-----------------------------------
farola
Wed 02 Jun, 2010 21:06

Pon Tu Cara En La Moto De Rossi O Lorenzo
-----------------------------------
¿Te imaginas ver tu cara en el carenado de la Yamaha YZR-M1 de Valentino o Jorge? Las primeras solicitudes en llegar serán las primeras en aparecer. Sólo hay 1000 espacios disponibles, 500 en cada una de las M1.daros prisa
Enlace


-----------------------------------
2JM
Wed 02 Jun, 2010 22:10

Re: Pon Tu Cara En La Moto De Rossi O Lorenzo
-----------------------------------
Joe..... difus_13  no logro subir una imagen leñe... evil 


-----------------------------------
farola
Wed 02 Jun, 2010 22:51

Re: Pon Tu Cara En La Moto De Rossi O Lorenzo
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="26530"]Joe..... difus_13  no logro subir una imagen leñe... evil [/quote]
Yo tampoco lo consigo,si alguien sabe que diga algo


