-----------------------------------
burgmanpur
Sat 10 Apr, 2010 19:44

ANIMO ERASER
bueno quiero dar  un saludo a eraser que tiene que pasar por quirofano, animo amigo recuperate pronto que te necesitamos :sad:


RS 800GP
Sat 10 Apr, 2010 19:49

Re: ANIMO ERASER
David, un abrazo muy fuerte y ponte en forma ya, que llega el buen tiempo y es cuando se puede disfrutar la GP.

Lo dicho, un abrazo y que salga todo bien y rápido.


Guest
Sat 10 Apr, 2010 20:03


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Arsenico
Sat 10 Apr, 2010 21:11

animo david, que un alargamiento de pene no es una operación delicada  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


burgmanpur
Sat 10 Apr, 2010 21:32

[quote user="Arsenico" post="23949"]animo david, que un alargamiento de pene no es una operación delicada  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]
 lol  lol


farola
Sat 10 Apr, 2010 22:08

Animo David


jucaro
Sat 10 Apr, 2010 23:44

:shock: Sea lo que sea, que todo vaya perfecto, David.Espero coincidir contigo pronto, así que a recuperarse rápido.


2JM
Sun 11 Apr, 2010 00:22

Animo pichurra  mryellow 
Espero leerte pronto  ;-) 


spoty
Sun 11 Apr, 2010 01:04

Huy... espero que no sea nada grave Eraser!!! 
Mejorate pronto que me tienes que ayudar con la compra de mi nueva gp!!! :mrblue: 

Un abrazo y ANIMO!!!


Gallows Pole
Sun 11 Apr, 2010 23:12

 Yo desde la coruña también te envío ánimos, y que lo que sea, salga perfecto! ???  ??? 


jgt2001
Mon 12 Apr, 2010 00:45

Sea lo que sea, que vaya bien.. y recuerda "0 - 2", esto te animará.


ERASER
Mon 12 Apr, 2010 17:57

[quote user="burgmanpur" post="23950"][quote user="Arsenico" post="23949"]animo david, que un alargamiento de pene no es una operación delicada  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]
 lol  lol[/quote]

Buenas tíos, gracias a todos por vuestro apoyo... excepto a estos dos de arriba que ya os pillaré, para que "cateis mi nueva personalidad" lol  lol 

Bromas aparte he sufrido una intervención menor por motivo de una hernia inguinal, que me impedía practicar deporte, me intervinieron el viernes, todo ok, ya está solucionada, el lunes que viene me quitan los puntos y en mes y medio ya podré volver a entrenarme.

Un cordial saludo y gracias de nuevo mryellow


farola
Mon 12 Apr, 2010 18:03

Me alegro que todo saliera bien Eraser,ahora a recuperarse bien y pronto,y a dar guerra con la gp


spoty
Mon 12 Apr, 2010 18:04

Me alegro que todo este correcto y en su sitio Eraser!!
Ya mismo estas subido a la GP....y yo tambien ;-)


ERASER
Mon 12 Apr, 2010 18:22

[quote user="spoty" post="24016"]Me alegro que todo este correcto y en su sitio Eraser!!
Ya mismo estas subido a la GP....y yo tambien ;-)[/quote]

hombre Spoty me alegro, estoy todavía repasando los nuevos mensajes que con los calmantes me vienen una migrañas importantes y hasta esta tarde no me animado a levantarme de la cama. A ver sin en Mayo ya la tienes y nos vemos en alguna kdd. Felicidades, ahora a buscar lo que más te llene e interese, con lo que te pilles serás igualmente muy bien venido a nuestras salidas (lo importante es que tengas un buen saque  lol  lol  ;-) )


2Fjs
Mon 12 Apr, 2010 20:07

[quote user="2JM" post="23955"]Animo pichurra  mryellow 
Espero leerte pronto  ;-) [/quote]
+1 


ERASER
Tue 13 Apr, 2010 00:40

[quote user="ERASER" post="24017"][quote user="spoty" post="24016"]Me alegro que todo este correcto y en su sitio Eraser!!

hombre Spoty me alegro, estoy todavía repasando los nuevos mensajes que con los calmantes me vienen una migrañas importantes y hasta esta tarde no me animado a levantarme de la cama. A ver sin en Mayo ya la tienes y nos vemos en alguna kdd. Felicidades, ahora a buscar lo que más te llene e interese, con lo que te pilles serás igualmente muy bien venido a nuestras salidas (lo importante es que tengas un buen saque  lol  lol  ;-) )[/quote]

....perdón quise decir que para salir con nosotros lo importante es que tengas un buen ritmo, disculpad no sé en que estaría pensando....

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_buti_con_bravas_y_beicon.jpg Salida 27/03/10, sin comentarios... difus_14  difus_14  lol  lol


Nibelungo
Tue 13 Apr, 2010 13:42

Hola,

se me ha hecho la boca agua, me voy a comer...

Me alegro de que haya ido bien, supongo que en breve puedes coger la GP, no?

