-----------------------------------
Borgy
Sat 20 Mar, 2010 18:41

Portamatriculas Para Nuestras GP 800???
Bueno como ya me presente hace unos dias acabo de adquirir un GP y la verdad el portamatriculas es una tabla de planchar negra macho q cosa mas fea y bueno he mirado por la red pero no encuentro gran cosa. Alguien se lo ha cambiado o me podria decir donde se pueden encontar o al menos ver fotos?? Por supuesto q sean homologados con su catadrioptico y luz de matricula...

Vsssssssss


2JM
Sat 20 Mar, 2010 19:26

Re: Portamatriculas Para Nuestras GP 800???
Chunga la cosa......los que vi en su dia salian por unos 200€ y vienen con el plastico en crudo (sin pintar) y sin intermitentes ni luz de matricula ni na....
Yo acabé por recortarlo y subirle la matricula....

http//www.gp800club.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gp800__8_.jpg

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_1111111111111111.jpg 


Como eres de aki cerca si quieres quedamos y te lo enseño y si te gusta pues le hacemos lo mismo al tuyo ok  cool 


farola
Sat 20 Mar, 2010 19:30

Queda muy wapa,me gusta.Juanjo ¿por que no te pasas por aqui y se lo haces a la mia? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:con el tiempo se lo recortare


2JM
Sat 20 Mar, 2010 19:31

Vente pa malaga y te lo hago a ti también  mryellow 


2JM
Sat 20 Mar, 2010 19:36

Aki teneis el enlace de quien me dio la idea y de como hacerlo (por si os animais...... lol )



[url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=11786&highlight=#p11786]Enlace


2JM
Sat 20 Mar, 2010 19:45

http//www.radicalmototuning.com/images/shot/PDR_GP800.jpghttp//www.radicalmototuning.com/images/PDR_GP800.3.jpg

Aki teneis unos ejemplos de los que venden ya hechos y aki teneis el enlace con los precios Enlace


Que conste que el guardabarros original custa solo 23€....por lo que si os artais del que se corta con el brico cuesta poco volver al original largo.... mryellow 


farola
Sat 20 Mar, 2010 19:52

:shock:  :shock: ¿el original solo 23 euros? :shock:  :shock: merece la pena cortarlo,¿ te has fijado en el precio de la pintura?,cuesta menos bañarlo en oro :lol:


2JM
Sat 20 Mar, 2010 19:58

[quote user="farola" post="23002"]shock  shock ¿el original solo 23 euros? shock  shock merece la pena cortarlo,¿ te has fijado en el precio de la pintura?,cuesta menos bañarlo en oro lol[/quote]


es lo que tiene comprar las cosas hechas..... lol 
Con un poquito de maña te ahorras una pasta.....bueno....o maña o conocer a un mañoso.... lol 


Arsenico
Sat 20 Mar, 2010 21:35

[quote user="farola" post="22997"]Queda muy wapa,me gusta.Juanjo ¿por que no te pasas por aqui y se lo haces a la mia? lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lolcon el tiempo se lo recortare[/quote]
+1000  difus_22  difus_22  difus_22


2JM
Sat 20 Mar, 2010 21:45

[quote user="Arsenico" post="23010"][quote user="farola" post="22997"]Queda muy wapa,me gusta.Juanjo ¿por que no te pasas por aqui y se lo haces a la mia? lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lolcon el tiempo se lo recortare[/quote]
+1000  difus_22  difus_22  difus_22[/quote]


y si os venis los dos a la famosa costa del sol!
un tinto de verano, gambitas, espetos de sardina y brico al cante..... lol  lol  difus_drinks 


Arsenico
Sun 21 Mar, 2010 13:47

jejeje, no me des ideas  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


2Fjs
Sun 21 Mar, 2010 14:38

[quote user="Arsenico" post="23039"]jejeje, no me des ideas  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]
Yo te las doy, unas sardinitas.... difus_1 y entre sardina y sardina un trago de tinto con limón, después le adjuntas unas conchas finas ..... difus_1 y después de todo esto un buen café y brico de entretenimiento. Así que ya sabes .....vente pa ka un diita je jejeje  lol  lol 


2JM
Sun 21 Mar, 2010 14:53

[quote user="2Fjs" post="23041"][quote user="Arsenico" post="23039"]jejeje, no me des ideas  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]
Yo te las doy, unas sardinitas.... difus_1 y entre sardina y sardina un trago de tinto con limón, después le adjuntas unas conchas finas ..... difus_1 y después de todo esto un buen café y brico de entretenimiento. Así que ya sabes .....vente pa ka un diita je jejeje  lol  lol [/quote]


+ 1  mryellow 

Además, no te tendrás que preocupar del alojamiento, tengo un studio vacio aki en torremolinos que tienes a tu disposición, con piscina, amueblao y con a.a......!

Va hombre, aprovecha algún puente y vente con la parienta!

Bueno.....que esto no parezca nada raro eh....!
que si alguno se anima tiene las puertas abiertas siempre que avise con al menos unos dias de antelación, nada de llamar por telefono y decir "oye, que pasaba por aki....."................. lol 


2Fjs
Sun 21 Mar, 2010 14:58

La Semana Santa está ahi al lado. Yo la verdad que paso de las procesiones, si puedo voy a intentar escaparme con la moto. Juanjo una ruta el jueves otra el viernes y otra pa rematar el sabado, que podria ser la del peñon.


2JM
Sun 21 Mar, 2010 15:11

[quote user="2Fjs" post="23050"]La Semana Santa está ahi al lado. Yo la verdad que paso de las procesiones, si puedo voy a intentar escaparme con la moto. Juanjo una ruta el jueves otra el viernes y otra pa rematar el sabado, que podria ser la del peñon.[/quote]


Pixa proponlo en kedadas..... difus_10  lol 
Por cierto......que semana es la de semana santa....... ? 


Arsenico
Sun 21 Mar, 2010 20:14

si me preparas el estudio, en semana santa bajo  :difus_yes  :difus_yes  :difus_yes eso si, bajaría en coche y con la perpetua y el perpetuo  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


2JM
Mon 22 Mar, 2010 00:59

Echate la GP en un remolque y aprovechamos  mryellow !!


Borgy
Mon 22 Mar, 2010 21:34

Bien  2JM, a ver si podemos kedar y le hecho un ojo a ese porta artesano jejej Gracias!!!


2JM
Mon 22 Mar, 2010 23:33

[quote user="Borgy" post="23125"]Bien  2JM, a ver si podemos kedar y le hecho un ojo a ese porta artesano jejej Gracias!!![/quote]

No hay de que paisano  ;-)