-----------------------------------
apariciovega
Fri 07 May, 2010 08:58

Duelo En &quot;OK Santander&quot;
Perdón, me he confundido con el titulo, no es “Duelo en OK Corral” es “Duelo en OK Santander.

No quiero con este Post suscitar ninguna clase de rivalidad, ni el mismo esta hecho para herir susceptibilidades, solo quiero contar lo que me aconteció ayer por la tarde.

Situación Saliendo de mi casa en dirección al centro de Santander.
Condiciones Día soleado, temperatura, 15º.
Datos Maquina/piloto GP con pantalla Givi, Baúl Givi y piloto de 101kg.

Pues iba  yo to contento al centro sobre las 0530 pm., cuando detrás mió escucho un sonido muy peculiar (ronco pero sin ser estridente) tate, me dije, eso va a ser un Akra y pegado a el, una tbo. Justo, una tbo de este año con un jovencito a sus mandos de unos 60 kg. en mojado (con el que me he cruzado un par de veces, ventajas de vivir en una ciudad pequeña), de repente, zas, me adelanta y empieza a serpentear entre los coches.
Bien, como no tenia prisa me dije, vamos a jugar un rato. Me coloco a su estela y le sigo, el, todo contento por llevarme a su zaga le daba acelerones a su tbo y el Akra sonaba a música celestial, pero de repente toma una decisión equivocada y coge el desvió para la salida de Santander por la autopista (o tal vez era su ruta) y yo, aunque no era mi dirección le sigo.

Encaramos el carril de aceleración, los dos, con la misma intención. Acelera y le sigo, pero me doy cuenta de que mi moto le coge muy rápido (su Akra sonaba como un demonio) y en esa fracción de segundo en el cual, a veces, nuestro cerebro maquina una maldad, una orden parte hacia mi puño derecho y este, afloja el acelerador siguiendo la estela de la tbo. Continuamos acelerando y en poco tiempo (o al menos eso me pareció a mi) estábamos a 1,50 de marcador y observo que el piloto de la tbo (tal vez animado porque se pensaba que no le podía pasar) se agacha para meterse detrás de la cúpula y entra en una curva sin aflojar (tal vez creyó que la GP no le podía seguir el ritmo en curva), entonces, aquella neurona que ordenaba al puño se vuelve agresiva y libera de su control a la mano, que acelera sin misericordia y las revoluciones de la GP suben por encima de las 7500 vueltas, doy al intermitente izquierdo y adelanto a la tbo sin el mas mínimo problema, erguido en mi asiento y mandando un cortes saludo con mi mano izquierda al conductor de la tbo. Al final del adelantamiento en mi marcador se reflejaban unos 1,80 y por el retrovisor seguía viendo al piloto de la tbo agachado detrás de su cúpula pero alejándose, continué un rato mas a esa velocidad y luego viendo que desistía de su empeño agarre un desvió para regresar.

De esta experiencia extraigo la siguiente conclusión. Las revistas del sector no han hecho una comparativa de la GP con otras scooters, simplemente…. ¡¡no hay color!!

Que quede claro, esto se ha publicado de buen royo, siempre me ha gustado la Tmax de hecho tuve la primera versión y si ahora no la tengo es porque no me da las prestaciones de la GP, pero que espabilen si quieren que me pase, porque cada día me gusta mas la GP y me esta demostrando que es una moto en todos los sentidos. 



e_9111
Fri 07 May, 2010 09:39

Re: Duelo En &quot;OK Corral&quot;
Pues si, esplicado perfectamente,,,y no hay que pedir perdon a nadie ni dar mas esplicaciones
simplemente PERFECTO


kamus
Fri 07 May, 2010 10:12

jajajaja,muy bueno :mryellow:


spoty
Fri 07 May, 2010 12:23

:mryellow:  :mryellow:  me encanta leer estas cronicas del dia a dia y como lo vive cada uno,  :mryellow:  :mryellow: 
Nadie deberia molestarse, y si asi es, es porque no son realistas y viven de ilusiones preconcebidas :razz:


