-----------------------------------
josepo
Thu 03 Jun, 2010 19:44

Presentacion
-----------------------------------
Buenas tardes, soy josepo tengo una gp del 2008, pero soy novato con el ordenador espero ke me disculpeis. pues bien, soy de tarragona con 46 primaveras en lo alto y me encanta ir en moto, os dire ke llevo 25000Km y estoy encantado de este pepino. El pasado año estuve en la Republica Checa (Brno), este mes nos vamos a Assen y como no, llevo 21 años bajando a Jerez, 2 de ellos con la GP. La verdad que me ha sorprendido lo rutera que es.

saludos compañeros


-----------------------------------
2JM
Thu 03 Jun, 2010 20:00

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido "josepo", me alegra que disfrutes tanto de tu GP y que lo quieras compartir con el foro ;-) 
Para lo que necesites aki estamos.

Un saludo desde Málaga cool 


-----------------------------------
farola
Thu 03 Jun, 2010 21:23

Re: Presentacion
-----------------------------------
Josepo bienvenido al club v`ssss desde valladolid ;-)


-----------------------------------
Arsenico
Thu 03 Jun, 2010 21:53

Re: Presentacion
-----------------------------------
bienvenido al club !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


-----------------------------------
ERASER
Thu 03 Jun, 2010 23:13

Re: Presentacion
-----------------------------------
Ahora sí, bienvenido! :difus_hibye 

Recibe un cordial saludo desde Barcelona! :difus_drinks


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 04 Jun, 2010 20:01

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido, compi.

Saludos.


-----------------------------------
2Fjs
Sun 06 Jun, 2010 12:51

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las Gp´s. Saludos desde Málaga.


