-----------------------------------
2JM
Sun 04 Apr, 2010 16:02

Rutilla a Gibraltar
Bueno pues otra ruta mas y otra crónica mas.... cool 

A las 0830 de la mañana llego al punto de encuentro para tomarme un cafelillo tranquilo y esperar a Conde, Zafra y 2Fjs que llegarian a las 0900. 
Una vez reunidos los 4 nos vamos a fuengirola a recojer a Alex y a Borgy donde por mayoria ( y porque Conde lo necesitaba si o si... lol ) tomamos un café rapido y rapidillo tiramos a Marbella a recojer a la tercera tanda con Ismael (xarmin) y a Juan (jcervanj), sin parar el motor de nuestras Gp´s tiramos a ritmo ligero/alto dirección algeciras para encontrarnos con la última tanda formada por Lolo y Victor y a la altura de estepona recojimos también a Sergio, amigo de Borgy y ahora amigo de todos, con su kawa amarilla  mryellow 

Por fin aunque con 30 minutos de retraso (culpa del cafelillo en fuengirola...) llegamos a Algeciras y nos juntamos toda la trupe para desayunar en el bar de un conocido mio que abrió solo para atendernos ese dia, pero.....de repente.....una llamada  neutral  ? ....era Francis  ! se desvió por equivocación y estaba en el pedrusco! no pasa nada, una vez explicada la salida que debia cojer y esperarlo alli por fin y ahora si  smile estamos todos (todos menos el compañero Cristobal que no pudo eludirse de sus obligaciones  cry )

Hago de camarero para todos los compañeros tomando nota de los desayunos de cada uno y por fin desayunamos todos  mryellow 
Ahora ya desayunados es momento de charlar un poco, conocer a los nuevos y sacar alguna que otra foto como esta

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_a_gibraltar__2_.jpg 

También arregle una carcasa del compañero jcervanj que al parecer le dijeron en su taller " que eso era asi....." 

Bueno pues con un dia estupendo de sol y caló arrancamos rumbo al peñón.
Una vez dentro y después de guardar los DNI de cada uno nos reagrupamos donde pudimos  (el espacio en el peñón es reducido   lol )
Algunos nos vamos a repostar ya que ibamos con la gasolina justa para llegar y llenar el deposito por 86 centimos el litro   twisted )
Decidimos supir a ver los famosos monos de gibraltar los cuales me faltan palabras para describirlos cabr***s, HP, traicioneros y ladrones.... roll 
Peeero....habia que pagar 14 pavos asi que a tomar viento fresco por los alrededores y a sacar mas fotillos.... difus_11  lol 

Luego cruzamos de nuevo la frontera hacia Algeciras para comer, unos con bocata y otros de tapeo y luego unos cafelillos y otra vez pa´dentro!
De nuevo intentamos subir a ver los monos pero los jodios que cobran las entradas no dan cuartel a pesar de que cerraban en media hora.....bueno pues se empieza ha hablar de que hacemos viendo que son ya las cinco de la tarde, algunos comentan de comentar el regreso, Lolo y Victor con un mono de curvear espectacular tiran hacia puerto Galiz, El resto decide volverse ya para málaga, yo decido acercarme a Tarifa porque aún no tena ganas de volverme pero Zafra y Nadine me dicen que ellos esperan un poco a que cierren el "peaje" de los monos para poder subir gratis y decido quedarme con ellos, hacemos algo tiempo mirando tiendas para moteros por el peñón y subimos por fin de gañote  lol vemos las estupendas vistas del estrecho don de parece mentira que tan poca agua separe 2 continentes y nos vamos en busca de los monos....

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_los_monos_de_gibraltar__6_2.jpg 

Empiezan los mamones tirando los cascos de Zafra y Nadine a tomar por culo al suelo y luego mordiendome los espejos los muy...... difus_13 
Luego, un pequeñajo me muerde y al intentar de tomar represarias contra el monito se me avalanza la madre la cual tenia unas malas pulgas que pa´que...... difus_11 .....vamos...menudo show de monos.....menos mal que no pagamos.....   difus_10   lol .

Bueno después de la aventura con los monos salimos de gibraltar y nos despedimos, zafra y Nadine tiran hacia Jerez a pasar lo que queda del fin de semana y yo comienzo el regreso hacia torremolinos.

