-----------------------------------
spoty
Wed 14 Apr, 2010 11:27

Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
Hola nois, pues estoy mirando de comprar una alarma para mi futura GP, y mirando por ahi he visto la Scorpio, pero que vale un pastizal!! y he encontrado esta por internet.
http//www.electronicaocasion.com/alarma-moto-spy-2-vias-aviso-al-mando-5km.html?gclid=CPKlhfHshaECFVKZ2Aod5k4Zvw

Os dejo un par de videos..

[youtube]knFCfrJXRFA[/youtube]
[youtube]F1aplaUsHRc[/youtube]

Sabeis si se adapta a la GP? alguien la tiene montada para decirme que tal va??
Saludos y Vss a todos!


-----------------------------------
ERASER
Wed 14 Apr, 2010 13:04

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
Esa alarma la lleva montada un amigo en su Virago y está muy contento. Aunque yo en la mía no llevo alarma, con el bloqueador de arranque y un bloqueador del disco Abus con alarma voy servido.

A ver si otro compañero te puede ayudar más. Saludos!


-----------------------------------
isibc
Mon 05 Jul, 2010 16:57

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
hola,retomando el tema de este tipo de alarmas creo que a nuestras gps no se le puede instalar ya que llevan llave con code,es decir sin llave en el bombin no arranca como los coches mas menos del 2004 para aca,si meto la pata que me corrijan pero yo estoy mirando pra montarle una y el tema de arranque remoto,nasti de plasti


-----------------------------------
ERASER
Mon 05 Jul, 2010 17:09

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
[quote user="isibc" post="27640"]hola,retomando el tema de este tipo de alarmas creo que a nuestras gps no se le puede instalar ya que llevan llave con code,es decir sin llave en el bombin no arranca como los coches mas menos del 2004 para aca,si meto la pata que me corrijan pero yo estoy mirando pra montarle una y el tema de arranque remoto,nasti de plasti[/quote] difus_12  difus_12  difus_12


-----------------------------------
isibc
Mon 05 Jul, 2010 17:19

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
eraser entiendo que tengo razon y mas o menos me dices que me e qeudado calvo pensando,es asi.yo solo intentaba aclrar algo de lo que yo tambien estba interesado.

un saludo


isidro


-----------------------------------
ERASER
Mon 05 Jul, 2010 20:19

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
[quote user="isibc" post="27646"]eraser entiendo que tengo razon y mas o menos me dices que me e qeudado calvo pensando,es asi.yo solo intentaba aclrar algo de lo que yo tambien estba interesado.

un saludo


isidro[/quote]

Hola Isidro, no que va, ese simbolo  difus_12 , significa que YO no tengo ni idea de este tema y por tanto no puedo ayudarte.

Saludos!  mryellow


-----------------------------------
kamus
Mon 05 Jul, 2010 20:31

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
joder como mola,la kiero solo por fardar arrancando la moto a distancia


-----------------------------------
isibc
Mon 05 Jul, 2010 23:24

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
bueno pues siento dar la mala noticia pero efecticvamente no se puede arrancar a distancia.la prueba a sido facil,se hace una copia de la llave se inserta y se intenta arrancar(arrancalo carlos por dios)y na de na.como bien me temia llevan transpondedor en la llave,la unica forma seria dejar instalado un transpondedor en la propia moto(que eso es una locura)porque cualquier pringao llegaria con un par de cables te haria el puente y arrancaria con todas las de la ley.en fin lo unnico que se puede hacer es el avisador y el conectarla a las luces por ejemplo para que cuando queramos,por ejemplo en el garaje etc etc se nos encienda,como si arrancamos el motor.

bueno seguire investigando.

un saludo

isidro


-----------------------------------
2Fjs
Tue 06 Jul, 2010 00:04

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
Buena aportación, ya sabemos algo más de esta alarma. 


-----------------------------------
Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 00:20

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="24142"] yo en la mía no llevo alarma, con el bloqueador de arranque y un bloqueador del disco Abus con alarma voy servido.

![/quote]

+1


-----------------------------------
isibc
Thu 29 Jul, 2010 23:57

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
retomando el tema,ya instale esta alarma,y bueno es bastante facil,los intermitentes,el positivo,negativo,y llave bajo contacto esta todo junto,el sillin no lo pilla,pero estoy en ello para abrir el sillin con el mando de la alarma,ya que como dije no arranca,lo unico que consigues es que se encienda la luz de posicion.el corte de encendido,no lo e hecho,tuve una mala experiencia hace ya tiempo con el corte y creo que nunca mais,jode muuuuucho que se te pare una moto a 240,porque la alarma a fallado y a cortado el encendido la verdad.

Otro tema que e encontrado al desmontar la moto,es una cosa para mi creo que grabe la verdad,referente al code de piago,lo hacen a traves de una centralita gemini,como bien sabeis simplemente es una pequeña cpu por decirlo asi,que si no metes la llave correcta(transpondedor)no arranca,bueno pues creo digo CREO que es demas de sencilllo anularlo la verdad.
No e querido probar pero creo que como digo es extremadamente facil

un saludo a todos

isidro


pd:alguien tiene el esquema electrico de la moto,porque a mi en mi manual de la moto no me viene


-----------------------------------
Arsenico
Fri 30 Jul, 2010 19:40

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
aquí lo tienes para descargar
Enlace
 ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
alexcapella
Sun 04 Aug, 2013 23:29

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
Veo que tiene mucho tiempo este hilo y el último comentario es bastante antiguo, pero como nunca es tarde para activarlo, mi aportación es que le monté esta alarma a mi SRV y la alarma va de maravillas. Eso si, como dijeron al principio, no se puede arrancar la moto a distancia.


-----------------------------------
odi
Tue 30 Aug, 2016 23:56

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
cuanto te ha costado compañero y la montaste en concesionario o taller ?
gracias


-----------------------------------
alexcapella
Wed 31 Aug, 2016 00:42

Re: Alarma SPY 5000, Alguien La Tiene Montada En Su GP?
-----------------------------------
Ostras, ahora no recuerdo exactamente lo que me costó, pero si mal no recuerdo, 89€ porque compré 2 alarmas. La instalación qué rápida y un buen trabajo. Creo que pague 60€ por la instalación. La alarma es una maravilla. Recomendada.


