-----------------------------------
Gallows Pole
Sat 17 Apr, 2010 20:06

Chavez Y Las Matemáticas
-----------------------------------
    Lo siento, pero...soy un FAN de Chavez, qué le voy a hacer! me resulta muy simpático, aunque sé que es un mafioso entre otras cosas. Pero, yo, es verlo, y me parto! lol 


http//www.youtube.com/watch?v=WAc9GAYty_U


-----------------------------------
perrymason
Sat 17 Apr, 2010 21:06

Re: Chavez Y Las Matemáticas
-----------------------------------
El GORILA ROJO es un un DICTADOR y es un IMPRESENTABLE por no decir algo peor que suena fatal y queda mal en este foro.

Nos maltrata a los españoles  y acoge a terroristas asesinos y encima tenemos que reirle las gracias? 
No gracias.


-----------------------------------
2JM
Sat 17 Apr, 2010 21:33

Re: Chavez Y Las Matemáticas
-----------------------------------
[quote user="perrymason" post="24309"]El GORILA ROJO es un un DICTADOR y es un IMPRESENTABLE por no decir algo peor que suena fatal y queda mal en este foro.

Nos maltrata a los españoles  y acoge a terroristas asesinos y encima tenemos que reirle las gracias? 
No gracias.[/quote]

Vaya perry....creo que este tipo no te agrada.... lol 

A mi ni fu ni fa...pero al menos me he reido con la cancioncilla!


-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 19 Apr, 2010 21:57

Re: Chavez Y Las Matemáticas
-----------------------------------
     El motivo de que se suban vídeos de Chavez al you tube, no es el de reirle las gracias,] ni no el de REIRSE DE EL, ABOCHORNARLO!! O sea, todo lo contrario.
 Y como él, como bien dices de Chavez, es un dictador, que tiene el pais en un estado policial absoluto, con una red de "informadores" de todo aquel que "no le rie, las gracias", un pequeño, muy pequeño recurso que tienen los que quieren o son de ese pais, es que el RESTO DEL MUNDO, vea y se mofe de semejante chimpancé.
 difus_aikido


-----------------------------------
ERASER
Tue 20 Apr, 2010 10:26

Re: Chavez Y Las Matemáticas
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="24419"]     El motivo de que se suban vídeos de Chavez al you tube, no es el de reirle las gracias,] ni no el de REIRSE DE EL, ABOCHORNARLO!! O sea, todo lo contrario.
 Y como él, como bien dices de Chavez, es un dictador, que tiene el pais en un estado policial absoluto, con una red de "informadores" de todo aquel que "no le rie, las gracias", un pequeño, muy pequeño recurso que tienen los que quieren o son de ese pais, es que el RESTO DEL MUNDO, vea y se mofe de semejante chimpancé.
 difus_aikido[/quote]

+1, cada vez que sale en público se pone en evidencia este personaje


-----------------------------------
Arsenico
Sun 02 May, 2010 10:04

Re: Chavez Y Las Matemáticas
-----------------------------------
el tonto que le dice a la tonta:
- 3 + 2 ???
a la que la tonta contesta,
-4
-por el culo te la hinco !!!!


-----------------------------------
ERASER
Sun 02 May, 2010 18:15

Re: Chavez Y Las Matemáticas
-----------------------------------
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 03 May, 2010 23:05

Re: Chavez Y Las Matemáticas
-----------------------------------
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


