-----------------------------------
farola
Sun 25 Apr, 2010 22:38

III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
Os pongo la quedada de unos amigos por si le interesa a alguien y alli estare si alguien va que avise ;-) 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_c2010.jpg


-----------------------------------
2JM
Sun 25 Apr, 2010 23:09

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
Gracias por la info farola  ;-) 
A ver cuando te unes a una de las nuestras por las tierras sureñas y veras como te partes el pecho de la "jartá" reir que nos pegamos.... cool 


-----------------------------------
farola
Sun 25 Apr, 2010 23:13

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="24802"]Gracias por la info farola  ;-) 
A ver cuando te unes a una de las nuestras por las tierras sureñas y veras como te partes el pecho de la "jartá" reir que nos pegamos.... cool [/quote]
Lo intentare que siempre vamos para el norte,haber si bajamos alguna vez


-----------------------------------
farola
Tue 18 May, 2010 12:05

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
Haber que esto ya esta aqui a la vuelta de la esquina,hay 2 o 3 de la zona haber si dicen algo y los de la zona de madrid que esta a hora y media + o - 
(Aunque este finse he fallado a Joselm en lagartos pero bueno a sido por causas mayores que espero que lo comprenda)en esta no fallare auque tenga que coger faelo80 la ambulancia y llevarme lol  lol  lol  lol

Enlace del norte de castilla


-----------------------------------
ERASER
Tue 18 May, 2010 17:09

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
Gracias por la invitación, a ver si en otra más cercana me animo!!!


-----------------------------------
faelo80
Wed 19 May, 2010 12:00

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
bueno alli nos vemos :mryellow: 
lo vamos a pasar de miedo :twisted:


-----------------------------------
faelo80
Wed 19 May, 2010 12:02

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
PROGRAMA DE LA III KEDADA MOTERA PIRATAS DEL ASFALTO EN POZALDEZ –VALLADOLID.21 y 22 de MAYO de 2010 

Viernes 21 de Mayo de 2010: 

20 horas Apertura de inscripciones. 
23 horas Actuación a cargo del grupo KAIN y MAGNICIDIO. 

Sábado 22 de Mayo de 2010: 

10 horas Apertura de inscripciones y Desayuno Pirata. Durante la mañana se podrán realizar donaciones de sangre. 

11:30 horas Visita a Fresno el Viejo y a la vuelta visita al Balneario HotelPalacio de las Salinas de Medina del Campo. 

15:00 horas Comida Popular. 

17:00 horas se empezarán los diferentes sorteos en los cuales tendremosentre otras cosas, una noche para dos personas en la Posada Rural dePozaldez, ropa de moto o accesorios, Circuito Termo lúdico en el BalnearioPalacio de las Salinas para dos personas y muchas más cosas. 

20 horas Actuación del DUENDE ELECTRICO. 

LUGAR Frontón Municipal de Pozaldez – Valladolid. INSCRIPCIÓN…………………..5€ 

Incluye: Bolsa de inscripción, Desayuno Pirata, Visitas, Comida y Sorteos. Para los desplazamientos de Pozaldez a las visitas y la vuelta ya os informaremos en el lugar de la Kedada, la salida está prevista más o menos alas 11 de la mañana. Todo hasta Fin de Existencias y si el tiempo no lo impide, esperemos que no. 

Se dispone de zona de acampada, por si alguien quiere venir el viernes yquedarse todo el fin de semana, o tenéis la opción de alquilar unahabitación en la Casa Rural del Pueblo (más información enwww.lacasonadepozaldez.es), o también disponéis de ofertas en el Palacio delas Salinas (más información en http://www.palaciodelassalinas.es)


-----------------------------------
farola
Fri 21 May, 2010 15:34

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
Bueno por alli estaremos faelo80 y yo,si alguien va alli nos veremos


-----------------------------------
zamoraed
Fri 21 May, 2010 19:16

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
[quote user="farola" post="26157"]Bueno por alli estaremos faelo80 y yo,si alguien va alli nos veremos[/quote]

Hola Farola.
Todo el programa, no puedo, -mis obligaciones familiares me lo impiden-, pero si que me gustaría acercarme un rato y tomar una cervecita (0.00), o lo que se tercie.

¿Qué plan tenéis para el sábado?  ¿Lugar y hora de salida?

Un saludete


-----------------------------------
farola
Sat 22 May, 2010 00:29

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
[quote user="zamoraed" post="26161"][quote user="farola" post="26157"]Bueno por alli estaremos faelo80 y yo,si alguien va alli nos veremos[/quote]

Hola Farola.
Todo el programa, no puedo, -mis obligaciones familiares me lo impiden-, pero si que me gustaría acercarme un rato y tomar una cervecita (0.00), o lo que se tercie.

¿Qué plan tenéis para el sábado?  ¿Lugar y hora de salida?

Un saludete[/quote]

Nosotros somos de la zona de Medina del Campo, a las 11 estaremos alli para la ruta,hoy habia buen ambiente para ser viernes,mañana promete,


-----------------------------------
2JM
Sun 23 May, 2010 11:03

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
Espero que te lleves la cámara farola y nos muestres el ambiente vivido  mryellow 


-----------------------------------
farola
Sun 23 May, 2010 14:43

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
Echo,saque unas pocas con el movil hay van si consigo alguna mejor ya las pondre
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010032.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010034.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010011.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010018.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010022.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010024.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010035_1274618680_604875.jpg


-----------------------------------
ERASER
Sun 23 May, 2010 16:09

Re: III Kedada Motera Piratas Del Asfalto
-----------------------------------
Deu ni do que decimos por aquí arriba, erais unos cuantos. Felicidades, buenas fotos, faltan las de la manduka... :mrorange:  :difus_banana  :difus_good