Guest
Fri 07 May, 2010 12:39


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Gallows Pole
Fri 07 May, 2010 12:47

lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

  Ese Aparicio cañero!!! dando matarile jejeje 
  Ese chaval ya no vuelve a postear chorradas, si es que alguna vez lo hizo.  lol  

 difus_dirol


farola
Fri 07 May, 2010 13:16

Muy buena la historieta Emilio contada a la perfeccion


ERASER
Fri 07 May, 2010 15:16

Rectas a 150km/h, curvas a 180km/h... hay que ver que mala leche tienen algunos pasándonos por la cara las bondades de su zona. 
Akí como te pegues una estirada lo más mínimo, zás se mueve un matojo de arbustos en el lateral de la carretera y premio: Foto de portada para el magazine RecaudaMossos o GuardiaUrbanaTepillé, ... ah y con entrega de premio incluida que aquí cuidamos los detalles, un papelito amarillo para el bienaventurado..., da igual si llevas la T, la GP, una vespino (a este le enchufarían el premio por el tema de emisión de gases...), etc... aprovechad vosotros que podeis. Aquí el Gran Hermano lo controla todo.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


farola
Fri 07 May, 2010 15:40

[quote user="ERASER" post="25501"]Rectas a 150km/h, curvas a 180km/h... hay que ver que mala leche tienen algunos pasándonos por la cara las bondades de su zona. 
Akí como te pegues una estirada lo más mínimo, zás se mueve un matojo de arbustos en el lateral de la carretera y premio Foto de portada para el magazine RecaudaMossos o GuardiaUrbanaTepillé, ... ah y con entrega de premio incluida que aquí cuidamos los detalles, un papelito amarillo para el bienaventurado..., da igual si llevas la T, la GP, una vespino (a este le enchufarían el premio por el tema de emisión de gases...), etc... aprovechad vosotros que podeis. Aquí el Gran Hermano lo controla todo.... lol  lol  lol  lol  lol[/quote]

 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  difus_17  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  eres un crack gran hermano lol  lol  lol por aqui estamos igual


apariciovega
Fri 07 May, 2010 17:31

De momento en ese tramo un solo halcon y le tenemos controlado.


burgmanpur
Fri 07 May, 2010 20:32

:lol:  :lol:  :lol:  pues yo casi que prefiero cepillarmelos en aceleracio los miro por el espejo y esta es la cara que se les queda :shock:


2JM
Fri 07 May, 2010 23:46

Muy bien contado Emilio  ;-) 
Y disculpas ninguna ya que a mi entender no te metes con nadie..... cool 

Un saludo


Arsenico
Sat 08 May, 2010 20:48

Re: Duelo En &quot;OK Santander&quot;
ABUSOOOOON !!!! jajajaja, buena crónica, y el que se pique, ajos come  :razz:  :razz:  :razz: , y es lo que hay, yo no me picaría con una rr en autopista y si lo hago y me dan pal pelo, pos es lo que hay...


Gallows Pole
Sun 09 May, 2010 03:00

    Las risas de mi primera respuesta se me han cortado "en seco", se esfumó el vacileo.  difus_13  difus_13  
    Le han sacao la primera "fotuca" a mi Gp! los de la DGT(son fans míos). Estaba entre el correo traspapelada con la típica publicidad de mierda.  Y la he visto ésta tarde. Ya puedo decir que está desvirgada completamente. No hay moto ni coche que no me afotaran, ni coche ni moto que no estrellase, mas o menos seriamente. Éxcepto el que tengo ahora, que ya se encargó mi ex de hacerle un apaño, por mí. 

     Bueno Juanjo, en el nuevo vídeo saldrá como primicia una Gp haciendo el "canelo" y siendo vilmente "pasada por la picota", por ésos que andan en esas orondas BMW(les estoy cogiendo pelusilla a las BMW). No le puedo echar la culpa "al invierno". A joderse y a pagar.

