-----------------------------------
VIRADO
Mon 05 Apr, 2010 14:37

BUENAS!!!!
Hola...pues me presento por aqui...soy virado......y estaba pensando en comprarme un maxiscooter basicamente para usarla entre semana...(trabajar,gym etc etc)...... con mi actual moto no puedo solo por el ruido que hace la muy jodia je je je j :mryellow:  y que es muy muy incomoda de usar............

Bueno la gran pregunta es: me parece que solo hay dos maxiscooter en el mercado con la versatilidad de un Scooter y las ventajas de las "R"...... que me recomendais, y claro esta que sera la GP por vuestro lado antes que la Tmax. 

La Gp repo  reo que basicamnete es impresionante de motor aunque le falta chasis,horquilla,guantera y "fiabilidad??" Porfa corregirme si me equivoco y la ultima la deo entre comillas por que lo desconozco

La Tmax tiene como mayor ventaja un solido historico en el mercado y chasis aunque le falta motor (un poco antiguo ya) y portacascos unpoco mayor.

Parece que ademas los consumos son muy parecidos entre ambas y a parte de estetica, que para gustos colores, me gustaria mucho que me dierais vuestra impresion objetiva.
Birras para todos


Borgy
Mon 05 Apr, 2010 14:52

Re: BUENAS!!!!
Bienvenido compi! Bueno mi opinion esq la T-MAX tiene un historial de ventas altos pq se comercializa hace muchos años pero la GP es de 2008 asiq obiamente esta ahora en un mayor apojeo por asi decirlo... De motor logicamente no hay punto de comparacion una y otra...La GP trae 350 c.c mas y casi la dobla en CV. Yo la utilizo para la ciudad, autovia, rutas con mi novia...Vale pa lo q quieras... El hueco para el casco es muy  muy justo, de hecho el mio personalmente no cave. Por precio y demas creo q es logico q la GP es mucho mas competitiva... El tema del chasis pues la verdad q no tengo ni idea pero te digo, yo mido 1'92 y peso 103 kilos y cuando he ido con mi novia entre la moto, yo y mi novia son unos 400 kilos y te aseguro q la GP no se resiente nada de nada ;-) 
Bueno espero q tengas suerte sea cual sea la q te compres y logicamente espero q sea una GP!!


2Fjs
Mon 05 Apr, 2010 15:39

Bueno ante todo Bienvenido.  Cuestionemos una pregunta....¿De donde has sacado que le falta chasis, horquilla,....etc?. Después ya te contestaremos aunque solo te digo una cosa; puede que una persona se confunda al elegir un vehiculo y se de cuenta de que está falto de muchas caracteristicas, pero no creo que todos los que ya poseemos un gp nos hallamos confundido y ya con cierta antiguedad con ellas y nada de problemas y satisfechos al maximo. Saludos


burgmanpur
Mon 05 Apr, 2010 15:44

bienvenido ,lo mejor es que pruebes las dos ,pues las dos son grandes motos yo pensaba lo mismo , horquilla  chasis no tien abs  al final me la compre sin probarla y a dia de hoy estoy encantado tanto chasis como horquilla responden a las mil maravillas  en autopista a 180 ni se mena y totavia la que da puño  para darle y 180 en un monen el chasis de la tmax es muy bueno ,pero claro solo tiene que soportar 44 cv y una< velocidad de 160 a tope con 75 cv y 215 km hora no se como responderia ,eso si el abs si lo hacho de menos ya que anteriormente tenia una burgman 650 ex :twisted:


ERASER
Mon 05 Apr, 2010 16:23

[quote user="burgmanpur" post="23673"]bienvenido ,lo mejor es que pruebes las dos ,pues las dos son grandes motos yo pensaba lo mismo , horquilla  chasis no tien abs  al final me la compre sin probarla y a dia de hoy estoy encantado tanto chasis como horquilla responden a las mil maravillas  en autopista a 180 ni se mena y totavia la que da puño  para darle y 180 en un monen el chasis de la tmax es muy bueno ,pero claro solo tiene que soportar 44 cv y una< velocidad de 160 a tope con 75 cv y 215 km hora no se como responderia ,eso si el abs si lo hacho de menos ya que anteriormente tenia una burgman 650 ex twisted[/quote]

Bienvenido Virado, estoy con Burgmanpur, lo mejor sería poder probar las dos en el mismo día y recorrido para ver cuála se adapta a tus necesidades y preferencias. Un cordial saludo desde Barcelona.

PD Burgmanpur que dices que te la meneas a 180Km/h en medio de la autopista??? hombre que hay coches con niños circulando!!!! difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


Nibelungo
Mon 05 Apr, 2010 19:49

Hola,

depende del uso. Ciudad y curvas, Tmax. Rutas, uso a duo, ciudad y curvas, GP.

Digamos que la GP es mas completa en cuanto a espectro de uso, sobre todo a duo y de paso tiene unos 80-100kms mas de autonomía.

Se puede discutir mucho sobre el tema del chasis/frenos, si te importa tener algo de potencia no hay mas opción que la GP y olvidarse del ABS y pensar en engrasar la cadena de vez en cuando. 

La GP es algo menos ágil  en parado, se nota la diferencia de peso y el centro de gravedad. Pero no lo veo grave. En cuanto a chasis a mi me vale, y sino poniendo un kit completo bitubo, las Pirelli Diablo ya vienen en la 2010, se tiene un buen aparato.

Con los 1.500 euros que te ahorras puedes hacer muchas cosas a la moto (kit bitubo, bomba radial, pantalla alta, puños calefactables y variador) y te queda un pepino importante.

No dudes en preguntar lo que sea, tengo ambas (por ahora). 

Saludos,
Alex


VIRADO
Mon 05 Apr, 2010 21:01

Muchas gracias por los comentarios..mas o menos son lo que me esperaba. La verdad es que los 35 cv a mas seguro que son un buen peso e nla balanza pero perdonad que insista en algo que ninguno me ha comentado......y la fiabilidad?? por que es 1500E mas barata que la Tmax con muchos menos cv???....ya tuve una ducati y el tema de fiabilidad no era muy bueno aunque la moto iba muy pero que muy bien.....que opinais???



?????


2JM
Mon 05 Apr, 2010 23:22

Fiabilidad.......?
A ver, el compañero zafra tiene una de las primeras GPs que vinieron a málaga y cero fallos.
El compañero 2Fjs idem de lo mismo....
El compañero zuperbarcia igual....zafra y 2Fjs tienen casi 20.000km, zuperbarcia va camino de los 40.000kms y cero fallos....

El compañero rené ya ni te cuento porque fué a Austria y ahí le tienes.... más contento que un niño con una piruleta.... lol 
La mia, de finales del 2008, el único fallo que me dió (y fué por fallo en la cadena de montaje) el cigüeñal....me lo cambiaron en garantia porque lo montaron mal y se comieron la rosca que aprieta el variador.....por lo demás estupendo y muy,muy,muy,muy satisfecho que estoy con mi GP  mryellow 


No es por tocar la moral....pero es de lógica que aki te digan que la GP.....igual que si vas al foro T y preguntas te dirán que la Tmax.....

Pero seguro que nadie habla en el foro T de los fallos que haya tenido la Tmax..... roll 

Me uno a los comentarios de mis compañeros.....y añado "cómprate la Tmax" porque si solo vas a callejear,ir al gimnasio y poco más es una lástima tener tanto motor desperdiciado......ojo, te lo digo en serio, a mi me gusta cada 2x3 darme una escapada y hacerme 4 o 500km en el dia y de ahí que me pillara la GP (300/350km de autonomia, velocidades altas sin que la moto vaya sufriendo ni chupando una barbaridad y la GP a 160km/h va clavada sin sensación de "hostias que me voy a matar.... lol )...si solo quisiera moto/scooter para ir al curro y poco mas me hubiese pillado una 250cc.........


Un saludo


PD joe que despieste......bienvenido compi difus_10  lol 




Guest
Tue 06 Apr, 2010 00:42


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



VIRADO
Tue 06 Apr, 2010 02:42

Gracias por los comentarios...claro esta que me gustaria que fuerais sinceros, yo por ejemplo de de mi actual montura o de las que he tenido claro esta que podria decir lo bueno y lo malo de ellas........se pone en la balanza y ya esta. 

Por cierto ya que hablais de las garantias...que tal son los conces..responden??? buen atendimineto??? trda mucho en llegar las piezas??? y el seguro??? por cuanto os sale???


birras para todos!! :difus_drinks


VIRADO
Tue 06 Apr, 2010 02:46

[quote user="2JM" post="23691"]
Me uno a los comentarios de mis compañeros.....y añado "cómprate la Tmax" porque si solo vas a callejear,ir al gimnasio y poco más es una lástima tener tanto motor desperdiciado......
[/quote]



Se muy bien cuanto son 75cv...y la verdad que ir a trabajar o al gym me parece lo apropiado.... difus_drinks


Guest
Tue 06 Apr, 2010 10:28


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Gallows Pole
Tue 06 Apr, 2010 15:39

Bienvenido virado, 
Yamaha T qué? no me suena, es bonita? :roll: 
Ráfagas


RS 800GP
Tue 06 Apr, 2010 15:46

[quote user="Gallows Pole" post="23706"]Bienvenido virado, 
Yamaha T qué? no me suena, es bonita? roll 
Ráfagas[/quote]


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  ....Tío; eres un crack... lol  lol  lol  lol  lol 


Bienvenido Virado. 

Yo de fiabilidad de esta moto sé algo. Me ofrece tanta confianza que este año repito viaje a Austria después de tener que abortatr el del año pasado. El primero la GP tenía 6.000 km. En el de este año tendrá cerac de 30.000. Y esta vez iré con mi mujer.

Y porque no me hace falta remolque, que si no, hasta le pongo gancho atrás a la GP. Fíjate si me da miedo la fiabilidad. Lo que hay que oir....

Saludos.


farola
Tue 06 Apr, 2010 19:02

Bienvenido al club, :lol:  :lol: estas en la misma situacion por la que hemos pasado la gran mayoria y mira con la que emos terminado,aunque si solo la quieres para ciudad seria mejor menos cilindrada y mas huecos para guardar trastos (es mi opinion)


Arsenico
Tue 06 Apr, 2010 19:53

bienvenido al club y comprate lo que te de la gana  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  !!!
respecto a fiabilidad, se ha criticado mucho la gp, pero conozco a varios que la han puesto a toda prueba sin ningun problema... respecto a la tmax, no te sabria decir, nunca he probado ninguna y no soy de los que me gusta hablar mal de ninguna moto sin haberla, por lo menos, catado.
aunque se que hay mucha gente que habla mal de la gp sin haberla visto más que en fotos... en fin tiene que haber de todo en la viña del señor..., de la mia te puedo decir que es de las primeras del 2008 y cero problemas, excepto una junta torica que estaba pellizcada y sudaba aceite, pero ya me lo solucionaron en garantia y sin problemas  ;-)  ;-)  ;-) 
saludos


VIRADO
Tue 06 Apr, 2010 23:09

Gracias a todos por responder y la bienvenida, claro esta que quien posee una GP es porque piensa que es la mejor (auque alguno a respuesto con el corazon que con la cabeza je je je) .... La usare para ir a trabajar pero tengo que hacer autopista por eso la quiero potente, fiable y versatil...me hago un poco ya idea de que es una gran moto.....joven en el mercado con algun punto a mejorar pero una gran moto en resumen.......soy motero de muchos años y nuncame veria en Scotter sino es por este nuevo tipo realmententeresante.

f :difus_drinks f :difus_drinks f :difus_drinks f :difus_drinks


farola
Tue 06 Apr, 2010 23:25

[quote user="VIRADO" post="23729"]Gracias a todos por responder y la bienvenida, claro esta que quien posee una GP es porque piensa que es la mejor (auque alguno a respuesto con el corazon que con la cabeza je je je) .... La usare para ir a trabajar pero tengo que hacer autopista por eso la quiero potente, fiable y versatil...me hago un poco ya idea de que es una gran moto.....joven en el mercado con algun punto a mejorar pero una gran moto en resumen.......soy motero de muchos años y nuncame veria en Scotter sino es por este nuevo tipo realmententeresante.

f difus_drinks f difus_drinks f difus_drinks f difus_drinks[/quote]
Yo solo te puedo decir que si tienes la oportunidad de probarla,pruebala te va a sorprender y mucho,y como la pruebes estas perdido lol  lol  lol la moto es suave,anda,comoda,frenada potente,el consumo es muy bueno....

