-----------------------------------
Nibelungo
Thu 03 Jun, 2010 13:07

Estética 2010, Bomba Radial, Kit Bitubo, Cúpula Bullster
Hola,

ayer, finalmente tras un mes de moto parada en el taller, pude recoger la GP pintada +- a lo 2010. Hace poco me planteé cambiarla por una nueva, pero ni había disponible en negro y la diferencia teórica de precio no me compensaba habida cuenta de que solo llevo 5.500kms de marcador. Eché las cuentas del Gran Capitán de lo que me costaría hacer lo que quiero
- pintar
- mejorar frenos
- mejorar suspensión
- embrague
- kit corona-cadena y eventualmente piñon
- pirelli diablo
- intentar quitar calor de debajo del asiento
- eventualmente una RBII + alguna modificación de admisión y termostato.

y me sobraba dinero. A la nueva se lo hubiera hecho igual con olo que la garantía....

He puesto una cúpula bullster en mi incansable búsqueda de menor ruido en el casco. Es muy parecida a la Givi alta, un pelín mas ancha y menos redondeada arriba, pero a mi dada mi estatura sigue sin valer y tengo que volver a la artesanal que mejor me salió,.

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1754_imagen_729.jpg
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1754_imagen_765.jpg
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1754_imagen_766.jpg
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1754_imagen_768.jpg


Nibelungo
Thu 03 Jun, 2010 13:19

Re: Estética 2010, Bomba Radial, Kit Bitubo, Cúpula Bullster
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1754_imagen_769.jpg
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1754_imagen_770.jpg
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1754_imagen_771.jpg

La pintura sobre todo de los plásticos rugosos no ha quedado bien, mucho efecto piel de naranja. Las piezas lisas estan OK, no soy excesivamente exigente. Lo caro es pintar el basculante por el desmontaje.

La bomba radial no es que la haya notado mucho, ya llevaba pastillas cambiadas. Hay que hacer presión para que la moto se pare. Lo he comentado con el mecánico, habrá que estudiarlo mejor.

El kit bitubo en otro hilo.

Saludos,
Alex


ERASER
Thu 03 Jun, 2010 16:25

te ha quedado preciosa..., coñe parece la mía  ;-)  :razz:


farola
Thu 03 Jun, 2010 16:51

Te a quedao como mas me gusta,negra pero negra negra, :lol:  :lol:  :lol: enorabuena te ha quedado preciosa


2JM
Thu 03 Jun, 2010 20:21

Muy wapa Alex  ;-) 


Nibelungo
Thu 03 Jun, 2010 21:50

[quote user="ERASER" post="26554"]te ha quedado preciosa..., coñe parece la mía  ;-)  razz[/quote]

Hola.

de eso se trataba mryellow  Lastima de no haber pillado una 2010 desde el principio.

Saludos,
Alex


Arsenico
Thu 03 Jun, 2010 21:57

bonita y elegante, si señor !!! ya solo le faltan los semimanillares igual que los de 2jm...  ;-)  ;-)  ;-)


ERASER
Thu 03 Jun, 2010 22:58

[quote user="Nibelungo" post="26582"][quote user="ERASER" post="26554"]te ha quedado preciosa..., coñe parece la mía  ;-)  razz[/quote]

Hola.

de eso se trataba mryellow  Lastima de no haber pillado una 2010 desde el principio.

Saludos,
Alex[/quote]

calla, calla que tengo un disgusto..., hoy he pasado a saludar a Richie (Team Richie  razz ) y de paso bombardearle con "consultitas" y me ha dicho las Gp's que está vendiendo actualmente vienen con bomba de freno y manetas distintas de mi GP2 (ya se me ha quedado desfasada con 6 meses....cachis la mar salada... cry  cry  cry )

Todos mis problemas fueran este... mryellow


farola
Fri 04 Jun, 2010 11:26

[quote user="ERASER" post="26593"][quote user="Nibelungo" post="26582"][quote user="ERASER" post="26554"]te ha quedado preciosa..., coñe parece la mía  ;-)  razz[/quote]

Hola.