    Pd eso no quita de que si me pasa lo mismo que a Emilio, procuraré...que no lleguen vivos ni a la autopistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    difus_aikido  difus_aikido  difus_aikido


2JM
Sun 09 May, 2010 03:07

hostia......!!

a que no eres capaz de escanear la foto de radar y subirla al foro....... lol 

PD menuda faena lo de la multita...... evil 


2JM
Sun 09 May, 2010 03:34

Gallows ya no hace falta que escanees la foto......aki la tengo....por cierto.....ya te vale leñe....a todo gas y en sentido contrario......!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_zas_radar.jpg 


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


e_9111
Sun 09 May, 2010 12:33

[quote user="2JM" post="25578"]Gallows ya no hace falta que escanees la foto......aki la tengo....por cierto.....ya te vale leñe....a todo gas y en sentido contrario......!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_zas_radar.jpg 


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol[/quote]

La repoya,,,,como dominas el Interne,,,,jejejejeee


apariciovega
Sun 09 May, 2010 17:10

Oye... donde lleva la GP el boton para despegar, yo tambien quiero que vuele la mia.


Guest
Sun 09 May, 2010 17:44


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Jesmo
Wed 19 May, 2010 19:07

Perfecta redaccion!!.

Y aqui se están poniendo de moda las Tmax,con esos tubos.Las acabaré odiando porque me recuerdan yá a la moto coñazo de la hora de siesta.

Vs me ha gustado el texto muchiiisimo!! :lol:


Arsenico
Fri 21 May, 2010 08:32

vamos a tener que crear un concurso de relatos  ;-)  ;-)  ;-) ( toma nota 2jm y ves organizando )


ErGeni
Fri 21 May, 2010 18:26

Jajajaja Muy buen relato, me gustaría ver la cara que puso el tío cuando le pegastes el pasón.
Estoy deseando tener la mía el Martes para quitarle las tonterías a uno que pasa todos los dias con su Tmax azul y Akrapovic por la puerta de mi casa. El .......(por no decir una palabra mal sonante) pasa super despacio haciendo sonar por todo lo alto el escape, y es verme y le jarea a la moto, como el tío sabe que siempre he tenido motos y ahora no tengo me da por ....
Cuando tenga mi GP le voy a dar pal pelo, le voy a quitar las pegatinas cuando lo coja por mi ciudad. :twisted:


Gallows Pole
Fri 21 May, 2010 20:38

lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

   Muy buen montaje Juanjo, como por aquí, éstos días tenemos un tiempo de PM, se me pasan algunos post!
   Queda muy wapa la moto. Jaja parezco ET!
 lol  lol  lol  lol 


Pablo
Fri 04 Jun, 2010 12:51

Joder que cronica mas buena   :cool:


JOSEBA99
Sat 05 Jun, 2010 22:54

Jeje;Mu bueno Aparicio.La semana pasada se me puso una TMax por segunda vez en un semaforo a mi par.La primera vez simplemente fue acelerar y sentir q lo perdía.
Y la segunda vez q me encontré con la misma persona en el mismo semaforo me dijo:Serás el único q me da caña!! jeje.Pues creo q no soy el único.Lo q pasa es q la GP es muy superior a la TMax en salida y en punta;No es rival.

Saludos a tod@s


Gallows Pole
Sun 06 Jun, 2010 23:49

Ergeny, a mí me pasó algo muy similar con un tipo de mi calle, para más inri es un señor mayor y no con una Tmax, sino algo muy inferior, una piaggio 125cc.
   El caso es que las casuaidadess han hecho que nos tratemos, y, ahora es un colega jeje un buen paisano. Cosas que pasan. Claro que antes de llegar a eso una apacible tarde de primavera le pasé por una sinuosa vía secundaria playera como el "Huracán Katrina"! lol  lol