Yo la compre por que la uso solo para carretera,tenia la misma duda que tu la t o la gp,pero si la t (no se lo que anda)dicen que unos 160 y te vas a mover por autovia-autopista y normalmente la mayoria vamos a 140-150 por esas vias,no crees que va a ir un poco forzada la t siempre.Yo lo pense asi y es lo que me hizo decidirme y la autonomia claro 

Espero que te sirva de ayuda


Gallows Pole
Wed 07 Apr, 2010 01:46

Hola Virado,
       He releído tu post y me quedo con que querías sinceridad, bueno pues yo te voy a ser sincero
1º dices que en el mercado hay dos maxiscooters(qué término tan ridículo!). Totalmente en desacuerdo, hay una, tipo deportiva, que yo sepa, bicilíndrica, la T esa,  y dos monocilíndricas la xciting de kimco y la nexux  de gilera, mucho más baratas. La xciting la tiene un amigo mio y está contentísimo, y ése nació encima de una moto, y pilotos como él hay pocos.
  La GP es una moto automática, con un cofre(nada especial, porque ya empiezan los fabricantes a ponerlos en otro tipo de motos). Para lo que tú la quieres las tres primeras y muchas otras más, te sobran. Yo con una 250cc he ido de Asturias a Galicia mil veces(la megapedo burgman 250cc y nunca mejoré en mis coches esos tiempos, y tengo un Jaguar rápido y hay más tramos ahora de autovía). Y un colega mío va a pingüinos todos los años con una 125 de la primera guerra mundial todos los años, y tiene BMW gorda, que como dice él "para que me tire el hielo o la nieve me caigo con ésta"). Nunca uno sabe donde le va apetecer ir a jugarse los cuartos con nuestras monturas. Un compa de la web se fué a Austria, mira su crónica, es lo más, pero estoy seguro de que ese compa con una 250cc "a cojones" llega igual. No por la moto, por su "espíritu motero" y si tu lo tienes, déjate de experimentos con sucedáneos de motos y asegúrate la jugada. Me extiendo con la respuesta porque nunca se sabe quién lee en los foros, pueden valer no sólo para tí, las experiencias de los demás, sino para muchos, como me valieron a mí en su día.
  La compra de una moto, y eso de "para lo que yo la quiero... rara vez  vale, o con muy poca gente funciona realmente. Cuantas veces habrás oído, "yo al principio pensé en tal moto para ésto y lo otro" y al final...el tío está de afilador! por poner un ejemplo. Porqué? porque la compra de una moto tiene mucho que ver con la personalidad de uno, el feeling o la química, se mima, se le ponen pijadas, se le quitan, se aparcan al lado de las otras, te miran, miras, es la libertad, el frío, ese frescor en los días de solana perra... bla bla bla. Tu tienes moto, ya sabes de lo que hablo.
Las tres primeras son scooters, yo tuve tres, las dos últimas dos y medio, y esas son de 500cc, y cuando se te pongan en parrilla las nenas, como me pasó a mí, con unas R de 600cc te vas a sentir "así....", como preguntas? ya lo sabes te respondo.! lo sabemos todos. Pues con cara de tener bajo tu paquete una scooter sin sangre, un poco más racing que las suzuki burgman 650, pero igual de muermos. Con la GP, hay seguridad en ti y en la montura, no hay complejos. Lo que hay es una falsa y sana sonrisilla de saber que tienes fuego en tu culo, y no un pedo, eso si, una polivalente pedorreta, pero no una moto. Por eso na ha lugar la comparación, porque no son las mismas máquinas.  twisted 
 Resumiendo
  Si eres motero, compra la GP, qué sabes tú en que plazas te va a apetecer torear? difus_12 
  El precio está a tu favor, cosa inexplicable y única en el mundo del motor. La fiabilidad, el fabricante...todo está más o menos a la par, depende un poco de donde vivas, el concesionario. Nunca funcionan dos iguales, aún siendo de la misma marca.
  Y el seguro y viñeta, aprox. tampoco hay dos iguales, años de carnet, zona... blablabla
  Yo compré una yamaha X-City de 250cc y me arrepentí a los 4 meses y la cambié, y perdí pasta. También la quería para ésto y para lo otro; éso nunca funciona!. Cuando te montas en ella...puede pasar cualquier cosa por tu cabeza, y si la moto cumple con todo lo que da de sí aquella....es lo que tienes que pensar. Y a lo hecho, pecho.
  Y nadie te lo ha dicho, pero una T no se qué al lado de una GP, lo único que hace, es, el ridículo, si nos ponemos tontitos, los usuarios de esas motos buscan razones para sentirse a gusto consigo mismos, cuando lo único que tienen que hacer es estarlo y disfrutarla, y si pueden comprar otra, una GP, una ducati o un ovni,  ole para ellos, pero a nosotros nos la pelan esas comparaciones, porque nos descojonamos, y ya cansan, a mí personalmente me ofenden. Si tuviese una nexus, pues si, pero teniendo una moto, como que no. Lo mismo te digo cuando me cruzo en la carretera con uno/a que monta un pepino que te cagas. Yo me alegro por él y que la disfrute, me la pela lo que piense de la mía. Y no lo digo por decir, por pasta, yo modestamente podría comprarme la que me saliese, por muy cara que fuese.
  Hazle caso a tu corazón, en cuestión de motos-moteros, pasa igual que con el sexo y el mus jeje "si no tienes una buena pareja(moto) al menos ten una buena mano".
Saludos y ráfagas, perdona el tostón y el tono, yo no sé hablar de otra manera. cool


