-----------------------------------
Gallows Pole
Sat 17 Apr, 2010 20:06

Chavez Y Las Matemáticas
    Lo siento, pero...soy un FAN de Chavez, qué le voy a hacer! me resulta muy simpático, aunque sé que es un mafioso entre otras cosas. Pero, yo, es verlo, y me parto! lol 


http//www.youtube.com/watch?v=WAc9GAYty_U


perrymason
Sat 17 Apr, 2010 21:06

Re: Chavez Y Las Matemáticas
El GORILA ROJO es un un DICTADOR y es un IMPRESENTABLE por no decir algo peor que suena fatal y queda mal en este foro.

Nos maltrata a los españoles  y acoge a terroristas asesinos y encima tenemos que reirle las gracias? 
No gracias.


2JM
Sat 17 Apr, 2010 21:33

[quote user="perrymason" post="24309"]El GORILA ROJO es un un DICTADOR y es un IMPRESENTABLE por no decir algo peor que suena fatal y queda mal en este foro.

Nos maltrata a los españoles  y acoge a terroristas asesinos y encima tenemos que reirle las gracias? 
No gracias.[/quote]

Vaya perry....creo que este tipo no te agrada.... lol 

A mi ni fu ni fa...pero al menos me he reido con la cancioncilla!


Gallows Pole
Mon 19 Apr, 2010 21:57

     El motivo de que se suban vídeos de Chavez al you tube, no es el de reirle las gracias,] ni no el de REIRSE DE EL, ABOCHORNARLO!! O sea, todo lo contrario.
 Y como él, como bien dices de Chavez, es un dictador, que tiene el pais en un estado policial absoluto, con una red de "informadores" de todo aquel que "no le rie, las gracias", un pequeño, muy pequeño recurso que tienen los que quieren o son de ese pais, es que el RESTO DEL MUNDO, vea y se mofe de semejante chimpancé.
 difus_aikido


ERASER
Tue 20 Apr, 2010 10:26

[quote user="Gallows Pole" post="24419"]     El motivo de que se suban vídeos de Chavez al you tube, no es el de reirle las gracias,] ni no el de REIRSE DE EL, ABOCHORNARLO!! O sea, todo lo contrario.
 Y como él, como bien dices de Chavez, es un dictador, que tiene el pais en un estado policial absoluto, con una red de "informadores" de todo aquel que "no le rie, las gracias", un pequeño, muy pequeño recurso que tienen los que quieren o son de ese pais, es que el RESTO DEL MUNDO, vea y se mofe de semejante chimpancé.
 difus_aikido[/quote]

+1, cada vez que sale en público se pone en evidencia este personaje


Arsenico
Sun 02 May, 2010 10:04

el tonto que le dice a la tonta:
- 3 + 2 ???
a la que la tonta contesta,
-4
-por el culo te la hinco !!!!


ERASER
Sun 02 May, 2010 18:15

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Gallows Pole
Mon 03 May, 2010 23:05

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: