-----------------------------------
farola
Thu 03 Jun, 2010 16:39

Reportaje Motociclismo Gp 800
Siento la calidad pero tengo el escaner jodio asi os tiene que valer de momento por la noche miro el escaner a ver que coño le pasa
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_portadapapelbig.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010088.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010087.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010089.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010091.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010092.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_01010095.jpg 
Creo que se ve bastante bien,si no lo veis bien decirlo que lo escaneo en cuanto tenga solucionado el problemilla


ERASER
Thu 03 Jun, 2010 16:48

Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Buenas Farola, no sé de donde me suena esta noticia... (copión  :difus_11 ) :lol:  :lol: 

Si os leeis el número de Motociclismo de esta semana, han publicado un excelso publirreportaje sobre la GP2, donde todo son bondades, aunque tiene bastantes "erratas" :roll: : La GP800 viene con convertidor de par???, frenada combinada???, entrega muy suave de potencia??? (si con la configuración de serie tiene una patada que casi te tira de espaldas) ...debe ser un nuevo modelo, porque la mía no trae eso...  :lol:  :lol:  :lol: 

Bueno se nota que Gilera quiere vender más GP's y ha roto la hucha.... ya era hora...cosas de la crisis... :roll:  :mrorange:  :mrorange: 

PD: Gracias por fotografíar y colgar el report completo, así todos lo pueden ver  :difus_drinks  :difus_good Por cierto esta tarde han estado por aquí los de SGAE, preguntando por el autor del hilo, les he dicho que yo no sabía nada y que buscaran por tierras manchegas... ;-)  :mrorange:  :mrorange:  :mryellow:  :mrorange:


farola
Thu 03 Jun, 2010 16:58

[quote user="ERASER" post="26558"]Buenas Farola, no sé de donde me suena esta noticia... (copión  difus_11 ) lol  lol 

Si os leeis el número de Motociclismo de esta semana, han publicado un excelso publirreportaje sobre la GP2, donde todo son bondades, aunque tiene bastantes "erratas" roll  La GP800 viene con convertidor de par???, frenada combinada???, entrega muy suave de potencia??? (si con la configuración de serie tiene una patada que casi te tira de espaldas) ...debe ser un nuevo modelo, porque la mía no trae eso...  lol  lol  lol 

Bueno se nota que Gilera quiere vender más GP's y ha roto la hucha.... ya era hora...cosas de la crisis... roll  mrorange  mrorange 

PD Gracias por el apunte neng![/quote]
Ahora lo voy a poner alli que no mehas dao tiempo tio,es que no se subir imajenes alli(tengo que aprender) lol  lol


ERASER
Thu 03 Jun, 2010 17:02

[quote user="farola" post="26561"][quote user="ERASER" post="26558"]Buenas Farola, no sé de donde me suena esta noticia... (copión  difus_11 ) lol  lol 

Si os leeis el número de Motociclismo de esta semana, han publicado un excelso publirreportaje sobre la GP2, donde todo son bondades, aunque tiene bastantes "erratas" roll  La GP800 viene con convertidor de par???, frenada combinada???, entrega muy suave de potencia??? (si con la configuración de serie tiene una patada que casi te tira de espaldas) ...debe ser un nuevo modelo, porque la mía no trae eso...  lol  lol  lol 

Bueno se nota que Gilera quiere vender más GP's y ha roto la hucha.... ya era hora...cosas de la crisis... roll  mrorange  mrorange 

Ahora lo voy a poner alli que no mehas dao tiempo tio,es que no se subir imajenes alli(tengo que aprender) lol  lol[/quote]

Es que esta es una web de ricos y la del club es muy humilde. Te mando un privado para explicarte como colgarlas...  twisted


farola
Thu 03 Jun, 2010 17:03

[quote user="ERASER" post="26562"][quote user="farola" post="26561"][quote user="ERASER" post="26558"]Buenas Farola, no sé de donde me suena esta noticia... (copión  difus_11 ) lol  lol 



Ahora lo voy a poner alli que no mehas dao tiempo tio,es que no se subir imajenes alli(tengo que aprender) lol  lol[/quote]

Es que esta es una web de ricos y la del club es muy humilde. Te mando un privado para explicarte como colgarlas...  twisted[/quote]

gracias tron


Arsenico
Thu 03 Jun, 2010 21:55

vaya mano a mano llevais los dos !!!  ;-)  ;-)  ;-)


ERASER
Thu 03 Jun, 2010 23:00

[quote user="Arsenico" post="26584"]vaya mano a mano llevais los dos !!!  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

si estás celoso...tengo una cosa para tí...  cool  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


Arsenico
Thu 03 Jun, 2010 23:05

mi turok ???  :difus_4  :difus_4  :difus_4  :difus_4


ERASER
Thu 03 Jun, 2010 23:10

[quote user="Arsenico" post="26595"]mi turok ???  difus_4  difus_4  difus_4  difus_4[/quote]

frío, frío.... lol  lol  lol  lol


Gallows Pole
Fri 04 Jun, 2010 02:32

 Hummm, no sabía que ésta web era una web humilde. Si lo llego a saber... difus_11  difus_11

 Y por cierto, mi Gp SI tiene frenada combinada, un tanto por ciento delante, más y otro menor atrás. 
Se sienteeee!
 difus_dirol


Pablo
Fri 04 Jun, 2010 10:09

Buen reportaje , las opiniones de Sergio Romero son muy muy validas , tengo la suerte de conocerle y este tio aparte de ser un pilotazo ( esta semana esta corriendo en el TT de Man ) es muy objetivo y que hable asi del motor de la GP es un gustazo . Me voy a pillar la revista en un ratin !


ERASER
Fri 04 Jun, 2010 16:53

[quote user="Gallows Pole" post="26607"] Hummm, no sabía que ésta web era una web humilde. Si lo llego a saber... difus_11  difus_11

 Y por cierto, mi Gp SI tiene frenada combinada, un tanto por ciento delante, más y otro menor atrás. 
Se sienteeee!
 difus_dirol[/quote]
T'has seguro, compruébalo con el caballete central puesto y frena con el delantero, la mía no lleva combinada seguro, lo he comprobado este mediodía...  shock  shock  shock


Nibelungo
Fri 04 Jun, 2010 18:26

[quote user="ERASER" post="26638"][quote user="Gallows Pole" post="26607"] Hummm, no sabía que ésta web era una web humilde. Si lo llego a saber... difus_11  difus_11

Se sienteeee!
 difus_dirol[/quote]
T'has seguro, compruébalo con el caballete central puesto y frena con el delantero, la mía no lleva combinada seguro, lo he comprobado este mediodía...  shock  shock  shock[/quote]

Hola,

es que "solo" es una 2010 de hace 6 meses... mryellow  Las nuevas traen eso y mucho mas. En serio, no tengo ni idea, pero me sorpendería. Como estan entregando motos preguntamos a alguien.

Salldos,
Alex


farola
Fri 04 Jun, 2010 19:05

[quote user="ERASER" post="26558"]Buenas Farola, no sé de donde me suena esta noticia... (copión  difus_11 ) lol  lol 



PD Gracias por fotografíar y colgar el report completo, así todos lo pueden ver  difus_drinks  difus_good Por cierto esta tarde han estado por aquí los de SGAE, preguntando por el autor del hilo, les he dicho que yo no sabía nada y que buscaran por tierras manchegas... ;-)  mrorange  mrorange  mryellow  mrorange[/quote]

 lol  lol  lol  lol 

Pues me he fijado en un detalle,y lo voy a mirar en la mia,lo de la frenada combinada pero mirando la matricula esa gp que ha probado el de motociclismo es mas vieja que la mia,y yo juraria que de frenada combinada na de na


Gallows Pole
Sat 05 Jun, 2010 01:51

     LA MIA TIENE FRENADA COMBINADA. No os acordáis del primer día que atravesé un peaje de pago y me lleve por delante la vaya??? no me hace falta subirla al caballete para "notarlo". De todas formas, cuando le engrasé la rueda lo comprobamos y si tiene freno combi. Mis colegas nada más verla(esos nacieron encima de una moto) por nosequé carajo que hay en el manillar derecho ya dijeron "ostia, y viene con freno combinado". Yo no presté atención a donde miraron. Mañana se lo pregunto, porque dijeron eso y a que chisme se referían. Porque yo de mecánica...npi
     difus_dirol


ERASER
Sat 05 Jun, 2010 16:58

[quote user="Gallows Pole" post="26670"]     LA MIA TIENE FRENADA COMBINADA. No os acordáis del primer día que atravesé un peaje de pago y me lleve por delante la vaya??? no me hace falta subirla al caballete para "notarlo". De todas formas, cuando le engrasé la rueda lo comprobamos y si tiene freno combi. Mis colegas nada más verla(esos nacieron encima de una moto) por nosequé carajo que hay en el manillar derecho ya dijeron "ostia, y viene con freno combinado". Yo no presté atención a donde miraron. Mañana se lo pregunto, porque dijeron eso y a que chisme se referían. Porque yo de mecánica...npi
     difus_dirol[/quote]

Pues vaya, ya han sacado una nueva evolución... cry 

PD Thanks crack!


spoty
Sat 05 Jun, 2010 17:08

Pues la mia tiene poco mas de un mes y de frenada combinada na de na!

De todas maneras tampoco lo quisiera, ya lo tube en la Scoopy 150 y no me gusta.
Yo decido como y cuando freno con el que quiero 8)


ERASER
Sat 05 Jun, 2010 18:01

[quote user="spoty" post="26673"]Pues la mia tiene poco mas de un mes y de frenada combinada na de na!

De todas maneras tampoco lo quisiera, ya lo tube en la Scoopy 150 y no me gusta.
Yo decido como y cuando freno con el que quiero 8)[/quote]

+1. Yo también lo tenía en mi anterior Aprilia Arrecife y prefiero la actual. No lo decía por eso, sino porque Richie me comentó que las nuevas bombas y manetas eran mucho más bonitas. A ver si me avisa cuando le entreguen una nueva y les hecho un vistazo.

PD Hoy trabajabas o has salido con la GP bribón??

Saludos y hasta pronto!


RS 800GP
Sat 05 Jun, 2010 18:39

Otro error. Dice que no tiene toma de corriente. En el listado de equipamiento no la marca. Supongo que será un error tipográfico

Por lo demás, no está mal. Ahora bien. Si este probador hubiera hecho esta prueba con PIRELLI DIABLO en vez de con los MICHELIN, hubiera flipado. De todos modos , y a pesar de los MICHELIN elogia la estabilidad y paso por curva de la GP.

Saludos.


ERASER
Sat 05 Jun, 2010 21:37

[quote user="RS 800GP" post="26676"]Otro error. Dice que no tiene toma de corriente. En el listado de equipamiento no la marca. Supongo que será un error tipográfico

Por lo demás, no está mal. Ahora bien. Si este probador hubiera hecho esta prueba con PIRELLI DIABLO en vez de con los MICHELIN, hubiera flipado. De todos modos , y a pesar de los MICHELIN elogia la estabilidad y paso por curva de la GP.

Saludos.[/quote]

+1. Doy fe de ello después de habernos intercambiado la GP con maese Burgmanpur (Pirelli Diablo 4.000km), la mía monta Michelín Sport (8.000km ya gastadidos) y  parecen dos motos distintas!!! shock  shock  shock


spoty
Sat 05 Jun, 2010 22:05

[quote user="ERASER" post="26675"][quote user="spoty" post="26673"]Pues la mia tiene poco mas de un mes y de frenada combinada na de na!

Yo decido como y cuando freno con el que quiero 8)[/quote]

+1. Yo también lo tenía en mi anterior Aprilia Arrecife y prefiero la actual. No lo decía por eso, sino porque Richie me comentó que las nuevas bombas y manetas eran mucho más bonitas. A ver si me avisa cuando le entreguen una nueva y les hecho un vistazo.

PD Hoy trabajabas o has salido con la GP bribón??

Saludos y hasta pronto![/quote]

Hola Crack!!!

Estoy trabajando en turno de noche esta semana mad pero me la llevo a currar y asi no se queda solita la niña ;-) 

P.D- A ver si es verdad y es hasta pronto  ;-)


spoty
Sat 05 Jun, 2010 22:09

[quote user="ERASER" post="26677"][quote user="RS 800GP" post="26676"]Otro error. Dice que no tiene toma de corriente. En el listado de equipamiento no la marca. Supongo que será un error tipográfico


Saludos.[/quote]

+1. Doy fe de ello después de habernos intercambiado la GP con maese Burgmanpur (Pirelli Diablo 4.000km), la mía monta Michelín Sport (8.000km ya gastadidos) y  parecen dos motos distintas!!! shock  shock  shock[/quote]

No sera por el Malossi? razz 

No se en la GP si se notara mejoria o no con los Pirelli (segun alguno de vosotros ,si) pero en la Bandit que tube cuando los monte la moto parecia otra, mucho mas agil en los cambios de direccion!

Yo cuando toque cambio, los probare seguro.


Nibelungo
Sat 05 Jun, 2010 22:13

Hola,

espero que los Diablo o u otra alternativa, mejoren la desconfianza que tengo al entrar en las curvas, hay algo en el tren delantero que no me gusta nada y no se como explicarlo. Una vez dentro de la curva es todo OK, sobre todo desde que llevo el bitubo, pero entro con mucho respeto. Con la otra, la aquí innombrable, eso no me pasa, da mucha mas confianza, y me jode bastante no saber como solucionarlo en la GP con la que, por lo demás, estoy encantado.

Saludos,
Alex


ERASER
Sat 05 Jun, 2010 22:36

[quote user="spoty" post="26680"][quote user="ERASER" post="26677"][quote user="RS 800GP" post="26676"]Otro error. Dice que no tiene toma de corriente. En el listado de equipamiento no la marca. Supongo que será un error tipográfico


Saludos.[/quote]

+1. Doy fe de ello después de habernos intercambiado la GP con maese Burgmanpur (Pirelli Diablo 4.000km), la mía monta Michelín Sport (8.000km ya gastadidos) y  parecen dos motos distintas!!! shock  shock  shock[/quote]

No sera por el Malossi? razz 

No se en la GP si se notara mejoria o no con los Pirelli (segun alguno de vosotros ,si) pero en la Bandit que tube cuando los monte la moto parecia otra, mucho mas agil en los cambios de direccion!

Yo cuando toque cambio, los probare seguro.[/quote]

Joer pensaba que la tuya ya los traía de serie, como la de Burgmanpur. Sí que se nota muy diferente, la entrada en curva es mucho más facil por la forma en V de la goma delantera, es una entrada natural con mucho apoyo. Con los Michelin la sensación y la realidad es de irte largo debido a la forma más redonda, más rutera si quieres. Yo con la corta prueba que hice por ángulos de 90º y rotonda, lo tengo muy claro. El pero es que duran menos que los Michelín (metiéndoles caña en 8.000km se quedan en los alambres  cry ), pero como bien dice maese René (RS 800GP) ¿en cuánto valoras ir más seguro??? ...pues eso  ;-)  difus_good 

PD Hoy te he enviado a toda la tropa rasca caballetes a hacer las 360 curvas de Tossa, no has notado una algarabia generalizada, con movilización policial generalizada por la población??? En cambio Arsénico y yo hemos hecho una salida más controlada, que no más lenta  ;-) , por la zona de Castellar del Valles (he colgado las fotos en Rutas). El sábado que no trabajes, cuelga la ruta que te gustaría hacer o me mandas un privado y me traigo al Burgmanpur para enseñarles a tus amigos el renovado y famoso trío GPower, ok?  razz 

Un cordial saludo makina y que te sea leve el turno nocturno de hoy!


