-----------------------------------
pequerun
Sun 02 May, 2010 16:13

Poner Retrovisores En El Manillar?quitar Los De El Carenado?
He visto en la web de ramirezmotorracing unas tapas para tapar los espejos del carenado.
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=4752&moto=equipa&fam=Equipa_tu__GILERA
Lo que quiero saber es como se pondria y donde se pondria espejos en nuestro manillar de la GP.
Creo que estos tapones que venden en ramirez vienen tambien con adaptadores.
Luego seria supongo, montar cualquier espejo universal que tambien tienen en esta web:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=3209&fam=Universal&subfam=Retrovisores
esos rizoma tienen buena pinta pero un poco caros o...
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=5856&fam=Universal&subfam=Retrovisores
esos más económicos, todo es cuestion de ver el que mas guste.


farola
Sun 02 May, 2010 16:16

Re: Poner Retrovisores En El Manillar?quitar Los De El Caren
A mi personalmente me gusta mas en el carenado,pero eso es cuestion de cada uno,por que los dos te van a hacer el mismo servicio :lol:  :lol:  :lol: 
P.D:quiza en el manillar veas un poco mejor


pequerun
Sun 02 May, 2010 21:07

Asi es Farola, es mas que nada porque he perdido bastante vision respescto a la nexus que los tenia en el manillar.
En cuanto pueda lo cambiare, aver si se como se hace, ya os contare. saludos


Arsenico
Sun 02 May, 2010 21:27

si lo haces, ya puedes ir poniendo un tuto con fotos pal que le pueda interesar  ;-)  ;-)  ;-)


pequerun
Sun 02 May, 2010 22:02

Jaja no lo dudes compi, ya os contare, de aqui a un mes espero tener hecho eso y alguna cosita más.


2Fjs
Mon 03 May, 2010 10:50

[quote user="pequerun" post="25164"]Jaja no lo dudes compi, ya os contare, de aqui a un mes espero tener hecho eso y alguna cosita más.[/quote]
En el soporte de la ,maneta (Bomba), hay un agujero, hay es donde se puede colocar cualquier espejo universal. 


pequerun
Mon 03 May, 2010 16:05

[quote user="2Fjs" post="25193"][quote user="pequerun" post="25164"]Jaja no lo dudes compi, ya os contare, de aqui a un mes espero tener hecho eso y alguna cosita más.[/quote]
En el soporte de la ,maneta (Bomba), hay un agujero, hay es donde se puede colocar cualquier espejo universal. [/quote]

gracias compi, luego lo veree, un saluudo.


2JM
Mon 03 May, 2010 16:31

[quote user="2Fjs" post="25193"][quote user="pequerun" post="25164"]Jaja no lo dudes compi, ya os contare, de aqui a un mes espero tener hecho eso y alguna cosita más.[/quote]
En el soporte de la ,maneta (Bomba), hay un agujero, hay es donde se puede colocar cualquier espejo universal. [/quote]

La pega es que si aprietas demasiado puedes dañar el eje de la maneta..... 


pequerun
Mon 03 May, 2010 18:53

[quote user="2JM" post="25215"][quote user="2Fjs" post="25193"][quote user="pequerun" post="25164"]Jaja no lo dudes compi, ya os contare, de aqui a un mes espero tener hecho eso y alguna cosita más.[/quote]

La pega es que si aprietas demasiado puedes dañar el eje de la maneta..... [/quote]

Gracias Juanjo, lo tendre en cuenta.


pequerun
Tue 04 May, 2010 14:34

Juanjo, me he recorrido muchas tiendas de Madrid hoy de motos, y no me dan solución para poner los espejos donde quiero.
Sabes que espejos podría poner y que necesitarias??? un saludo y graacias


pequerun
Wed 05 May, 2010 18:24

He encontrado este catalogo de espejos que me ha facilitado ramirezmotoracing de espejos italianos,ellos los traen por encargo:
http://www.far.it/cat1/catalogo.htm

El orificio de nuestra GP es de Metrcica 8, aqui tienen espejos universales muy chulos con adaptadores de metrica 8, el problema que veo esque no si valdrían ya que el orificio de metrica 8 de nuestra gp es bastante largo....
Que creeis que se puede hacer para colocarlos??? un saludo


farola
Wed 05 May, 2010 19:38

Joer sera por espejos,al final del catalogo vienen adaptadores,exactamente el codigo 1106 de la pagina 139


pequerun
Wed 05 May, 2010 19:55

[quote user="farola" post="25402"]Joer sera por espejos,al final del catalogo vienen adaptadores,exactamente el codigo 1106 de la pagina 139[/quote]

Gracias compañero, este adaptador es valido para todos los espejos que aparecen?? o para cuales podria vale??los de la pág 14 de la Ducati podria?gracias


farola
Wed 05 May, 2010 20:20

[quote user="pequerun" post="25403"][quote user="farola" post="25402"]Joer sera por espejos,al final del catalogo vienen adaptadores,exactamente el codigo 1106 de la pagina 139[/quote]

Gracias compañero, este adaptador es valido para todos los espejos que aparecen?? o para cuales podria vale??los de la pág 14 de la Ducati podria?gracias[/quote]

Yo no te puedo asegurar nada pero esos espejos creo que se le pueden poner cualquier tonillo allen de metrica 8 y la longitud que quieras(lo digo por la imajen mas pequeña de ños tornillos) ponte en contacto con ramirez y que te lo confirmen o espera a los compañeros y que echen un ojo,pero me da la impresion de que no te haria falta ni adaptadores


pequerun
Wed 05 May, 2010 20:22

[quote user="farola" post="25406"][quote user="pequerun" post="25403"][quote user="farola" post="25402"]Joer sera por espejos,al final del catalogo vienen adaptadores,exactamente el codigo 1106 de la pagina 139[/quote]

Gracias compañero, este adaptador es valido para todos los espejos que aparecen?? o para cuales podria vale??los de la pág 14 de la Ducati podria?gracias[/quote]

Yo no te puedo asegurar nada pero esos espejos creo que se le pueden poner cualquier tonillo allen de metrica 8 y la longitud que quieras(lo digo por la imajen mas pequeña de ños tornillos) ponte en contacto con ramirez y que te lo confirmen o espera a los compañeros y que echen un ojo,pero me da la impresion de que si[/quote]
OK gracias compi, a ver si me hechais una mano y si no espero que Zafra me pueda decir los que el lleva y asi no me compico más, un saludo.


2JM
Wed 05 May, 2010 21:47

Pequerun los que puso zafra son especificos para la ducati moster, la longitud del tornillo fué la idonea ya que si sobresale ni se queda corto, no fué nada compricado ponerlos aunque te digo que hay soportes específicos para adaptar espejos al manillar, lo que pasa es que ahora mismo no caigo donde los vi..... difus_10 ahora es que estoy muy liado pero si no te corre mucha prisa ya te los buscare el fin de semana y te los muestro ok.

Un saludo


pequerun
Wed 05 May, 2010 22:08

[quote user="2JM" post="25416"]Pequerun los que puso zafra son especificos para la ducati moster, la longitud del tornillo fué la idonea ya que si sobresale ni se queda corto, no fué nada compricado ponerlos aunque te digo que hay soportes específicos para adaptar espejos al manillar, lo que pasa es que ahora mismo no caigo donde los vi..... difus_10 ahora es que estoy muy liado pero si no te corre mucha prisa ya te los buscare el fin de semana y te los muestro ok.

Un saludo[/quote]

Gracias Juanjo, dime solo la tineda de torremolinos para llamar y pedirselos ok? un saludo y gracias


2Fjs
Wed 05 May, 2010 23:28

La tienda se llama MOTOKAOS. Te muestro el enlace de la web de la tienda. Llama a ver que te dicen.


pequerun
Wed 05 May, 2010 23:32

[quote user="2Fjs" post="25426"]La tienda se llama MOTOKAOS. Te muestro el enlace de la web de la tienda. Llama a ver que te dicen.[/quote]

MUUUUCHAS gracias llevo dos dias detras de este liooo, espero resorverlo mañana con esta tienda, un saludo compi


pequerun
Thu 06 May, 2010 17:51

Gracias Juanjo, ya me han dado solución, hay que hacer un apaño...poner un adaptador de M8 mas largo para poder enrroscarlo por abajo, y para poner el adaptador hay que soldarlo según me ha comentado, asique en cuanto tenga los tapones para el carenado me pondre con los espejos, un saludo y graacias.


pequerun
Thu 06 May, 2010 20:34

Tengo el pedido de los tapones para los espejos del carenado hecho en Ramirez moto racing, sin embargo en la web de radical moto tunnig, tienen el mismo kit pero vienen estas fotos:
http://www.radicalmototuning.com/product_info.php?cPath=62_89_286&products_id=2010

Me han confirmado en radical que viene con los adaptadores para el manillar de la moto, como se ve en la foto, estos adaptadores hirian en la bomba de freno, habria que quitar la pieza que viene en la moto y poner la de la foto.
Espero que el kit de ramirez que es el mismo que este, de ultime concept venga tambien con los adaptadores, de esta manera podre poner los espejos sin problemas.
Un saludo a todos.


Arsenico
Fri 07 May, 2010 00:25

haz fotos con lo que te llege y nos cuentas...  ;-)  ;-)  ;-)


pequerun
Mon 24 May, 2010 19:52

Bueno amigos, pues esta mañana ya me ha llegado el material de Puig(espejos M1) y los tapones para espejo de Ultime Concept con sus adaptadores para poner los espejos en el manillar.
Os subo unas fotos para que veais como ha quedado. Tenia muchas ganas de hacer este cambio, ya que para mi gusto se ve mejor toda la parte de atras de la moto, es decir si hay una moto o un coche en tu carril justo detras, ese angulo lo ves, con los espejos en el carenado yo no lo veia y me mosqueaba....
Anteriormente en mi Nexus los tenia en el manillar y la verdad me gusta mas que en el carenado, aparte de que tambien me gusta mas esteticamente....
Un saludo compañeros.
(por cierto los espejos son homolagos y se ve muy bien)

[IMG]http//img39.imageshack.us/img39/3774/24052010001.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


[IMG]http//img196.imageshack.us/img196/6086/24052010002.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


ERASER
Mon 24 May, 2010 22:18

Peque quedan de película me tomo nota (espejos PUIG mod. M1), porque me quiero poner unos protectores de puño ACERBIS, pero me tocarían con los espejos de fábrica y con estos soluciono el problema.

Gracias por el apunte y las fotos. Felicidades  :mrorange:


pequerun
Mon 24 May, 2010 22:48

[quote user="ERASER" post="26275"]Peque quedan de película me tomo nota (espejos PUIG mod. M1), porque me quiero poner unos protectores de puño ACERBIS, pero me tocarían con los espejos de fábrica y con estos soluciono el problema.

Gracias por el apunte y las fotos. Felicidades  mrorange[/quote]


Gracias Eraser, la verdad que me encanta como ha quedado. Me encanta tu moto Eraser, al menos lo poco que puedo ver en tu Avatar jeje.
Me encantaria ver fotitos de ella, veo que tienes cosas tuning y me gustaria recibir ideas...
Venia con el Basculante pintado, o lo has pintado tu?'
Bueno si me mandas las fotillos por Privado te lo agradezco, un saludo compi.

(Ya te contare que tal va cu ando le ponga J.costa 18gr,embrague polini y muelle Polini, me lo monto sobre la semana que viene)
(para esta semana le hare algunos cambios estéticos más, frontal ultime concept que divide el faro en dos partes, pero es la pieza entera, las pegatinas de las llantas en rojo gp839corsa,de 2JM, las pegatinas para el carenado de gp839corsa de 2jm, unas pegatinas Brembo de color Oro para las botellas de amortiguacion delantera y ya esta jeje.)


Arsenico
Mon 24 May, 2010 23:21

tienen muy buena pinta pequerun, si no te importa hazle fotos a la moto de frente please  ;-)  ;-)  ;-)


pequerun
Mon 24 May, 2010 23:28

Eso esta hecho arsenico, en cuanto tengo la moto acabada esta semana hago fotitos... un saludo.


ERASER
Tue 25 May, 2010 12:46

[quote user="pequerun" post="26276"][quote user="ERASER" post="26275"]Peque quedan de película me tomo nota (espejos PUIG mod. M1), porque me quiero poner unos protectores de puño ACERBIS, pero me tocarían con los espejos de fábrica y con estos soluciono el problema.

Gracias por el apunte y las fotos. Felicidades  mrorange[/quote]


Gracias Eraser, la verdad que me encanta como ha quedado. Me encanta tu moto Eraser, al menos lo poco que puedo ver en tu Avatar jeje.
Me encantaria ver fotitos de ella, veo que tienes cosas tuning y me gustaria recibir ideas...
Venia con el Basculante pintado, o lo has pintado tu?'
Bueno si me mandas las fotillos por Privado te lo agradezco, un saludo compi.

(Ya te contare que tal va cu ando le ponga J.costa 18gr,embrague polini y muelle Polini, me lo monto sobre la semana que viene)
(para esta semana le hare algunos cambios estéticos más, frontal ultime concept que divide el faro en dos partes, pero es la pieza entera, las pegatinas de las llantas en rojo gp839corsa,de 2JM, las pegatinas para el carenado de gp839corsa de 2jm, unas pegatinas Brembo de color Oro para las botellas de amortiguacion delantera y ya esta jeje.)[/quote]

Pequerun la de la foto no es la mía, la mía está estrictamente de serie. Ya me gustaría tener una segunda unidad así de tuneada, pero como la utilizo profesionalmente para hacer visitas, no me puedo presentar según como, traabjo en un sector muy conservador. Esa GP obedece a una foto publicitaria de Ebay de un fabricante italiano de adhesivos y vinilos para la GP, mira

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp_839_corsa.jpg 

pero me la puse de avatar porque está muy guapa!  mrorange


pequerun
Tue 25 May, 2010 13:44

jejeje ok ok Eraser, aclarado....mucha chula fotoo... saludos


JOSEBA99
Tue 25 May, 2010 15:41

Buenas tardes;He estado ojeando lo de los retrovisores para el manillar.En el segundo enlace que ha añadido pequerun
muestra una imagen del espejo.Bien;pues lo del espejo para mi parecer no lo veo interesante pero me he fijado en las
manetas q van rebajadas en goma y ganan los cromados mate en los laterales asimetricamente.Q le vamos a hacer!!!!me encantan los cromados;jeje.
Hay alguien q los haya cambiado por alguno similar?¿es fácil la colocación? y por último ¿sabriais indicarme sobre q precios andan?
Espero alguna respuesta

Un saludo a tod@s.