Saludos,
Alex


farola
Tue 13 Apr, 2010 13:47

[quote user="ERASER" post="24057"][quote user="ERASER" post="24017"][quote user="spoty" post="24016"]Me alegro que todo este correcto y en su sitio Eraser!!

hombre Spoty me alegro, estoy todavía repasando los nuevos mensajes que con los calmantes me vienen una migrañas importantes y hasta esta tarde no me animado a levantarme de la cama. A ver sin en Mayo ya la tienes y nos vemos en alguna kdd. Felicidades, ahora a buscar lo que más te llene e interese, con lo que te pilles serás igualmente muy bien venido a nuestras salidas (lo importante es que tengas un buen saque  lol  lol  ;-) )[/quote]

....perdón quise decir que para salir con nosotros lo importante es que tengas un buen ritmo, disculpad no sé en que estaría pensando....

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_buti_con_bravas_y_beicon.jpg Salida 27/03/10, sin comentarios... difus_14  difus_14  lol  lol[/quote]

Un poquito de porfavor eraser,que hay gente que estamos a dieta lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


ERASER
Tue 13 Apr, 2010 16:54

Sí que es dificil sí el tema de controlarse la dieta aquí en España, anda que no se come de muerte por cualquier rincón que visites. Está dificil la cosa y que suerte que lo podemos disfrutar, aunque sea puntualmente  ;-)


ERASER
Tue 13 Apr, 2010 16:55

[quote user="jgt2001" post="23991"]Sea lo que sea, que vaya bien.. y recuerda "0 - 2", esto te animará.[/quote]

 ;-) Un cordial saludo Julián!


Arsenico
Wed 14 Apr, 2010 15:36

segun el diccionario de la real academia española y el sr. google...

ernia inguinal = alargamiento de pene

juas juas  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh 

recuperate picha, que te voy a meter una con la gp, que no vas a querer dos  ;-)  ;-)  ;-)


ERASER
Wed 14 Apr, 2010 17:16

[quote user="Arsenico" post="24157"]segun el diccionario de la real academia española y el sr. google...

ernia inguinal = alargamiento de pene

juas juas  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 

recuperate picha, que te voy a meter una con la gp, que no vas a querer dos  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

R.... difus_assassin  difus_assassin  difus_assassin  difus_assassin  difus_assassin  difus_assassin  difus_assassin  difus_assassin  difus_assassin 
Cuando nos veamos te tengo que decir un par de cositas... difus_big_boss  difus_13  difus_13  difus_13  difus_13  difus_13  difus_grin  difus_grin


joselito
Thu 15 Apr, 2010 11:21

eraser come te ha ido la liposuccion , cuando fuimos a cenar y te dije que la moto tenia que arrastrar mucho peso me rreferia al de la moto ,no al tuyo ,que cuanto te has quitado 20,30,35,   ¿te reconocere cuando te vea?


ERASER
Thu 15 Apr, 2010 20:50

[quote user="joselito" post="24228"]eraser come te ha ido la liposuccion , cuando fuimos a cenar y te dije que la moto tenia que arrastrar mucho peso me rreferia al de la moto ,no al tuyo ,que cuanto te has quitado 20,30,35,   ¿te reconocere cuando te vea?[/quote]


Vaaaaayaaaaa otro graciosillo eeehhhh..., te digo lo mismo que al de arriba Cuando nos veamos te tengo que decir un par de cositas...  difus_big_boss  

 difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido 

Ya puedes empezar a correr con tu plumaGP que.... difus_in_australia  difus_13  difus_13  lol  lol  lol  lol (mamón ;-) )


2Fjs
Fri 16 Apr, 2010 00:07

[quote user="ERASER" post="24243"][quote user="joselito" post="24228"]eraser come te ha ido la liposuccion , cuando fuimos a cenar y te dije que la moto tenia que arrastrar mucho peso me rreferia al de la moto ,no al tuyo ,que cuanto te has quitado 20,30,35,   ¿te reconocere cuando te vea?[/quote]


Vaaaaayaaaaa otro graciosillo eeehhhh..., te digo lo mismo que al de arriba Cuando nos veamos te tengo que decir un par de cositas...  difus_big_boss  

 difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido  difus_assassin  difus_aikido 

Ya puedes empezar a correr con tu plumaGP que.... difus_in_australia  difus_13  difus_13  lol  lol  lol  lol (mamón ;-) )[/quote]

Bueno que haya paz ennn y el plusss pal salón ....... a bueno, por cierto Eraser, que me han dicho que te has quitado 5 kg de peso para alcanzar a Joselito ji ji  lol  lol 


Arsenico
Fri 16 Apr, 2010 19:01

al joselito no lo pillamos ni con una deportiva  :mad:  :mad:  :mad:


2JM
Sat 17 Apr, 2010 22:50

Yo se bien lo que es una ernia y me alegro de que te hayas librado de ella Eraser.

Un saludo y a disfrutar  ;-)