quedao muy chula  mrviolet  mrviolet [/quote]

+1 ME MOLA MOGOLLÓN !!!


ERASER
Thu 22 Apr, 2010 13:50

Muchas gracias por tu detallada respuesta... ay ay ay que me estoy calentando..., primero quiero trabajar a nivel de suspensiones y en cuento la tenga ajustada, le meteré mano en el tema estético, lo cierto es que ya tenía pensado ponerle los pasos de ruedas que tú montas, pero viendo lo bien que quedan montados me has acabado de convencer. Por cierto si te copio el diseño tengo que pagarte royalties como a la SGAE??? :lol:  :lol:  :lol: 

PD: Entiendo que lo de Marzocchi sólo es un adhesivo publicitario, correcto?

Un cordial saludo, y repito felicidades y a disfrutarla! :mryellow:


BueuGP
Fri 23 Apr, 2010 10:36

Esta guapa, lo que mas me gusta es la franja blanca con los bordes rojos... le da alegria al negro :lol: 
Por cierto, no te olvides de mi si vuelves a cambiar el portamatriculas  :lol:  :roll:  :lol:  :roll:  :lol:  :roll:  :wink: 
Saludiños


apariciovega
Fri 23 Apr, 2010 11:54

Los adhesivos es pura estética.

Hola ERASER, como te decía anteriormente el adhesivo es estética (publicidad aunque no me paguen por ello), con respecto a los royalties me lo estoy pensando, (mas que nada estoy viendo que cantidad pedirte), por lo demás si que queda bonita la jodía.


apariciovega
Fri 23 Apr, 2010 11:58

[quote user="BueuGP" post="24643"]Esta guapa, lo que mas me gusta es la franja blanca con los bordes rojos... le da alegria al negro lol 
Por cierto, no te olvides de mi si vuelves a cambiar el portamatriculas  lol  roll  lol  roll  lol  roll  wink 
Saludiños[/quote]

BueuGP, no te preocupes, no me he olvidado de ti, solo que el hombre propone y dios dispone, suelen decir y unos tienen poco o nada de trabajo y otros nos comemos el doble (y encima cobrando lo mismo).


BueuGP
Fri 23 Apr, 2010 17:38

[quote user="apariciovega" post="24648"]BueuGP, no te preocupes, no me he olvidado de ti, solo que el hombre propone y dios dispone, suelen decir y unos tienen poco o nada de trabajo y otros nos comemos el doble (y encima cobrando lo mismo).[/quote]

No te preocupes, no hay prisa, era simplemente a modo de comenterio. ;-)  ;-)  ;-) 
Saludiños


ERASER
Fri 23 Apr, 2010 20:19

[quote user="apariciovega" post="24647"]Los adhesivos es pura estética.

Hola ERASER, como te decía anteriormente el adhesivo es estética (publicidad aunque no me paguen por ello), con respecto a los royalties me lo estoy pensando, (mas que nada estoy viendo que cantidad pedirte), por lo demás si que queda bonita la jodía.[/quote]

gracias por aclarme el tema horquilla, respecto a los royalties, mis abogados me aconsejan que si quiero copiarte, incorpore unas flags de carreras en los laterales airedas al viento para dar sensación de volumen y movimiento, así no me podrás reclamar nothing  ;-)  mryellow  mryellow


2JM
Sat 24 Apr, 2010 19:56

Me mola el embellecedor ese que llevas en el basculante........ roll  lol 
Lo dicho....está que se sale "por tóo laos"  cool 


apariciovega
Sun 25 Apr, 2010 11:59

[quote user="2JM" post="24732"]Me mola el embellecedor ese que llevas en el basculante........ roll  lol 
Lo dicho....está que se sale "por tóo laos"  cool [/quote]

Pues Juanjo, puro y duro brico tullo, dos tapas de tarro de miel del carrefouurrrsss y logos de centenario.