ERASER
Sat 05 Jun, 2010 22:41

[quote user="Nibelungo" post="26682"]Hola,

espero que los Diablo o u otra alternativa, mejoren la desconfianza que tengo al entrar en las curvas, hay algo en el tren delantero que no me gusta nada y no se como explicarlo. Una vez dentro de la curva es todo OK, sobre todo desde que llevo el bitubo, pero entro con mucho respeto. Con la otra, la aquí innombrable, eso no me pasa, da mucha mas confianza, y me jode bastante no saber como solucionarlo en la GP con la que, por lo demás, estoy encantado.

Saludos,
Alex[/quote]

Se puede decir más alto, pero no más claro. De todos modos si haces un leve contramanillar antes de tomar la curva, la entrada mejora muchísimo, pero tienes mi opinión en la respuesta anterior. Un cordial saludo laboratorio rodante y probador de todo aquello que sale para la GP! ;-)  razz


juanitoelcaminante
Sat 19 Jun, 2010 10:10

Gracias Farola por recordarnos el "maquinón" que tenemos con este reportaje, aunque darle un 5 de nota en la aceleración (ver cuadro de puntuación) creo que se ha quedado mas que corto....


farola
Sat 19 Jun, 2010 22:03

[quote user="juanitoelcaminante" post="27137"]Gracias Farola por recordarnos el "maquinón" que tenemos con este reportaje, aunque darle un 5 de nota en la aceleración (ver cuadro de puntuación) creo que se ha quedado mas que corto....[/quote]

Si hay algunas cosillas que creo que se ha colado el tio (por ejemplo la llanta trasera pone que de 16) no le han puesto mucho interes al tema


rik
Sun 20 Jun, 2010 09:54

Hola compis, estais hablando de muy buenas marcas de ruedas como Pirelli y Michelin, logicamente la diferencia de la que hablais de la Pirelli respecto a la Michelin esta en la composicion de la goma, si con la Pirelli en 8000km esta en los alambres y la Michelin no es pura logica, (goma blanda mas agarre y menor durabilidad) y (goma mas dura menos agarre y mas durabilidad), todo esto a mi modo de ver las cosas, sin mas un saludo a todos y buen finde.


ERASER
Sun 20 Jun, 2010 10:32

[quote user="rik" post="27162"]Hola compis, estais hablando de muy buenas marcas de ruedas como Pirelli y Michelin, logicamente la diferencia de la que hablais de la Pirelli respecto a la Michelin esta en la composicion de la goma, si con la Pirelli en 8000km esta en los alambres y la Michelin no es pura logica, (goma blanda mas agarre y menor durabilidad) y (goma mas dura menos agarre y mas durabilidad), todo esto a mi modo de ver las cosas, sin mas un saludo a todos y buen finde.[/quote]

Gracias por el aporte.  difus_good


Nibelungo
Mon 21 Jun, 2010 13:35

[quote user="rik" post="27162"]Hola compis, estais hablando de muy buenas marcas de ruedas como Pirelli y Michelin, logicamente la diferencia de la que hablais de la Pirelli respecto a la Michelin esta en la composicion de la goma, si con la Pirelli en 8000km esta en los alambres y la Michelin no es pura logica, (goma blanda mas agarre y menor durabilidad) y (goma mas dura menos agarre y mas durabilidad), todo esto a mi modo de ver las cosas, sin mas un saludo a todos y buen finde.[/quote]

Hola,

efectivamente, o dura o agarra mas. Vengo de dar una vueltecita corta por mis curvas cercanas para ver que tal va antes-después del embrague que montaré, espero, mañana. La moto no va mal con las Michelin, 6.500kms tienen y, según mi pobre entender, les queda mucha vida. 

O sea, el que hace kms diariamente le compensa la Michelín. El que la quiere sobre todo para curvas quizás vaya mejor servido con las Pirelli, dado que el uso no será tan continuo y trada mucho en hacer esos 7-8.000kms.

En el foro italiano hablan de Metzeler, tengo que leerlo con mas detalle.

Saludos,
Alex