-----------------------------------
2JM
Thu 13 May, 2010 19:13

camisetas
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_user_1357_camiseta_gp800club_1273770380_281112_copia.jpg
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta_gp800club_2.jpg


Bueno, se acerca el buen tiempo......

Hacemos camisetas?

He estado mirando y mirando y hacerlas con el logo del foro es muy complicado y costoso por el diseño del logo ya que no se puede vectorizar sin perder definición.....


Este sabado voy a prediseñarlas a una serigrafia y sabré precios ya sean en vinilo o bordado
Dado que la plantilla, la vectorización y el diseño lo hago yo seguramente me den buenos precios pero quisiera saber vuestra opinión, si os gusta, quienes se apuntarian...etc....
Tened en cuenta que esto no se haria de un dia para otro....llevaria su tiempo, asique cuanto antes sepa vuestra opinión mejor.

Y si no os mola.... difus_13 pues a chorrarla.... difus_11 yo de todas formas me las voy a hacer.... mryellow 




Gallows Pole
Thu 13 May, 2010 20:03

Re: Camisetas
   Son muy guapas, ME ENCANTAN!!! yo me apunto el primero, y para mí quiero las siguientes modificaciones, si es que se pueden hacer
    Farola nos ha dado la idea con su terminator, es perfecto Arnold, porque es duro, simpático y con connotaciones moteras. En la peli poli de guraderia entra al principio en una casa armado con una escopeta y dice "soy el revienta fiestas" y empieza a disparar a los sofás donde estaban sentados los drogatas. Y en terminator le quita la moto, la chupa y las gafas de sol a un REPENCO. Para mi Arnold es perfecto. Y para que? pues para la parte de la espalda de mi versión heavy del club. 

                                             Parte delantera como está.
                                             Parte trasera el logo, debajo el dibujo, y bajo el dibujo la leyenda "Soy el REVIENTA REPENCOS"
      Me pediré unas 4-6 mitad negras, mitad blancas! Supongo que Eraser y Farola estarán conmigo!!
      Para que os deis una idea


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_terminapencos_2_1273775051_203491.jpghttp//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta_gp800club_para_gallows_1273775087_952322.jpg


2JM
Thu 13 May, 2010 20:22

Re: camisetas
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_terminapencos_gallows.jpg 

Gallows.........????  lol 





Creo que esta seria la tuya....... lol  lol  lol 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta_gp800club_revienta_repencos_gallows_1273775861_450839.jpg 


farola
Thu 13 May, 2010 20:51

:difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh sin comentarios :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


2JM
Thu 13 May, 2010 20:59

Bueno, dejando las coñas a un lado...... alguien me comenta algo de las camisetas.....?


Guest
Thu 13 May, 2010 21:02


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



chuky463
Thu 13 May, 2010 23:11

contar  conmigo para las camisetas,en negro estan muy guapas


rik
Fri 14 May, 2010 14:14

Juanjo apriori me apunto, pero una cosa y es solo una opinion mia, no quedaria mejor en vez de GP800 poner como las pegatinas que tenemos  GP839,
Saludos.


Gallows Pole
Fri 14 May, 2010 15:22

difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_hunter  difus_hunter  difus_hunter  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana   lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

                             QUÉ BUENO, ERES LA CAÑA!! ME MOLA MAS ARNOLD!

                                                   YO ME PARTO!

                                     lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol

Pd a mi me mola más lo de 800, no 839, a parte de ser el nombre del club, es un número redondo, un número wapo. Es sólo una opinión, yo lo que diga la mayoría.


juanitoelcaminante
Fri 14 May, 2010 18:56

Contad conmigo  también, me parecen muy chulas sobre todo  en negro...

Salu2


Arevaco
Fri 14 May, 2010 19:11

Yo también me apunto con una negra.


apariciovega
Sat 15 May, 2010 12:26

Yo tambien me apunto, las cogeria en negra, yo con los anagramas en el frontal y en la espalda mas el nombre en las mangas, lo de los numeros opino como Gallows, nuestro club se llama GP800, ya veremos mas adelante...


jp gp800
Sat 15 May, 2010 16:53

Yo quiero dos uds.en color rojo si es posible.
Saludos  :difus_hibye  :lol:  :lol:


2JM
Sat 15 May, 2010 18:13

Bueno, no son precios definitivos porque variará según cantidades

En vinilo 15€
Bordado 28€

Acabo de leer que alguno quiere el nick en las mangas, hombre como poder se puede hacer pero lo mas probable es que se suba el precio.....en un principio no dije nada de poner el nick de cada uno por eso mismo pero........si alguno lo quiere así que lo diga y veré que pueda hacer ok.

Como siempre.....he de hacer una lista para ir preparando el asunto, asi que si no os importa, el que quiera apuntarse que vaya añadiendose a la lista poniendo nick, talla, unidades y color y si las quiere en vinilo o bordado  ;-) 

Empiezo yo.... mryellow 

2jm 1 blanca y una negra talla L en vinilo.
siguiente...............


PD si alguien quiere alguna personalización en la camiseta que me lo diga (nick en la manga....etc)



apariciovega
Sat 15 May, 2010 20:51

Yo no quiero ser el tira duros del grupo, pero sí que me gustaría, aunque el precio fuera más alto, que las camisetas fueran de buena calidad, que de las que se reviran las costuras a la segunda lavada ya tengo varias y otra cosa dime que tallas hay, soy algo grande.  Quiero dos en negro, pero dime primero las tallas. 


rik
Sat 15 May, 2010 20:54

Juanjo yo me apunto a lo mismo que tu, una de cada color y en vinilo, lo de la talla es una putada por que yo gasto o una L o XL dependiendo del fabricante, pero si pudiera ser que te enseñen las tallas y nos das las medidas seria cojonudo, no quiero parecer que le he cojido la camiseta a mi hijo ni tampoco que me he metido en un saco, 
Saludos.


2JM
Sat 15 May, 2010 21:02

Joe......me meteis en un compromiso con lo de las tallas......lo voy a preguntar aunque la última que me hice (hará unos meses) pedí una L y era una L en toda regla.....nada de marcas raras con tallas erroneas, si quereis una L....L será y si es una XL pues XL...... por eso no os teneis que preocupar que ya me encargo yo de que las tallas sean las correctas y no como en las tias...... lol 

Recordad apuntaros en la lista poniendo los detalles de tallas, unids, color y si quereis vinilo o bordado ok  ;-) 


2JM
Sat 15 May, 2010 21:03

[quote user="apariciovega" post="25842"]Yo no quiero ser el tira duros del grupo, pero sí que me gustaría, aunque el precio fuera más alto, que las camisetas fueran de buena calidad, que de las que se reviran las costuras a la segunda lavada ya tengo varias y otra cosa dime que tallas hay, soy algo grande.  Quiero dos en negro, pero dime primero las tallas. [/quote]

Las camisetas serán 100% algodon y de buena calidad.....nada de camisetas cutres.... lol 


rik
Sun 16 May, 2010 09:50

Nada, pues apuntame a mi 2, una blanca y otra en negro en vinilo y talla L,
Saludos.


rik
Sun 16 May, 2010 10:40

Juanjo perdona rectifico, una en blanco y otra en negro en vinilo y talla XL en vez de la L que habia pedido.
Saludos.


Gallows Pole
Sun 16 May, 2010 15:18

Yo quiero una talla M (soy muy delgado) para 3 camisetas 2 negras y una blanca. 

     No necesito lo de mi nick en la manga, ya lo llevo en el casco y en la moto jeje

                                              difus_banana  difus_banana  difus_band  difus_banana  difus_banana


apariciovega
Sun 16 May, 2010 20:14

Para mi 2 en negro, una talla XL y otra talla M, con vinilo y ya me diras como te hago el pago.


2JM
Sun 16 May, 2010 20:50

Bueno, voy a recapitular ya que veo que todos pasais de añadiros a la lista..... difus_11  lol 

2jm
1 blanca
1 negra 
talla L en vinilo. 

Chucky
1 negra
1 blanca
 talla L en vinilo.

Juanitoelcaminante
 1 negra 
1 blanca
talla XL en vinilo.

Arevaco 
1 negra 
talla L en vinilo. (PAGADA)

JPGP800 
2 rojas
 talla ??? en vinilo.

Apariciovega 
2 negras 
1 talla XL y 1 talla M en vinilo.

Rik 
1 blanca 
1 negra 
talla XL en vinilo.

Gallows 
2 negras 
1 blanca 
talla M en vinilo.


PD
Para que el tema de las camisetas no se alargue como el año pasado..... el que quiera puede ir pagandolas.
poned el nick y camisetas en concepto para poder distinguiros

por ahora el precio está en 15€ las de vinilo y en 28€ en bordado (si me las bajan de precio lo comento y el que haya hecho ya el pago se lo vuelvo a ingresar en su cuenta o envio la diferencia junto a las camisetas que haya pedido.

