-----------------------------------
yoshua
Mon 31 May, 2010 23:48

Presentacion
-----------------------------------
Hola a todos, hace unos dias he adquirido una gp, pero hace mucho desde la creación del foro que os leo y sigo. El otro dia me registré para pediros una opinión mecánica que parece ser que ya se habia planteado, me dijo el administrador y de paso me aconsejó  que me presentara. Pues ahí va.
       Me llamo yoshua soy de pontevedra (creo que no soy el unico gallego, jejej) y he tenido toda clase de motos, soy motero desde los 9 años y ya tengo 31. Anteriormente tenia una Buell XB12s de la que me cuesta olvidarme, pero la comodidad, servicio y demás cosas que vivís con vuestras monturas me hizo declinarme por la gp, compra de la que de momento no me arrepiento.  Soy un ferviente defensor de las maxiescoters, pues me parece el futuro de las motos, auque queda camino para la perfección. Bueno me despido que no quiero ser pesado en primera impresión y aqui estoy con mi experiencia e ideas para aportar lo que pueda a este congregacion motera. bicos e apertas, boas noites


-----------------------------------
Arsenico
Tue 01 Jun, 2010 06:42

Re: Presentacion
-----------------------------------
bienvenido al foro !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


-----------------------------------
arinsal
Tue 01 Jun, 2010 07:34

Re: Presentacion
-----------------------------------
bienvenido al foro GP desde zaragoza

Saludos


-----------------------------------
farola
Tue 01 Jun, 2010 12:51

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido yoshua a esta gran familia


-----------------------------------
ERASER
Tue 01 Jun, 2010 23:16

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido al foro! :mrorange: 

Recibe un cordial saludo desde Barcelona! :difus_drinks


-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 02 Jun, 2010 00:41

Re: Presentacion
-----------------------------------
     Hola pasiano, encantado de tener a otro galaíco gepero por aquí!! Me tienes para lo que quieras, vale? saudos e benvido!!!  grin  grin 
 difus_dirol 


-----------------------------------
ERASER
Wed 02 Jun, 2010 11:40

Re: Presentacion
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="26509"]     Hola pasiano, encantado de tener a otro galaíco gepero por aquí!! Me tienes para lo que quieras, vale? saudos e benvido!!!  grin  grin 
 difus_dirol [/quote]

Gallows que el compañero nuevo es gallego, paisano tuyo, no extraterrestre!!! difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_drinks  mryellow


-----------------------------------
2JM
Wed 02 Jun, 2010 22:13

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido compi, lúcete y sube alguna fotillo.... roll  lol 

Un saludo desde Málaga  ;-) 


-----------------------------------
josepo
Thu 03 Jun, 2010 00:01

Re: Presentacion
-----------------------------------
Buenas noches, soy josepo tengo una gp del 2008, pero soy novato con el ordenador espero ke me disculpeis. pues bien, soy de tarragona con 46 primaveras en lo alto y me encanta ir en moto, os dire ke llevo 25000Km y estoy encantado de este pepino. El pasado año estuve en la Republica Checa (Brno), este mes nos vamos a Assen y como no, llevo 21 años bajando a Jerez, 2 de ellos con la GP. La verdad que me ha sorprendido lo rutera que es. 

saludos compañeros


-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 03 Jun, 2010 00:14

Re: Presentacion
-----------------------------------
Muy buena Eraser!  lol  lol  Dije galaicos, no galácticos! éste Eraser!  lol  lol 
     Y viene de Gallaecia(Galicia), como nos llamaban los romanos, por, según ellos, nuestro parecido con los Galos(sería por afición a la buena mesa).
     Ahora, los nacionalistas locales, que a parte de tener "hambre" como los demás nacionalistas, y querer comer a costa de los pringaos, dicen que "deriva de Callaecos siendo esta, una pequeña tribu de los Brácaros situada al sur de la Provincia de Orense, que por la causa que fuese sirvió a los romanos, por extensión y generalización del término, para denominar a todas las restantes tribus culturalmente afines".
     Por lo visto Plinio el viejo, el jóven, Estrabón, Tácito y los demás historiadores romanos, eran unos "licoretas" que no tenían ni puta idea. Estos en cambio, con el pack de nacionalistas, ya vienen con un master en historia, geografía, paleontología y ciencias infusas. 
     Toma rollo!  difus_dirol


-----------------------------------
ERASER
Thu 03 Jun, 2010 16:11

Re: Presentacion
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="26514"][quote user="Gallows Pole" post="26509"]     Hola pasiano, encantado de tener a otro galaíco gepero por aquí!! Me tienes para lo que quieras, vale? saudos e benvido!!!  grin  grin 
 difus_dirol [/quote]

Gallows que el compañero nuevo es gallego, paisano tuyo, no extraterrestre!!! difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_drinks  mryellow[/quote]

Me disculparás, pero tu mensaje, lo veo en código scritp y de ahí venía mi comentario..., supongo que son cosas del traductor de mi portátil... oops  oops  lol  lol (no es la primera vez que me hace ver "marcianitos")

V'ssss


-----------------------------------
ERASER
Thu 03 Jun, 2010 16:19

Re: Presentacion
-----------------------------------
[quote user="josepo" post="26537"]Buenas noches, soy josepo tengo una gp del 2008, pero soy novato con el ordenador espero ke me disculpeis. pues bien, soy de tarragona con 46 primaveras en lo alto y me encanta ir en moto, os dire ke llevo 25000Km y estoy encantado de este pepino. El pasado año estuve en la Republica Checa (Brno), este mes nos vamos a Assen y como no, llevo 21 años bajando a Jerez, 2 de ellos con la GP. La verdad que me ha sorprendido lo rutera que es. 

saludos compañeros[/quote]

Muy bienvenido compañero, un tarragonés por aquí siempre es un placer. Por tu zona tienes al compañero Jucaro y algunos más, o sea que no estás sólo  ;-) 

PD Decirte que te estás presentando dentro del hilo de presentación del compañero Joshua, supongo que no te has dado cuenta. No pasa nada. Vuelve al apartado de presentaciones y clicka el boton Nuevo Tema y te vuelves a presentar, para que todos te puedan dar la bienvenida como te mereces, a lo grande y personalizada!
Un cordial saludo!


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 04 Jun, 2010 20:12

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido ;-)


-----------------------------------
2Fjs
Sun 06 Jun, 2010 12:48

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las Gp´s. Saludos desde Málaga.


