-----------------------------------
juanitoelcaminante
Wed 07 Apr, 2010 18:05

¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO?
Hola, pues que ayer me dejo de funcionar el accionamiento remoto para abrir el asiento a través de la llave, me he leído las instrucciones por si estaba desprogramado por alguna razón, y partiendo de la base que cuando lo accionas se enciende el "pilotito" verde, supongo que no es de la pila, pues nada, cuatro veces le tienes que dar al ON y pulsar el boton del mando seguidamente al OFF y esperar entre 2 y 8 segundo, para volver a repetirlo durante cuatro veces como decía, pues sigue sin funcionar....  ¿alguien me puede dar una maravillosa idea?


Gracias y Salu2 Geperos..... :roll:


farola
Wed 07 Apr, 2010 18:17

Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO?
A mi me paso algo parecido en el coche,dabas al botoncito y no habria pero si se encendia la lucecita del mando,le cambie la pila y me funcionaba otra vez perfectamente,no se si podra ser eso espera haber que dicen los compañeros,si le ha pasado a alguien


2Fjs
Wed 07 Apr, 2010 19:12

A mi me dejó de funcionar hace un par de meses. la verdad es que no lo he intentado a programarlo. Aprovechare que le tengo que hacer la revisión de los 20000Km para que lo programe el mecánico. Saludos


2JM
Wed 07 Apr, 2010 20:21

Es la pila........ mryellow 
Al parecer, este tipo de mandos cuando la pila se empieza ha agotar  (al 25-35% de su energia)  empieza a fallar....solución pila nueva y solucionado  ;-) 

Un saludo  cool 


juanitoelcaminante
Wed 07 Apr, 2010 20:22

[quote user="2Fjs" post="23777"]A mi me dejó de funcionar hace un par de meses. la verdad es que no lo he intentado a programarlo. Aprovechare que le tengo que hacer la revisión de los 20000Km para que lo programe el mecánico. Saludos[/quote]


¿Significa que suele suceder a menudo?   shock


2JM
Wed 07 Apr, 2010 20:31

Que va, es que dió la casaluidad que en una ocasión estando en mi taller habitual le pasaba eso mismo a una x8 y a una GP y en ambas se solucionó cambiando la pila  ;-) suongo que dependerá del uso que le des....la mia es de finales del 2008 y sigue con la pila original.....La de 2Fjs tiene creo que 3 meses mas que la mia y a el le está empezando a fallar...claro que....el compañero 2Fjs utiliza su GP bastante mas que yo...de ahí que posiblemente a el se le haya casi gastado la pila y a mi aún no.... ;-) 

Un saludo


juanitoelcaminante
Wed 07 Apr, 2010 21:03

[quote user="2JM" post="23789"]Que va, es que dió la casaluidad que en una ocasión estando en mi taller habitual le pasaba eso mismo a una x8 y a una GP y en ambas se solucionó cambiando la pila  ;-) suongo que dependerá del uso que le des....la mia es de finales del 2008 y sigue con la pila original.....La de 2Fjs tiene creo que 3 meses mas que la mia y a el le está empezando a fallar...claro que....el compañero 2Fjs utiliza su GP bastante mas que yo...de ahí que posiblemente a el se le haya casi gastado la pila y a mi aún no.... ;-) 

Un saludo[/quote]

Gracias compañeros, pues nada; a por pilas para el maquinón....  mrviolet


2Fjs
Wed 07 Apr, 2010 21:41

Bueno, pues he cogido las instruciones de la moto que estaban en yo no se donde pero las he encontrado y para reconfirmarlo me ha dicho mi mecánico como hacerlo y funcionando.... difus_10  difus_10 anda que si lo llego a saber no me pego 2 meses abriendo con la llave  lol  lol . Creo que el fallo fué originado por que se pego la moto sin usarla casi un mes (intensas lluvias) y cuando fui a arrancarla la bateria estaba al minimo. Desde aquel entonces dejó de funcionar el mando pero ya está solucionado.


burgmanpur
Wed 07 Apr, 2010 21:43

ES QUE SE  ABRE A DISTANCIA? JOLIN ME ENTERO AHORA LA MIA ES DEL 2010


2Fjs
Wed 07 Apr, 2010 22:29

[quote user="burgmanpur" post="23802"]ES QUE SE  ABRE A DISTANCIA? JOLIN ME ENTERO AHORA LA MIA ES DEL 2010[/quote]
Si se abre por control remoto, vamos como un mando de cualquier coche. Las del 2010 no se abren de la llave??? entonces que tiene que tener la llave en el contacto para poder abrir el sillón???


2Fjs
Wed 07 Apr, 2010 22:31

La lleve que lleva mi moto es esta.
                           http//images.motofan.com/X/3/1/1/gilera-gp-800-llave-de-contacto_fs34203.jpg


RS 800GP
Wed 07 Apr, 2010 22:43

A ver... tal vez sea más fácil que todo eso.

La moto lleva un dispositivo que cuando se tarda más de 48 horas en arrancarla, entra en un sistema de ahorro de energía. Por ello deja de funcionar el led intermitente rojo de los relojes, y DEJA de FUNCIONAR el MANDO a distancia. Se arranca la moto y normalmente vuelve a funcionar.

Juanito, ¿llevabas dos dias sin arrancarla?

Saludos.


juanitoelcaminante
Thu 08 Apr, 2010 19:45

[quote user="RS 800GP" post="23809"]A ver... tal vez sea más fácil que todo eso.

La moto lleva un dispositivo que cuando se tarda más de 48 horas en arrancarla, entra en un sistema de ahorro de energía. Por ello deja de funcionar el led intermitente rojo de los relojes, y DEJA de FUNCIONAR el MANDO a distancia. Se arranca la moto y normalmente vuelve a funcionar.

Juanito, ¿llevabas dos dias sin arrancarla?

Saludos.[/quote]

No RS 800GP, en absoluto, la suelo utilizar todos los días, pero de todas formas tambien sabia lo de las 48 horas sin utilizarla,  y bueno; creo que esta averiada, pues  le he puesto pilas nuevas y sigue sin funcionar así que descartado la programación, pilas nuevas, y sigue sin abrir......  sad 

HELP, HELP, HELP.....  ???


juanitoelcaminante
Thu 08 Apr, 2010 19:55

[quote user="2Fjs" post="23800"]Bueno, pues he cogido las instruciones de la moto que estaban en yo no se donde pero las he encontrado y para reconfirmarlo me ha dicho mi mecánico como hacerlo y funcionando.... difus_10  difus_10 anda que si lo llego a saber no me pego 2 meses abriendo con la llave  lol  lol . Creo que el fallo fué originado por que se pego la moto sin usarla casi un mes (intensas lluvias) y cuando fui a arrancarla la bateria estaba al minimo. Desde aquel entonces dejó de funcionar el mando pero ya está solucionado.[/quote]

Pues corrigeme 2Fjs si me equivoco, ¿las programado dando la llave a On seguidamente pulsando el "botoncito", seguidamente Off y esperando entre 2 y 8 segundos? ¿repitiendo estos pasos 4 veces...? a ver si no lo estoy haciendo bien, al menos así lo he leido en las instrucciones...


2Fjs
Thu 08 Apr, 2010 22:10

No hace falta esperar 8 seg. Te explico como lo he hecho yo; pones en on pulsas durante 1seg pasa a off y seguidamente a on y así 4 veces. A mi me funcionó, lo mismo lo que te pasa a ti es desprogramación de la centralita y eso hay que ir al taller. Saludos


Oscar77
Sun 19 Jun, 2011 10:44

Buenos dias, tengo una pequeña duda sobre la apertura del asiento. 

Tengo una GP800 del 2008 que he comprado hace unos meses de segunda mano y viniendo de una X8 me resulta un poco incómodo y dificil de hacerme a tener que abrir con la llave. Mucha veces tiras trastos al hueco del casco y cuando quieres coger algo tienes que parar la moto, sacar la llave y abrir para después arrancar...

¿Hay algún tutorial / bricomania para instalar un botón que abra el asiento si la llave está puesta?. La verdad es que vendría muy bien. Creo que en el modelo nuevo funciona de ese modo.

Gracias de nuevo y un saludo.


2Fjs
Sun 19 Jun, 2011 11:26

[quote user="Oscar77" post="37670"]Buenos dias, tengo una pequeña duda sobre la apertura del asiento. 

Tengo una GP800 del 2008 que he comprado hace unos meses de segunda mano y viniendo de una X8 me resulta un poco incómodo y dificil de hacerme a tener que abrir con la llave. Mucha veces tiras trastos al hueco del casco y cuando quieres coger algo tienes que parar la moto, sacar la llave y abrir para después arrancar...

¿Hay algún tutorial / bricomania para instalar un botón que abra el asiento si la llave está puesta?. La verdad es que vendría muy bien. Creo que en el modelo nuevo funciona de ese modo.

Gracias de nuevo y un saludo.[/quote]
Si que hay una manera sin tener que hacer ningun brico, cuando tienes la llave en el contacto con el y girada a la derecha no actual el mando a distancia pero sin empujas a la llave hacia dentro y giras un poco hacia la izquierda se habre el sillon. Es un sistema que riene por si acaso se queda sin bateria poder acceder al hueco del casco. Saludos


xavier
Tue 22 Sep, 2015 23:36

A mi me paso el otro dia y no hay manera de programar la llave para abrir el asiento, tambien e provado de hacerlo como decia el compañero de pasar de OFF A ON de inmediato y no hay manera, la bateria esta bien, me parece que tendre que ir al taller.