-----------------------------------
Neo-Ducati
Sun 16 May, 2010 05:20

Tuning Ducati
-----------------------------------
Hola buenas keria consultarles algo.

Si le pongo neones a la moto no pasara nada.

Es pa ke me vean x lo menos y no me perdais de vista.


 :twisted:  :twisted:  :twisted:


-----------------------------------
burgmanpur
Sun 16 May, 2010 11:30

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
:twisted:  :twisted: es una buena idea yo le suelo poner bolas de algodon en el escape cuando se calienta las escupe en forma de bolas de fuego y asi los demas pueden seguirme la pista jijiijjiijjijjiij  bienveniod al foro de los quemados


-----------------------------------
Borgy
Sun 16 May, 2010 11:54

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
[quote user="Neo-Ducati" post="25861"]Hola buenas keria consultarles algo.
Si le pongo neones a la moto no pasara nada.
Es pa ke me vean x lo menos y no me perdais de vista.
 twisted  twisted  twisted[/quote]
Acuerdate tambien de ponerle algun neon delante a la moto para q podamos verte tambien por el retrovisor!!  cool 
Jiji Welcome! mryellow 


-----------------------------------
Neo-Ducati
Sun 16 May, 2010 16:19

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
No creo ke  sean capas de seguirme, pero bueno intentarlo si te apuestas algo veremos kien pasa a kien jajajajaj


-----------------------------------
ERASER
Sun 16 May, 2010 17:51

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
por mi no lo hagas, yo soy medio indio y seguiría las marcas de tus gomas derrapando....  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Gaaaasssss!


-----------------------------------
2JM
Mon 17 May, 2010 21:42

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
este hilo deberia de estar en off topic..........


-----------------------------------
Arsenico
Mon 17 May, 2010 21:46

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
movido  ;-)  ;-)  ;-) 

y respecto a los neones, pos tu mismo... tiene que estar preciosa una desmosedicci con neones...


-----------------------------------
2Fjs
Mon 17 May, 2010 22:21

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
Eso eso, tu pon neones y en la perte de atras también para que te veamos bien cuando te pierdas entre el flash de un radar, vamos a ver se trata de ir en grupo disfrutando de la ruta y cada uno con su montura .... contento estará, no estamos en un circuito que cuenta la velocidad para ganar tiempo. Saludos


-----------------------------------
spoty
Tue 18 May, 2010 20:48

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
Pues yo lo veo un poco Truñing pero claro pa gustos, neones...
Siempre que a ti te guste...  ;-)


-----------------------------------
farola
Tue 18 May, 2010 21:05

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
Yo a las motos no le veo ningun atractivo ponerle neones,y menos a una de ese pelaje,si no la hace falta nada para impresionar
[youtube]wLDKLBi7oII[/youtube]
pero alla cada uno


-----------------------------------
2JM
Fri 21 May, 2010 00:56

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
A mi me encanta llamar la atención...... mryellow tuve en su dia un cip de agua con neones, leds...etc....to tuning pero claro....tenia venti pocos años..... lol actualmente ni de coña se los pondria a mi GP.... difus_14 


-----------------------------------
2Fjs
Fri 21 May, 2010 11:15

Re: Tuning Ducati
-----------------------------------
Pisha en un zip,  ji ji, vaya calentadero de cabeza que me distes para ponerles los neones a la zip (en la tamoil) que si no encendia que si se encendia muy poco .   lol  lol 


