-----------------------------------
Neo-Ducati
Sun 16 May, 2010 00:43

Saluditos A Todos
hola me llamo Neo, soy de Stgo y amigo de Gallows, él me invitó a entrar en esta web de la que habla muy bien. Nos gusta las mismas cosas, rutear, darle cera a la moto, las quedadas, las concentraciones moteras, y bueno, aquí estoy para lo que necesitéis, me apunto a todas vuestras quedadas, y tengo mucho tiempo libre.


PD  he leído mucho estos días vuestros post que habláis de una Tmax... qué moto es esa? no la conozco!


 oops  difus_11  difus_20  difus_big_boss 





http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1876_ducati_desmosedici_rr_li2_small.jpg


Gallows Pole
Sun 16 May, 2010 01:03

Re: Saluditos A Todos
lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

  HOLA NEO, OTRA VEZ BIENVENIDO!!!  lol  lol  lol  Hazle un buen rodaje, que no me entere que la pasas de 250cc hay que cuidarla un poquitín, que las Ducati son muy delicadas. Estás en la web adecuada porque ya sabes que las ducati las hacen para correr y si vas con REPENCOS, pues va dando tirones. Necesitan revoluciones.
   A ver si puedo pedir nuevas pegatas de Gallows Pole y pedimos unas para ti, de nuestro artista Juanjo.

Pd pues no se de que me hablas, la verdad. Pon en el buscador de google eso de Tmax, y a ver que te sale!  shock 

         Bueno, ahora contigo en carretera, ya no voy solanas a las quedadas jejeje
   Cualquier cosa que necesites, pregunta a los compis, que saben de todo y mucho. Como sabes yo no sé ni cambiarle la bombilla a la mía.

         difus_angelic  difus_assassin  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_band  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_ban  difus_assassin  difus_angelic


Neo-Ducati
Sun 16 May, 2010 01:08

Muchísimas gracias por la bienvenida para lo que necesites tu y los demas aquí estoy un abrazo 


 difus_14  difus_13  oops


Gallows Pole
Sun 16 May, 2010 01:13

   Joder vaya Gp más wapa!!  razz  yo quería esa, pero sólo la había en blanco y negro!  shock  shock  shock  shock  difus_13  difus_13 

   A disfrutarla Neo, con sentidiño! grin  grin  grin 
 difus_dirol


Arsenico
Sun 16 May, 2010 02:10

[quote user="Gallows Pole" post="25853"], ...que no me entere que la pasas de 250cc... [/quote]

¿250 cc? que pasa que la ducati solo va con un cilindro ???  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


Neo-Ducati
Sun 16 May, 2010 04:58

arsenico cuando quieras nos picamos tu y yo te parece jajajaja  nos apostamos algo.

 cool  mrorange  difus_11


RS 800GP
Sun 16 May, 2010 11:12

lol  lol  lol  ¡¡¡ Cielos !!!! Gallows está reuniendo a La Banda.....  Se podría rodar un remake de Granujas a todo Ritmo en versión Moto Jajaja.

Todos los amigos de Gallows son nuestros amigos. Y además hermanos de genes.

Saludos en V  ...  (a 90º y ottovaolvole jejeje)


burgmanpur
Sun 16 May, 2010 11:25

bienvenido :twisted:


Arsenico
Sun 16 May, 2010 11:33

[quote user="Neo-Ducati" post="25859"]arsenico cuando quieras nos picamos tu y yo te parece jajajaja  nos apostamos algo.

 cool  mrorange  difus_11[/quote]

un chupa-chups me apuesto por si pierdo juas juas

yo ya paso de piques, los 18 años ya hace tiempo que los dejé atras...  razz  razz  razz , pero es que me parece que no lo has pillao. Si yo solo digo que maese gallow ha dicho y cito " que no me entere que la pasas de 250 cc" y me pregunto yo ¿ que carajo es cc ? me imagino que centímetros cúbicos... y ya que tu moto es una 4 cilindros, pos pa dejarla en 250 centimetros cubicos, habrá que dejarla con un solo cilindro no??? es matemática básica como diría otro gran compañero del foro... ( eraser pa los amigos)  ;-)  ;-)  ;-) 
haber si así pillas la broma facil y si un día te dejas caer por barcelona, estaré encantado de salir a dar una vuelta contigo, pero lo dicho, yo no voy a jugarme la vida en picarme, yo con una scooter y tu con una de las motos más racing construidas para la venta al público...

de buen rollo neng !!!


farola
Sun 16 May, 2010 12:21

Bienvenido al club,ya vere esa maquina ;-)


ERASER
Sun 16 May, 2010 17:14

[quote user="RS 800GP" post="25870"]lol  lol  lol  ¡¡¡ Cielos !!!! Gallows está reuniendo a La Banda.....  Se podría rodar un remake de Granujas a todo Ritmo en versión Moto Jajaja.

Todos los amigos de Gallows son nuestros amigos. Y además hermanos de genes.

Saludos en V  ...  (a 90º y ottovaolvole jejeje)[/quote]

+1.  ;-)


Neo-Ducati
Sun 16 May, 2010 23:16

Vale pos ya bajare x bcn y quedamos y damos un pasito voy con gallows así no me aburro, y por lo menos conoce algo.

X cierto tengo casa en sitges jajajaja


2JM
Mon 17 May, 2010 21:21

Me estoy liando.....a ver.... neo-ducati y ducati200cv son la misma persona o es que gallows solo tiene amigos ducateros...???  difus_10  lol 

Bueno...... lo que sea.....bienvenido  ;-) 


2Fjs
Mon 17 May, 2010 21:56

[quote user="2JM" post="25946"]Me estoy liando.....a ver.... neo-ducati y ducati200cv son la misma persona o es que gallows solo tiene amigos ducateros...???  difus_10  lol 

Bueno...... lo que sea.....bienvenido  ;-) [/quote]
Si son la misma, es otro post sugerio que le dejaramos activa la cuanta neo-ducati y que la otra (ducati 200) se la borraramos que no la usaria. 


2JM
Mon 17 May, 2010 22:05

apenas hace media hora lo he visto y he procecido a desactivar la cuenta de "ducati200cv"


2Fjs
Mon 17 May, 2010 22:13

[quote user="2JM" post="25959"]apenas hace media hora lo he visto y he procecido a desactivar la cuenta de "ducati200cv"[/quote]
Garcias Juanjo, yo no tengo competencia desde mi cuenta para hacerlo, error mio no habertelo comentado antes.


2JM
Mon 17 May, 2010 22:31

Error de nadie Francis......bueno....en todo caso del señor ducati.....deberia habernos comentado que queria cambiar de nick y se la habria hecho en lugar de crearse otra cuanta más pero en fin.....lo hecho hecho está.....