-----------------------------------
RS 800GP
Fri 23 Apr, 2010 12:13

NUEVA PRUEBA DE FUEGO PARA MI GP
Pues eso; que ya están sacados los billetes de avión para mi familia, pero no para mi. Con lo cual ya no hay marcha atrás. Yo me voy en la GP a Walding; Austria. Allí descansaré dos o tres dias para acometer el aslto a la Rep. Checa y sur de Polonia hasta Cracovia.

Calculo unos 6500 km desde el 12 y el 28 de Agosto.

Hace dos años, la moto tenía 6.000 km cuando la sometí a prueba. Ahora calculo que tendrá unos 26.000, con lo que regrasré con más de 32.000 km

Ya os informaré. Esto son pruebas y no las de Sootermanía, jeje


Guest
Fri 23 Apr, 2010 13:59

Re: NUEVA PRUEBA DE FUEGO PARA MI GP

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Fri 23 Apr, 2010 14:03

[quote user="RS 800GP" post="24649"]Pues eso; que ya están sacados los billetes de avión para mi familia, pero no para mi. Con lo cual ya no hay marcha atrás. Yo me voy en la GP a Walding; Austria. Allí descansaré dos o tres dias para acometer el aslto a la Rep. Checa y sur de Polonia hasta Cracovia.

Calculo unos 6500 km desde el 12 y el 28 de Agosto.

Hace dos años, la moto tenía 6.000 km cuando la sometí a prueba. Ahora calculo que tendrá unos 26.000, con lo que regrasré con más de 32.000 km

Ya os informaré. Esto son pruebas y no las de Sootermanía, jeje[/quote]
Me dejas alucionado. Las pruebas de scootermania son muy descafeinadas. Ya nos contaras con los preparativos, vas solo o acompañado??


apariciovega
Fri 23 Apr, 2010 19:13

Cuando regreses, pasale la cronica a las revistas del sector haber si son capaces de plasmarla en las revistas, o si por el contrario y por miedo a que los japos les retiren las subvenciones no la publican.


ERASER
Fri 23 Apr, 2010 19:46

Ese es mi René, espíritu motero donde los haya

PD Supongo que no será lo que me ha venido a la cabeza, pero cuando hablas de asaltar el sur de Polonia te refieres a esto? http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_alemania_invade_polonia1.jpg 

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_alemania_invade_polonia2.jpg 

 mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange


RS 800GP
Fri 23 Apr, 2010 20:39

Vamos por partes como diría  Jack el destripador; 

1.- Lolo; por supuesto que habrá crónica y muy real. Tanto si tengo averías como si se porta como la otra vez, lo pondré, porque  a mi no me paga nada Gilera. No lo dudes. Aunque sí te confieso que tengo una fe ciega en la GP después de la experiencia del 2008

2.- Curro; de momneto la idea es ir solo. Pero aún mi mujer se puede arrepentir y al final decidir ir conmigo. Aunque su billete de avión está sacado ya de ida y vuelta, tampoco pasaría nada si perdemos la ida o la vuelta de ella. Lo asumirñiamos. De todos modos, lo más seguro es que vaya sólo por no dejar mi mujer a mi suegra sóla con los dos niños en los aviones.

3.- Apariciovega, el anterior viaje ya podría haber salido en Solo Scooter, pero me hacían capar tanto la crónica que quedaba totalmente descafeinada y para ponerla así prefiero no ponerla. Estoy dispuesto a reducirla , pero me pedían redicirla tanto que no me explico que me dieran menos espacio que otras que puyblican de un viaje por tres provincias españolas, por ejemplo. ¿Miedo a que le gente se pregunte por queé no hablan de esta moto, o no hablan adecuadamente en sus revistas????. Allá ellos. Yo no necesito sus revistas para vivir.

4.- Eraser, amigo David, no; no entraré por Danzig ni de esa manera, sino de buen rollito, por donde haya cervecitas y a ser posible buenas polacas que me alegren la vista. Nada más. Aunque habrá que tener cuidad con los Darek de turno si voy con mi mujer difus_13 

Esta vez espero hacerlo de forma más profesional y a pesar de mis limitaciones en materia de camaras on board y tal, (como envidio tu sapiencia en estas cosas, Lolo), espero que de aquí a Agosto le haya podido montar un sistema de cámara para grabar carreteras que ya se me hace la boca agua de pensarlas..

Esta vez haré una variación del viaje del 2008. La primera etapa será igual que entonces; unos 1.000 km desde Zaragoza a Gap. De Gap a BrianÇon, entraré en Itallia por San Michelle, Torino, Milán, Bergamo y bordeando el Lago Di Como, llegar a Lugano, (SUIZA),  donde dormiré la segunda noche.

De Lugano subiré por el Passo di San Bernardino para volver a entrar en Italia por el Passo della Spluga hasta Chiavenna para volver a entrar en Siuza por Sant Moritz. De ahí por el Passo del Bernina hasta Tresenda, donde pondré destino a Ponte di Legno, para abordar una de los mejores paisajes del mundo para la moto, el Stelvio. 48 curvas inolvidables que te llevan a casi 2800 mts de altitud en uno de los pisajes que parecen irreales por la perfección de su  belleza. Allí pasaré la tercera noche

Del Stelvio seguiré por el JaufenPass, para entrar a Austria por Brenner, y subir a Innsbruck, entrar por la Baviera alemana para reingresar en Austria por Salzburgo, Linz, y finalmente Walding donde reposaré un poco antes de sehuir subiendo en misión relámpago de dos dias hasta Polonia. Otravez descansaré en Walding antes de acometer el regreso que, seguramente será calcado al del 2008.

El viaje puede sufrir pequeñas modificaciones, per básicamente será este. Ya os iré informando.,

Saludos.


Guest
Fri 23 Apr, 2010 21:00


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



farola
Fri 23 Apr, 2010 21:05

Rene ya nos tienes impacientes por leer ese peazo cronica que espero sea mejor y que te lo pases mejor que en la de 2008  ;-)


RS 800GP
Fri 23 Apr, 2010 21:12

Gracias compis, 

Os dejo un link sobre el Stelvio

http://blog.yaaqui.com/el-paso-del-stelvio-48-curvas-hacia-el-techo-de-los-alpes_articulo_34_3539.html


jucaro
Fri 23 Apr, 2010 21:36

De repente me he sentido un subidón de adrenalina inexplicable :difus_bash . Me das una envidia tremenda. Te deseo un buen viaje y que disfrutes como creo que lo harás :difus_hibye


2JM
Fri 23 Apr, 2010 22:20

[quote user="RS 800GP" post="24649"] Esto son pruebas y no las de Sootermanía, jeje[/quote]


Con dos cojo**s....!
joe rené yo me quiero ir contigo (pero en mi GP....nada de roces eh.....jejeje)

Que mala es la envidia leñe......



ERASER
Fri 23 Apr, 2010 22:31

[quote user="RS 800GP" post="24673"]Vamos por partes como diría  Jack el destripador; 

4.- Eraser, amigo David, no; no entraré por Danzig ni de esa manera, sino de buen rollito, por donde haya cervecitas y a ser posible buenas polacas que me alegren la vista. Nada más. Aunque habrá que tener cuidad con los Darek de turno si voy con mi mujer difus_13 

Saludos.[/quote]

En la cena del viernes que viene una ronda irá a tu salud mon ami. Felicidades y que sepas que tienes todo mi respeto y admiración por esos macroviajes europeos moteros que te marcas.  difus_drinks


Nibelungo
Sat 24 Apr, 2010 09:08

Hola,

iba a decir qque no hay que hacer tanto revuelo, que va en GP, si fuera en Vespa...

Aun asi un viaje chulo que a muchos nos gustaría poder hacer. Enhorabuena.

Saludos,
Alex


RS 800GP
Sat 24 Apr, 2010 13:51

[quote user="Nibelungo" post="24708"]Hola,

iba a decir qque no hay que hacer tanto revuelo, que va en GP, si fuera en Vespa...

Aun asi un viaje chulo que a muchos nos gustaría poder hacer. Enhorabuena.

Saludos,
Alex[/quote]

Hola Alex, 

Da la casualidad de que en Vespa 200 también lo hice. Fué en 1.987. Y fue a la EUROVESPA de Krems de Danubio, cerquita de Viena. Y entonces también hicimos, (éramos tres vespas, pero sin coche escoba ni de apoyo ni nada de nada), una ruta "alargada". La ida fué por el Sur de Europa, y la vuelta por Salzburgo, Munich, Estrasburgo, y París antes de volver para España. Y todo eso con dos personas, tienda, sacos, etc.

Y sí. Tienes toda la razón; tiene mucho más mérito ir en Vespa.

Revuelo, lo que se dice revuelo es llamar a todas las revistas, implicar a la marca, sumar un montón de motos y personal de apoyo e ir todos juntitos con mecánicos oficiales al Cabo Norte para después publicarlo y mencionarlo varias veces en las revistas para que todo el mundo se entere de lo buena que es determinada scooter de determinada marca. Y como siempre se está debatiendo y poniendo en duda la fiabilidad de la GP por parte de "la competencia" y de muchos provocadores , creo que es bueno que se sepa que con esta moto sólo hace falta un motero encima que la conduzca. Ni vehículos taller, ni mecánicos ni ayudas de grupo. Sólo gasolina, carretera y manta. 

Saludos.


Arsenico
Sat 24 Apr, 2010 15:31

[quote user="ERASER" post="24691"][quote user="RS 800GP" post="24673"]

Saludos.[/quote]

En la cena del viernes que viene una ronda irá a tu salud mon ami. Felicidades y que sepas que tienes todo mi respeto y admiración por esos macroviajes europeos moteros que te marcas.  difus_drinks[/quote]

+1, ya estamos deseando leer tus crónicas y ver tus fotos
p.d. esto no es una prueba de fuego para la gp, simplemente un paseillo  mryellow  mryellow  mryellow , si fuera otra y no voy  a poner marcas para no entrar en polemicas, entonces si que lo sería  lol  lol  lol


ERASER
Sat 24 Apr, 2010 17:38

pos yo no sé de cuála hablais...  :difus_16  :difus_16  :difus_16  :difus_16  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


Gallows Pole
Sat 24 Apr, 2010 21:21

  Ufffffffffff eres mi ídolo René!!  mrorange  mrorange  Rutitas a tí!!  como te las gastas!
Ya estoy "saboreando" la crónica. De pasarselas a las revistas, nada de nada, son "exclusiva" de ésta web. Eso si, yo voy a poner un link en mi facebook, para que mis amigos disfruten de semejantes aventuras, y de paso a los "chatarras" que se mueran de envidia jajajjajjajajajja 
Además vas sólo! éso es aventura y cojojes, y lo demás son gaitas destempladas.
Me estoy acordando de una tipa que conozco, de esas que no callan ni debajo del agua, que hizo el camino de Santiago, bueno unos 70 km en 7 días por lo menos. Fue con 10 amigas y vacilaba en las terrazas veraniegas diciendo soplapolleces como ésta " haciendo el camino, te encuentas a ti misma ". Pero si no has cerrado la boca en todo el camino nena!!

Queremos muuuuuuuuuuuuuchas fotos, pero muchas, ponle al casco una cámara jaja. Como en tu última rutona noté que te mola subir puertos, a ver si nos traes alguna foto del Cervino o de alguna montaña famosa.


  Grrrrrrrrrrrrrrr voy contigoooooooooooooooooooooooooooooooo

 difus_15  difus_14  difus_15  difus_14  difus_15  difus_14  difus_16  difus_16


Mestral
Sun 25 Apr, 2010 21:36

Bravo. René: esperamos con ansia tu crónica.


Bogdan
Mon 26 Apr, 2010 00:11

Hola, enhorabuena por el viaje, y mucha suerte! Esperamos ver alguna fotico, un saludo!   Viendo todo esto me cojere 100% la gilera gp800!


juanitoelcaminante
Mon 26 Apr, 2010 20:41

Me uno al sentir popular, que tengas buen viaje y que nos regales una muy buena crónica...
 :grin: