-----------------------------------
phantom
Sun 14 Mar, 2010 13:12

Saludos. Otra GP800 Mas.
Hola llevo mucho tiempo madurando la decision, despues de recopilar informacion y realizar las gestiones necesarias, por fin .... las semana que viene me entregan la GP800- Blanca. He estado muy atento de los temas de este foro, que me han ayudado mucho, y hoy me presento. Vivo en un pueblo de alrededor de Barcelona, y espero poder colaborar en este foro. Adjunto foto de mi nueva maquina, en el concesionario, junto a otra blanquita, imagino de un colega de foro. Un saludo a todos. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1767_gp800_1268565148_845676.jpg


Arsenico
Sun 14 Mar, 2010 13:30

Re: Saludos. Otra GP800 Mas.
bienvenido al foro desde terrassa !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


2Fjs
Sun 14 Mar, 2010 16:23

Bienvenido al foro de las Gp's. Disfruta de tu nueva maquina pero antes hazle un buen rodaje. Saludos desde Málaga.


farola
Sun 14 Mar, 2010 16:44

Bienvenido al club


misterpin
Sun 14 Mar, 2010 17:54

Que la disfrutes compañero!!!

 Un saludo


2JM
Sun 14 Mar, 2010 18:24

Hola Phantom, me alegra leerte  ;-) , te doy de nuevo la bienvenida oficialmente  cool 

Un saludo Lou22...... roll  lol  ;-) 


Arsenico
Sun 14 Mar, 2010 18:32

encriptación ??? codigos ???  esto me huele a chamusquina :kangura_14  :kangura_14  :kangura_14


burgmanpur
Sun 14 Mar, 2010 18:44

bienvenido yo tambien soy de barcelona si te apetece salir un dia ,quedamos  :grin: 
pd
la mis tambien es blanca


ERASER
Sun 14 Mar, 2010 19:05

Lo primero Phantom, felicidades por tu nueva montura y espero que la disfrutes tanto como yo. Veo que 2JM ya te habrá disipado alguna dudilla que a todo comprador nos entra  neutral . 

Pues sí como dicen los amigos Arsénico y Burgmanpur, los de Barna y alrededores intentamos coincidir, al menos una vez al mes, en alguna salida  razz  y, evidentemente, te animamos a apuntarte donde serás muy bien recibido ;-) .

Saludos desde Barna y cualquier duda, aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.


burgmanpur
Sun 14 Mar, 2010 19:06

:twisted:


2Fjs
Sun 14 Mar, 2010 19:10

Luo22 .....0100011110001  difus_10  difus_10  Codigo Binario??? Me pierdo algo. Saludos lol 


ERASER
Sun 14 Mar, 2010 19:12

[quote user="burgmanpur" post="22783"]bienvenido yo tambien soy de barcelona si te apetece salir un dia ,quedamos  grin 
pd la mia tambien es blanca[/quote]

R Burgmanpur esto más que un saludo parece un mensaje en un club de contactos. No me asustes al personal please...  lol  lol  lol 


phantom
Sun 14 Mar, 2010 22:22

Gracias a todos, ya nos iremos conociendo. Lo de Lou22, no es un codigo , era mi antiguo nick, ya que al inscribirme creia que el nombre de acceso era diferente del nick, ya esta arreglado ( gracias 2JM ).