-----------------------------------
Bogdan
Wed 14 Apr, 2010 02:16

Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
Hola buenas me llamo bogdan, soy de teruel y me he rejistrado en este foro para aprender un poco mas sobre esta maquina GP800, tenga bastantes dudas y poco a poco con vuestra ayuda aver si consigo aclararlas! Un saludo!


-----------------------------------
2JM
Wed 14 Apr, 2010 06:35

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
Bienvenido compi, akí podrás informarte de todo lo que quieras sobre la GP....eso sí....antes de postear preguntando mira en el buscador del foro para no repetir hilos ok  ;-)   un saludo.


-----------------------------------
Guest
Wed 14 Apr, 2010 09:55

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
2Fjs
Wed 14 Apr, 2010 11:52

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde Málaga. ;-)


-----------------------------------
ERASER
Wed 14 Apr, 2010 12:26

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
Hola turolense, sé muy bienvenido al foro gepero, no serás uno de mis amigos Andorranos (de Teruel eh ;-) ) que asistió a la caracolada en Nuez de Ebro del MGZ el pasado 2009? Independientemente de ello recibe un cordial saludo desde Barcelona!


-----------------------------------
burgmanpur
Wed 14 Apr, 2010 15:40

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
bienvenido compi :twisted:


-----------------------------------
Arsenico
Wed 14 Apr, 2010 17:06

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
bienvenido al club !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


-----------------------------------
farola
Wed 14 Apr, 2010 22:00

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
Bienvenido al club seguro que sales de dudas ;-)


-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 14 Apr, 2010 23:04

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
    Bienvenido, y anímate con la GP, que no muerde. Yo desde que la compré nunca voy sólo, y es que...farda mucho.   difus_aikido 
    Si no me crees, obserba
    A simple vista no te parecerá una GP, pero es que está tuneada. Ráfagas


-----------------------------------
apariciovega
Thu 15 Apr, 2010 07:22

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
Hola Bogdan, bienvenido a este club, pasa, ponte comodo y a disfrutar de este mundo gepero, un saludo desde Cantabria.


-----------------------------------
cristobal
Thu 15 Apr, 2010 11:25

Re: Uno Nuevo Por Aqui!
-----------------------------------
Holaaaaa, un saludo desde Cadiz :difus_drinks


