-----------------------------------
reddevil
Fri 30 Apr, 2010 18:26

Saludos Desde El Infierno...
Saludos a todos.... 
He visto que es costumbre pasar primero por aqui y presentarse.... soy de Valencia y espero en muy breve poderos presentar a mi princesa....  difus_13  vale, vale... que se me enfada el amigo.... MI DIABLESA.. que da mas morbo!!!  twisted 

Ya tengo un par de ellas miradas, me voy a decantar por una de segunda mano... que la cosa esta mu malita y hay que intentar ahorrar, espero tener suerte y encontrar una bien cuidada. 

Pues nada lo dicho.. que en breve os dire mas cosas... pero ya no podia esperar mas para unirme al club... tras mucho mirar y mirar... comparar y buscar la mejor relacion calidad/precio, tengo claro que ninguna como la GP. Por no hablar de que en mi ciudad que somos unos 50.000 solo hay una!  shock

Un saludo amigos!!!
difus_13 
RedDevil


farola
Fri 30 Apr, 2010 18:35

Re: Saludos Desde El Infierno...
Pues bienvenido al infierno de las...... digo al club de las gp`s :lol:  :lol:  :lol: 
 y suerte con la captura


ERASER
Fri 30 Apr, 2010 18:36

A esto le llamo yo hacer una entrada espectacular  :razz: . Bienvenido al foro, por tu zona hay unas cuantas unidades, a ver si conseguís reuniros algún día y nos colgais fotillos. Por lo que respecta a tí, mucha suerte en tu elección y que la disfrutes mucho. En cuanto la tengas cuelganos unas fotillos para presentárnosla. Si tienes alguna duda revísate tranquilamente los múltiples hilos con la ayuda del buscador, hay muchísima información fidedigna y desinteresada, basada en la propia experiencia a nivel de usuario.

Recibe un cordial saludo desde Barcelona! :mrorange:


Gallows Pole
Fri 30 Apr, 2010 20:03

 difus_5      Me mola mucho tu presentación!!! qué cañera!! jajaja me parece que vamos a ser "almas gemelas", no sé porque me da a mí!  difus_13  difus_13 
     Pues, eso mola, no?????? a mí me encanta que NUNCA me encuentro otras GPs al lado en los semáforos. Aunque ahora en ésta zona ya somos 3 en el foro.  difus_1  difus_1 
     Un saludo rafaguero desde el crematorio de Tmax!  difus_13


Arsenico
Fri 30 Apr, 2010 20:21

jajajja bienvenido al club !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


RS 800GP
Sat 01 May, 2010 11:26

[quote user="Gallows Pole" post="25025"]      Un saludo rafaguero desde el crematorio de Tmax!  difus_13[/quote]

 twisted  twisted  twisted  ¡¡¡ Qué Jodío... !!!!  Eres  la caña tío. Ya veo que te gusta hacer amigos entre la competencia, ehhh??? lol  lol  lol

Por cierto; REDDEVIL; bienvenido al Club ;-)


2Fjs
Sat 01 May, 2010 12:35

Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde Málaga.


2JM
Sat 01 May, 2010 13:18

jejeje......buena entrada Reddevil, pues se bienvenido al foro nacional de las GP´s  ;-) 
Veo que te quieres pillar una de ocasión verdad..... pues aki tienes una [url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=24376#p24376]Enlace
Muy cuidada y mimada y con todos los bricos marca 2jm.... lol 

Un saludo y suerte pilles la que te pilles  ;-) 


[quote user="RS 800GP" post="25052"][quote user="Gallows Pole" post="25025"]      Un saludo rafaguero desde el crematorio de Tmax!  difus_13[/quote]

 twisted  twisted  twisted  ¡¡¡ Qué Jodío... !!!!  Eres  la caña tío. Ya veo que te gusta hacer amigos entre la competencia, ehhh??? lol  lol  lol

[/quote]

Este Gallows............... lol  lol  lol 


Guest
Sat 01 May, 2010 13:51


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



burgmanpur
Sat 01 May, 2010 14:37

BIENVENIDO :twisted: