-----------------------------------
2JM
Sun 28 Mar, 2010 12:38

Luz de posición en las largas
Hola Geperos!
Ayer me decidí a llevar a cabo una chorrada de las mias  lol 
Lo que hice fué anular la luz de posición que llevamos todos en la optica de las cortas y  adaptarlas en las largas, de esta forma por la noche se verá la optica de las cortas encendidas y la lupita de las largas....!

Aún no he sacado fotillos pero luego las haré para que lo veais mejor, la verdad es que queda muy chula  mryellow 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357__gilera_gp_800_2007_03_1024x768.jpg


apariciovega
Sun 28 Mar, 2010 12:58

Re: Luz De Posición En Las Largas
Hola a todos, Juanjo, tu no haces chorradas eres un maestro del bricoGP, por  lo tanto lo que has realizado sera una obra de tuning que se vera muy bonito de noche, ya pondras el tuto y los discipulos copiaremos, eso si, si por medio hay que coger el taladro me lo pensare.


2Fjs
Sun 28 Mar, 2010 15:57

[quote user="apariciovega" post="23407"]Hola a todos, Juanjo, tu no haces chorradas eres un maestro del bricoGP, por  lo tanto lo que has realizado sera una obra de tuning que se vera muy bonito de noche, ya pondras el tuto y los discipulos copiaremos, eso si, si por medio hay que coger el taladro me lo pensare.[/quote]
Si me temo que tendras que coger el taladro, resulta que la optica (parabola) es de aluminio, y ya sabes...... Yo estube cuando 2jm hizo el agujero y sufri como si se tratase de mi faro, ahora el resultado ....fenomenal.


2JM
Mon 29 Mar, 2010 00:30

[quote user="2Fjs" post="23418"][quote user="apariciovega" post="23407"]Hola a todos, Juanjo, tu no haces chorradas eres un maestro del bricoGP, por  lo tanto lo que has realizado sera una obra de tuning que se vera muy bonito de noche, ya pondras el tuto y los discipulos copiaremos, eso si, si por medio hay que coger el taladro me lo pensare.[/quote]
Si me temo que tendras que coger el taladro, resulta que la optica (parabola) es de aluminio, y ya sabes...... Yo estube cuando 2jm hizo el agujero y sufri como si se tratase de mi faro, ahora el resultado ....fenomenal.[/quote]


Gracias Emilio  ;-) ,como dice Francis da un poco de yuyu.... ???  el taladrar el faro me tenia asustado....pero a kedao bien y muy particular  mryellow  

Aki teneis el video de como a quedado, el primer faro es el de Francis con la luz de posición normal en la optica de las cortas y el segundo es el mio

[youtube]j4hMhVuTYrk[/youtube]


Los pasos son sencillos..... desmontar el faro y quitar la H1 (alumbrado de las largas) justo debajo del hueco de la H1 hay una tapadera de plastico blanco, la quité para tener un angulo mejor a la hora de taladrar, la broca necesaria es la nº 12 para metal ya que la optica es de aluminio....
luego cojemos el casquillo y la bombilla de posición para alojarlo en la optica desvirgada de las largas  lol conectamos los cables y listo, volver a montarlo todo y a volar  difus_12 .....!

Esta tarde ya que bajé al garaje para sacar los videos he aprovechado para conectar también el mando del garaje a las ráfagas....ahora, cuando haga ráfagas en la puerta de mi garaje éste se abrirá sin tener que quitarme los guantes, buscar el mando en el bolsillo, darle al botoncito, volver a guardar el mando y ponerme los guantes..... brico apañao y muy cómodo....jejeje  ;-) 

Un saludo! 




farola
Mon 29 Mar, 2010 17:54

Joer Juanjo la vas automatizar :lol:  :lol:  :lol:  muy bueno


Arsenico
Mon 29 Mar, 2010 23:20

Re: Luz de posición en las largas
como has hecho el tema del mando del parking???
creo que te vas a tener que currar otro brico ya!!!!  :razz:  :razz:  :razz: 
 :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 
p.d. muy currao y muy exclusivo el tema de la luz de posicion  ;-)  ;-)  ;-)


jucaro
Tue 30 Mar, 2010 22:09

Tío, se me está acumulando el trabajo.


2JM
Tue 30 Mar, 2010 22:31

[quote user="jucaro" post="23546"]Tío, se me está acumulando el trabajo.[/quote]

 lol  lol  lol  lol  lol  lol 


[quote user="Arsenico" post="23522"]como has hecho el tema del mando del parking???
creo que te vas a tener que currar otro brico ya!!!!  razz  razz  razz 
 mrorange  mrorange  mrorange 
p.d. muy currao y muy exclusivo el tema de la luz de posicion  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Pues es sencillo aunqunque ahora ya es tarde para sacar fotillos..... lol 
cogí el mando y un metro de cable, conecté los cables a donde se aloja la pila del mando que es de 12v (la pila ya no se necesita,  el otro extremo del cable lo conecté a las largas (positivo con positivo y negativo con negativo) luego oculté el mando dentro de las carcasas y listo.....es bastante sencillo y muy útil  mryellow 


2Fjs
Wed 31 Mar, 2010 00:08

[quote user="2JM" post="23550"][quote user="jucaro" post="23546"]Tío, se me está acumulando el trabajo.[/quote]

 lol  lol  lol  lol  lol  lol 


[quote user="Arsenico" post="23522"]como has hecho el tema del mando del parking???
creo que te vas a tener que currar otro brico ya!!!!  razz  razz  razz 
 mrorange  mrorange  mrorange 
p.d. muy currao y muy exclusivo el tema de la luz de posicion  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Pues es sencillo aunqunque ahora ya es tarde para sacar fotillos..... lol 
cogí el mando y un metro de cable, conecté los cables a donde se aloja la pila del mando que es de 12v (la pila ya no se necesita,  el otro extremo del cable lo conecté a las largas (positivo con positivo y negativo con negativo) luego oculté el mando dentro de las carcasas y listo.....es bastante sencillo y muy útil  mryellow [/quote]
Se te olvida algo..... dejar el boton del mando siempre pulsado para que cuando hagas las rafagas se activa el mando emitiendo la señal de la puerta. Muy practico y sencillo de hacer. 


espace
Wed 31 Mar, 2010 05:24

Muy buena idea 2JM, pero yo ya hice este brico y me funcionaba muy bien, pero hay que tener en cuenta que cuando tienes puestas las largas en todo momento el mando recibe corriente y está emitiendo con el peligro de que si es bastante tiempo seguido lo mas seguro es que se queme el mando.
Lo mejor es hacerlo de esta manera
Con las largas alimentar el mando y con el freno alimentar el pulsador, así de esta manera tendrás que activar estas dos cosas a la vez para que funcione.
Un saludo.


2JM
Wed 31 Mar, 2010 21:29

Hola espace, también lo pensé pero es que yo las largas solo las uso para saludar a otros moteros.....con el xenon en las cortas veo mas que bién....
Por otro lado, el pulsador de mi mando va por presión de botón, no es de contacto por lo que no podria hacerlo como tu comentas a no ser que me gaste 30 eurillos en otro mando.... lol 
Para mi, tal y como lo tengo me va sobrao  mryellow  lol 

Un saludo!


jcervanj
Thu 01 Apr, 2010 13:52

hola aqui se aprende tela por favor mas detalles de lo del mando del garaje me interesa mucho gacias un saludo a todos mrgreen  mricy  mrviolet  mrgreen  mrorange  


jcervanj
Thu 01 Apr, 2010 13:54

 2JM algunas fotillos de lo del mando del garaje difus_10  shock  difus_14 


2Fjs
Thu 01 Apr, 2010 13:56

Este foro es como un cursillo intesivo de bricos, mricy  mricy  como te empapes de todos te veo un mes haciendole todos ...... lol  lol  lol  Saludos


2JM
Thu 01 Apr, 2010 21:51

[quote user="jcervanj" post="23577"]hola aqui se aprende tela por favor mas detalles de lo del mando del garaje me interesa mucho gacias un saludo a todos mrgreen  mricy  mrviolet  mrgreen  mrorange  [/quote][quote user="jcervanj" post="23578"] 2JM algunas fotillos de lo del mando del garaje difus_10  shock  difus_14 [/quote]


uff.....en este momento chungo lo veo por falta de tiempo pero no decaigas que las pondré  ;-) 
De todas formas no te rayes porque estamos cerquita y cada vez que quieras podemos quedar para hacer los bricos que quieras a tu GP ok  mryellow 
A ver si nos podemos ver el sábado y hablamos ok

Un saludo!


jcervanj
Fri 02 Apr, 2010 08:15

 vale mostruo eres un as casi seguro que nos vemos el sabado yo voy mryellow  lol  smile  ;-) 


2JM
Fri 02 Apr, 2010 13:32

[quote user="jcervanj" post="23609"] vale mostruo eres un as casi seguro que nos vemos el sabado yo voy mryellow  lol  smile  ;-) [/quote]

 difus_banana  difus_band  difus_27  difus_drinks  lol


r36david
Tue 06 Mar, 2012 00:43

me gusta y mucho este brico,me da un poco de acojono hacerlo!!!que pena.