-----------------------------------
espace
Sun 09 May, 2010 23:16

Buena Suerte A Todos
Parece ser que todos los primeros creadores de este gran foro os ha dado por desprenderos de vuestra queridísima GP.
Mucha suerte a todos y ya vendrán tiempos mejores para todos.
Un saludo


2Fjs
Sun 09 May, 2010 23:21

Re: Buena Suerte A Todos
[quote user="espace" post="25632"]Parece ser que todos los primeros creadores de este gran foro os ha dado por desprenderos de vuestra queridísima GP.
Un saludo[/quote]
+1


farola
Sun 09 May, 2010 23:28

[quote user="2Fjs" post="25633"][quote user="espace" post="25632"]Parece ser que todos los primeros creadores de este gran foro os ha dado por desprenderos de vuestra queridísima GP.
Un saludo[/quote]
+1[/quote]
+1


Arsenico
Sun 09 May, 2010 23:46

yo por mi parte seguiré por aki, para ayudar y colaborar en todo lo que pueda, y a la primera de cambio volveré a tener otra gp  ;-)  ;-)  ;-) 
gracias chicos


farola
Sun 09 May, 2010 23:54

[quote user="Arsenico" post="25635"]yo por mi parte seguiré por aki, para ayudar y colaborar en todo lo que pueda, y a la primera de cambio volveré a tener otra gp  ;-)  ;-)  ;-) 
gracias chicos[/quote]

Pues si que engancha la gp para repetir mucho te tiene que gustar


Arsenico
Mon 10 May, 2010 13:10

mucho me gusta, y mucho me cuesta desprenderme de ella  :sad:  :sad:  :sad:


2JM
Mon 10 May, 2010 22:01

Mucho tiene que mejorar la cosa y el trabajo para poder pillarme en un futuro otra GP......aunque.....nunca se puede decir "de este agua no beberé"......verdad....?  sad 


Guest
Mon 10 May, 2010 22:13


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Gallows Pole
Tue 11 May, 2010 02:46

Y volveréis a ser los pioneros de ese nuevo pepino y os seguiréis ahorrando pasta frente al repenko(me encanta éste término, ahora forma parte de mi vocabulario lo uso para todo, ya sea para hablar de centrales nucleares como de cómodas del SXVII), y encima os regalarán un Arai o un Schuberth, y le podréis poner lo de "matarepenkos". Para cuándo esa nueva pegata????? kien se apunta????  twisted  twisted 

   Yo propongo el ávatar de Eraser con Arnold, y una motosierra en lugar de la escopeta. Juanjo, no te mola el reto?                                                                                                                                                                                                      MataRRepencosGp800Club
                                                            "los mata bien muertos"
    difus_dirol


2Fjs
Tue 11 May, 2010 13:47

[quote user="Gallows Pole" post="25687"]Y volveréis a ser los pioneros de ese nuevo pepino y os seguiréis ahorrando pasta frente al repenko(me encanta éste término, ahora forma parte de mi vocabulario lo uso para todo, ya sea para hablar de centrales nucleares como de cómodas del SXVII), y encima os regalarán un Arai o un Schuberth, y le podréis poner lo de "matarepenkos". Para cuándo esa nueva pegata????? kien se apunta????  twisted  twisted 

   Yo propongo el ávatar de Eraser con Arnold, y una motosierra en lugar de la escopeta. Juanjo, no te mola el reto?                                                                                                                                                                                                      MataRRepencosGp800Club
                                                            "los mata bien muertos"
    difus_dirol[/quote]
Un metodo infalible, 100x100 eficaz. Como los esprays mota mosquitos jajajaja lol  lol 


farola
Tue 11 May, 2010 14:08

[quote user="Gallows Pole" post="25687"]Y volveréis a ser los pioneros de ese nuevo pepino y os seguiréis ahorrando pasta frente al repenko(me encanta éste término, ahora forma parte de mi vocabulario lo uso para todo, ya sea para hablar de centrales nucleares como de cómodas del SXVII), y encima os regalarán un Arai o un Schuberth, y le podréis poner lo de "matarepenkos". Para cuándo esa nueva pegata????? kien se apunta????  twisted  twisted 

                                                            "los mata bien muertos"
    difus_dirol[/quote]

 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 


Ya vereis como antes de que termine el año,estais encima de otra burra,no va a seguir esto toda la vida asi


Guest
Tue 11 May, 2010 15:00


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí