-----------------------------------
spoty
Sat 27 Mar, 2010 16:27

Me Voy Acercando Al Lado Oscuro Cada Vez Mas....
Hola chicos, bueno ante todo saludaros a todos de nuevo que hace tiempo que no posteo, (trabajo, lio y mas lio :mad: )

Contaros que parece que tengo mi querida Z750 vendida, al menos apalabrada para la semana que viene. a ver si no se tuerce nada :roll: 

Lo siguiente es que hoy he estado probando una GP unos tres cuartos de hora... y aunque ya la habia probado antes, buff !!espectacular!!! 

A ver viniendo de motos como vengo no es que la aceleracion me parezca algo exagerado, pero para el tipo de moto que es, es increible lo bien que empuja!! Y encima comodisima, estable, y por contra de lo que he leido en muchos sitios, me parece supermanejable, me recuerda a cuando hiba en 49 de chaval (salvando las distancias claro ;-) )

He hecho un tramo de autopista, donde le he apretado un poco... :roll:  pero la verdad es que sin darme cuenta, iba a ....ejem ejem buff! y paracia que no llevase ni la mitad de velocidad.

Despues un rato de carretera, adelantando y tal y fenomenal...


Total que he disfrutado mucho, y tengo bastante claro que es lo que busco de una moto. Lo mejor de todo es que me ha costado bajarme de ella, queria mas y mas :difus_1 

La semana que viene les llega una blanquita asi que si todo va bien,  EL LADO OSCURO LLEGARA!!!
sALUDOS.


RS 800GP
Sat 27 Mar, 2010 17:16

Re: Me Voy Acercando Al Lado Oscuro Cada Vez Mas....
Re-bienvenido SPOTY. A ver si todo te sale bien y puedes entrar de lleno en el mundo GP  :lol:  :lol: 

De todos modos muy Lado Oscuro no será si la pillas en blanco :mryellow: 

Lo dicho;  mucha suerte.

Saludos.


farola
Sat 27 Mar, 2010 17:33

Spoty suerte,ya lo tienes chupao


2JM
Sat 27 Mar, 2010 17:52

Estás cautivado....... difus_14 


spoty
Sat 27 Mar, 2010 18:27

[quote user="RS 800GP" post="23371"]Re-bienvenido SPOTY. A ver si todo te sale bien y puedes entrar de lleno en el mundo GP  lol  lol 

De todos modos muy Lado Oscuro no será si la pillas en blanco mryellow 

Lo dicho;  mucha suerte.

Saludos.[/quote]

Gracias RS!

Es que es un oscuro clarito... difus_12


spoty
Sat 27 Mar, 2010 18:32

[quote user="2JM" post="23373"]Estás cautivado....... difus_14 [/quote]

[quote user="farola" post="23372"]Spoty suerte,ya lo tienes chupao[/quote]

Gracias y si me ha cautivado... difus_14


Guest
Sat 27 Mar, 2010 20:32


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



ERASER
Sat 27 Mar, 2010 23:45

Bueno, bueno, bueno... que estoy leyendo un gpadicto. ¿Ya sabes donde te metes? Piénsatelo bien, esto es como una secta, una vez que entres ya no habrá vuelta atrás  :difus_13  :difus_13  :lol:  :lol: 
Me alegro mucho que hayas podido vender la kawa y a ver si algún día te vemos en lo negro  ;-)  :razz: 
Ráfagas


spoty
Sat 27 Mar, 2010 23:59

[quote user="ERASER" post="23389"]Bueno, bueno, bueno... que estoy leyendo un gpadicto. ¿Ya sabes donde te metes? Piénsatelo bien, esto es como una secta, una vez que entres ya no habrá vuelta atrás  difus_13  difus_13  lol  lol 
Me alegro mucho que hayas podido vender la kawa y a ver si algún día te vemos en lo negro  ;-)  razz 
Ráfagas[/quote]

Me imagino que te referias a lo negro sin pelo, no?? ejem twisted  lol  lol  lol 

A ver si sale todo bien, y por descontado que nos veremos en el ASFALTO jejejee


ERASER
Sun 28 Mar, 2010 00:12

Supongo que algún sábado de mayo subiremos al Far de Tossa, con los Locos de Cannonbal, o sea con los amigos del Burgmakinateam. Ya te avisaremos para que nos hagas de cicerone...  :razz:


Nibelungo
Sun 28 Mar, 2010 11:40

Hola,

el lado oscuro es otro :lol: 

No te equivocas, seguro.

Saludos,
Alex


Xal-li
Sun 28 Mar, 2010 19:55

[quote user="ERASER" post="23393"]Supongo que algún sábado de mayo subiremos al Far de Tossa, con los Locos de Cannonbal, o sea con los amigos del Burgmakinateam. Ya te avisaremos para que nos hagas de cicerone...  razz[/quote]


Te he pillaoooooo  

Me voy a chivarrrrrrrrrrr,... Jajajajajajajas mrviolet 


Claroooo, que tu estas mu bien de la olla,jajas mrviolet


Xal-li
Sun 28 Mar, 2010 19:59

Ahhh...

Por cierto Spoty, probe la de Burgmanpur y me dyo muy buenas sensaciones la italiana...jijiji

Buen cacharro :difus_19 


Pero el lado oscuro, esta en otro lado, ya te lo digo yo,jajaja


spoty
Sun 28 Mar, 2010 20:24

Que os parece este precio para la Gp 800.. 

8700€ matriculada y puesta en la calle.

Lo veis bien, cara, buen precio??


spoty
Sun 28 Mar, 2010 20:28

[quote user="ERASER" post="23393"]Supongo que algún sábado de mayo subiremos al Far de Tossa, con los Locos de Cannonbal, o sea con los amigos del Burgmakinateam. Ya te avisaremos para que nos hagas de cicerone...  razz[/quote]

Yo encantado, si me dices donde esta el Far de Tossa  difus_10  jajajaja

Yo solo conozco Tossa de Mar, pero el Far de Tossa ni idea shock 

Saludos y rafagas nen! ;-)


ERASER
Sun 28 Mar, 2010 21:45

[quote user="Xal-li" post="23447"][quote user="ERASER" post="23393"]Supongo que algún sábado de mayo subiremos al Far de Tossa, con los Locos de Cannonbal, o sea con los amigos del Burgmakinateam. Ya te avisaremos para que nos hagas de cicerone...  razz[/quote]


Te he pillaoooooo  



Claroooo, que tu estas mu bien de la olla,jajas mrviolet[/quote]

R Sí me has pillaoooo  razz Yo soy un santo roll  roll , tú ya los sabes  ;-)  mrorange  mrorange  mrorange


ERASER
Sun 28 Mar, 2010 21:56

[quote user="spoty" post="23449"]Que os parece este precio para la Gp 800.. 


Lo veis bien, cara, buen precio??[/quote]

No sé que decirte, es lo que me costó a mí la mía cuando la compré en Octubre y con impuesto de matriculación incluido. LLama a Motos San Adrián y a Vespa Balart, que te digan precio puesta en la calle y compara.

PD Lo del Far lo decía Burgmanpur en un post  difus_11 , pero si lo buscas en googlemaps no sale  shock , nos tendremos que conformar con la ctra. de Tossa a San Feliu  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow


Xal-li
Sun 28 Mar, 2010 22:17

[quote user="ERASER" post="23459"][quote user="Xal-li" post="23447"][quote user="ERASER" post="23393"]Supongo que algún sábado de mayo subiremos al Far de Tossa, con los Locos de Cannonbal, o sea con los amigos del Burgmakinateam. Ya te avisaremos para que nos hagas de cicerone...  razz[/quote]


Te he pillaoooooo  




R Sí me has pillaoooo  razz Yo soy un santo roll  roll , tú ya los sabes  ;-)  mrorange  mrorange  mrorange[/quote]


Jajajajas


ERASER
Sun 28 Mar, 2010 22:24

[quote user="Xal-li" post="23466"][quote user="ERASER" post="23459"][quote user="Xal-li" post="23447"][quote user="ERASER" post="23393"]Supongo que algún sábado de mayo subiremos al Far de Tossa, con los Locos de Cannonbal, o sea con los amigos del Burgmakinateam. Ya te avisaremos para que nos hagas de cicerone...  razz[/quote]


Te he pillaoooooo  




R Sí me has pillaoooo  razz Yo soy un santo roll  roll , tú ya los sabes  ;-)  mrorange  mrorange  mrorange[/quote]


Jajajajas[/quote]

Mamonazo... no me castigues más... lol  lol  lol  lol


ERASER
Mon 29 Mar, 2010 09:54

[quote user="ERASER" post="23462"][quote user="spoty" post="23449"]Que os parece este precio para la Gp 800.. 



No sé que decirte, es lo que me costó a mí la mía cuando la compré en Octubre y con impuesto de matriculación incluido. LLama a Motos San Adrián y a Vespa Balart, que te digan precio puesta en la calle y compara.

PD Lo del Far lo decía Burgmanpur en un post  difus_11 , pero si lo buscas en googlemaps no sale  shock , nos tendremos que conformar con la ctra. de Tossa a San Feliu  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Hola SPOTY tengo buenas noticias, acabo de llamar a la tienda donde me compré la mía, MOTOS SAN ADRIÁN, y te la deján por 8.290,00€ sin matricular, te explico, vives fuera de Barcelona y matricularla te saldrá por unos 120,00€ +/- y si te la matriculan ellos su gestor cobrará cerca de 200/250,00€, por lo que te saldría más barato matricularla tú mismo. La moto viene directa de fábrica y con garantía oficial GILERA ESPAÑA, igual que la mía.

Te cuelgo el teléfono de la tienda (93) 462.04.27, pregunta por Sergi de ventas y están en la calle Santa Caterina, 26-28 (San Adrián del Besós)

Ya estás tardando en llamar y reservar el color que quieras, pero pregunta si ya viene con el ARROW de salida única (+5cv!!) y las Pirelli Diablo, ah... y me debes un cafelillo  ;-) 

PD La moto matrículada en Barcelona la dejan en 8.470,00€ llaves en mano.
Soluciones ERASER a su servicio!!!  mrorange  mrorange  mrorange  razz 


spoty
Mon 29 Mar, 2010 11:30

Hola SPOTY tengo buenas noticias, acabo de llamar a la tienda donde me compré la mía, MOTOS SAN ADRIÁN, y te la deján por 8.290,00€ sin matricular, te explico, vives fuera de Barcelona y matricularla te saldrá por unos 120,00€ +/- y si te la matriculan ellos su gestor cobrará cerca de 200/250,00€, por lo que te saldría más barato matricularla tú mismo. La moto viene directa de fábrica y con garantía oficial GILERA ESPAÑA, igual que la mía.

Te cuelgo el teléfono de la tienda (93) 462.04.27, pregunta por Sergi de ventas y están en la calle Santa Caterina, 26-28 (San Adrián del Besós)

Ya estás tardando en llamar y reservar el color que quieras, pero pregunta si ya viene con el ARROW de salida única (+5cv!!) y las Pirelli Diablo, ah... y me debes un cafelillo  ;-) 

Soluciones ERASER a su servicio!!!  mrorange  mrorange  mrorange  razz [/quote]
 lol  lol  lol  lol  que crack que estas hecho Eraser!!
Esta tarde mismo les llamo, muchas gracias tio por la info, lo del arrow? no sabia nada de esto.. es seguro que ya vengan con este cambio??
Lo del cafelito esta hecho cuando quieras!!
 ;-)


ERASER
Mon 29 Mar, 2010 12:54

De nada, ha sido un placer chaval. Para eso estamos. Por cierto insisto, pregunta si viene con el ARROW y sino no es así, que la tienda pregunte a fábrica para cuando las comercializarán con el nuevo escape ya montado, porque igual te merece la pena esperar... :razz:  También se anunció que salía un color nuevo, rojo ducati.... :difus_14 

PD: Si quieres que te acompañe a la tienda, silba... :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


ERASER
Mon 29 Mar, 2010 19:38

Hola Spoty esta tarde me he pasado por Motos San Adrián y he negociado que, para la gente del club, incluyan de regalo un candado de seguridad para el disco. Así que ya tienes un gasto menos.

PD: Respecto del tubarro ARROW no saben nada, en fábrica les han dicho que sólo se comercializa con la doble salida clásica, pero sí que se puede pedir en el nuevo color rojo, más vivo que el granate comercializado actualmente, aunque la blanca en directo está guapísima. Esto es todo lo que hay a día de hoy.


spoty
Mon 29 Mar, 2010 19:57

Esta tarde (sobre las 1600h) les he llamado yo tb (he tratado con Sergi)... Me han confirmado los precios que tu bien ponias anteriormente y preguntandoles por el tema del tubo, hemos quedado que preguntaran y me llamaria, porque no sabia nada del tema.

La verdad es que si me tengo que esperar un poco, prefiero esperarme...(un poco solo ehh)


spoty
Mon 29 Mar, 2010 20:11

Por cierto hay alguna foto de la Gp con el nuevo color rosso? :razz:


Nibelungo
Tue 30 Mar, 2010 22:19

Hola,

nada de arrow, es un extra del catálogo Gilera (a precio de oro).

Y además, por lo que he leido, es solo la cola de escape sobre los colectores originales. Nada que ver con un escape arrow completo. Quizas me equivoque.

Aquí en Madrid lo que he visto, sin mirar, en 8.490, pero creo que son km 0.

Saludos,
Alex


Xal-li
Tue 30 Mar, 2010 22:58

[quote user="ERASER" post="23485"][quote user="ERASER" post="23462"][quote user="spoty" post="23449"]Que os parece este precio para la Gp 800.. 




PD Lo del Far lo decía Burgmanpur en un post  difus_11 , pero si lo buscas en googlemaps no sale  shock , nos tendremos que conformar con la ctra. de Tossa a San Feliu  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]




Soluciones ERASER a su servicio!!!  mrorange  mrorange  mrorange  razz [/quote]



Venga .... te las ganaooooo


Guena pelsonaaaaaaaa mryellow


spoty
Wed 31 Mar, 2010 01:12

Bueno, malas noticias :sad:  :sad:  :sad: 

Ahora mismo estoy muy hecho polvo, puesto que la persona que se quedaba mi moto....ya no se la queda. Un problemon de ultima hora le es imposible.
Aunque lo entiendo, me he quedado fatal, eso me pasa por hacerme ilusiones :mad: 

En fin seguiremos intentandolo...

Saludos.


2Fjs
Wed 31 Mar, 2010 11:25

[quote user="spoty" post="23557"]Bueno, malas noticias sad  sad  sad 

Ahora mismo estoy muy hecho polvo, puesto que la persona que se quedaba mi moto....ya no se la queda. Un problemon de ultima hora le es imposible.
Aunque lo entiendo, me he quedado fatal, eso me pasa por hacerme ilusiones mad 


Saludos.[/quote]
Joer que mala suerte.... cry  en fin tranquilo que ya vendra derecho el que se la quede, solo ten paciencia ;-)  .....Saludos.


farola
Wed 31 Mar, 2010 11:30

Vaya lo siento,y tranquilo que llegara


ERASER
Wed 31 Mar, 2010 12:53

[quote user="spoty" post="23557"]Bueno, malas noticias sad  sad  sad 

Aunque lo entiendo, me he quedado fatal, eso me pasa por hacerme ilusiones mad 


Saludos.[/quote]

Pues paciencia hermano, ten paciencia.... roll  roll  roll  difus_12


spoty
Wed 31 Mar, 2010 15:00

Gracias compis por los animos, la verdad es que la culpa es mia por vender la piel del oso antes de cazarlo :difus_10  Pero es que yo para estas cosas soy como un crio :mryellow:  me emociono, me emociono.... y despues pafff ostia que te crio! :???: 

De todas maneras espero hacerlo antes de la subida del I.V.A. Porque si no es un putadon! ;-)


ERASER
Wed 31 Mar, 2010 15:56

[quote user="spoty" post="23567"]Gracias compis por los animos, la verdad es que la culpa es mia por vender la piel del oso antes de cazarlo difus_10  Pero es que yo para estas cosas soy como un crio mryellow  me emociono, me emociono.... y despues pafff ostia que te crio! ??? 

De todas maneras espero hacerlo antes de la subida del I.V.A. Porque si no es un putadon! ;-)[/quote]

R jejejeje eso nos ha pasado a todos neng, es la ilusión por conseguir algo muy deseado.... y que nunca la pierdas!!!!

Un cordial saludo que ya tenemos ganas que te la pilles y nos acompañes en nuestras salidas curveras (antiestrés garantizado por escrito  ;-) )  mryellow  mryellow  mryellow


2JM
Wed 31 Mar, 2010 21:16

Vaya.....lo siento spoty..... sad 
Animo compi  ;-) 


Arsenico
Wed 31 Mar, 2010 21:21

animo y paciencia neng!!!  ;-)  ;-)  ;-)


ERASER
Thu 01 Apr, 2010 13:10

Hola SPOTY más novedades hoy me he pasado por Vespa Balart y me han dicho su precio para la GP'10 PVP GP800'10 matriculada y llaves en mano en PIAGGIO CENTER (Vespa Balart Barcelona) = 8.949,00€ (la matriculación sería gratuita y te regalan algo o te ayudan con algun accesorio caro tipo baúl, etc...)

Pero por lo que te escribo es por la de ocasión que me han comentado en la tienda de Hospitalet tienen una GP'10 en blanco tipo km 0, con sólo 600km, por la que piden 7.900,00€. Si te interesara te la podrían traer a la tienda de Barcelona. Están en c/ Córcega, 201 (BCN), el comercial que me ha atendido se llama Ferrán Rojas, telf. 902.404.909 / 929.864.602

Ánimos y un cordial saludo!! mryellow


2Fjs
Thu 01 Apr, 2010 14:01

Pues es muy buena oportunidad, con solo 600Km hay que terminarle el rodaje ...vamos de estreno practicamente. Saludos


2JM
Thu 01 Apr, 2010 22:29

Me cago en la leche.... shock me dan ganas de pillarme la blanquita para alternarla con la negrita..... lol 


Guest
Thu 01 Apr, 2010 23:16


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



spoty
Sat 03 Apr, 2010 12:55

[quote user="ERASER" post="23576"]Hola SPOTY más novedades hoy me he pasado por Vespa Balart y me han dicho su precio para la GP'10 PVP GP800'10 matriculada y llaves en mano en PIAGGIO CENTER (Vespa Balart Barcelona) = 8.949,00€ (la matriculación sería gratuita y te regalan algo o te ayudan con algun accesorio caro tipo baúl, etc...)

Pero por lo que te escribo es por la de ocasión que me han comentado en la tienda de Hospitalet tienen una GP'10 en blanco tipo km 0, con sólo 600km, por la que piden 7.900,00€. Si te interesara te la podrían traer a la tienda de Barcelona. Están en c/ Córcega, 201 (BCN), el comercial que me ha atendido se llama Ferrán Rojas, telf. 902.404.909 / 929.864.602

Ánimos y un cordial saludo!! mryellow[/quote]
 mryellow  mryellow Este Eraser es "lo puto crack" mryellow  mryellow 
Respecto a esa ocasion, no se como lo veis vosotros,por un lado es una gran ocasion, peeero a mi el tema del rodaje es importantisimo, y esos primeros kms de vida no se como se habran hecho. Posiblemante sea moto de pruebas del concesionario, y ya sabemos como vamos a probar una moto de este tipo...Puño a fondo twisted ... Pero por ese precio y blankita que es como yo la quiero...tentador.


spoty
Sat 03 Apr, 2010 12:59

[quote user="lolo33" post="23602"]Tranquilo compañero eso suele pasar,,cuando tenemos tantas ganas de algo, todo lo vemos muy facil sin pensar que las cosas cambian al segundo.. ;-)[/quote]

Pues si noi! ahora hasta que no la tenga vendida no digo ni MÚ!! que da mala suerte mryellow  mryellow


ERASER
Sat 03 Apr, 2010 18:36

[quote user="spoty" post="23640"][quote user="ERASER" post="23576"]Hola SPOTY más novedades hoy me he pasado por Vespa Balart y me han dicho su precio para la GP'10 PVP GP800'10 matriculada y llaves en mano en PIAGGIO CENTER (Vespa Balart Barcelona) = 8.949,00€ (la matriculación sería gratuita y te regalan algo o te ayudan con algun accesorio caro tipo baúl, etc...)


Respecto a esa ocasion, no se como lo veis vosotros,por un lado es una gran ocasion, peeero a mi el tema del rodaje es importantisimo, y esos primeros kms de vida no se como se habran hecho. Posiblemante sea moto de pruebas del concesionario, y ya sabemos como vamos a probar una moto de este tipo...Puño a fondo twisted ... Pero por ese precio y blankita que es como yo la quiero...tentador.[/quote]

 lol  lol  lol  lol Gracias por el piropo Puyoliano  lol  lol  lol  lol , pero no ha sido molestía, están muy céntricos y no me costó nada pasarme a preguntar. Además luego te pasaré mi minuta y entonces ya no estarás tan contento...

Respecto a la unidad, está en garantía oficial y se puede probar, además creo que comentó que era de un cliente que no le acabó de gustar, no me suena que fuera la de pruebas, entre otras cosas, porque Burgmanpur se la compró allí y no tenían unidad de pruebas. Si tuvieras dudas puedo hacer averiguaciones...

un cordial saludo


spoty
Sat 03 Apr, 2010 21:04

[quote user="ERASER" post="23644"][quote user="spoty" post="23640"][quote user="ERASER" post="23576"]Hola SPOTY más novedades hoy me he pasado por Vespa Balart y me han dicho su precio para la GP'10 PVP GP800'10 matriculada y llaves en mano en PIAGGIO CENTER (Vespa Balart Barcelona) = 8.949,00€ (la matriculación sería gratuita y te regalan algo o te ayudan con algun accesorio caro tipo baúl, etc...)


Respecto a esa ocasion, no se como lo veis vosotros,por un lado es una gran ocasion, peeero a mi el tema del rodaje es importantisimo, y esos primeros kms de vida no se como se habran hecho. Posiblemante sea moto de pruebas del concesionario, y ya sabemos como vamos a probar una moto de este tipo...Puño a fondo twisted ... Pero por ese precio y blankita que es como yo la quiero...tentador.[/quote]

 lol  lol  lol  lol Gracias por el piropo Puyoliano  lol  lol  lol  lol , pero no ha sido molestía, están muy céntricos y no me costó nada pasarme a preguntar. Además luego te pasaré mi minuta y entonces ya no estarás tan contento...

Respecto a la unidad, está en garantía oficial y se puede probar, además creo que comentó que era de un cliente que no le acabó de gustar, no me suena que fuera la de pruebas, entre otras cosas, porque Burgmanpur se la compró allí y no tenían unidad de pruebas. Si tuvieras dudas puedo hacer averiguaciones...

un cordial saludo[/quote]

Para minutas andamos  roll  pero bueno un cafelito o incluso unas cervecitas con olivas sin hueso podemos llegar mryellow 

Gracias tio, pero hasta que no venda la Z no quiero enmelonarme que despues pasa lo que pasa... razz 

Saludos y gracias de nuevo crack!


ERASER
Sun 04 Apr, 2010 17:46

[quote user="spoty" post="23647"][quote user="ERASER" post="23644"][quote user="spoty" post="23640"][quote user="ERASER" post="23576"]Hola SPOTY más novedades hoy me he pasado por Vespa Balart y me han dicho su precio para la GP'10 PVP GP800'10 matriculada y llaves en mano en PIAGGIO CENTER (Vespa Balart Barcelona) = 8.949,00€ (la matriculación sería gratuita y te regalan algo o te ayudan con algun accesorio caro tipo baúl, etc...)





un cordial saludo[/quote]

Para minutas andamos  roll  pero bueno un cafelito o incluso unas cervecitas con olivas sin hueso podemos llegar mryellow 

Gracias tio, pero hasta que no venda la Z no quiero enmelonarme que despues pasa lo que pasa... razz 

Saludos y gracias de nuevo crack![/quote]

R jejejeje te tomo la palabra en lo del vermouth. No puedo estár más de acuerdo con tu reflexión. Vénde tu kawa primero y prueba una GP por las curvas de Lloret a Tossa para ver si es lo que buscas, que no sea que la encuentres sosa comparada con una deportiva. 
Ánimos y suerte en la venta!!!!


spoty
Mon 12 Apr, 2010 15:02

Bueno pues ya tengo vendida la Z!!!! :mrblue:  :mrgreen:  :mrorange:  :mrviolet: 

Ahora a por la GP!!! :twisted:


2Fjs
Mon 12 Apr, 2010 15:09

[quote user="spoty" post="24004"]Bueno pues ya tengo vendida la Z!!!! mrblue  mrgreen  mrorange  mrviolet 

Ahora a por la GP!!! twisted[/quote]
Hombre  difus_12  difus_12  Enhorabuena, al final la vas a tener para el buen tiempo. Saludos


spoty
Mon 12 Apr, 2010 15:19

[quote user="2Fjs" post="24005"][quote user="spoty" post="24004"]Bueno pues ya tengo vendida la Z!!!! mrblue  mrgreen  mrorange  mrviolet 

Hombre  difus_12  difus_12  Enhorabuena, al final la vas a tener para el buen tiempo. Saludos[/quote]

Si, si eso espero, esta tarde mismo estoy haciendo llamadas como un loco por precios... difus_12


farola
Mon 12 Apr, 2010 16:05

[quote user="spoty" post="24006"][quote user="2Fjs" post="24005"][quote user="spoty" post="24004"]Bueno pues ya tengo vendida la Z!!!! mrblue  mrgreen  mrorange  mrviolet 

Hombre  difus_12  difus_12  Enhorabuena, al final la vas a tener para el buen tiempo. Saludos[/quote]

Si, si eso espero, esta tarde mismo estoy haciendo llamadas como un loco por precios... difus_12[/quote]

Enhorabuena Spoty


burgmanpur
Mon 12 Apr, 2010 19:45

[quote user="ERASER" post="23576"]Hola SPOTY más novedades hoy me he pasado por Vespa Balart y me han dicho su precio para la GP'10 PVP GP800'10 matriculada y llaves en mano en PIAGGIO CENTER (Vespa Balart Barcelona) = 8.949,00€ (la matriculación sería gratuita y te regalan algo o te ayudan con algun accesorio caro tipo baúl, etc...)


CON SOLO 600 KM BLACA  ME SUENA JAJAJAJJAJJAJ


burgmanpur
Mon 12 Apr, 2010 19:47

[quote user="burgmanpur" post="24022"][quote user="ERASER" post="23576"]Hola SPOTY más novedades hoy me he pasado por Vespa Balart y me han dicho su precio para la GP'10 PVP GP800'10 matriculada y llaves en mano en PIAGGIO CENTER (Vespa Balart Barcelona) = 8.949,00€ (la matriculación sería gratuita y te regalan algo o te ayudan con algun accesorio caro tipo baúl, etc...)


CON SOLO 600 KM BLACA  ME SUENA JAJAJAJJAJJAJ[/quote] LE PUEDES PREGUNTAR AL DUEÑO LA VERDAD ES QUE TIENE 600 KM Y NO TIENE NI COLPES NI CAIDAS ES  LA PRIMERA QUE ME DIERON TENIA UN DEFECTO PERO SUPONDO BUENO FIJO QUE LO HAN REPARADO  SI TE INTERESA TE LO CUWENTO LLAMAME


spoty
Mon 12 Apr, 2010 19:50

[quote user="burgmanpur" post="24022"][quote user="ERASER" post="23576"]Hola SPOTY más novedades hoy me he pasado por Vespa Balart y me han dicho su precio para la GP'10 PVP GP800'10 matriculada y llaves en mano en PIAGGIO CENTER (Vespa Balart Barcelona) = 8.949,00€ (la matriculación sería gratuita y te regalan algo o te ayudan con algun accesorio caro tipo baúl, etc...)


CON SOLO 600 KM BLACA  ME SUENA JAJAJAJJAJJAJ[/quote]

Si he hablado con ellos esta tarde y me han explicado que era de un cliente que le perdia aceite y se la cambiaron por una nueva, que ya esta reparada, resultando ser de una junta del bloque motor pellizcada...y sinceramente pense en ti, no se por que.... mrgreen


burgmanpur
Mon 12 Apr, 2010 20:13

SI ES LA MIA NO TE HAN ENGAÑADO  TIENE ESOS KM SIN GOLPES NI CAIDAS


spoty
Mon 12 Apr, 2010 20:14

[quote user="burgmanpur" post="24030"]SI ES LA MIA NO TE HAN ENGAÑADO  TIENE ESOS KM SIN GOLPES NI CAIDAS[/quote]

Gracias tio por todo!! ;-)


Gallows Pole
Mon 12 Apr, 2010 21:46

 Quien perdía aceite, el cliente o la moto?  difus_fishing


ERASER
Tue 13 Apr, 2010 00:29

[quote user="Gallows Pole" post="24037"] Quien perdía aceite, el cliente o la moto?  difus_fishing[/quote]

La moto no, seguro vamos. roll  roll


spoty
Wed 14 Apr, 2010 00:27

Que peligro teneis con las perdidas de aceite mamonassos! :lol:  :lol:  :lol: 

Bueno, pues despues de todo parece que la cosa va bien.
Me han llamado de un conce de mataro, para que fuese a ver una blanquita que les llego esta semana, asi que me fui con mi jefa, para que la viera y diese el visto bueno (que no el si quiero, de momento me escapo :twisted: ). 

Me daban el precio de listado, 8970€, pero presionando un poquillo, la he conseguido por 8500 matriculada y puesta en la calle + descuento en algun accesorio.

Asi que seguramente mañana si puedo, me escapare a darles mi "si quiero" (pa esto si :cool: ) y a ver que tardan....

Asi que si todo sale bien, y despues del toston que os he estado dando estos dias, como minimo os prometo fotos :difus_12  :difus_12  :difus_12 

Saludos compis!!


2Fjs
Wed 14 Apr, 2010 11:54

Eso como minimo unas buenas fotos y una birritas  lol  lol  lol .Saludos


ERASER
Wed 14 Apr, 2010 12:31

Felicidades chaval, otra preciosa GP blanquita que poder rallar.... es que la mía es negra y tiene celos  :lol:  :lol:  :lol: 

Haz bien el rodaje y nos vemos ya mismo!!!


burgmanpur
Wed 14 Apr, 2010 15:38

muy bien y el precio es bueno, menos de eso  no creo que la consigas :twisted:


Arsenico
Wed 14 Apr, 2010 17:05

[quote user="burgmanpur" post="24158"]muy bien y el precio es bueno, menos de eso  no creo que la consigas twisted[/quote]

+1 y enhorabuena por el " si quiero" juas juas, ya era hora compi, se te ha hecho de rogar la muy mamona  ;-)  ;-)  ;-) 

además la blanquita, que con unas pegatas de cuadritos azules y una sirena parece la de los municipales  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 
( este ultimo comentario es por envidia cochina, la blanca es soberbia, lastima que no la hicieran cuando me pille la mia )


spoty
Wed 14 Apr, 2010 20:09

[quote user="Arsenico" post="24165"][quote user="burgmanpur" post="24158"]muy bien y el precio es bueno, menos de eso  no creo que la consigas twisted[/quote]

+1 y enhorabuena por el " si quiero" juas juas, ya era hora compi, se te ha hecho de rogar la muy mamona  ;-)  ;-)  ;-) 

además la blanquita, que con unas pegatas de cuadritos azules y una sirena parece la de los municipales  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 
( este ultimo comentario es por envidia cochina, la blanca es soberbia, lastima que no la hicieran cuando me pille la mia )[/quote]

 lol  lol  lol  lol  lol  Gracias Arsenico! si se ha hecho de rogar un poco, bueno mas la venta de la Z que la compra de esta difus_10 

Es muy probable que el viernes tarde la tenga en mis manitas, he estado hablando con el conce y asi me lo han asegurado twisted  twisted


Nibelungo
Wed 14 Apr, 2010 21:12

Hola,

Enhorabuena,la vas a disfrutar mucho. Ahora tila y sexo hasta que te la den.

Si que parece que hay un cartel con el tema precios, de 8.490 no parece que baje nadie.

Saludos,
Alex


farola
Wed 14 Apr, 2010 22:15

Y otra vez enhorabuena spoty al final llego el dia,ahora solo desearte que te llegue lo antes posible


2JM
Wed 14 Apr, 2010 22:16

Por fin eh....!


spoty
Thu 15 Apr, 2010 18:43

Pues si chicos mañana es el gran dia  :twisted: 

Hoy he estado subido en ella...cuanto mas la veo mas me gusta!!  :razz:  

Me he fijado que no lleva los Pirelli Diablo, si no que lleva Michelin pilot Sport, me he quedado un poco :mad: 

Por lo demas, todo lo de la 2010, QUE BONITA ES LA JODIA, TAN BAJITA Y LARGA PARECE UN MISIL TIERRRA TIERRA :difus_badair


2Fjs
Fri 16 Apr, 2010 00:03

AA laaa  iioooo. Por fin, y que bonita es la jodia. Enhorabuena y ha hacerle un buen rodaje. Saludos


spoty
Fri 16 Apr, 2010 00:09

[quote user="2Fjs" post="24254"]AA laaa  iioooo. Por fin, y que bonita es la jodia. Enhorabuena y ha hacerle un buen rodaje. Saludos[/quote]

 razz  razz  ya te digo, pos no soy yo tikismikis con estas cosas del rodaje ni na... oops , voy mas pendiente de las RPM que de la carretera difus_10 

Menos mal que estoy trabajando ahora mismo y voy de noche, si no no podria dormir hoy lol  lol


2Fjs
Fri 16 Apr, 2010 00:15

[quote user="spoty" post="24257"][quote user="2Fjs" post="24254"]AA laaa  iioooo. Por fin, y que bonita es la jodia. Enhorabuena y ha hacerle un buen rodaje. Saludos[/quote]

 razz  razz  ya te digo, pos no soy yo tikismikis con estas cosas del rodaje ni na... oops , voy mas pendiente de las RPM que de la carretera difus_10 

Menos mal que estoy trabajando ahora mismo y voy de noche, si no no podria dormir hoy lol  lol[/quote]
No se te va ha hacer larga la noche y bueno después de trabajar tendras que dormir noooo????  Un consejillo tomate una dormidina por que si no, no solo no vas a dormir cuando salgas del curro sino que también cuando la recojas será peor por que querras estar al lado de ella todo el tiempo.  Pero es que es tan bonita, todavia pinto yo la mia ...... 


apariciovega
Fri 16 Apr, 2010 07:39

Spoty, no te preocupes por los neumáticos, yo también llevo los michelín y de momento con 4500 km. cero problemas, es mas, en mi anterior moto Bandit 1250) después de cambiar los que venían de la casa, puse los michelín Pilot Power 2ct y estaba encantado por su agarre en mojado. Así todo, ten cuidado los primeros km. hasta que te acostumbres. 


farola
Fri 16 Apr, 2010 20:24

Spotyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


spoty
Sat 17 Apr, 2010 00:44

[quote user="farola" post="24275"]Spotyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol[/quote]

 lol  lol 

A falta de fotos mas POFESIONALE.. unas hechas esta tarde en plan rapido con el movil..

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1420_dsc01024.jpg

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1420_dsc01023.jpg


La he recogido esta tarde, y de momento solo lleva 85kms oops  entre enseñarla a mis seres queridos difus_12  y que estoy currando de noches esta semana sad , poco la he podido catar.

La primera impresion ha sido que es grande! muy grande, en comparacion con mi anterior Z750  razz , pero poca cosa mas, puesto que con el rodaje no la subo por encima de las 5000rpm, todo muy suavecito. Pero creo que nos llevaremos muy bien, nos estamos enamorando mutuamente!!! mryellow  mrorange  mrgreen  mrblue  mricy  mrviolet 

Saludos a todos.


Nibelungo
Sat 17 Apr, 2010 08:22

Hola,

Enhorabuena, la blanca es chulísima.

Saludos,
Alex


Guest
Sat 17 Apr, 2010 11:05





farola
Sat 17 Apr, 2010 11:43

Pues ahora solo te queda disfrutar esa gran maquina,¡¡¡¡Enhorabuena Spoty!!!!


spoty
Sat 17 Apr, 2010 12:54

Gracias a todos por las enhorabuena, intentare disfrutarla con salud ;-)


Albert
Sat 17 Apr, 2010 17:18

hola blanca que pasada nada tio a disfrutar a tope no te arrepentiras


Gallows Pole
Sat 17 Apr, 2010 18:59

Chulísima, hay que ver como se parece a la mía! jejjejjejje
Ke la disfrutes a topeeeeeeeeeeeee! ke es eso del rodaje? yo ya la "rodé" dos veces! jejeje :difus_fishing


spoty
Sat 17 Apr, 2010 19:15

[quote user="Gallows Pole" post="24302"]Chulísima, hay que ver como se parece a la mía! jejjejjejje
Ke la disfrutes a topeeeeeeeeeeeee! ke es eso del rodaje? yo ya la "rodé" dos veces! jejeje difus_fishing[/quote]

Jajajaja tas loko tio!!! lol  lol 
La verdad es que me cuesta no retorcerle la orejilla, hoy al menos, puesto que he estado en mi zona de curvas preferida (Tossa - Llagostera) y la verdad es que he tenido unas sensaciones muy muy buenas, tanto es asi, que he seguido a un grupillo de nakeds varias sin problemas, y eso sin pasar de 5000 rpms! mrorange  mrgreen  mrblue  mricy  mrviolet 
Cada vez me gusta mas mi locomotora difus_12 

P.D- por cierto, me he cruzado con mi ex moto en Tossa, uff que sensacion mas rara!! o


2Fjs
Sat 17 Apr, 2010 21:58

Ya tienes la blanquita.....ahora el rodaje y la verdad es que ver como tu ex-moto le lleva otro ..... a mi me ha pasado con un coche que vendi hace ya tiempo el cual le tenia mucho cariño y cada vez que me lo cruzo...... difus_10  difus_10 .


2JM
Sat 17 Apr, 2010 22:01

Enhorabuena spoty, me recuasdas a mi los primeros dias que pude catarla ya que se tiró un par de meses en garaje antes de poder usarla pero fué un gran momento  difus_14 
Disfrútala  ;-) 

PD Intenta no cruzarte con tu anterior montura para no dar celos ( a tu ex Z )


spoty
Sun 18 Apr, 2010 01:00

[quote user="2JM" post="24316"]Enhorabuena spoty, me recuasdas a mi los primeros dias que pude catarla ya que se tiró un par de meses en garaje antes de poder usarla pero fué un gran momento  difus_14 
Disfrútala  ;-) 

PD Intenta no cruzarte con tu anterior montura para no dar celos ( a tu ex Z )[/quote]

Asias!!

La verdad es que es otro royo totalmente de la GP a la Z, una tiene unas bondades y la otra pues otras totalmente diferente.

De todas maneras, me encanta la comodidad de la GP, y no solo por su Butaca razz , si no la comodidad de conduccion que tiene, con ella todo es mas facil, La Z era una moto mucho mas nerviosa de reacciones, tanto por motor como por dimensiones. Otro royo vamos!

Sin ir mas lejos, esta tarde he hecho 120 kms y sin enterarme! no son muchos, pero con la kawa la verdad es que no bajaba como una rosa de ella razz 

Y si, la estoy disfrutando como un niño con reyes nuevos! mrviolet  mrorange  mrgreen  mrblue  mricy  y me gusta contarlo oops 

Saludos!


2JM
Sun 18 Apr, 2010 11:47

Yo recuerdo que con una facer que tuve me fuí a valencia desde málaga y al principio solo paraba a repostar cada 200-230km pero a la altura de oria (poco antes de llegar a murcia) ya paraba cada 100km porque era cansadísimo....en cambio, con la GP.....todo es disfrute.
Recuerdo que la última vez que fui a jerez, despues de estar todo el dia por alli de aki para allá por el pueblo y por el circuito me vine de vuelta del tirón, a velocidades altas y llegué a mi casa tan fresco....es mas, me puse a lavar mi GP para quitarle los bichejos y a engrasar la cadena....imaginate lo fresco y poco cansado que vine después de 220km del tirón.... mryellow 


Guest
Sun 18 Apr, 2010 12:27





farola
Sun 18 Apr, 2010 21:02

[quote user="lolo33" post="24343"]La gp800 ademas de la potencia , sabeis que otra cosa mas de moto tiene,que no la tiene ningun scooter?? twisted  lol[/quote]

Esperamos  lol  lol  lol  lol sera aparte de la cadena,y su conduccion (si no fuera por las marchas)


spoty
Sun 18 Apr, 2010 21:10

[quote user="lolo33" post="24343"]La gp800 ademas de la potencia , sabeis que otra cosa mas de moto tiene,que no la tiene ningun scooter?? twisted  lol[/quote]

Un motero encima mryellow  mryellow  mryellow

Es broma que nadie se me ofenda! razz  razz