-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 12 May, 2010 01:05

Repenko O Moto?
-----------------------------------
     Un amiguete mío, me pregunta si puede ir a nuestras quedadas, vamos si hacemos alguna, algún dia.


      Le dan el lunes ésta bagatela

     No sé si decirle que si, igual no nos conviene nadita nadita.  difus_11  difus_11 pero es buen chaval, tiene 23 años.  grin  grin


       http//www.arpem.com/motos/modelos/ducati/modelos-08/ducati-desmosedici-rr.html

     Por lo que se ve, no tiene problema de pasta. Le traté de quitársela de la mollera, pero el Ere que ERe, nunca mejor dicho.
      difus_dirol 


                                           http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1813_ducati_desmosedici_rr_li2_1273619568_625046.jpg


-----------------------------------
Guest
Wed 12 May, 2010 09:15

Re: Repenko O Moto?
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
kamus
Wed 12 May, 2010 10:29

Re: Repenko O Moto?
-----------------------------------
lo ke nose es si podra seguirnos :roll:  :difus_13


-----------------------------------
farola
Wed 12 May, 2010 13:55

Re: Repenko O Moto?
-----------------------------------
:shock:  :shock:  :shock:  :shock: ¿y para que tanto? bueno eso le dije a un amigo que se echo la nueva v-max


-----------------------------------
2JM
Thu 13 May, 2010 17:03

Re: Repenko O Moto?
-----------------------------------
Que se apunte, ducati es italiana asi que es como la prima de la GP..... lol 


-----------------------------------
Arsenico
Thu 13 May, 2010 22:20

Re: Repenko O Moto?
-----------------------------------
esa repenka nos repasa en curvas, rectas, salida..., pero bueno por 60000€, alguna prestacion tendría que tener no ???  :roll:  :roll:  :roll:


-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 14 May, 2010 15:31

Re: Repenko O Moto?
-----------------------------------
Ostia Arsénico, como mola la amretralladora!

                        lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


-----------------------------------
Arsenico
Fri 14 May, 2010 21:09

Re: Repenko O Moto?
-----------------------------------
ahora me falta cambiar al bart por un penko... juas juas   :lol:  :lol:  :lol:


-----------------------------------
Neo-Ducati
Sun 16 May, 2010 05:42

Re: Repenko O Moto?
-----------------------------------
Vaya parde mamones ,  kiero un repenko de mascota  aver si todavia se pica y sigo de largo jajajaja


saludos nenos