Saludos,
Alex[/quote]

calla, calla que tengo un disgusto..., hoy he pasado a saludar a Richie (Team Richie  razz ) y de paso bombardearle con "consultitas" y me ha dicho las Gp's que está vendiendo actualmente vienen con bomba de freno y manetas distintas de mi GP2 (ya se me ha quedado desfasada con 6 meses....cachis la mar salada... cry  cry  cry )

Todos mis problemas fueran este... mryellow[/quote]
No jodas,pues la mia desfasada con 3 meses


pequerun
Tue 15 Jun, 2010 18:44

Preciosa Alex, cuando quieras hacemos una quedada y comemos y vemos las burras jeje, un saludo.


Arsenico
Tue 15 Jun, 2010 20:45

[quote user="ERASER" post="26593"][quote user="Nibelungo" post="26582"][quote user="ERASER" post="26554"]te ha quedado preciosa..., coñe parece la mía  ;-)  razz[/quote]

Hola.


Saludos,
Alex[/quote]


Todos mis problemas fueran este... mryellow[/quote]

vendete todos los cascos menos uno, y tendrás pasta pa una moto nueva y todavia te sobra pa las vacaciones  mryellow  mryellow  mryellow


Gp Gandia
Tue 15 Jun, 2010 21:40

Muy chula si señor yo estava por acer algo parecido mas algunas cosas mas xo al final me decante por algo diferente para q no se pareciera a todas, un saludo chicos


2Fjs
Tue 15 Jun, 2010 22:02

Ta quedao de escandalo. Enhorabuena


jsanz13
Tue 02 Nov, 2010 13:56

si me la dejas a buen precio me quedo tu cupula alta.

saludos


apariciovega
Tue 02 Nov, 2010 19:34

Desde luego que con los plasticos pintados parece otra, la hace mas bonita, a la par que elegante, la cupula parece bastante buena, cuantos cm. le saca a la original en altura y anchura.


navigoya
Tue 02 Nov, 2010 22:45

yo tambien estoy en la busqueda de una cupula,mido 181 y queria la bullter por que creia qu eme hiba a proteger del todo pero ya no se con este comentario si la givi 12cm,la aeromas 20 cm o la bullter.uuffffffffffffffffff


Nibelungo
Wed 03 Nov, 2010 10:56

Hola,

que yo sepa hay tres cúpulas mas altas: tengo y he probado las tres aparte de una cuarta (de tres realizadas) casera que es mas alta y ancha aun.
Ojo, mido 1,95, cualquier comentario mio es poco válido, puede que alguien con 1,80 necesite otra cosa. Yo sobre todo busco poco ruido en el casco. Para eso solo hay dos maneras, cúpula baja para que te de todo el aire en el casco o cúpula super alta para que te pase por enci,ma. Cuanlquier solucíon intermedia es peor. La cúpula desvia todo el aire directamente al casco. Sin emabrgo la cúpula baja no protege cuello y todo el aire te da en el pecho, tienes que hacer permanentemente contrapresión como en una naked a partir de x velocidad. Para mi lo mas incómodo, prefiero ruido. 

1. GIVI: 12cm mas alta y algo mas ancha que la original 2008/2009. La 2010 es un pelín mas alta.

2.. Bullster: es un cm mas alta que la Givi, menos "puntiaguda, es decir mas recta en la parte superior, y algo mas ancha. La puse ayer para probar de nuevo. La estética no me disgusta y hace menos ruido el casco.

3. La nueva  que hay en accesorios originales de la GP solo en catálogo papel, no sale en la web. Unos 2cm mas baja que la GIVI, algo ahumada, mucho mas ancha que ninguna, de hecho abajo del todo toca con los soportes de los espejos. Para el que mida menos de 1,80 creo que es ideal, protege un web brazos y torso. Puedes ir a velocidad muy alta sin que te presione nada, pero yo tengo muchísimo ruido.

4. La casera: unos 5cm mas alta que la Givi, 2cm mas ancha por cada lado. La verdad es que es la que mejor me va, pero es cutre, la estética es :(  y no se como mejorarla, aun queda  material pero falta un molde en condiciones.

Saludos,
Alex


baixero
Wed 03 Nov, 2010 17:39

Hola Buenas Tardes Nibelungo, Su GP esta muy Guapa, Buen gusto.
Queria comentarte, he visto que llevas puesto un escape Arrow, yo estoi pensando en montarselo,
Que tal funciona?, el sonido es xulo?, lo aconsejas?.
Gracias por la informacion.
Salu2


Nibelungo
Fri 05 Nov, 2010 12:06

[quote user="baixero" post="31779"]Hola Buenas Tardes Nibelungo, Su GP esta muy Guapa, Buen gusto.
Queria comentarte, he visto que llevas puesto un escape Arrow, yo estoi pensando en montarselo,
Que tal funciona?, el sonido es xulo?, lo aconsejas?.
Gracias por la informacion.
Salu2[/quote]

Hola,

pues el Arrow compelto, colector + bala no está mal. Tres posibilidaddes de sonido
- completo con catalizador, db killer_ suena casi menos que serie
- sin cat suena el doble, pero es perfectamente ok incluso en ciudad. No es desgradable. Suena menos que un mivv con db killer, bastante menos.
- sin db killer, solo la he arrancado, para mi inviable.

EN prestaciones no notas nada, quizás si va con cat anda incluso menos que el de serie. Pero pesa 6kgs menos y como encima hay que quitar el caballete, no puede ir con el, pues otros 4kgs. Sin cat va igual o mejor que serie.

Saludos,
Alex


apariciovega
Sat 06 Nov, 2010 13:58

Hola Alex, tu tienes la nueva de Gilera?


Nibelungo
Mon 08 Nov, 2010 10:04

[quote user="apariciovega" post="31852"]Hola Alex, tu tienes la nueva de Gilera?[/quote]

Hola,

te refieres a si tengo una 2010? no, es una 2008 pillada usada con 3.000kms ahora pintada a lo 2010. Basculante, corona, botellas, etc...AHora incluso lleva los asideros en negro.

Saludos,
Alex


navigoya
Sun 21 Nov, 2010 23:27

entonces si midierais 1,81cm y fueseis a cambiar la cupula par aprotegeross de las turbulencias y aire.....cual colocariais al final?   
por favor ayudarme que estoy muy indecisooooo.ç
saludos a todos


apariciovega
Mon 22 Nov, 2010 08:40

[quote user="Nibelungo" post="31890"][quote user="apariciovega" post="31852"]Hola Alex, tu tienes la nueva de Gilera?[/quote]

Hola,

te refieres a si tengo una 2010? no, es una 2008 pillada usada con 3.000kms ahora pintada a lo 2010. Basculante, corona, botellas, etc...AHora incluso lleva los asideros en negro.

Saludos,
Alex[/quote]

No, te preguntaba por la pantalla de Gilera que comentas.


Nibelungo
Mon 22 Nov, 2010 09:50

Hola,

en respuesta a los dos, la nueva de Gilera, la alta del catálogo accesorios, está bien. Protege bien manos, cuerpo y hasta brazos. 

Saludos,
Alex


navigoya
Mon 22 Nov, 2010 16:10

nibelungo,dime precio por tu cupula,y haber si lleganos a un acuerdo,
saludos


kantusjack
Mon 22 Nov, 2010 23:15

Alex,

para 1,85 que pantalla recomendarías??? Es que la original que trae, para mi gusto, hace mucho ruido a velocidad por encima de 100.

Mas o menos, tienes una idea de precios??? La bullster donde la compraste??

SDS.


Nibelungo
Tue 23 Nov, 2010 10:59

[quote user="navigoya" post="32247"]nibelungo,dime precio por tu cupula,y haber si lleganos a un acuerdo,
saludos[/quote]

Hola,

no vendo ninguna.

Kantusjack lo tienes chungo, GIVI alta o Bullster. La de accesorios Gilera para mi sigue haciendo mucho ruido.  La Bullster la pillé en el distribuidor, http//www.motoaccess.es/main.php creo que también la hay ahumada.

Saludos,
Alex


kantusjack
Thu 25 Nov, 2010 01:44

Deduzco que la Bullster que tienes es la alta, la de 62 cm ... (y la que me recomiendas) .. la Bullster Gilera GP800 HP 08/10


Nibelungo
Thu 25 Nov, 2010 11:08

[quote user="kantusjack" post="32312"]Deduzco que la Bullster que tienes es la alta, la de 62 cm ... (y la que me recomiendas) .. la Bullster Gilera GP800 HP 08/10[/quote]

Si, la alta. Por acabados me gusta algo mas la Givi, trae los hendidos que la Bullster no trae. La diferencia es un cm mas alta la Bullster y algo mas ancha.