ERASER
Wed 07 Apr, 2010 14:18

Para enmarcar en el Dpto. de Marqueting de Gilera (gentileza de Galows Pole razz ) 

1- Con la GP, hay seguridad en ti y en la montura, no hay complejos. Lo que hay es una falsa y sana sonrisilla de saber que tienes fuego en tu culo, y no un pedo, eso si, una polivalente pedorreta, pero no una moto. Por eso na ha lugar la comparación, porque no son las mismas máquinas.  twisted 
2- Si eres motero, compra la GP, qué sabes tú en que plazas te va a apetecer torear? difus_12 
3- Hazle caso a tu corazón, en cuestión de motos-moteros, pasa igual que con el sexo y el mus jeje "si no tienes una buena pareja (moto) al menos ten una buena mano".
Imprescindibles.... lol  lol  lol  ...yo me parto  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh ...y cuanta razón tienes, "ande o no ande caballo grande" difus_good  difus_good 

Un cordial saludo y gracias por el buen rato que me hacen pasar tus reflexiones!!!! mryellow  mryellow


VIRADO
Wed 07 Apr, 2010 15:09

Gracias Gallows y eraser.........me quedo con estas dos frases ....... 


2- Si eres motero, compra la GP, qué sabes tú en que plazas te va a apetecer torear? 

3- Hazle caso a tu corazón, en cuestión de motos-moteros, pasa igual que con el sexo y el mus jeje "si no tienes una buena pareja (moto) al menos ten una buena mano". 


realmente pienso lo mismo...ahora solo quiero estar seguro que compro algo con fiabilidad.....Termine hasta los coj**es de la ultima italiana je je je je.....


Guest
Wed 07 Apr, 2010 19:31





juanitoelcaminante
Wed 07 Apr, 2010 20:58

Se bienvenido Virado a este nuestro foro, solo decirte que de todas las motos que he tenido a lo largo de mi vida las mas significativas fueron una Gilera KZ 125 de dos tiempo, Yamaha RD 350 (dos tiempo) Suzuki GSG-R 750 (cuatro tiempos) es decir, deportivas de aquellos entonces, por lo que mi amor a las deportivas no es nuevo, y con mi GP800 vivo de nuevo sensaciones que no te da hasta el momento ningún scooter del mercado, (he tenido Aprilia Arrecife 250, 500, Honda Silver Wing 600) y por favor, dejemos de compararla con la TMax, que por supuesto considero que es una muy buena opción, pero para nada comparable con la GP800  (hay un mundo) y para darte cuenta tienes que tener una "roja pasión" u otro color..... por que es difícil de explicar....

En cualquier caso comprate la mejor para tus necesidades....


PD. la ultima salida que hice con mi motoclub hicimos unos 850 Klm. (Gladiator 501 millas) sin parar en el día y con todo tipo de maquina, sobre todo grandes, y algunas Tmax, pues bien; algunos alucinaban,  del ritmo que puedes llevar con la GP800 y me decian "joder como anda el bicho ese...." y bueno, ¿los de la Tmax? ni te cuento, sin acritud...


Gallows Pole
Fri 09 Apr, 2010 03:17

Gracias Eraser!! jeje difus_in_australia 

  "Si quieres garantías, virago, cómprate una tostadora" (frase de Clint Eastwood en una peli de cuyo nombre no puedo acordarme). Es broma. jeje
Realmente nosotros no vendemos Gp´s, pero creo, que todos estamos encantados y super satisfechos con nuestra moto(no scutre, con perdón).  

Yo, después de separarme de la mujer, llegué a mi ciudad natal, Coruña(viví 17 años en Asturias, donde me casé), y al día siguiente fuí a tomar un café con mis amigos de la infancia, los de siempre(somos amigos desde los 5 años aprox.) son mis compas de ruta). Ésto fué a las 15h. a las 17h. ya tenía moto nueva! yo soy así de pasional. El del concesionario flipó. A los cuatro meses, la entregué(una estupenda yamaha X-city 250cc que me limitaba mi campo de ruteo) y pillé la presente. Con éste rollo infumable, quiero decirte que yo no valgo para dar consejos, porque soy muy lanzado y "enamoradizo". Píllate la que te salga, y que te vaya bien con ella, que se acerca el veranooooooo.

Y como a Eraser le molan mis rollos bipolares, voy a contar una anécdota que me ocurrió hace un tiempecillo, que no sé si ya la conté aquí o en mi facebook.
  En una salida que hice sólo, llegué a un pueblo donde se concentran todo tipo de fauna motera. Era la primera vez que iba a un sitio de esos. Y hay una ámplia plaza donde aparcan todos. Pues va uno que me ve aparcar al lado de los "R", el con una 600cc, un tipo parecido a homer simpson, y me dice, haciéndose el gracioso delante de sus colegas "las scooters aparcan allí", y era cierto, ahí los harley están en una zona, las erres en otra, etc. Pues voy yo y le respondo, "ya, ya lo sé, estaba mirando donde aparcan las 800cc"!! Los amigos se descojonaron y el sonrió de dientes afuera. jeje 
  Pues ayer lo vi ir delante mía en la NVI, y lo pasé en un sitio, que ni pintado para el caso, con la aguja pegada al puto tope, a más de 200k/h. por el carril de venida, para que no me se me queje. 
  Es lo que tiene una GP800cc, que vacileos pocos, por lo menos en las carreteras del norte, que pocos sitios tienen para exprimir los 170cv. En la inmensa mayoría de los tramos de carretera, nuestro cambio aut. lleva las de ganar. Porque yo para "pasear", prefiero una góndola.
  Abur y ráfagas  difus_in_australia  difus_aikido


RS 800GP
Fri 09 Apr, 2010 18:03

[quote user="Gallows Pole" post="23863"]..., y me dice, haciéndose el gracioso delante de sus colegas "las scooters aparcan allí", y era cierto, ahí los harley están en una zona, las erres en otra, etc. Pues voy yo y le respondo, "ya, ya lo sé, estaba mirando donde aparcan las 800cc"!![/quote]



 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  Alfonso, eres mi ídolo lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

Mándanos una foto tuya que creamos tu club de fans lol  lol  lol  lol 

Qué crack de tío


farola
Fri 09 Apr, 2010 18:38

[quote user="RS 800GP" post="23881"][quote user="Gallows Pole" post="23863"]..., y me dice, haciéndose el gracioso delante de sus colegas "las scooters aparcan allí", y era cierto, ahí los harley están en una zona, las erres en otra, etc. Pues voy yo y le respondo, "ya, ya lo sé, estaba mirando donde aparcan las 800cc"!![/quote]



 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  Alfonso, eres mi ídolo lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

Mándanos una foto tuya que creamos tu club de fans lol  lol  lol  lol 

Qué crack de tío[/quote]



+1 es un crack este tio lol  lol  lol estaba mirando donde aparcan la 800cc  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


2JM
Fri 09 Apr, 2010 22:35

[quote user="Gallows Pole" post="23863"]
  En una salida que hice sólo, llegué a un pueblo donde se concentran todo tipo de fauna motera. Era la primera vez que iba a un sitio de esos. Y hay una ámplia plaza donde aparcan todos. Pues va uno que me ve aparcar al lado de los "R", el con una 600cc, un tipo parecido a homer simpson, y me dice, haciéndose el gracioso delante de sus colegas "las scooters aparcan allí", y era cierto, ahí los harley están en una zona, las erres en otra, etc. Pues voy yo y le respondo, "ya, ya lo sé, estaba mirando donde aparcan las 800cc"!! Los amigos se descojonaron y el sonrió de dientes afuera. jeje [/quote]

Te lo has marcado fiera...... lol  lol  lol  lol  lol  muy buena contestación!


2Fjs
Sat 10 Apr, 2010 00:12

lol  lol  lol  lol Te lo has marcado  lol  lol  lol  eres un fiera  lol  lol  lol  lol