-----------------------------------
burgmanpur
Mon 17 May, 2010 19:38

Sabdo 24
bueno este finde hemos tenido un dia de sol radiante ya se esta acercando el buen tiempo por 
eso este sabado me piro al montseny si alguno se anima 8.30 meridiana fabra y puig
bueno estos gpteros de barcelona animaros que siempre salimos los mismos eraser asernico  spoty JOSELITO GP y yo :mad:


Arsenico
Mon 17 May, 2010 21:42

Re: Sabdo 24
;-)  ;-)  ;-)


ERASER
Tue 18 May, 2010 17:03

;-)  ;-)  :razz:  ;-)  ;-) 

Mejor dicho tu sales con nosotros....  :roll:  :mrorange:


burgmanpur
Tue 18 May, 2010 20:01

[quote user="ERASER" post="25992"];-)  ;-)  razz  ;-)  ;-) 

Mejor dicho tu sales con nosotros....  roll  mrorange[/quote]

callate que ultimanente estas perdiendo muchos puntos difus_11  cool


ERASER
Tue 18 May, 2010 22:39

[quote user="burgmanpur" post="25999"][quote user="ERASER" post="25992"];-)  ;-)  razz  ;-)  ;-) 


callate que ultimanente estas perdiendo muchos puntos difus_11  cool[/quote]

Eh que no pude salir porque tenía visitas, bien lo sabes y además me personé en Playa Omaha a la hora H para saludaros antes de iniciar la ruta, si eso resta puntos ya me dirás.... cry  cry  cry  cry  cry  cry  cry  difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  difus_11


Arsenico
Tue 18 May, 2010 23:55

[quote user="burgmanpur" post="25999"][quote user="ERASER" post="25992"];-)  ;-)  razz  ;-)  ;-) 




eraser tiene todos los puntos !!! pero pa pagar el próximo almuerzo !!!  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


ERASER
Wed 19 May, 2010 00:10

[quote user="Arsenico" post="26023"][quote user="burgmanpur" post="25999"][quote user="ERASER" post="25992"];-)  ;-)  razz  ;-)  ;-) 




eraser tiene todos los puntos !!! pero pa pagar el próximo almuerzo !!!  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

 difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  mrgreen


Arsenico
Wed 19 May, 2010 00:19

no me pongas eso caretos, que tengo poder pa editarte el mensaje y poner que invitas a to el foro !!!!  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


farola
Wed 19 May, 2010 10:51

:shock:  :shock:  A la que ca..... no seas malo arse  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


ERASER
Wed 19 May, 2010 12:03

[quote user="Arsenico" post="26026"]no me pongas eso caretos, que tengo poder pa editarte el mensaje y poner que invitas a to el foro !!!!  mrorange  mrorange  mrorange[/quote]

no te pases, que te denunciaré al Andy que es el Maestro Supremo de la Flota y con sus poderes mentales,  te transformará en un precioso... ficus  difus_11  mrorange


burgmanpur
Wed 19 May, 2010 16:08

Re: Sabado 22
[quote user="burgmanpur" post="25938"]bueno este finde hemos tenido un dia de sol radiante ya se esta acercando el buen tiempo por 
eso este sabado me piro al montseny si alguno se anima 8.30 meridiana fabra y puig
bueno estos gpteros de barcelona animaros que siempre salimos los mismos eraser asernico  spoty y yo mad[/quote]


joselito
Thu 20 May, 2010 08:44

burmanpur por olvidarte de mi solo te digo una cosa el ultimo que llegue paga el almuerzo (JOSELITO MONTSENY GP 839 RR) nos vemos el sabado


burgmanpur
Thu 20 May, 2010 16:47

[quote user="joselito" post="26078"]burmanpur por olvidarte de mi solo te digo una cosa el ultimo que llegue paga el almuerzo (JOSELITO MONTSENY GP 839 RR) nos vemos el sabado[/quote]
t las veras con mi malossi jajajjajjajay el escape lo tengo de camino difus_11  nos vemos el sabado


spoty
Thu 20 May, 2010 16:57

Lastima que el sabado trabaje por la tarde, porque si no subiria con vosotros al Montseny, que tiene que estar guapisimo.

Me quedare por tossa que lo tengo al lado de casa :wink: , con un par de amiguetes, que tengo que "presentarles" las credenciales de la GP800 :twisted:  :twisted:


burgmanpur
Thu 20 May, 2010 21:01

otra vez sera compañero :twisted: