-----------------------------------
fernan
Tue 25 May, 2010 23:23

Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
Hoy he tenido un accidente con la moto, ha sido culpa mia, me he pasado un ceda el paso porque no lo he visto, ni lo he olido.
El caso esque me ha dado un golpe un coche, y aunque a mi no me ha pasado nada, solo una herida en una mano, la moto tiene un lateral rallado y un golpe en el tubo de escape, asi que necesito piezas y un escape de serie.
Sabeis donde las puedo conseguir?
Lo que tengo que pillarme es el contraescudo, el suelo izquierdo y el plastico que va debajo, aparte del escape.


-----------------------------------
farola
Tue 25 May, 2010 23:34

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
Siento lo que te ha pasado fernan, creo que tema de plasticos no te quedara mas remedio que pillarlos originales o alomejor con un poco de fibra los puedes repararlos pero no se si quedaran fuertes,el escape con un poco de suerte de segunda mano podrias conseguirlo


-----------------------------------
Nibelungo
Wed 26 May, 2010 10:23

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
Hola,

lamento lo sucedido. Desconozco donde encontrar lo que necesitas.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
Arsenico
Wed 26 May, 2010 14:14

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="26319"]Hola,

lamento lo sucedido. Desconozco donde encontrar lo que necesitas.

Saludos,
Alex[/quote]

yo tambien lo lamento, y lo más importante es que tu estes bien, las motos se arreglan. Animo y suerte  ;-)  ;-)


-----------------------------------
fernan
Wed 26 May, 2010 15:39

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
nadie tiene el escape de serie?


-----------------------------------
2JM
Wed 26 May, 2010 16:12

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
Lo siento mucho tio, aunque afortunadamente no te a pasado nada grave y mayormente es la moto la que a sufrido daños.....

El escape original te lo puede vender cualquiera que tenga otro montado y quiera quitarselo del trastero pero.....ten paciencia a que la mayoria lea este hilo y seguro que tienes suerte ;-) 
Si no aún a las malas echa mano de alguien que te deba un favor para dar parte del seguro...que al fin y al cabo la mayoria solo están para evitar multa y de adorno porque cuando los necesitas te marean durante meses..... twisted 


-----------------------------------
ERASER
Wed 26 May, 2010 17:01

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="26322"][quote user="Nibelungo" post="26319"]Hola,

lamento lo sucedido. Desconozco donde encontrar lo que necesitas.

Saludos,
Alex[/quote]

yo tambien lo lamento, y lo más importante es que tu estes bien, las motos se arreglan. Animo y suerte  ;-)  ;-)[/quote]

+1.


-----------------------------------
farola
Fri 28 May, 2010 23:20

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
[quote user="fernan" post="26314"]Hoy he tenido un accidente con la moto, ha sido culpa mia, me he pasado un ceda el paso porque no lo he visto, ni lo he olido.
El caso esque me ha dado un golpe un coche, y aunque a mi no me ha pasado nada, solo una herida en una mano, la moto tiene un lateral rallado y un golpe en el tubo de escape, asi que necesito piezas y un escape de serie.
Sabeis donde las puedo conseguir?
Lo que tengo que pillarme es el contraescudo, el suelo izquierdo y el plastico que va debajo, aparte del escape.[/quote]

Mira ferna aqui un compañero italiano vende de todo no se si habra algo de lo que buscas por que no tengo ni idea de italiano
Enlace


-----------------------------------
jorge114
Sun 30 May, 2010 16:56

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
aqui tienes todas las piezas de la moto tornillo por tornillo y mas barata que en la casa, recambios originales por supuesto www.easyparts.nl


-----------------------------------
farola
Sun 30 May, 2010 17:19

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
[quote user="jorge114" post="26434"]aqui tienes todas las piezas de la moto tornillo por tornillo y mas barata que en la casa, recambios originales por supuesto www.easyparts.nl[/quote]

Buenisimo el enlace viene pieza a pieza hasta los tornillos


-----------------------------------
gallino
Mon 31 May, 2010 10:30

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
[quote user="fernan" post="26314"]Hoy he tenido un accidente con la moto, ha sido culpa mia, me he pasado un ceda el paso porque no lo he visto, ni lo he olido.
El caso esque me ha dado un golpe un coche, y aunque a mi no me ha pasado nada, solo una herida en una mano, la moto tiene un lateral rallado y un golpe en el tubo de escape, asi que necesito piezas y un escape de serie.
Sabeis donde las puedo conseguir?
Lo que tengo que pillarme es el contraescudo, el suelo izquierdo y el plastico que va debajo, aparte del escape.[/quote]
BUENAS FERNAN
SIENTO LO SUCEDIDO, PERO BUENO PIENSA QUE LA MOTO SE REPARA, SI TU ESTAS BIEN CAP PROBLEMA
YO TENGO EL ESCAPE DE SERIE Y UN CONTRAESCUDO DEL MODELO 2008 EL QUE ES NEGRO RUGOSO (PERO NO PINTADO) YA QUE LE PUSE EL MODERNO, SI TE INTERESA VENDERIA LAS DOS COSAS,
UN SALUDO
DANI


-----------------------------------
ERASER
Mon 31 May, 2010 10:44

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
ole ole, ole... :mrorange: ...entre todos y nuestro amigo "el asociacionismo" :razz: , poco a poco se van solucionando, en la medida de lo posible, los problemas del día a día (administrador!!! me falta un emoticono gigante de aplauso) :difus_drinks


-----------------------------------
Arsenico
Mon 31 May, 2010 22:38

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
con el tubo y un poco o un mucho de cinta americana, unas cuantas bridas de plástico y un par de martillazos, ya tienes la gp rodando otra vez  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
arinsal
Tue 01 Jun, 2010 07:41

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="26471"]con el tubo y un poco o un mucho de cinta americana, unas cuantas bridas de plástico y un par de martillazos, ya tienes la gp rodando otra vez  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

que facil lo arreglas todo, eh, y si no como se hacía antes, con alambres y tambien daba buen resultado, antes no había ni cinta americana ni bridas de plastico ni na de na.

saludos


-----------------------------------
2JM
Thu 03 Jun, 2010 20:45

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="26461"]ole ole, ole... mrorange ...entre todos y nuestro amigo "el asociacionismo" razz , poco a poco se van solucionando, en la medida de lo posible, los problemas del día a día (administrador!!! me falta un emoticono gigante de aplauso) difus_drinks[/quote]


 lol  lol  lol ..............aki lo tienes



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_aplausos_xxxl2_1275590736_307062.gif 


-----------------------------------
fernan
Thu 10 Jun, 2010 17:19

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
Gracias a todos chicos, aunque tengo el tema en stand by, y no tengo mucho tiempo, reviso lo que escribis, os agradezco a todos vuestra ayuda.
De nuevo gracias por los enlaces y privados que me vienen muy bien.
Por cierto, alguien anda un poco escaso de pelas? privado por favor!
Saludos


-----------------------------------
farola
Thu 10 Jun, 2010 17:39

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
Yo creo que todos fernan andamos escasos


-----------------------------------
Arsenico
Thu 10 Jun, 2010 21:42

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
vas ha hacernos una donación ???  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


-----------------------------------
fernan
Fri 11 Jun, 2010 00:32

Re: Necesito Vuestra Ayuda
-----------------------------------
os lo puedo explicar por privi.
Saludos

PD:que yo tampoco ando sobrado...


