-----------------------------------
pequerun
Sun 02 May, 2010 22:12

Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
Buenas, os cuento lo que quiero tener de aqui a mes y medio mas o menos en mi Gp si todo va bien. Os pido consejo y si algo le pudiera quedar mejor os agradeceria que me lo comentarais.

Para el frontal la voy a poner el embellecedor del faro pintado de color blanco de la moto.  http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=3932&moto=equipa&fam=Equipa_tu__GILERA
Aprovechare para cambiar las bombillas por las siguientes. h7 Philipis Blue Vision Effect Xenón,  h1 Philips blue visión effect Xenón y 5w12w Philips Blue vision, asique quedara el faro dividido en dos partes con el frontal de color blanco y luces azules claras tirando a blancas.

Los espejos los quiero poner en el manillar con algun adapatador y los tapones que van en el carenado para tapar los espejos los pintare del rojo de la moto.
Atras ya llevo portamatriculas pero le voy a cambiar los interminentes por unos de led o por unos mas pequeñitos tipo bala...
Le pondre las pegatina de Juanjo de GP 839 corsa.
Por último y esto aun lo tengo en dudas, sería pintar las llantas del color blanco de la moto; eso es todo, calculo que todo esto me va a suponer unos 350€.
Las piezas las voy a comprar sin pintar y me las van a pintar en un taller de confianza que conozco, que esta en Rivas, por si alguno es de Madrid y os interesa os puedo dar mas información.

Bueno, pues  hoy ya he terminado de hacerle todos los cambios estéticos a mi GP, lo único que me pegan es ponerle los vinilos de las llantas y las pegatinas de 2JM.
Espero que os guste, y espero vuestras opiniones mas sinceras jeje, muchas gracias compis.

Saludos.


pequerun
Sun 02 May, 2010 22:14

Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
[quote user="pequerun" post="25165"]Buenas, os cuento lo que quiero tener de aqui a mes y medio mas o menos en mi Gp si todo va bien. Os pido consejo y si algo le pudiera quedar mejor os agradeceria que me lo comentarais.

Para el frontal la voy a poner el embellecedor del faro pintado de color blanco de la moto.  http//www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=3932&moto=equipa&fam=Equipa_tu__GILERA
Aprovechare para cambiar las bombillas por las siguientes. h7 Philipis Blue Vision Effect Xenón,  h1 Philips blue visión effect Xenón y 5w12w Philips Blue vision, asique quedara el faro dividido en dos partes con el frontal de color blanco y luces azules claras tirando a blancas.

Los espejos los quiero poner en el manillar con algun adapatador y los tapones http//www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=4752&moto=equipa&fam=Equipa_tu__GILERA que van en el carenado para tapar los espejos los pintare del rojo de la moto.
Atras ya llevo portamatriculas pero le voy a cambiar los interminentes por unos de led o por unos mas pequeñitos tipo bala...
Le pondre las pegatina de Juanjo de GP 839 corsa.
Por último y esto aun lo tengo en dudas, sería pintar las llantas del color blanco de la moto; eso es todo, calculo que todo esto me va a suponer unos 350€.
Las piezas las voy a comprar sin pintar y me las van a pintar en un taller de confianza que conozco, que esta en Rivas, por si alguno es de Madrid y os interesa os puedo dar mas información.

Un saludo a todos, espero vuestras opiniones, gracias.[/quote]


farola
Sun 02 May, 2010 22:25

Ya nos enseñaras esos cambios esteticos de tu gp


Gp Gandia
Sun 02 May, 2010 22:54

yo llevo esas bombillas y alumbran genial mucho mejor q las de casa y sobre la caraseta yo me pedido la de fibra de carbono completa no solo el faro aunq esa tb qedara genial en la tuya q es la del centenario, un saludo desde valencia


pequerun
Sun 02 May, 2010 23:48

[quote user="Gp Gandia" post="25174"]yo llevo esas bombillas y alumbran genial mucho mejor q las de casa y sobre la caraseta yo me pedido la de fibra de carbono completa no solo el faro aunq esa tb qedara genial en la tuya q es la del centenario, un saludo desde valencia[/quote]
Buenas compi, que bueno que lleves esas luces, entonces ya si que me decanto por ellas 100%. Te pediria un favor, si no te importa mandarme un privado con una foto para ver como quenda, o cuelgalas en este post y asi lo vemos todos jeje.
Yo ahora mismito subo algun detalle que le he hecho con photoshop para que veais como la quiero ir dejando.... graaaaaacias.