A sido un buen dia aunque la coordinación a estado un poco ausente a pesar de mis esfuerzos pero en fin, despues de todo a sido un buen dia  difus_12 

Aki teneis las fotos que he sacado con mi cámara fotos faltan algunas de los compañeros que supongo que ya irán subiendo.

Un saludo a todos  difus_hibye 


[youtube]r08mtoO5OT0[/youtube]


Guest
Sun 04 Apr, 2010 22:40

Re: Rutilla A Gibraltar

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Sun 04 Apr, 2010 22:49

[quote user="lolo33" post="23658"]

La ruta  estuvo bien, quizas un poco mal organizada,pero............[/quote]

Y eso que los horarios y puntos de encuentro y demás me los curré pero...al final cada uno comió donde le salió de los ***** , nos desperdigamos...etc....
En fin...........


2Fjs
Sun 04 Apr, 2010 23:46

Re: Rutilla a Gibraltar
Chiquillo la organización por tu parte mejor no puede estar, no te ralles, depende de cada cual que quiera ir todos a una, pero ya te digo pasamos un buen rato. La crónica estupenda, ahora ya solo faltan las fotikas del señor Lolo.  


jcervanj
Sun 04 Apr, 2010 23:56

no te rayes estuvo todo de puta madre  mrviolet  mricy  mrblue  mrgreen  mrorange  mryellow 


jcervanj
Mon 05 Apr, 2010 00:30

 ES MAS lol  lol  lol  lol  QUIERO REPETIR


Guest
Mon 05 Apr, 2010 10:12


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Borgy
Mon 05 Apr, 2010 10:38

Buenas!! Pues bueno mi impresion personal a sio buena! He conocido un grupo de peña muuuu apañao jejeje y el clima acompaño de sobra, creo q lo pasamos bien, lo de los llanitos pues ya sabemos q son unos mamones y no pudimos subir a ver los monos asesinos pero bueno...GIBRALTAR ESPAÑOL!!! jejej La organizacion bien, normal, lo q fallo fue los horarios de ir recogiendo gente pero bueno pa la proxima ampliando los horarios 15 minutines mas ya esta, no hay q calentarse mas el coco 2JM  mryellow  y respecto a lo de la comida para la proxima pues nos tenemos q poner todos de acuerdo antes de salir, o llevamos todos bocatas y eso o comemeos por ahí pero eso si, todos juntos. Aun asi no huvo problema, nos reunimos en las motos despues de comer y de nuevo en rutita!! No te ralles como dicen los compis pq a estado bien! Y nada muchas gracias a todos por un bonito dia y como dicen..pa cuando la proxima!!!!
P.D. Muchas gracias por las fotillos!!! mryellow  difus_12 


Guest
Mon 05 Apr, 2010 22:10





2JM
Mon 05 Apr, 2010 22:46

Te lo has currado Lolo! a quedado genial, está claro que los videos describen mejor el dia que las fotos.... lol 

Por cierto, me a encantado el final...... lol 
Un saludo  ;-) 


Guest
Mon 05 Apr, 2010 23:40





2JM
Mon 05 Apr, 2010 23:45

La próxima kedada nos juntamos en Ronda y vamos en busca de curvas..... lol 


2JM
Mon 05 Apr, 2010 23:48

Que coño.........vamos a organizar la próxima ya.... lol 


Nexusmaster
Mon 31 Jan, 2011 00:59

Hey 2jm, yo también he ido a Gibral con la Nexus [4 veces ya]

Ya subiré alguna fotillo. Saludos


2JM
Mon 31 Jan, 2011 04:30

Yo he ido ya un montón......la excusa perfecta y "zas" rutilla con gasolina rebajada, visitas a los monos cabroncetes y tabaco casi al 50%....!!!! lol


juanitoelcaminante
Mon 31 Jan, 2011 20:29

Gracias Juan por tu crónica y dejar constancia en forma de fotos y vídeos, que pena joder..., Granada nos pilla retiraos para hacer una visita de esa índole, a ver si venís por aquí cerca, pues sería un placer para mi rodar juntos y echar un "ratico" en cualquier caso estaré a la expectativa por si se hace una de "Ronda" que esa si me pilla mas cerca

Salu2 compañeros...