-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 29 Mar, 2010 23:18

Hombres O Nenazas
Ültimamente me dedeco a leer post antiguos o pasados, algunos de ellos muy interesantes, como ese de proposición de rutas soñadas. Nuevas mecas para ir con nuestras GPs. razz 

    Yo con la que más sueño, y no sé si algún día lo lograré, es al Cabo Norte. Esa es la que más me mola, porque me mola mucho la Europa norte, sobre todo la escandinava(por las nenas, que toy soltero). Yo a lo más arriba que llegué fue a Rotterdam. difus_12 
     Y luego propongo una de la que sentirnos orgullosos, una que "naide" se ha atrevido aún. Una digna de los geperos más aventureros. Una que nos coloque en lo más alto del podium en consideración motera, y que sea un hito en nuestro palmarés personal(me estoy descojonando) y que cuando coincidamos con otros moteros se nos "pongan firmes" namás vernos. JE Je  difus_11 
     Me da que sólo voy a ir yo, pero bueno. Os dejo el enlace

http//www.diariomotor.com/2009/06/24/los-yungas-la-carretera-mas-peligrosa-del-mundo/
                                                   difus_12  difus_12  difus_12 

PD ya estamos poniendo "peros"? asi nunca haremos nada!  difus_13  difus_15 

Ráfagas difus_band


farola
Mon 29 Mar, 2010 23:23

Re: Hombres O Nenazas
:shock: jo :shock: jo :shock: jo :shock: jo :shock: jo :shock: jo :shock: joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vaya tumbaditas que podiamos hacer por hay :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


spoty
Mon 29 Mar, 2010 23:24

Cuando vendan paracaidas en Motocard hablamos... :roll:


Arsenico
Mon 29 Mar, 2010 23:26

hombre yo allí lo veo complicado por el tema del charco, pero si quieres una idea de ruta para que la gente se te ponga firme al verte, te sugeriria Vladivostok  :cool:  :cool:  :cool: 
a ver quien tiene huevos  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 
p.d. huevos los tenemos todos, pero haber quien los tiene lo suficientemente grandes  :lol:  :lol:  :lol:


farola
Mon 29 Mar, 2010 23:26

[quote user="spoty" post="23524"]Cuando vendan paracaidas en Motocard hablamos... roll[/quote]
 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol +1 lol  lol  lol  lol  lol  lol ....................................


2Fjs
Tue 30 Mar, 2010 01:07

[quote user="farola" post="23526"][quote user="spoty" post="23524"]Cuando vendan paracaidas en Motocard hablamos... roll[/quote]
 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol +1 lol  lol  lol  lol  lol  lol ....................................[/quote]
+1   lol  lol  lol  lol  lol  lol 


mcr1414
Tue 30 Mar, 2010 01:42

Tenemos que decirle a la DGT que ponga radares no para multas, sino, para MEDALLAS.
Estaria guapo ir, 65 km interminabes.


mcr1414
Tue 30 Mar, 2010 01:59

hay un comentario que dice "La capital de Bolivia es Sucre y no la paz", y despues de investigar, yo siempre estudie que era La Paz, pos tiene razon. Aunque La Paz es sede de gobierno.
Un simple apunte.


2JM
Tue 30 Mar, 2010 22:38

Rutas soñadas..........ay dios.......a ver si algún dia lo logro...... cry 


kUcHilla
Wed 31 Mar, 2010 13:20

Me descojono con comentarios como:

"Tiene pinta de estar plagada de radares"
"HE LEIDO QUE LA MAYORIA DE LOS CONDUCTORES DE LA REGION SUFREN DE ESTREÑIMIENTO DE CONDUCIR SIEMPRE CON EL CULO PRIETO"

Además de los paracaidas de Motocard.


Muy buenos, estáis enfermos, todos :difus_23