El envio para hacerlo mas economico y dado que las camisetas no necesitan un envio especial para no recibir golpes se hará por correos.
dependiendo del destino el precio del envio ronda los 3€, podeis calcular el precio en este enlace marcando "enviar paqueteria" y luego "paquete postal"

Creo que ya mas facil no os lo puedo poner..... ;-) 


chuky463
Mon 17 May, 2010 00:09

yo una blanca y una negra en vinilio talla L,gracias


Neo-Ducati
Mon 17 May, 2010 06:33

Me molan tus camisetas en negro ke diga neo y el logo claro esta enga un saludo te compro 100 pa todos los dias jajajaj


Arevaco
Mon 17 May, 2010 15:14

Transferencia enviada. Mi talla es la L.

Saludos


juanitoelcaminante
Mon 17 May, 2010 16:54

Bueno, voy a recapitular ya que veo que todos pasais de añadiros a la lista.....    

2jm: 
1 blanca 
1 negra 
talla L en vinilo. 

Chucky: 
1 negra 
1 blanca 
 talla L en vinilo.

Juanitoelcaminante: 
1 Negra
1 Blanca 
talla XL en vinilo. 

Arevaco: 
1 negra 
talla ??? en vinilo. 

JPGP800: 
2 rojas 
talla ??? en vinilo. 

Apariciovega: 
2 negras 

Rik: 
1 blanca 
1 negra 
talla XL en vinilo. 

Gallows: 
2 negras 
1 blanca 
talla M en vinilo. 


PD: 


por ahora el precio está en 15€ las de vinilo y en 28€ en bordado (si me las bajan de precio lo comento y el que haya hecho ya el pago se lo vuelvo a ingresar en su cuenta o envio la diferencia junto a las camisetas que haya pedido. 

El envio para hacerlo mas economico y dado que las camisetas no necesitan un envio especial para no recibir golpes se hará por correos. 
dependiendo del destino el precio del envio ronda los 3€, podeis calcular el precio en este enlace marcando "enviar paqueteria" y luego "paquete postal" 

Creo que ya mas facil no os lo puedo poner.....  
   
Gracias Juan por las gestiones....


2JM
Mon 17 May, 2010 19:04

[quote user="Neo-Ducati" post="25915"]Me molan tus camisetas en negro ke diga neo y el logo claro esta enga un saludo te compro 100 pa todos los dias jajajaj[/quote]

.................. neutral  ? ............ 100...........?? no me gustaria ser borde pero me estoy calentando bastante la cabera con las camisetas y lo que menos necesito es un gracioso pidiendo 100 camisetas.... difus_13 

Si quieres alguna haz el pedido bien y claro y si no al menos no me hagas perder el tiempo porque yo para ayudar y para todo lo que necesite cualquier usuario del foro estoy disponible (pueden hablar todos los que se mensajean por privado y todos lo que me llaman a diario comentandome sus dudas) pero para una gracia tuya que ni sé como eres, si hablas de coña o en serio o si vienes a tocar la moral.....pues como que no tengo tiempo...... difus_11 


2JM
Mon 17 May, 2010 20:56

Actualizo lista





2jm
1 blanca
1 negra 
talla L en vinilo. 

Chucky
1 negra
1 blanca
 talla L en vinilo.

Juanitoelcaminante
 1 negra 
1 blanca
talla XL en vinilo.

Arevaco 
1 negra 

JPGP800 
2 rojas
 talla ??? en vinilo.

Apariciovega 
2 negras 

Rik 
1 blanca talla L
1 negra talla XL 
en vinilo. PAGADAS

Gallows 
2 negras 
1 blanca 
talla M en vinilo.

Farola
1 negra 
talla ## en vinilo
Pagada





rik
Tue 18 May, 2010 19:54

Hola Juanjo, me vas a mandar a la mi..da pero porfa, pideme una blanca en L y una negra en XL, sorry sorry sorry
Saludos.


farola
Wed 19 May, 2010 11:04

Actualizo lista:





2jm:
1 blanca
1 negra
talla L en vinilo.

Chucky:
1 negra
1 blanca
 talla L en vinilo.

Juanitoelcaminante:
 1 negra
1 blanca
talla XL en vinilo.

Arevaco:
1 negra

JPGP800:
2 rojas
talla ??? en vinilo.

Apariciovega:
2 negras

Rik:
1 blanca
1 negra
talla XL en vinilo. PAGADAS

Gallows:
2 negras
1 blanca
talla M en vinilo.

Farola
1 negra
talla ## en vinilo Pagada ;-)


Sombra Gris
Wed 19 May, 2010 11:43

2jm! te contesto por correo! perdona el retraso!!


2JM
Wed 19 May, 2010 22:06

[quote user="rik" post="25998"]Hola Juanjo, me vas a mandar a la mi..da pero porfa, pideme una blanca en L y una negra en XL, sorry sorry sorry
Saludos.[/quote]

Arreglado y actualizado, no te preocupes que no es molestia ;-) 


2JM
Wed 19 May, 2010 22:07

[quote user="blackhawk" post="26031"]2jm! te contesto por correo! perdona el retraso!![/quote]

Gracias "black" recibido y contestado  cool 


2JM
Wed 19 May, 2010 22:08

[quote user="farola" post="26030"]Actualizo lista[/quote]

Gracias Farola  ;-) 


farola
Wed 19 May, 2010 22:54

[quote user="2JM" post="26060"][quote user="farola" post="26030"]Actualizo lista[/quote]

Gracias Farola  ;-) [/quote]

Nada gracias a ti compañero,te propongo otra por si algun dia quien sabe,unos parchecitos bordados para las mangas  lol  lol pero un poco mas adelante


2JM
Thu 20 May, 2010 21:53

Actualizo lista





2jm
1 blanca
1 negra 
talla L en vinilo. 

Chucky
1 negra
1 blanca
 talla L en vinilo.

Juanitoelcaminante
 1 negra 
1 blanca
talla XL en vinilo.

Arevaco 
1 negra 

JPGP800 
2 rojas
 talla ??? en vinilo.

Apariciovega 
2 negras 

Rik 
1 blanca talla L
1 negra talla XL 
en vinilo. PAGADAS

Gallows 
2 negras 
1 blanca 
talla M en vinilo.

Farola
1 negra 
talla ## en vinilo
Pagada





2JM
Thu 20 May, 2010 23:57

Compañeros he de deciros que si no quereis que las camisetas taren un mes en llegar deberiamos de poner fecha para cerrar la lista.......asi que pondré como fecha límite el próximo dia 31 de este mes, de esta forma podré tener las camisetas para el dia 4-5 de Junio y asi enviarlas lo antes posible a cada uno.

Si os parece bien lo haré así y si no pues nada...no pongo plazo y voy pidiendo las camisas conforme las vaya abonando cada uno y asi el que menos tarde en pagarlas antes la tendrá, decidid vosotros ;-) 

Un saludo a todos difus_11  lol  razz 


farola
Fri 21 May, 2010 00:05

Por mi parte,lo que tu decidas estara bien como mejor te venga a ti  ;-)


Reiku
Fri 21 May, 2010 01:36

Me he equivocado de moto  :oops: ,en lugar de la Xciting 500,tenia que haberme comprado la Gp, porque en este club si que teneis buenas iniciativas.


rik
Fri 21 May, 2010 14:08

Juanjo de las 2 opciones que das tanto la del dia 31 como la de ir pidiendolas ya me parecen justas a si que tu decides, saludos.


2JM
Sat 22 May, 2010 00:48

[quote user="Reiku" post="26118"]Me he equivocado de moto  oops ,en lugar de la Xciting 500,tenia que haberme comprado la Gp, porque en este club si que teneis buenas iniciativas.[/quote]

Dale caña a kuchilla que es el que lleva el foro Xciting.... lol  razz 
y si no......pues estás a tiempo de dar el cambiazo de montura..... roll  lol 

Un saludo Reiku



Reiku
Sat 22 May, 2010 01:23

Ya me gustaria a mi cambiar de "burra" ,me acabo de hacer con la xciting,pero tiempo al tiempo.


2JM
Sun 23 May, 2010 13:14

Si os parece bien amplio el plazo hasta el 15 de junio ? 

Ya tengo las mias, esta tarde sacaré unas fotillos para que las veais ;-) 


rik
Sun 23 May, 2010 20:39

Juanjo, ya que esta apretando el calorcillo, ¿se podrian ir haciendo las que esten pagadas?, saludos.


2JM
Sun 23 May, 2010 22:48

Rik, como poder se puede....es por no ir pidiendo de 2 en 2 las camisetas y mosquear a quien me las va a hacer.......


Aki teneis algunas fotillos

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dscf2394.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dscf2393.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dscf2392.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dscf2391.jpg


farola
Mon 24 May, 2010 00:00

Muy wapa queda,y por mi no tengo prisa ;-)


Arsenico
Mon 24 May, 2010 07:16

[quote user="2JM" post="26253"]Rik, como poder se puede....es por no ir pidiendo de 2 en 2 las camisetas y mosquear a quien me las va a hacer.......


[/quote]

mamon!!! si lo unico que haces es poner los dientes largos a la peña, con esas fotos y ese cuerpo de playboy !!! lol  lol  lol  lol


2JM
Mon 24 May, 2010 22:53

[quote user="Arsenico" post="26257"]
mamon!!! si lo unico que haces es poner los dientes largos a la peña, con esas fotos y ese cuerpo de playboy !!! lol  lol  lol  lol[/quote]

si...... roll ...sobre todo eso........ lol si se me ve to wapo y to cañón es por la camiseta que aunque es simple hace que uno parta la pana....... mryellow  lol 

Además ayer fuí luciendola toda la tarde en mi GP y la peña se quedaba mirando y alguno hasta me preguntó por la dirección web....!  cool  difus_14 


2JM
Mon 24 May, 2010 22:54

Actualizo lista





2jm
1 blanca
1 negra 
talla L en vinilo. 

Chucky
1 negra
1 blanca
 talla L en vinilo. Pagadas

Juanitoelcaminante
 1 negra 
1 blanca
talla XL en vinilo.

Arevaco 
1 negra 

JPGP800 
2 rojas
 talla ??? en vinilo.

Apariciovega 
2 negras 

Rik 
1 blanca talla L
1 negra talla XL 
en vinilo. PAGADAS

Gallows 
2 negras 
1 blanca 
talla M en vinilo.

Farola
1 negra 
talla ## en vinilo
Pagada





moviauto
Tue 25 May, 2010 12:13

Buenas........

Lo que me tarda la GP Blanquita,.......es normal imagino !!!!, me dijeron en la concesión que la traian enganchada desde Italia a una T_max.........

Aparte de la broma,.........que nadie se ofenda........., que yo por ahora aun viajo en una xciting 500....

Quiero que me encargueis dos camisetas negras, con el logo en vinilo.

1 Talla L
1 Talla XXL.

Saludos a todos.


farola
Tue 25 May, 2010 12:44

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: enganchada a una.... :lol:  :lol: creo que es medio normal a mi la del lado oscuro me tardo cerca de los dos meses.paciencia hermano que ya llegara ;-)


2JM
Tue 25 May, 2010 22:55

Actualizo lista





2jm
1 blanca
1 negra 
talla L en vinilo. 

Chucky
1 negra
1 blanca

Juanitoelcaminante
 1 negra 
1 blanca
talla XL en vinilo.

Arevaco 
1 negra 

JPGP800 
2 rojas
 talla ??? en vinilo.

Apariciovega 
2 negras 

Rik 
1 blanca talla L
1 negra talla XL 
en vinilo. PAGADAS

Gallows 
2 negras 
1 blanca 
talla M en vinilo.

Farola
1 negra 
talla ## en vinilo
Pagada

Moviauto
1 negra Talla L
1 negra Talla XXL
En vinilo





juanitoelcaminante
Wed 26 May, 2010 19:36

Actualizo lista: 





2jm: 
1 blanca 
1 negra 
talla L en vinilo. 

Chucky: 
1 negra 
1 blanca 

Juanitoelcaminante: 
 1 negra 
1 blanca 
talla XL en vinilo. (PAGADA)

Arevaco: 
1 negra 

JPGP800: 
2 rojas 
talla ??? en vinilo. 

Apariciovega: 
2 negras 

Rik: 
1 blanca talla L 
1 negra talla XL 
en vinilo. PAGADAS 

Gallows: 
2 negras 
1 blanca 
talla M en vinilo. 

Farola 
1 negra 
talla ## en vinilo 
Pagada 

Moviauto 
1 negra Talla L 
1 negra Talla XXL 
En vinilo


apariciovega
Thu 27 May, 2010 16:22

Juanjo, mañana te hago el ingreso y a mi vuelta de vacaciones te mando un correo para ver como me las envias.


2JM
Thu 27 May, 2010 23:51

Me comenta algún que otro compañero por privado "que no tiene paciencia"........

Asi que la semana que viene encargo las que ya estén pagadas y las demás para el dia 15 de junio ok ;-) 

Un saludo


farola
Fri 28 May, 2010 23:14

[quote user="2JM" post="26364"]Me comenta algún que otro compañero por privado "que no tiene paciencia"........

Asi que la semana que viene encargo las que ya estén pagadas y las demás para el dia 15 de junio ok ;-) 

Un saludo[/quote]

hombre yo lo veo mas lio para ti,¿pero?,yo por mi parte cuando mejor te venga,sin prisas


rik
Sat 29 May, 2010 09:35

Perfecto, saludos.


2JM
Sat 29 May, 2010 12:03

Actualizo lista





2jm
1 blanca
1 negra 
talla L en vinilo. 

Chucky
1 negra
1 blanca

Juanitoelcaminante
 1 negra 
1 blanca
talla XL en vinilo.  pagadas

Arevaco 
1 negra 

JPGP800 
2 rojas
tallas XL y M en vinilo.  pagadas

Apariciovega 
2 negras 

Rik 
1 blanca talla L
1 negra talla XL 
en vinilo. PAGADAS

Gallows 
2 negras 
1 blanca 
talla M en vinilo.
pagadas

Farola
1 negra 
talla ## en vinilo
Pagada

Moviauto
1 negra Talla L
1 negra Talla XXL
En vinilo

Carumag
1 camiseta talla XL blanca 
1 camiseta talla XL negra 
1 camiseta talla S blanca
en vinilo pagadas





Gallows Pole
Wed 02 Jun, 2010 00:52

Yo pagué el viernes, siento la tardanza jeje cool 


kUcHilla
Wed 02 Jun, 2010 08:26

[quote user="Reiku" post="26118"]Me he equivocado de moto  oops ,en lugar de la Xciting 500,tenia que haberme comprado la Gp, porque en este club si que teneis buenas iniciativas.[/quote]

Ya te agarraré ya... encima que ganaste el concurso fotográfico y te llevaste por la patilla unos cubremanos, jejeje. Regalos a parte, la foto me sigue gustando mucho.

Os dejo el enlace por si queréis ver la foto de Reiku
http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6034

Saludos


ERASER
Wed 02 Jun, 2010 11:37

[quote user="kUcHilla" post="26511"][quote user="Reiku" post="26118"]Me he equivocado de moto  oops ,en lugar de la Xciting 500,tenia que haberme comprado la Gp, porque en este club si que teneis buenas iniciativas.[/quote]

Ya te agarraré ya... encima que ganaste el concurso fotográfico y te llevaste por la patilla unos cubremanos, jejeje. Regalos a parte, la foto me sigue gustando mucho.


Saludos[/quote]

jajajajajajaja Reiku me parece que t'han pillao!  lol  lol  lol  lol  lol  lol

PD. La foto de la Xciting 500R ABS, mu chula!


2JM
Wed 02 Jun, 2010 21:01

[quote user="ERASER" post="26513"][quote user="kUcHilla" post="26511"][quote user="Reiku" post="26118"]Me he equivocado de moto  oops ,en lugar de la Xciting 500,tenia que haberme comprado la Gp, porque en este club si que teneis buenas iniciativas.[/quote]



Saludos[/quote]

jajajajajajaja Reiku me parece que t'han pillao!  lol  lol  lol  lol  lol  lol

[/quote]



 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


2JM
Wed 02 Jun, 2010 21:42

Este viernes recibo las camisetas que ya están pagadas, por lo que creo que el lunes las empiezo a repartir  ;-) 

Un saludo


PD Apariciovega y Moviauto, os dormís en los laureles..... lol 



rik
Mon 07 Jun, 2010 14:24

Juanjo, ¿como va el tema de las camisetas?, las has podido recojer y las has podido enviar o que,
saludos.


Reiku
Fri 11 Jun, 2010 10:49

Me han pillao con el carrito del helao,jajaja,pero vamos que dentro de un tiempo mi siguiente montura será una GP,si o si.


Arevaco
Tue 15 Jun, 2010 15:21

[quote user="rik" post="26721"]Juanjo, ¿como va el tema de las camisetas?, las has podido recojer y las has podido enviar o que,
saludos.[/quote]

Eso Juanjo, dinos cómo va el tema, que ahora con el calorcito va siendo hora de lucirlas.

Gracias


Arsenico
Tue 15 Jun, 2010 21:42

er juanjo sa fugao con la pasta...  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


2JM
Tue 15 Jun, 2010 23:12

[quote user="Arsenico" post="27092"]er juanjo sa fugao con la pasta...  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

mira que eres malo...... difus_13  lol 

Señores, ya tengo las camisetas!!!  difus_12 
Lo que no tengo es tiempo para poder acercarme a correos a enviarlas de una vez...... difus_10 
Se lo iba a pedir a mi perpetua pero.......me a mandao a donde picó el pollo...... difus_11  lol ........

Aún a las malas el sábado me planto en correos al medio dia (es cuando menos gente hay....) y las envio todas ok  ;-) 


Por cierto.......por fallo mio he pedido camisetas de más...... difus_10  no estoy seguro de cuantas ni de que tallas ni que colores.....solo se que me han costado más de lo que esperaba y cuando llegué a casa para separarlas me quede  ? ...................... asi que si alguno quiere alguna más que lo diga porque sino voy a tener una camiseta para cada dia de la semana....... lol 

Un saludo y disculpat por la demora....


rik
Tue 22 Jun, 2010 17:23

Juanjo, ¿la pudiste dejar en correos el sabado?, o todavia las tienes, saludos.


2JM
Thu 24 Jun, 2010 18:18

Hola a todos,

En primer lugar tengo que pediros disculpas por la demora y porque apenas me he podido conectar al foro para teneros informados..... difus_10 

Bueno, he mandado hoy mismo todas las camisetas excepto las de Carumag y las de chuky porque aún no tengo los adhesivos que me tienen pedidos.... ??? 
En cuanto los tenga hago el envio, espero que me disculpeis, para nada es mi intención haceros esperar.....

Un saludo


rik
Thu 24 Jun, 2010 20:37

Nada no te preocupes, me imagino que si no las has mandado antes es por que no has podido, pero ya en las fechas que estamos podriamos ir planteando unas sudaderas para cuando llegue el invierno tenerlas preparadas, jejejejejejejeje, saludos, cuidate.


Gallows Pole
Mon 28 Jun, 2010 15:39


     RECIBIDAS LAS CAMISETAS!!
  
  Gracias Juanjo, son muy wapas. Ya tengo la blanca puesta, para ir de playa!  mricy  mricy 
Las negras las dejo para el "combate". Je Je
 difus_dirol 

   Ahora, a por los gayumbooooooos!! lol  lol


farola
Mon 28 Jun, 2010 15:58

Recibida muchas gracias por todo Juanjo ;-) esta muuuu wapa


rik
Mon 28 Jun, 2010 18:46

Gracias por todo Juanjo, la espera ha valido la pena, saludos.


Arevaco
Tue 29 Jun, 2010 08:33

Juanjo, también he recibido la mía.

Muchas gracias por todo y a ver si pronto te echas otra montura.


2JM
Tue 29 Jun, 2010 18:56

Joe....os han llegado a todos a la vez.....!
Me alegro de que ya las tengais y que os hayan gustado  ;-) 


[quote user="Arevaco" post="27470"]Juanjo, también he recibido la mía.

Muchas gracias por todo y a ver si pronto te echas otra montura.[/quote]

Descuida que ya estoy mirando una Tmax para tocaros las narices...... twisted  lol que no......que es broma....... lol  lol 

Por ahora lo veo dificil....a lo mejor si  el sr ZP baja los impuestos y sube el salario minimo interprofesional.... roll  lol 

Tiempo al tiempo  ;-) 


jp gp800
Thu 01 Jul, 2010 10:49

Yo también he recibido las mias, son muy guapas Juanjo;gracias por todo y ojalá que las cosas te vayan
para mejor,pués creo que un tio como tu se lo merece.
Saludos para todosssssssssssssssss :difus_good


chuky
Sat 18 Sep, 2010 19:19

hola a todos.
hay alguna posibilidad de hacerme con una camiseta del club gp 800??????
gracias.
vssssss. :)


2JM
Sun 19 Sep, 2010 11:17

hola chuky,me quedan 4 que tenía pensado quedarme yo sí no les daba salida... Las que me puedan son: 1 blanca y 1 negra talla L, 1 roja talla M y 1 negra talla XL...


chuky
Mon 20 Sep, 2010 08:02

hola 2jm , gracias por contestar.

yo normalmente uso la M, pero me gustaria la blanca.
las L son muy grandes?????
tambien dime lo que valen y forma de pago.
si las L no son muy grandes.........,me las quedaria
ya me dices algo y gracias de nuevo
vsssssss. :)


moviauto
Mon 20 Sep, 2010 09:28

Buenos dias.
Si no te importa yo me quedaria con la XL negra, dime como hago para enviarte pa pastuqui.
Gracias


kUcHilla
Mon 20 Sep, 2010 10:57

Yo la negra en talla L!!

Te contesto por privado para que me digas como lo hacemos.

Gracias!


2JM
Mon 20 Sep, 2010 10:57

chuky y moviauto, en la respuesta número 16 de este mismo hilo teneis los datos para el pago.
Chuky, a mi la talla M no me vale... Me queda demasiado ceñida... :oops:  yo gasto la L para que te hagas una idea tengo la 44 de pantalón y pero 79kg...?
Moviauto, sin problemas las camisetas salen a 15€/und, los gastos de envío los pago yo pero hasta la semana que viene no puedo enviarlas porque está tarde salgo de viaje.... No obstante, miraré el foro a diario por sí tenéis dudas ok. 


Un saludo


2JM
Mon 20 Sep, 2010 12:20

Disculpadme pero es que con las prisas y que me voy de viaje una semanilla estoy loco....

Lo que me queda es 1 L blanca, 1 XL negra y 1 M roja..... :difus_10 

Esta noche cuando llegue a destino respondo lo que me pregunteis ok.

Un saludo (y no la lieis en el foro..... :razz: )


chuky
Mon 20 Sep, 2010 18:40

yo me quedo si puede ser la L blanca, ya que la XL, me esta grande.
yo mas menos como tu 44 de pantalon y 78 kg de peso
confirmame que me la puedo quedar y hago el ingreso y te digo mis datos por privi.
gracias.....a la noche o mañana veo tu respuesta.
vssssss. :)


chuky
Tue 21 Sep, 2010 08:01

hola 2jm.
buenos dias
ya me dices si podria quedarme alguna L , si aun quedan.


ERASER
Fri 24 Sep, 2010 20:06

[quote user="chuky" post="30308"]hola 2jm.
buenos dias
ya me dices si podria quedarme alguna L , si aun quedan.
gracias )[/quote]

Creo que vas a tener suerte, las camisetas que se quedó 2JM, en su mayoría, eran una L. mrgreen


2JM
Sat 25 Sep, 2010 03:08

Chuki disculpa la demora compi......acabo de llegar de Italia, he estado toda la semana fuera y aunque un par de veces pude mirar el foro el wifi del hotel dejaba mucho que desear..... evil 

La L blanca está adjudicada para ti ok  ;-) , cuando puedas me envias tus datos.

Un saludo  ;-) 


chuky
Sat 25 Sep, 2010 20:01

hola 2 jm y gracias por contestar.

te he enviado mis datos por privi y la transfer, te la hago ahora mismo via internet, a la cta indicada


en concepto, te pongo mi nick, pero en beneficiario, como no se tu nombre te pondre 2jm-
ya me dices cuando te llegue la tsf.
 
 de nuevo gracias 
vsssssss. :)


chuky
Mon 04 Oct, 2010 18:53

hola a todos.
ya tengo la camiseta.
muy bonita.
muchas gracias 2 jm
un abrazo. :)


testimonios
Tue 12 Apr, 2011 13:26

como podria pedir dos, una blanca y otra negra talla xl???


farola
Tue 12 Apr, 2011 14:02

Ya te dirá Juanjo algo pero vamos esto hace tiempo que se hizo


pacoperez53
Tue 19 Apr, 2011 18:44

Hola Amigos:
Yo ando poco por el foro por problemas de tiempo....... A lo que voy yo también estaría interesado en una camiseta de estas, si me podeis informar de como conseguir alguna .
Muchas gracias.


2JM
Tue 19 Apr, 2011 19:34

Hola Paco, si te fijas en la antiguedad del hilo verás que es de abril y mayo del 2010....

Lo siento compañero pero ya no hay ninguna, aunque siempre se pueden encargar mas siempre y cuando alguien se haga cargo de todo....

Yo ahora mismo no puedo ocuparme de nada puesto que ultimamente duermo cada 2 dias por falta de horas.....asique si alguien se anima por mi estupendo.

Un saludo y lo siento Paco neutral 


angel carro
Tue 19 Apr, 2011 23:09

para mi una negra please,con el bordado please,si talla poco una L  y si talla mucho una S .gracias por todas las moestias ocasionadas en el pedido jajjja


farola
Tue 19 Apr, 2011 23:11

[quote user="angel carro" post="36140"]para mi una negra please,con el bordado please,si talla poco una L  y si talla mucho una S .gracias por todas las moestias ocasionadas en el pedido jajjja[/quote]

Angel lee lo que ha puesto 2jm un poco mas arriba,el fue el que se encargp en su dia ;-)


2JM
Wed 20 Apr, 2011 14:24

[quote user="angel carro" post="36140"]para mi una negra please,con el bordado please,si talla poco una L  y si talla mucho una S .gracias por todas las moestias ocasionadas en el pedido jajjja[/quote]


Escribo por escribir............. difus_16  difus_9 


farola
Wed 20 Apr, 2011 14:53

[quote user="2JM" post="36162"][quote user="angel carro" post="36140"]para mi una negra please,con el bordado please,si talla poco una L  y si talla mucho una S .gracias por todas las moestias ocasionadas en el pedido jajjja[/quote]


Escribo por escribir............. difus_16  difus_9 [/quote]

 lol  lol  lol Creo que lo mejor seria cerrar el hilo mryellow ,pero de ti depende  ;-)


2JM
Thu 21 Apr, 2011 21:58

Pues si.....dejo el hilo cerrado para no crear mas confusión ;-)