-----------------------------------
2JM
Mon 15 Mar, 2010 22:15

Rutilla trankila y esporádica en malaga!
Hola a todos!
Ayer domingo, despues de casi 3 meses sin coger mi GP no juntamos Zafra, 2Fjs, Alexandro y yo para dar una vueltecilla que ya tocaba y me estaba volviendo loco..... difus_14 

La rutilla en plan tranquila por pueblos de málaga y a medio dia listos y de vuelta  mryellow 
A las 10 de la mañana kedamos en una gasolinera de la circunvalación malagueña, reviso presiones ya que notaba mi GP huevona...(2k delante y 2,2 atras...) una vez corregidas las presiones salimos dirección casabermeja donde por 2 duros te pones las botas pa desayunar  cool 
despues de algunas fotillos arrancamos dirección pantano de la viñuela pero........sorpresa....por el temporal que dias atras azotó a la provincia la carretera estaba cortada  evil no pasa ná..... mryellow  media vuelta y dirección almogia donde disfrutamos de una carretera con la anchura de un carril bici y unas curvas que quitaban el sentido  difus_14 

A la vuelta quedamos para vernos mas tarde y hacer algún que otro brico al compañero zafra como recortar el cubrecadenas, pintar asas del acompañante, limpieza a fondo y a conciencia de la cadena, basculante y plato (estaban..... shock )

Y fin....jejeje

Aki os dejo unas fotillos y un video en este [url=http//picasaweb.google.es/juanjo2jm/RutillaTranquilaMalagaCasabermejaAlmogiaMalaga#5448596586112926194]enlace

Un saludo a todos!!  ;-)

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf2171_ampliada.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf2164.jpg


Arsenico
Mon 15 Mar, 2010 22:40

Re: Rutilla trankila y esporádica en malaga!
con zafra una rutilla tranquila ???  :shock:  :shock:  :shock:  seria tranquila de trafico y no de ritmo juas juas  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


2JM
Mon 15 Mar, 2010 22:48

El zafra llevaba paquete al igual que el compañero Alexando (el italiano peligroso.... lol ) si alguno se pasaba de la raya las churris hacian "ZAS"...... lol 
En cambio, 2Fjs y yo......... twisted ......... lol  lol 


2Fjs
Mon 15 Mar, 2010 23:31

[quote user="2JM" post="22824"]El zafra llevaba paquete al igual que el compañero Alexando (el italiano peligroso.... lol ) si alguno se pasaba de la raya las churris hacian "ZAS"...... lol 
En cambio, 2Fjs y yo......... twisted ......... lol  lol [/quote]
Ni el zafra era el zafra ni el alex era el alex, estaban capaoos je je. En cambio 2jm y yo libres pero claro nos cayó una pequeña lluvia torrencial que nos impidio disfrutar a tope de la curvas.


farola
Tue 16 Mar, 2010 14:30

Re: Rutilla Trankila Y Esporádica En Malaga!
Pero que bien lo pasais :lol:  :lol:


2Fjs
Tue 16 Mar, 2010 14:32

Si la verdad es que estubo bien, no nos podemos quejar. lol  lol 


Guest
Tue 16 Mar, 2010 15:48


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Gallows Pole
Fri 19 Mar, 2010 13:53

Uffff como mola, 4 GPs juntas para rutear!!!
3 meses sin pillar la GP? ke monazo! La tuviste que gozar el triple! 
Saludos.  :mryellow:


ERASER
Fri 19 Mar, 2010 18:11

[quote user="farola" post="22829"]Pero que bien lo pasais lol  lol[/quote]

+1. Qué lástima que esteis tan abajo... difus_good  difus_jump  difus_banana


2JM
Sat 20 Mar, 2010 00:10

Jejeje..........este finde se prevée agua......asi que para entretenernos me van a traer 2 GPs a mi garaje para hacerles cosillas.... mryellow 
Ya tengo para entretenerme  difus_14  !


2Fjs
Sat 20 Mar, 2010 00:16

[quote user="ERASER" post="22937"][quote user="farola" post="22829"]Pero que bien lo pasais lol  lol[/quote]

+1. Qué lástima que esteis tan abajo... difus_good  difus_jump  difus_banana[/quote]
Que vá hombre, pero si está ahi al lado, vamos en un ratillo estais en Málaga  lol  lol  lol 


zafra
Sat 20 Mar, 2010 15:24

[quote user="2JM" post="22824"]El zafra llevaba paquete al igual que el compañero Alexando (el italiano peligroso.... lol ) si alguno se pasaba de la raya las churris hacian "ZAS"...... lol 
En cambio, 2Fjs y yo......... twisted ......... lol  lol [/quote]           como lo sabes juanjo,,,,jajajaj no nos dejaban correr,pero bueno la verdad q si lo pasamos muy bien todos haber si el tiempo va acompañando ya ,,un saludo geperos               


zafra
Sat 20 Mar, 2010 15:30

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1535_nadine_045_1269091804_762778.jpg          negrita y blanquita