-----------------------------------
burgmanpur
Sun 28 Mar, 2010 13:00

Para Las Nenas
http://shop.ebay.it/items/gilera-gp_W0QQ_kwZgileraQQ_kwZgp


mcr1414
Sun 28 Mar, 2010 14:04

Re: Para Las Nenas
hay de todo pero a mi no me gusta ebay, y con gastos de envio los precios....  Es un detalle ponerlo, por mi parte te lo agradezco.


jgt2001
Sun 28 Mar, 2010 15:09

Cúpulas por 45€, creo que es una ganga, aunque sumes 15 o 20€ de gastos de envío. Gracias  burgmanpur.


farola
Sun 28 Mar, 2010 15:37

Los precios son interesantes,gracias burgmanpur


2Fjs
Sun 28 Mar, 2010 15:50

Gracias por la info. Saludos


burgmanpur
Sun 28 Mar, 2010 17:57

[quote user="mcr1414" post="23409"]hay de todo pero a mi no me gusta ebay, y con gastos de envio los precios....  Es un detalle ponerlo, por mi parte te lo agradezco.[/quote]
si a mi  ,me pasa lo mismo ebay no ne gusta jamas he comprado nada en el yo tengo que tocar lo que compro twisted


ERASER
Sun 28 Mar, 2010 22:33

Joer pues yo me he kedado pillado con este juego de pegatinas  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pegatinas_gp839_corsa.jpg 

2JM creo que te las regalaron con el pedido de los vinilos de las ruedas, me podrías decir si el juego de pegatinas, también incluye los vinilos de las ruedas que se ven en la foto???


2JM
Mon 29 Mar, 2010 00:51

[quote user="ERASER" post="23470"]Joer pues yo me he kedado pillado con este juego de pegatinas  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pegatinas_gp839_corsa.jpg 

2JM creo que te las regalaron con el pedido de los vinilos de las ruedas, me podrías decir si el juego de pegatinas, también incluye los vinilos de las ruedas que se ven en la foto???[/quote]


Asi es Eraser, el kit incluye
juego de adhesivos de las llantas
2 pegatinas grandes para los laterales traseros modelo GP839Corsa
2 pegatinas pequeñas para el frontal modelo GP839Corsa 
y a mi también me ofreció unas pegatinas del tipo anti Tmax si pedia el kit.

No recuerdo cuanto exactamente pero el kit completo salia por un pico apañao + gastos de envio.....

Las pegatinas que me regalaron fueron las pequeñas ( ya que fué un regalo y gratis no me voy a quejar.... lol )




ERASER
Mon 29 Mar, 2010 10:08

ARF... ARF... es que estoy babeando, muchas gracias ya tengo otro detallito para pillarme y así dejarán de preguntarme si es una ochocientos y yo respondiendo: "que noooooo... que es una ocho y medio..." :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


2JM
Tue 30 Mar, 2010 22:43

Estoy copiando el diseño para hacer pegatinas, ya te contaré cuando tenga algo ok  ;-) 


ERASER
Wed 31 Mar, 2010 13:29

:difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana  :difus_banana 
 :difus_ok  :difus_ok  :difus_ok  :difus_ok  :difus_ok  :difus_ok  :difus_ok  :difus_ok  :difus_ok  :difus_ok  :difus_ok  :difus_ok  :difus_ok