-----------------------------------
jose
Fri 04 Jun, 2010 08:51

Presentacion
-----------------------------------
Hola a todos:
Soy Jose, 49 tacos, de Madrid, hasta ahora tenia una scooter de 2.5 con la que hago 50 km. diarios para ir a currar, pero logicamente esta se quedaba muy corta. Estuve mirando la Tmax, incluso la llegue a pedir pero me empezaron a vacilar con el tiempo de entrega, entre medias conoci la GP y no lo dudé, como no habia señalizado todavia la tmax anulé el pedido y ahora tengo este pepino.

no la he podido disfrutat todavia mucho porque con el rodaje te dicen pque no la metas caña, y justo el dia que la llevaba para la revision de los 1.000 km,
se me cayó en la puerta de mi casa jodiendose el espejo izquierdo.

lleva una semana la moto en el taller porque dicen que no reciben el espejo, yo estoy que me subo por las paredes tengo un monazo de moto que hoy les llamo y les digo que la retiro esté como esté.
Espero aprender mucho en este foro con todos vosotros,
un saludo a todos

jose


-----------------------------------
ERASER
Fri 04 Jun, 2010 09:48

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido y enhorabuena por el estreno y el cambio de cilindrada! (yo también vengo de una Aprilia Arrecife 250cc y lo flipé  :difus_14  :difus_14  :difus_14 )  ;-) 

Recibe un cordial saludo desde Barcelona!  :difus_drinks


-----------------------------------
farola
Fri 04 Jun, 2010 11:35

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido al club espero que la disfrutes muuuuuuucho


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 04 Jun, 2010 20:07

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido ;-)


-----------------------------------
2Fjs
Sun 06 Jun, 2010 12:44

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las Gp´s. Saludos desde Malaga.


-----------------------------------
Arsenico
Sun 06 Jun, 2010 21:22

Re: Presentacion
-----------------------------------
bienvenido al club !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 07 Jun, 2010 00:04

Re: Presentacion
-----------------------------------
    Una buena elección, y a tiempo! Bienvenido Jose, y bueno, ya sabes el art. 41 del código del buen motero "no sabras lo que pesa tu moto hasta que no te toque levantarla del suelo".
    Tranki, a los demás también nos pasó eso...y no seguirá pasando, son 260kg. y como pierdas, por un despiste la verticalidad un segundo(hablo en parado o maniobrando), ya lo mejor que puedes hacer es tirarte lejos y que no te pille, por lo menos la pierna. Lo otro tiene arreglo. Tú enseña los dientes y la mala ostia, que esos mercaderes es el único lenguaje que entienden! evil 
    Bienvenido grin 
 difus_dirol


-----------------------------------
JOSEBA99
Mon 07 Jun, 2010 08:52

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido al Club;Jeje a mí con la GP no me ha pasado pero con la Piaggio X9 500 se me cayó en un par de ocasiones.
Con la GP procuro tener más cuidado;toquemos maderaaaa!!!

Lo dicho;Bienvenido y q recuperes pronto tu Gilera.

Un saludo


-----------------------------------
burgmanpur
Mon 07 Jun, 2010 15:20

Re: Presentacion
-----------------------------------
bienvenido compi :twisted:


-----------------------------------
arinsal
Mon 07 Jun, 2010 15:58

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido al foro, y lo de la caida lo que te dice galows, si se ha de caer apartate bien lejos, que yo no me aparte, me cayo encima y me jodio 4 metatarsos del pie, 6 meses de baja, con esto que no te desanime ehhhh.

saludos y solo piensa en disfrutarla.


