-----------------------------------
Neo-Ducati
Sun 16 May, 2010 18:42

Kedada De Moteros
Hola buenas quería comentarles a ver si os reunís todos y hacemos una quedada grande  de todo el grupo de GP800 Club incluido yo y mi moto x supuesto.
Pero reuniros todos  porque ir solo 6 de siempre no es plan vamos. Se busca un nuevo circuito y listo.  Apuntaros son unos km/h pero se hacen.

Are una lista de la gente que se apunta y pondré un circuito,  que venís bien que no pues avisar, y decir el porque no vais.


Opinar y luego me contáis


Un saludo a todos.



 difus_14  difus_14  difus_14  difus_14 

Saludos Especiales a Gallows


Arsenico
Sun 16 May, 2010 20:57

Re: Kedada De Moteros
yo lo veo bien, pero pensar un poquito en los catalanes, valencianos y demás y quedamos un poquito más cerca no???


Neo-Ducati
Sun 16 May, 2010 23:07

Por mi ninguno problema , a Asturias en moto  pongo 3 horas a 240 o mas. luego ya se vería a bcn nunca fui en moto ,en coche si 


PD es ir todos juntos no unos x un lado y otros x el otro
Opinar


mcr1414
Mon 17 May, 2010 02:04

[quote user="Neo-Ducati" post="25900"]Hola buenas quería comentarles a ver si os reunís todos y hacemos una quedada grande  de todo el grupo de GP800 Club incluido yo y mi moto x supuesto.
Pero reuniros todos  porque ir solo 6 de siempre no es plan vamos. Se busca un nuevo circuito y listo.  Apuntaros son unos km/h pero se hacen.

Are una lista de la gente que se apunta y pondré un circuito,  que venís bien que no pues avisar, y decir el porque no vais.




Un saludo a todos.




Saludos Especiales a Gallows[/quote]



1º Medida de Velocidad, no de distancia. No se no entiendo bien tu propuesta.
2º Are hace daño a la vista, no corras tanto...
3º No doy explicaciones a mi padre, pero a ti si no voy no te preocupes que pondre por que no lo hago.

Un saudo.


Neo-Ducati
Mon 17 May, 2010 06:02

[quote user="mcr1414" post="25912"][quote user="Neo-Ducati" post="25900"]Hola buenas quería comentarles a ver si os reunís todos y hacemos una quedada grande  de todo el grupo de GP800 Club incluido yo y mi moto x supuesto.





Un saludo a todos.







3º No doy explicaciones a mi padre, pero a ti si no voy no te preocupes que pondre por que no lo hago.

Un saudo.[/quote]



si te molesta no vallas entiendes, lo puse pa los colegas de aky.

Si kieres correr los picamos en un circuito no hay problema, habiendo pasta en juego o los papeles de tu moto.

Ami de borde nada sino te gusta te jodes 


apariciovega
Mon 17 May, 2010 07:17

Neo-Ducati, no te cabrees hombre, el amigo mcr1414 no te lo dice de mal royo pero tiene razón en algo, aquí todos somos mayorcitos y si alguno no quiere ir a algún lado no tiene por que dar explicaciones, simplemente no se apunta y ya esta. Coincido con Arsénico, el lugar debería ser céntrico para que todos hagamos el mismo esfuerzo, mas o menos. Y para terminar, no es por desanimarte Neo-Ducati, pero como habrás visto en el foro llevamos mucho tiempo intentando hacer una QDD gepera y no lo hemos conseguido, a pesar de que algunos miembros del club han puesto mucho empeño. Hoy día a mucha gente el acudir a un evento de este tipo le supone un esfuerzo económico, yo como he dicho en el post de la QDD Nacional me acercare en junio a la que se hace cerca de Valladolid para conocer a los Geperos de la zona y a los que os acerquéis, iré y me volveré en el día y luego a la Bañeza, aquí procurare quedarme el sábado pero no puedo comprometerme a mas.


mcr1414
Mon 17 May, 2010 10:06

[quote user="Neo-Ducati" post="25913"][quote user="mcr1414" post="25912"][quote user="Neo-Ducati" post="25900"]Hola buenas quería comentarles a ver si os reunís todos y hacemos una quedada grande  de todo el grupo de GP800 Club incluido yo y mi moto x supuesto.





Un saludo a todos.








Un saudo.[/quote]



si te molesta no vallas entiendes, lo puse pa los colegas de aky.

Si kieres correr los picamos en un circuito no hay problema, habiendo pasta en juego o los papeles de tu moto.

Ami de borde nada sino te gusta te jodes [/quote]


JAJAJA, QUE OS PARECE KEVIN....
EN CADA POST ESTAS VACILANDO Y A MI NO ME VAS A VACILAR,KEVIN

LOS DIAS DE CIRCUITO Y PIQUES LOS DEJE HACE AÑOS, POR ESO COMPRE UN GP, SI ME PILLAS EN ESOS TAÑOS TE IVA HA DECIR YO LO QUE ES TU DUCATI.


farola
Mon 17 May, 2010 12:17

Neo-ducati me alegro que todo te vaya bien (no te lo tomes a mal lo que te voy a decir)tengas una buena moto,buenos coches tengas tiempo libre de sobra,pero no todos estamos en tu situacion,el que pueda ir se apuntara y el que no pues no lo hara y no tiene por que dar explicaciones de ninguna clase,por que no somos quien para que nos den explicaciones,y tio a mi tambien me da la impresion de que en casi todos los post entras vacilando,y aqui nadi te ha vacilado un poco de cachondeo esta bien pero a nada que te dicen saltas como una escopeta,que si apostamos,que si dinero,que si los papeles,aqui ya la gran mayoria ya hemos pasado la edad del pavo y dejamos todo eso atras,y si nos juntamos no es para picarnos,si no para pasar unos dias entre amigos comer y beber de cojones y echarnos unas risas,y ademas algunos de nosotros hemos pasado por accidentes graves con motos y no tenemos ganas de repetir

Asi que lo dicho neo no quiero que te lo tomes a mal,solo quiero que entiendas que aqui hay buen rollo y en las kedadas o concentras el que puede y va le vemos y el que no pues en otra ocasion sera que ya somos mayorcitos coño ;-)

P.D:Ami tambien me gustaria juntarnos todos o la gran mayoria pero son tiempos muy malos para eso y hay que comprenderlo sin necesidad de explicaciones


spoty
Mon 17 May, 2010 13:45

[quote user="farola" post="25921"]Neo-ducati me alegro que todo te vaya bien (no te lo tomes a mal lo que te voy a decir)tengas una buena moto,buenos coches tengas tiempo libre de sobra,pero no todos estamos en tu situacion,el que pueda ir se apuntara y el que no pues no lo hara y no tiene por que dar explicaciones de ninguna clase,por que no somos quien para que nos den explicaciones,y tio a mi tambien me da la impresion de que en casi todos los post entras vacilando,y aqui nadi te ha vacilado un poco de cachondeo esta bien pero a nada que te dicen saltas como una escopeta,que si apostamos,que si dinero,que si los papeles,aqui ya la gran mayoria ya hemos pasado la edad del pavo y dejamos todo eso atras,y si nos juntamos no es para picarnos,si no para pasar unos dias entre amigos comer y beber de cojones y echarnos unas risas,y ademas algunos de nosotros hemos pasado por accidentes graves con motos y no tenemos ganas de repetir

Asi que lo dicho neo no quiero que te lo tomes a mal,solo quiero que entiendas que aqui hay buen rollo y en las kedadas o concentras el que puede y va le vemos y el que no pues en otra ocasion sera que ya somos mayorcitos coño ;-)

P.DAmi tambien me gustaria juntarnos todos o la gran mayoria pero son tiempos muy malos para eso y hay que comprenderlo sin necesidad de explicaciones[/quote]

+1
Ademas, si hay algo en este foro por el cual se caracteriza es por el buen royo y el respeto de unos a otros, y la verdad es que depende que tipos de actitudes , al menos por mi parte no son agradables.

Saludos


Arsenico
Mon 17 May, 2010 13:48

[quote user="farola" post="25921"]Neo-ducati me alegro que todo te vaya bien (no te lo tomes a mal lo que te voy a decir)tengas una buena moto,buenos coches tengas tiempo libre de sobra,pero no todos estamos en tu situacion,el que pueda ir se apuntara y el que no pues no lo hara y no tiene por que dar explicaciones de ninguna clase,por que no somos quien para que nos den explicaciones,y tio a mi tambien me da la impresion de que en casi todos los post entras vacilando,y aqui nadi te ha vacilado un poco de cachondeo esta bien pero a nada que te dicen saltas como una escopeta,que si apostamos,que si dinero,que si los papeles,aqui ya la gran mayoria ya hemos pasado la edad del pavo y dejamos todo eso atras,y si nos juntamos no es para picarnos,si no para pasar unos dias entre amigos comer y beber de cojones y echarnos unas risas,y ademas algunos de nosotros hemos pasado por accidentes graves con motos y no tenemos ganas de repetir


P.DAmi tambien me gustaria juntarnos todos o la gran mayoria pero son tiempos muy malos para eso y hay que comprenderlo sin necesidad de explicaciones[/quote]

mejor no lo podría haber dicho  ;-)  ;-)  ;-)


RS 800GP
Mon 17 May, 2010 18:45

[quote user="spoty" post="25925"][quote user="farola" post="25921"]Neo-ducati me alegro que todo te vaya bien (no te lo tomes a mal lo que te voy a decir)tengas una buena moto,buenos coches tengas tiempo libre de sobra,pero no todos estamos en tu situacion,el que pueda ir se apuntara y el que no pues no lo hara y no tiene por que dar explicaciones de ninguna clase,por que no somos quien para que nos den explicaciones,y tio a mi tambien me da la impresion de que en casi todos los post entras vacilando,y aqui nadi te ha vacilado un poco de cachondeo esta bien pero a nada que te dicen saltas como una escopeta,que si apostamos,que si dinero,que si los papeles,aqui ya la gran mayoria ya hemos pasado la edad del pavo y dejamos todo eso atras,y si nos juntamos no es para picarnos,si no para pasar unos dias entre amigos comer y beber de cojones y echarnos unas risas,y ademas algunos de nosotros hemos pasado por accidentes graves con motos y no tenemos ganas de repetir



+1
Ademas, si hay algo en este foro por el cual se caracteriza es por el buen royo y el respeto de unos a otros, y la verdad es que depende que tipos de actitudes , al menos por mi parte no son agradables.

Saludos[/quote]

+ Otro. Bajemos el balón al suelo y tranquilicemos los ánimos, que este foro es para pasarlo bien un rato. Y últimamente no abundan las razones para pasarlo bien precisamente con la que está cayendo en todo el mundo. Paz y Amor, brothers

saludos