pequerun
Sun 02 May, 2010 23:52

Bueno, aqui pongo una fotito de como la quiero ir dejando, es todo photoshop, tanto las pegatas gp839 corsa como el color de las llantas en blanco, es PHOTOSHOP ejeje.
De aqui a un mes y medio espero poderla tener asi.
Un saludo genteee.

[IMG=http//img406.imageshack.us/img406/8641/user1720100208612718630.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


farola
Sun 02 May, 2010 23:56

[quote user="pequerun" post="25180"]Bueno, aqui pongo una fotito de como la quiero ir dejando, es todo photoshop, tanto las pegatas gp839 corsa como el color de las llantas en blanco, es PHOTOSHOP ejeje.
Un saludo genteee.


Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Y si pinta el basculante y la horquilla en negro y le pones unas pegatas de alguna marca en blanco (es una opinion)


pequerun
Mon 03 May, 2010 00:07

[quote user="farola" post="25181"][quote user="pequerun" post="25180"]Bueno, aqui pongo una fotito de como la quiero ir dejando, es todo photoshop, tanto las pegatas gp839 corsa como el color de las llantas en blanco, es PHOTOSHOP ejeje.
Un saludo genteee.


Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Y si pinta el basculante y la horquilla en negro y le pones unas pegatas de alguna marca en blanco (es una opinion)[/quote]
Tambien le quedaria genial, jeje, buena idea, ire mirando en photoshop como queda y asi ire haciendo jeje gracias


apariciovega
Mon 03 May, 2010 07:21

[quote user="pequerun" post="25165"]Buenas, os cuento lo que quiero tener de aqui a mes y medio mas o menos en mi Gp si todo va bien. Os pido consejo y si algo le pudiera quedar mejor os agradeceria que me lo comentarais.

Para el frontal la voy a poner el embellecedor del faro pintado de color blanco de la moto.  http//www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=3932&moto=equipa&fam=Equipa_tu__GILERA

Yo no te recomiendo que compres esa mascara para el faro, alguien del club lo hizo y no le gusto nada, se adhería al faro mediante adhesivo, creo, y no quedaba na da bien, yo tengo una que sustituye al frontal original y cuesta lo mismo, eso si, esta la tienes que pintar, pero lo bueno de todo es que no parece un añadido como la que tu quieres y viene muy bien rematada.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_foto__14__1272864034_263934.jpg


pequerun
Mon 03 May, 2010 10:12

[quote user="apariciovega" post="25191"][quote user="pequerun" post="25165"]Buenas, os cuento lo que quiero tener de aqui a mes y medio mas o menos en mi Gp si todo va bien. Os pido consejo y si algo le pudiera quedar mejor os agradeceria que me lo comentarais.


Yo no te recomiendo que compres esa mascara para el faro, alguien del club lo hizo y no le gusto nada, se adhería al faro mediante adhesivo, creo, y no quedaba na da bien, yo tengo una que sustituye al frontal original y cuesta lo mismo, eso si, esta la tienes que pintar, pero lo bueno de todo es que no parece un añadido como la que tu quieres y viene muy bien rematada.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_foto__14__1272864034_263934.jpg[/quote]
Gracias Emilio, lo que ocurre, que si compro la mascara entera,pierdo todo el frontal centenario, quiero decir los detalles de arriba con el logo centenario y demas. Mirare luego como lo puedo hacer, quizas despegando el logo...
La verdad que si va pegada la otra....no me gusta nada. TU sabes si hay alguna otra forma de tener el faro dividido en dos partes??? un saludo y gracias.


Arsenico
Mon 03 May, 2010 15:30

las llantas blancas, piensatelo mu mu bien, que son mu guarras...  ;-)  ;-)  ;-) , te lo digo por experiencia, siempre tenia que andar limpiando y nunca quedaban del todo bien  :sad:  :sad:  :sad:


2JM
Mon 03 May, 2010 16:28

Hola pequerun, te doy mi humilde opinión

Las llantas blancas, son preciosas pero guarras.....la de alante no pero la de atras....con la cadena y tal se te pondrá que ya verás cada vez que la vayas a limpiar lo que te acordarás de mi..... lol 

La mascara del faro, hombre.....yo preferiria la careta mas que la mascara por el hecho de que la careta va cogida con adesivo de doble cara y la careta va atornillada como la original.

Los espejos, yo los prefiero en el carenado mas que en el manillar pero he de reconocer que en el manillar quedan muy chulos  mryellow te aconsejo que si los pones en el manillar que no los fijes en el agujero que hay junto a la maneta de freno si no a los tornillos que abrazan la bomba de freno al manillar ok.

Un saludo y enhorabuena por tus futuros cambios estéticos, te va a quedar muuuuy wapa  ;-)  


pequerun
Mon 03 May, 2010 18:32

[quote user="2JM" post="25214"]Hola pequerun, te doy mi humilde opinión

Las llantas blancas, son preciosas pero guarras.....la de alante no pero la de atras....con la cadena y tal se te pondrá que ya verás cada vez que la vayas a limpiar lo que te acordarás de mi..... lol 

La mascara del faro, hombre.....yo preferiria la careta mas que la mascara por el hecho de que la careta va cogida con adesivo de doble cara y la careta va atornillada como la original.

Los espejos, yo los prefiero en el carenado mas que en el manillar pero he de reconocer que en el manillar quedan muy chulos  mryellow te aconsejo que si los pones en el manillar que no los fijes en el agujero que hay junto a la maneta de freno si no a los tornillos que abrazan la bomba de freno al manillar ok.

Un saludo y enhorabuena por tus futuros cambios estéticos, te va a quedar muuuuy wapa  ;-)  [/quote]
Gracias Juanjo, pondre la careta seguro, lo único que tengo que hacer es conseguir la pegatina de centenario que tengo ahora mismo en la mascara que viene de origen. No se si pidiendola a piaggio me la traeran o tendre qeu mandarla hacer en algún sitio.
En cuanto a poner los espejos en el agujero, porque no me lo recomiendas? como los tendría que poner entonces a los tornillos que abrazan la bomba de freno, mediante un adaptador??
Un saludo, y gracias.


apariciovega
Tue 04 May, 2010 07:41

[quote user="pequerun" post="25228"][quote user="2JM" post="25214"]Hola pequerun, te doy mi humilde opinión




Un saludo y enhorabuena por tus futuros cambios estéticos, te va a quedar muuuuy wapa  ;-)  [/quote]
Gracias Juanjo, pondre la careta seguro, lo único que tengo que hacer es conseguir la pegatina de centenario que tengo ahora mismo en la mascara que viene de origen. No se si pidiendola a piaggio me la traeran o tendre qeu mandarla hacer en algún sitio.
En cuanto a poner los espejos en el agujero, porque no me lo recomiendas? como los tendría que poner entonces a los tornillos que abrazan la bomba de freno, mediante un adaptador??
Un saludo, y gracias.[/quote]

A día de hoy solo he visto esas opciones para el frontal, en el foro italiano han hecho alguna otra cosa.... pero no comercializado. Lo del logo lo puedes pedir en un concesionario, yo los que puse en el basculante me costaron unos 6 euros y en 5 días los tenia en el taller.


pequerun
Tue 04 May, 2010 10:08

[quote user="apariciovega" post="25269"][quote user="pequerun" post="25228"][quote user="2JM" post="25214"]Hola pequerun, te doy mi humilde opinión





A día de hoy solo he visto esas opciones para el frontal, en el foro italiano han hecho alguna otra cosa.... pero no comercializado. Lo del logo lo puedes pedir en un concesionario, yo los que puse en el basculante me costaron unos 6 euros y en 5 días los tenia en el taller.[/quote]
Buenas compi, he llamado a servicio oficial de piaggio en Madrid, y no me vendenen esa pegatina suelta, si no todo el pack y son 100€, me parece una pasada...creeis que me estan timando? un saludo.


Arsenico
Tue 04 May, 2010 14:08

mandala hacer, te saldrá mucho más barato  ;-)  ;-)  ;-)


pequerun
Tue 04 May, 2010 14:21

[quote user="Arsenico" post="25282"]mandala hacer, te saldrá mucho más barato  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
Eso ando buscando Arsenico, sabes de algún sitio que me la puedan hacer? un saludo.


farola
Tue 04 May, 2010 15:33

Estos se dedican a eso no tengo ni idea de prcios Enlace ponte en contacto con ellos y que te digan por preguntar no pasa nada


pequerun
Tue 04 May, 2010 17:36

[quote user="farola" post="25298"]Estos se dedican a eso no tengo ni idea de prcios Enlace ponte en contacto con ellos y que te digan por preguntar no pasa nada[/quote]

gracias pañeroo jeje


apariciovega
Wed 05 May, 2010 07:01

[quote user="pequerun" post="25276"][quote user="apariciovega" post="25269"][quote user="pequerun" post="25228"][quote user="2JM" post="25214"]Hola pequerun, te doy mi humilde opinión





A día de hoy solo he visto esas opciones para el frontal, en el foro italiano han hecho alguna otra cosa.... pero no comercializado. Lo del logo lo puedes pedir en un concesionario, yo los que puse en el basculante me costaron unos 6 euros y en 5 días los tenia en el taller.[/quote]
Buenas compi, he llamado a servicio oficial de piaggio en Madrid, y no me vendenen esa pegatina suelta, si no todo el pack y son 100€, me parece una pasada...creeis que me estan timando? un saludo.[/quote]

Que no se rayen tío, los logos no son pegatinas, son los mismos que llevamos en el manillar y en los laterales del escudo y la pareja cuesta 6€, si no te dan solución yo te les pido en mi taller y te los envió.


pequerun
Wed 05 May, 2010 13:59

Compi, lo que pasa que si que es una pegatina, quizas me exprese yo mal, pero es una pegata de la bandera de Italia....
Creo que la voy a tener que mandar hacer...
un saludo


Arsenico
Wed 05 May, 2010 14:09

yo en terrassa si se donde las hacen, si me lo mandas vectorizado te saldrá  mucho mas barato, sino en un jpg con buena calidad,me puedo ocupar y luego te la envio a tu casa  ;-)  ;-)  ;-)
p.d. el precio te lo podré dar cuando tenga el fichero y las medidas  ;-)  ;-)  ;-)


pequerun
Wed 05 May, 2010 15:43

[quote user="Arsenico" post="25390"]yo en terrassa si se donde las hacen, si me lo mandas vectorizado te saldrá  mucho mas barato, sino en un jpg con buena calidad,me puedo ocupar y luego te la envio a tu casa  ;-)  ;-)  ;-)
p.d. el precio te lo podré dar cuando tenga el fichero y las medidas  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
Genial compi, muchas gracias, ya tengo el jpg hecho, lo he trazado con photoshop al tamaño exacto.
Mandame un Privado con tu correo y te mando todoo ok? Muchas gracias.


Arsenico
Fri 07 May, 2010 00:36

en mi firma lo tienes...  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


pequerun
Wed 02 Jun, 2010 17:50

Bueno, pues  hoy ya he terminado de hacerle todos los cambios estéticos a mi GP, lo único que me pegan es ponerle los vinilos de las llantas y las pegatinas de 2JM.
Espero que os guste, y espero vuestras opiniones mas sinceras jeje, muchas gracias compis.

[IMG]http//img153.imageshack.us/img153/9075/02062010019t.jpg[/IMG]


[IMG]http//img229.imageshack.us/img229/465/02062010016t.jpg[/IMG]


[IMG]http//img715.imageshack.us/img715/4135/02062010013t.jpg[/IMG]


farola
Wed 02 Jun, 2010 19:22

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chuuuuuuuuuuuuula


2JM
Wed 02 Jun, 2010 21:46

Y esas pegatinas pequerun.......???? (GP839corsa, adhesivos de las llantas...etc...)

PD la estás dejando wapísima!  difus_14 


ERASER
Thu 03 Jun, 2010 16:14

Que miedo de maquinon neng!!!!
Gasssss!!!


valuc
Fri 04 Jun, 2010 10:26

Enhorabuena Pequerum!!
Te está quedando chulísima. Yo también hice el cambio viniendo de la Nexus como tú. En mis planes está la modificación del faro delantero igual al tuyo. Yo me adelanté con las pegatas de las llantas las mandé hacer, como ya tenía en la Nexus, en Personalizatullanta.com. La verdad es que quedaron muy bien y rápidos. 30€ contrarrembolso.
Te dejo unas fotillos.
Un saludo.

[IMG]http//img36.imageshack.us/img36/3704/p3105100000.jpg[/IMG]



[IMG]http//img514.imageshack.us/img514/2554/p3105100002.jpg[/IMG]


[IMG]http//img15.imageshack.us/img15/6196/p3105100005.jpg[/IMG]



pequerun
Fri 04 Jun, 2010 18:23

Buenas gente, me alegro que os haya gustado, las pegatas de las  llantas las tengo preparaditas para poner, este finde me liare con ellas jeje.
Ya os subire mas fotos, un saludo a todos.


2Fjs
Sun 06 Jun, 2010 02:42

Ta quedao mu chula, si señor.  mrviolet  mrviolet 


pequerun
Wed 20 Oct, 2010 21:21

Nuevos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
Bueno compañeros, pues ayer termine de dejar mi Gp como quería desde hace tiempo. A día de hoy no se me ocurre hacerle nada nuevo, me encanta como ha quedado todo.
Subo algunas imagenes y un video, ya me decis que os parece.
Saludos y espero ver a alguno el sabado en la quedada jeje.

[IMG]http//img842.imageshack.us/img842/8760/21224508.jpg[/IMG]


[IMG]http//img267.imageshack.us/img267/5152/63389798.jpg[/IMG]



[IMG]http//img832.imageshack.us/img832/5899/55610463.jpg[/IMG]



[IMG]http//img510.imageshack.us/img510/3898/74729175.jpg[/IMG]



y el video


http//www.youtube.com/watch?v=dNIuzrJ6bFo


farola
Wed 20 Oct, 2010 21:55

Te a quedao muy muy wapa si señor


Gallows Pole
Wed 20 Oct, 2010 22:27

Buaaahhhh  Te ha quedado flipante! kangura_05 

    Enhorabuena pequerum, las cosas bien hechas.....uffff  Yo soy tu contrapunto un chatarra mrorange  mrorange 

    Esos puños son calefactables? Yo quisiera ponerle unos, que por aquí el invierno es frío, y es algo que tengo en mente. Los aconsejas? sabes algo de ellos?
    Disfrútala  grin  anda que no se le tienen que poner los dientes largos a más de un repenkero!  lol  lol  lol


pequerun
Wed 20 Oct, 2010 22:39

[quote user="Gallows Pole" post="31261"]Buaaahhhh  Te ha quedado flipante! kangura_05 

    Enhorabuena pequerum, las cosas bien hechas.....uffff  Yo soy tu contrapunto un chatarra mrorange  mrorange 

    Esos puños son calefactables? Yo quisiera ponerle unos, que por aquí el invierno es frío, y es algo que tengo en mente. Los aconsejas? sabes algo de ellos?
    Disfrútala  grin  anda que no se le tienen que poner los dientes largos a más de un repenkero!  lol  lol  lol[/quote]

Y a más de dos jaja, gracias Gallows, me alegro que te haya gustado.
En cuanto a los puños, no son calecfactables, solo quedan muy muy bonitos jeje.
Oxford creo que tiene puños calefactables universables, Nibelungo creo que los tiene y los aconseja mucho, preguntale a él. Yo de momento soy muy valiente pero si me empiezo a helar los pondré y dejare los Bonitos para verano jeje.

Un saludo compi.


Nibelungo
Thu 21 Oct, 2010 11:32

Hola,

gracias por publicarlo Victor. Ya te comentaré el sábado o por fono que andamos como perro y gato. 

Los puños calafcatbles hacen algo, pero sin protegepuños se te congelan los dedos, sobre todo el pulgar.

Saludos,
Alex


Guest
Thu 21 Oct, 2010 13:27


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Arsenico
Thu 21 Oct, 2010 15:16

[quote user="farola" post="31256"]Te a quedao muy muy wapa si señor[/quote]

+1, me quito el sombrero ;)


pequerun
Thu 21 Oct, 2010 19:51

Gracias apañeros, me alegra que os guste, saludos. ;-)


apariciovega
Thu 21 Oct, 2010 19:55

Muy bonita Pequerun, las ruedas impresionantes y el frontal con esa cupula y la mascara bifaro una pasada, los puños Rizoma que llevas te congelan la mano en cuanto hace un poco de frio, yo la saque del concesionario con ellos y al mes los cambie por los Oxford calefactables.


2JM
Thu 21 Oct, 2010 20:07

Te a quedado muyyyyy wapa Pequerun, racin y envidiable para cualquiera difus_14 


PD
muy chulas las pegatinas gp839 y la del logo del foro también, las has puesto en un sitio discreto y elegante, me ha gustado mucho el cambio estético!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_74729175_2_copia.jpg 


pequerun
Thu 21 Oct, 2010 22:16

Me alegro que te guste juanjo, animate para el sábado, buscate una burra que lo vamos a pasar bien.
Un abrazo


apariciovega
Fri 22 Oct, 2010 13:55

Hola Pequerun, he visto que le has puesto el paso de rueda de la marca ERMAX, esta semana me ha llegado el que encargue, que tal se sujeta a la moto? Solo va unido por los 4 tornillos de los laterales traseros? Vibra mucho la placa de matricula?


Gallows Pole
Fri 22 Oct, 2010 15:59

 Aparicio, el clima cántabro es parecido al nuestro, qué tal esos calefactables? Van bien? me dejó un poco desilusionado el coment de Nibelungo, sobre que se te congelan los dedos si no llevas paramanos, que por cierto, también me interesan para el invierno.
   Dónde puedo conseguir los puños y los paramanos que se adapten a nuestra moto?
   Thanks
Pd póngo ésto con el permiso de Pequerun, que sé que es el post de su Gp megapija  mrorange


Gallows Pole
Fri 22 Oct, 2010 16:13

 mrorange  mrorange  mrorange Bueno no hace falta que respondáis,  mrorange  mrorange  acabo de leer la respuesta en el post de Osiris mrorange  mrorange


2JM
Fri 22 Oct, 2010 16:28

[quote user="pequerun" post="31323"]Me alegro que te guste juanjo, animate para el sábado, buscate una burra que lo vamos a pasar bien.
Un abrazo[/quote]

mierda tio..... ya tenia una blanquita pero no tiene seguro......al final me tendré que conformar con la futura crónica y las fotos que saqueis...... ??? 


apariciovega
Fri 22 Oct, 2010 16:47

[quote user="Gallows Pole" post="31348"] mrorange  mrorange  mrorange Bueno no hace falta que respondáis,  mrorange  mrorange  acabo de leer la respuesta en el post de Osiris mrorange  mrorange[/quote]

Eres un crak Alfonso, tu te preguntas, tu te contestas... si es que te encanta aporrear el teclado. Pero para mas aclaración, los puños por lo que cuestan, merecen la pena, las puntas de los dedos se te pueden quedar frios pero la palma de la mano va calentita. 


RS 800GP
Fri 22 Oct, 2010 18:26

Pequerún; preciosa tu moto.

Alfonso, lo único que verdaderamente funciona para llevar las manos calientes con temperaturas de bajo cero, son unos buenos guantes de invierno y unas manoplas tipo TUCANO URBANO. Yo las tengo, pero al final casi no las pongo porque queda la moto horrible y son un engorro, pero funcionar, funcionan. Y para los más frioleros , los puños calefactables, las manoplas, y puedes ir sin guantes. :mrorange: 

Saludos...  y también un poco "salidos", que ya es viernes :twisted:


Nibelungo
Fri 22 Oct, 2010 18:53

Hola,

protegepuños solo hay los acerbis que yo sepa. No es que sean la leche de bonitos pero cumplen.

Ahora no es que haga excesivo frio, pero 8-10º por la mañana si. En la Tmax voy con los Isotta (son semitransparentes, no quedan ni mal, solo existen para la Tmax) y los puños al 50% y GUANTES DE VERANO de esos "ventilados" por eso del tacto. En la GP con los de casi invierno a pesar de los puños al 75% en 30kms tengo los dedos tirando a bastante frios. O sea, se notan y mucho los protegepuños.

Saludos,
Alex


pequerun
Fri 22 Oct, 2010 19:08

[quote user="apariciovega" post="31339"]Hola Pequerun, he visto que le has puesto el paso de rueda de la marca ERMAX, esta semana me ha llegado el que encargue, que tal se sujeta a la moto? Solo va unido por los 4 tornillos de los laterales traseros? Vibra mucho la placa de matricula?[/quote]

Compañero, se sujeta bastante bien en los 4 tornillos, y no va sujero a nada más, que yo sepa.
No noto para nada vibraciones en la matrículo, no se como será en el de serie porque nunca lo probé, la moto ya la compré así jeje.
Lo que te puedo decir esque la moto se queda mucho más bonito por detrás, le da otro toqué de alegria y racing.

Saludos


ERASER
Fri 22 Oct, 2010 19:31

[quote user="Arsenico" post="31299"][quote user="farola" post="31256"]Te a quedao muy muy wapa si señor[/quote]

+1, me quito el sombrero ;)[/quote]

Y otro, una personalización muy bien realizada.

PD Montas el Mivv de titanio que me quiero poner, para cogerla todos los días con el DB Killer puesto es demasiado sonora o se puede tolerar. Lo pregunto por que Burgmanpur monta el Mivv Souno y es como salir con una 1198  shock  shock 

Enrohabuena y saludos!


pequerun
Fri 22 Oct, 2010 22:47

[quote user="ERASER" post="31366"][quote user="Arsenico" post="31299"][quote user="farola" post="31256"]Te a quedao muy muy wapa si señor[/quote]

+1, me quito el sombrero ;)[/quote]

Y otro, una personalización muy bien realizada.

PD Montas el Mivv de titanio que me quiero poner, para cogerla todos los días con el DB Killer puesto es demasiado sonora o se puede tolerar. Lo pregunto por que Burgmanpur monta el Mivv Souno y es como salir con una 1198  shock  shock 

Enrohabuena y saludos![/quote]

Se puede tolerar perfectamente, cuando mas ruido se nota es en tuneles pero no es exagerado.
Cuando aprietas la oreja suena muy bien y a mi no me parece nada molesto.
Eso sí, si quitas el DBKILLER eres hombre muerto, parecera que vienen 4 ducatis a por ti jajaja.

Me alegro que te haya gustado, un saludo.


ERASER
Sun 24 Oct, 2010 21:57

Gracias crack  ;-)


Nibelungo
Mon 25 Oct, 2010 08:55

Hola,

ejem, el mivv Gp de pequerun hace bastante ruido. Es un martilleo muy interesante, si bien en rutas largas no se si terminas harto. Si dejan que se matriculen Ducatis y Harleys con el escándalo que montan, este debería pasra desapercibido.

Saludos,
Alex


pequerun
Mon 25 Oct, 2010 10:08

Jeje es lo que dije Alex, que suena a Ducati. Antes en la Nexus llevava un leovince sbk y eso si que metia ruido ...

Saludos


Carlosrm
Thu 02 Oct, 2014 23:26

Re: Nuevos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
Donde puedo comprar o me pongas las pegatinas tan geniales.  Ha quedado preciosa.  &#128077;&#128079;&#128079;&#128076;&#128076; dime donde   Soy de Madrid. Y mi GP es blanca.   Por cierto no hacéis quedadas.


Carlosglez
Sat 22 Oct, 2016 19:41

Re: Próximos Cambios Estéticos Paraen  Mi GP Centenario ....
Hola compis, sobre el tema de llevar las manos calientes, echar un vistazo a los guantes calefactados bien por batería (recargables  tipo movil) incluida/alojada en de la empuñadura de cada guante o conectados a una toma corriente de la moto tipo mechero.

Si son las de batería en el propio guante te serviran para cualquier moto que uses, o para uso fuera de la moto. Ya que si haces una instalación en la moto y  luego la vendes no vas a desmontarlo todo para quedartelo.

En Amazon o Aliexpress los hay a precios razonables..... hay todo tipo de ropa calefactada!

Un saludo Vss