-----------------------------------
ERASER
Thu 01 Apr, 2010 10:01

Barcelona: Salida Viernes 2/4/10
Hola veo que Burgmanpur no ha colgado las salidas de esta semana, estará atabalao de trabajo, disculpadle... :roll:  :roll: .

El viernes hay salida para ir a almorzar y a comer a casa. La ruta no se ha definido, se hará in situ, dependiendo de quienes se presenten. 

Yo tengo un compromiso y no podré asistir, pero estará Burgmanpur a las 09:00 horas frente a la estación de autobuses de Meridiana con Fabra i Puig. Así que si alguien se anima mañana a acompañarle para almorzar, que cuelgue confirmación para que él sepa cuantos saldrán.

PD: Burgmanpur tiene una GP blanca.

Un cordial saludo!


Arsenico
Thu 01 Apr, 2010 15:19

Re: Barcelona: Salida Viernes 2/4/10
en principio voy ;)  ;-)  ;-)


ERASER
Thu 01 Apr, 2010 16:58

Muy bien ARSE así BURGMANPUR no saldrá solo, yo mañana me voy a pasar el día fuera, pero a las 9:00 me acercaré para tomar un cafelillo con vosotros.

PD: Supongo que ya habrás visto que saldremos el sábado, entiendo que tú no podrás escaparte más que el viernes. Lástima que no puedas apuntar :cry:  :cry: , porque será una salida chula de grupo compacto y así te enseño mis progresos... :roll:  :roll:


burgmanpur
Thu 01 Apr, 2010 17:26

NOS VEMOS ARSENICO, ESPERO QUE NE ENSENES ALGUN TRUQUILLO :grin:


ERASER
Thu 01 Apr, 2010 18:15

[quote user="burgmanpur" post="23587"]NOS VEMOS ARSENICO, ESPERO QUE NE ENSENES ALGUN TRUQUILLO grin[/quote]

jejejeje... Burgmanpur que no te pase nada mañana con el master RR, te va a caer la del pulpo, tómatelo con resignación cristiana... cry  cry  

PD si intentando seguir el ritmo de ARSE, al entrar en curva, notas un dolor agudo en el pecho, para!!!!, es un infarto!!!! lol  lol  lol 

Nos vemos mañana a las 09 en Omaha Beach para tomar café ;-)  razz  mrgreen


Arsenico
Thu 01 Apr, 2010 19:56

pero si yo solo corro en linea recta !!!  :difus_23  :difus_23  :difus_23


ERASER
Thu 01 Apr, 2010 21:50

[quote user="Arsenico" post="23594"]pero si yo solo corro en linea recta !!!  difus_23  difus_23  difus_23[/quote]

....claro y yo soy una monja de clausura que odia el alcohol  roll  roll  roll  roll .... lol  lol  lol  lol 

PD creo que te debía un par de pegatas Arai y Dainese, mañana me acerco a tomar café con vosotros y te los entrego, lástima que el sábado no te puedas escapar cry 

Nos vemos fiera!


burgmanpur
Thu 01 Apr, 2010 22:08

[quote user="ERASER" post="23591"][quote user="burgmanpur" post="23587"]NOS VEMOS ARSENICO, ESPERO QUE NE ENSENES ALGUN TRUQUILLO grin[/quote]

jejejeje... Burgmanpur que no te pase nada mañana con el master RR, te va a caer la del pulpo, tómatelo con resignación cristiana... cry  cry  

PD si intentando seguir el ritmo de ARSE, al entrar en curva, notas un dolor agudo en el pecho, para!!!!, es un infarto!!!! lol  lol  lol 

Nos vemos mañana a las 09 en Omaha Beach para tomar café ;-)  razz  mrgreen[/quote]
para que te de un infarto hay que tener corazon, y yo en la carretera ,no tengo piedad jajajajjajajaja


ERASER
Fri 02 Apr, 2010 07:03

[quote user="burgmanpur" post="23598"][quote user="ERASER" post="23591"][quote user="burgmanpur" post="23587"]NOS VEMOS ARSENICO, ESPERO QUE NE ENSENES ALGUN TRUQUILLO grin[/quote]



Nos vemos mañana a las 09 en Omaha Beach para tomar café ;-)  razz  mrgreen[/quote]
para que te de un infarto hay que tener corazon, y yo en la carretera ,no tengo piedad jajajajjajajaja[/quote]

Eres un robot sin sentimientos  lol  lol  lol  lol  lol


burgmanpur
Fri 02 Apr, 2010 07:09

[quote user="ERASER" post="23605"][quote user="burgmanpur" post="23598"][quote user="ERASER" post="23591"][quote user="burgmanpur" post="23587"]NOS VEMOS ARSENICO, ESPERO QUE NE ENSENES ALGUN TRUQUILLO grin[/quote]



para que te de un infarto hay que tener corazon, y yo en la carretera ,no tengo piedad jajajajjajajaja[/quote]

Eres un robot sin sentimientos  lol  lol  lol  lol  lol[/quote]
SOY  BURGMANIATOR difus_13  grin  grin


ERASER
Fri 02 Apr, 2010 07:35

[quote user="burgmanpur" post="23606"][quote user="ERASER" post="23605"][quote user="burgmanpur" post="23598"][quote user="ERASER" post="23591"][quote user="burgmanpur" post="23587"]NOS VEMOS ARSENICO, ESPERO QUE NE ENSENES ALGUN TRUQUILLO grin[/quote]




Eres un robot sin sentimientos  lol  lol  lol  lol  lol[/quote]
SOY  BURGMANIATOR difus_13  grin  grin[/quote]
 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh