-----------------------------------
ERASER
Tue 20 Apr, 2010 23:46

Sábado 08-05-10: Las 360curvas De Lloret-Tossa-Sant Feliu
Hola, edito la lista y actualizo rutas. Sábado 08-05-10 salida curvera a Lloret-Llagostera-Tossa-Lloret:

Salida a las 08:30-8:45 horas de Barna (Estación Buses Avda. Meridiana / Fabra i Puig), C-17 hasta Granollers, paramos en rotonda frente estación RENFE para recoger a Josele, Joselito, Pirata-Capgros y si hay alguien más que lo diga. Subimos por la ctra. de Cardedeu hasta Sant Celoni, Hostalric y llegamos a Blanes para recoger a Spoty. Cafelillo, o no, y empezamos la zona curvera propuesta por Spoty, si alguien se marea a él con las reclamaciones  


1. Spoty (GP2) 
2. Franrote (T-Max'09 - Malossi) 
3. Burgmanpur (GP2 - Malossi) 
4. Josele (Susi GSR600)
5. Joselito (GP839RR) 
6. Arsénico (GP1 - Master RR)
7. Amigo misterioso de Arsénico (me mojo y digo que viene Luis Aranda ex-mecánico de Alex Crivillé en el Mundial)   
8. Angel (B650)
9. Juanpe (BMW F800R)
10. Pirata CapGros (Xciting 500R)
11. BurgmanBIT (susi B650)
12 y 13. Dos T-Max "gordas" Richi al que vosotros llamais "camisas" y un colega suyo igual se apuntan. 
14. Dorsoduro (Aprilia Dorsoduro 750)
15. Eraser (GP2) 
16. Xal.li (CBR 600R)????
..... :mrorange:


spoty
Wed 21 Apr, 2010 12:07

Re: Sábado 08-05-10: Las 360curvas De Lloret-Tossa-Sant Feli
[quote user="ERASER" post="24507"]Hola, cuelgo otra rutita con tiempo, para el que se quiera apuntar no diga que no la ha visto...

Con el fin de conocer in person al amigo SPOTY y hacer el bautismo de fuego de su GP2 blanquita, en su honor saldremos por la costa por su zona favorita. Muchas curvas, paisaje precioso y almuerzo en lugar por designar por SPOTY.

Salida de Barna a las 0830H de la estación de autobuses de Avda. Meridiana /Fabra i Puig y a comer a casa.

PD SPOTY contigo ya quedaremos por allí arriba, una vez concrete con Burgmanpur por donde subiremos.  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange

1. Spoty (GP2)
4. Joselito (GP1 - Montmeló Corsa)???
5. Arsénico (GP1 - Master RR)???
6. Eraser (GP2)
....[/quote]


Honorado me hallo  oops 
A almorzar hay varios sitios, quizas podriamos ir a las Mallorquines de Sils, que esta bastante bien mrorange 
Cuando sepamos mas de cuantos y demas lo organizare...


ERASER
Wed 21 Apr, 2010 15:13

Ok, a medida que la gente se vaya apuntando iré actualizando la lista. El sitio no es importante, lo importante es que haya vino y tías  :difus_14  :difus_14  :mryellow:


Arsenico
Wed 21 Apr, 2010 15:28

este sabado voy a bucear a las islas medas  :difus_17  :difus_17  :difus_17 

nos vermos en otra ocasión ;)

p.d. el sabado pasao estuve en cala iaia eraser  :difus_12  :difus_12  :difus_12


Arsenico
Wed 21 Apr, 2010 15:31

ostia que me voy este sabado a medas y no el dia 8,, que no me habia mirado bien la fecha  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  !!!  :difus_10  :difus_10  :difus_10 

en principio apuntame eraser  :cool:  :cool:  :cool:


ERASER
Wed 21 Apr, 2010 15:47

[quote user="Arsenico" post="24528"]este sabado voy a bucear a las islas medas  difus_17  difus_17  difus_17 

nos vermos en otra ocasión ;)

p.d. el sabado pasao estuve en cala iaia eraser  difus_12  difus_12  difus_12[/quote]

k mamonazo, yo de baja y encima me lo pasas por la cara, ya te pillare!!!! difus_13  difus_13  difus_13  mryellow  mryellow  mryellow 

PD Aprovecha que en un par de semanas ya vuelvo a estar en circulación y en 1 mes +/-.... no podrás seguirme lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


ERASER
Wed 21 Apr, 2010 15:47

[quote user="Arsenico" post="24529"]ostia que me voy este sabado a medas y no el dia 8,, que no me habia mirado bien la fecha  mrorange  mrorange  mrorange  !!!  difus_10  difus_10  difus_10 

en principio apuntame eraser  cool  cool  cool[/quote]

ya lo estabas  roll  roll  ;-)


burgmanpur
Wed 21 Apr, 2010 18:33

POR MI ENCANTADO ME ENCANTA TOSSA SAN FELIU Y SILS ME APUNTO NOS VEMOS SCOTY :lol:


ERASER
Wed 21 Apr, 2010 19:59

[quote user="burgmanpur" post="24558"]POR MI ENCANTADO ME ENCANTA TOSSA SAN FELIU Y SILS ME APUNTO NOS VEMOS SCOTY lol[/quote]

jijijiji por si no te has fijado en el inicio del post, tú también estabas apuntado mrorange  mrorange  mrorange ...soy un esclavista y ya cuento con vosotros antes de que os pronuncies (Arsénico, Burgmanpur y Franrote  difus_25  difus_25  difus_25 ) difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


spoty
Wed 21 Apr, 2010 20:43

[quote user="burgmanpur" post="24558"]POR MI ENCANTADO ME ENCANTA TOSSA SAN FELIU Y SILS ME APUNTO NOS VEMOS SCOTY lol[/quote]

Malegro que te guste BURGMANTOUR  lol


joselito
Thu 22 Apr, 2010 13:03

ya veo que me has apuntado sin yo decirte nada ,ese sabado tengo fiesta ,asi que no me lo perdere ,un saludo a todos (joselito gp 839 RR hibrido) haber si nos juntamos un buen grupo


ERASER
Thu 22 Apr, 2010 13:37

[quote user="joselito" post="24586"]ya veo que me has apuntado sin yo decirte nada ,ese sabado tengo fiesta ,asi que no me lo perdere ,un saludo a todos (joselito gp 839 RR hibrido) haber si nos juntamos un buen grupo[/quote]

Pues que te pensabas monstruo, con vosotros cuento siempre que vuestras agendas os lo permitan porque me lo paso genial rondando juntos razz  difus_jump  difus_jump  difus_jump (no ha quedado muy pelota verdad roll  mryellow ). Coméntaselo a TAZIO, por si se quiere venir  ;-) .

Como me voy a divertir el sábado haciendo tres veces las curvas en el tiempo en que tú y tu GP839RR y Burgmanpur y su "yollevovariadorMalossiynadiepuedeconmigo" tardais en hacerlas una vez... difus_4  difus_4  difus_4 . Estoy pensando en daros ventaja y circular sólo con una mano y la otra apoyada en la parte final del asiento, para ir más descansado...  difus_5  difus_beach . Las curvas de Tossa llevan mi nombre escrito!!! ¿¿¿No te has fijado nunca???  twisted  twisted 

PD  Ahora en serio, ya hablaremos cuando nos veamos porque en breve tendré varias novedades, estoy haciendo indagaciones para localizar a algún industrial que nos fabrique el plastico del lateral que pone gp800, para que ponga GP839 y si puede ser en con la bandera italiana debajo, a modo de subrayado, es decir en toda la longitud del logo e igual me lo pido en dorado, eso sí respetando las mismas medidas y diseño que el plástico de fábrica. Por otro lado en breve os colgaré un hilo nuevo, correspondiente al apartado de suspensiones y hasta aquí puedo leer...

Un cordial saludo y nos vemos el sábado 08/05/10. mricy  mricy


spoty
Thu 22 Apr, 2010 18:26

[quote user="ERASER" post="24588"][quote user="joselito" post="24586"]ya veo que me has apuntado sin yo decirte nada ,ese sabado tengo fiesta ,asi que no me lo perdere ,un saludo a todos (joselito gp 839 RR hibrido) haber si nos juntamos un buen grupo[/quote]

Pues que te pensabas monstruo, con vosotros cuento siempre que vuestras agendas os lo permitan porque me lo paso genial rondando juntos razz  difus_jump  difus_jump  difus_jump (no ha quedado muy pelota verdad roll  mryellow ). Coméntaselo a TAZIO, por si se quiere venir  ;-) .

Como me voy a divertir el sábado haciendo tres veces las curvas en el tiempo en que tú y tu GP839RR y Burgmanpur y su "yollevovariadorMalossiynadiepuedeconmigo" tardais en hacerlas una vez... difus_4  difus_4  difus_4 . Estoy pensando en daros ventaja y circular sólo con una mano y la otra apoyada en la parte final del asiento, para ir más descansado...  difus_5  difus_beach . Las curvas de Tossa llevan mi nombre escrito!!! ¿¿¿No te has fijado nunca???  twisted  twisted 

PD  Ahora en serio, ya hablaremos cuando nos veamos porque en breve tendré varias novedades, estoy haciendo indagaciones para localizar a algún industrial que nos fabrique el plastico del lateral que pone gp800, para que ponga GP839 y si puede ser en con la bandera italiana debajo, a modo de subrayado, es decir en toda la longitud del logo e igual me lo pido en dorado, eso sí respetando las mismas medidas y diseño que el plástico de fábrica. Por otro lado en breve os colgaré un hilo nuevo, correspondiente al apartado de suspensiones y hasta aquí puedo leer...

Un cordial saludo y nos vemos el sábado 08/05/10. mricy  mricy[/quote]

http//img694.imageshack.us/img694/9923/eraserlalalandfront.jpg
http//www.cineycine.com/ONE/Cine/Analisis/Eraser/EraserPortada.jpg

 mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange


ERASER
Thu 22 Apr, 2010 23:10

shhhhh calla loco, no me descubras, ahora... tendré que eliminarte  :roll: 
Si es que si no se les para un poco los pies, parece que ruedes con el team GP Rossi :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 
PD: yo sería el del segundo cartel con un trabuco en cada brazo y vomitando granadas de fragmentación :mryellow:  :mryellow:


spoty
Thu 22 Apr, 2010 23:16

[quote user="ERASER" post="24625"]shhhhh calla loco, no me descubras, ahora... tendré que eliminarte  roll 
Si es que si no se les para un poco los pies, parece que ruedes con el team GP Rossi lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 
PD yo sería el del segundo cartel con un trabuco en cada brazo y vomitando granadas de fragmentación mryellow  mryellow[/quote]

Eso espero porque si no cuando llegue yo a sant feliu vosotros estais ya almorzando mrorange  mrgreen


burgmanpur
Fri 23 Apr, 2010 22:00

TRANQUILO A ERASER TENDRAS QUE ESPERARLO :lol:  :lol:


ERASER
Fri 23 Apr, 2010 22:34

[quote user="burgmanpur" post="24685"]TRANQUILO A ERASER TENDRAS QUE ESPERARLO lol  lol[/quote]

....joooeeerr que paciencia tengo que tener, por suerto lo negro pone a cada uno en su sitio.... roll  roll  mryellow


spoty
Sun 02 May, 2010 08:56

Joder! con esta porqueria de tiempo, no voy a poder acabar el rodaje de la Blanquita antes de la salida :difus_10 
caguntoloquesemenea! :evil: 
En fin paciencia..., lo bueno es que ya tengo ganas de que llegue el sabado para conoceros a algunos de vosotros... :mrorange:  :mrorange:


burgmanpur
Sun 02 May, 2010 14:57

TRANQUILO QUE QUE ARTARAS DE CONOCERNOS NOS VEMOS EL SABADO :twisted:


ERASER
Sun 02 May, 2010 18:12

[quote user="spoty" post="25112"]Joder! con esta porqueria de tiempo, no voy a poder acabar el rodaje de la Blanquita antes de la salida difus_10 
caguntoloquesemenea! evil 
En fin paciencia..., lo bueno es que ya tengo ganas de que llegue el sabado para conoceros a algunos de vosotros... mrorange  mrorange[/quote]

Nosotros también tenemos muchas ganas que llegue el sábado. Burgmanpur ya concretarás la ruta exacta, porque en la cena del viernes los amigos del Burgmakinateam sugirieron subir directos hasta Sant Feliu por la N-II y hacer las curvas de Tossa sólo de bajada  cry . En fin, ya te mantendremos informado, para poder quedar bien a través de la página del club o te llamo, acuérdate que ya tengo tú móvil  difus_good  difus_grin 

PD No te preocupes por el rodaje, yo la primera vez que salí con Arsénico por Monserrat tampoco lo había acabado y me estuvo esperando y acoplándose a mi ritmo, limitado a 5/6000rpm ;-) . Si buscabas una excusa para quedarte solo, búscate otra porque esa no te servirá  razz  mrorange  mrorange


spoty
Sun 02 May, 2010 18:26

Bueno yo os sugeriria esta ruta, asi hacemos una buena sesion de curvitas.. :twisted: 

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+de+Catalu%C3%B1a,+Barcelona&daddr=Carrer+de+la+Riera%2FN-II+to:Malgrat+de+Mar+to:Tossa+de+Mar+to:Sant+Feliu+de+Gu%C3%ADxols+to:llagostera+to:Tossa+de+Mar&hl=es&geocode=FeyGdwId3hchACkLq3DP86KkEjGErq9fDXNVCA%3BFVI1ewIdWgkpAA%3BFdR5ewIdgtUpACnzbcYI1z27EjHgCKQh4PoABA%3BFXeZfAIdgb0sAClZBKFKARC7EjHYOON3xh84Sg%3BFWWFfQIdzT4uACmvOw3cIQS7EjFgbqQh4PoABA%3BFZ9DfgIdVygsACmzVJT9Wxy7EjG79Ls4yPC6bQ%3B&mra=ls&via=1&sll=41.609282,2.59964&sspn=0.500046,1.229095&ie=UTF8&z=10


ERASER
Sun 02 May, 2010 18:32

[quote user="spoty" post="25149"]Bueno yo os sugeriria esta ruta, asi hacemos una buena sesion de curvitas.. twisted 

http//maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+de+Catalu%C3%B1a,+Barcelona&daddr=Carrer+de+la+Riera%2FN-II+toMalgrat+de+Mar+toTossa+de+Mar+toSant+Feliu+de+Gu%C3%ADxols+tollagostera+toTossa+de+Mar&hl=es&geocode=FeyGdwId3hchACkLq3DP86KkEjGErq9fDXNVCA%3BFVI1ewIdWgkpAA%3BFdR5ewIdgtUpACnzbcYI1z27EjHgCKQh4PoABA%3BFXeZfAIdgb0sAClZBKFKARC7EjHYOON3xh84Sg%3BFWWFfQIdzT4uACmvOw3cIQS7EjFgbqQh4PoABA%3BFZ9DfgIdVygsACmzVJT9Wxy7EjG79Ls4yPC6bQ%3B&mra=ls&via=1&sll=41.609282,2.59964&sspn=0.500046,1.229095&ie=UTF8&z=10[/quote]

El "circuito" Llagostera-Sant Feliu-Tossa em parece perfecto, pero seguramente no subiremos por la costa debido al problema de los semáforos de Callela y al denso tráfico. Supongo que subiremos por la de Sant Celoni hasta Hostalric o directamente por la autopista hasta Palafolls. Con tu permiso cuelgo tu propuesta en el Burgmakinateam y a ver que se decide.

Un cordial saludo! mrorange


Arsenico
Sun 02 May, 2010 19:37

que nadie se preocupe que yo hago de moto-escoba  ;-)  ;-)  ;-)


burgmanpur
Tue 04 May, 2010 16:13

[quote user="Arsenico" post="25152"]que nadie se preocupe que yo hago de moto-escoba  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
no hace falta si siempre llegas el ultimo jajajajjajjaja twisted
en serio vienes a esta lol  los calamares los pagas tu mrblue


ERASER
Tue 04 May, 2010 17:24

[quote user="ERASER" post="24507"]Hola, cuelgo otra rutita con tiempo, para el que se quiera apuntar no diga que no la ha visto...

Con el fin de conocer in person al amigo SPOTY y hacer el bautismo de fuego de su GP2 blanquita, en su honor saldremos por la costa por su zona favorita. Muchas curvas, paisaje precioso y almuerzo en lugar por designar por SPOTY.

Salida de Barna a las 0830H de la estación de autobuses de Avda. Meridiana /Fabra i Puig y a comer a casa.

PD SPOTY contigo ya quedaremos por allí arriba, una vez concrete con Burgmanpur por donde subiremos.  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange

1. Spoty (GP2)
4. Josele (Susi GSR600)
5. Joselito (GP839RR)
7. Juanpe (BMW F800-R)
8. Angel (susi B650)
9. Xal.li (CBR 600R)???? si no curra seguro que se apunta razz 
10. Eraser (GP2)
....[/quote]

Aquí esta la última actualización, por si alguien más nos quiere acompañar. Aunque estamos muy vigilantes de los pronésticos meteo que dan lluvia para el sábado  cry  cry  cry . Si no llueve subiremos de barna por la C-17 a recoger a Josele y Joselito en Granollers, y por la Ctra. de Cardedeu hasta Sant Celoni, Hostalric, Blanes (donde nos reuniremos con Spoty) e iniciaremos el circuito Lloret-Llagostera-Tossa-Lloret  difus_14  razz , para volver a comer a casa 14/1430h. 
Saludos! mrorange


Arsenico
Tue 04 May, 2010 21:37

[quote user="burgmanpur" post="25311"][quote user="Arsenico" post="25152"]que nadie se preocupe que yo hago de moto-escoba  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
en serio vienes a esta lol  los calamares los pagas tu mrblue[/quote]

si tengo que pagar ya no voy jejeje


burgmanpur
Tue 04 May, 2010 22:37

[quote user="Arsenico" post="25349"][quote user="burgmanpur" post="25311"][quote user="Arsenico" post="25152"]que nadie se preocupe que yo hago de moto-escoba  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
en serio vienes a esta lol  los calamares los pagas tu mrblue[/quote]

si tengo que pagar ya no voy jejeje[/quote]

VENGA ROÑOSO YA PAGO YO JAJAJJAJAJAJAJAAJJA


Arsenico
Wed 05 May, 2010 14:05

pos tampodo se si dejar que me invites, lo digo por lo de las perdidas de  aceite ...  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


burgmanpur
Wed 05 May, 2010 15:46

[quote user="Arsenico" post="25389"]pos tampodo se si dejar que me invites, lo digo por lo de las perdidas de  aceite ...  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

 roll  difus_13


ERASER
Wed 05 May, 2010 19:22

[quote user="burgmanpur" post="25396"][quote user="Arsenico" post="25389"]pos tampodo se si dejar que me invites, lo digo por lo de las perdidas de  aceite ...  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

 roll  difus_13[/quote]

sí si pon cara de disimulo, así empezó con los niños de la vicaría... invitandoles a caramelos (preguntale porque le excomulgaron difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  mrorange


ERASER
Fri 07 May, 2010 15:31

Hola, edito la lista y actualizo rutas. Sábado 08-05-10 salida curvera a Lloret-Llagostera-Tossa-Lloret:

Salida a las 08:30-8:45 horas de Barna (Estación Buses Avda. Meridiana / Fabra i Puig), C-17 hasta Granollers, paramos en rotonda frente estación RENFE para recoger a Josele, Joselito, Pirata-Capgros y si hay alguien más que lo diga. Subimos por la ctra. de Cardedeu hasta Sant Celoni, Hostalric y llegamos a Blanes para recoger a Spoty. Cafelillo, o no, y empezamos la zona curvera propuesta por Spoty, si alguien se marea a él con las reclamaciones  


1. Spoty (GP2) 
4. Josele (Susi GSR600)
5. Joselito (GP839RR) 
7. Amigo misterioso de Arsénico (me mojo y digo que viene Luis Aranda ex-mecánico de Alex Crivillé en el Mundial)   
8. Angel (B650)
9. Juanpe (BMW F800R)
10. Pirata CapGros (Xciting 500R)
11. BurgmanBIT (susi B650)
12 y 13. Dos T-Max "gordas" Richi al que vosotros llamais "camisas" y un colega suyo igual se apuntan. 
14. Dorsoduro (Aprilia Dorsoduro 750)
15. Eraser (GP2) 
16. Xal.li (CBR 600R)????
.....