-----------------------------------
mpelaz
Fri 04 Jun, 2010 13:50

Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
Buenas, 

Primer post desde hace casi 2 años que llevo registrado, pensando en si comprarme o no la gp...
Llevo en moto desde los 16, de eso hace unos 18. He tenido un poco de todo: ciclomotores, scooters, R's... muchos km. encima y libre de accidentes.

Tras liquidar mi ex-X8 Esta semana al final he comprado la GP, y me la dieron el miércoles. Blanca, preciosa. Matrícula GWW.
Me la entregaron con 0,1km. 

Llevo sólo 150km y ya está llena de mosquitos :-D

Cosillas que he notado en la hora y pico que llevo con ella: 
- Viene con Michelines. El tacto de momento parece muy correcto. 
- Algunos plásticos negros están manchados de blanco, como si hubieran repintado alguna pieza (¿?)
- Se oye un leve cri-cri de ajustes por la zona del retrovisor derecho.
- No sé si han cambiado los retrovisores en 2010, si es así siguen sirviendo para poco.
- No me entra mi Shoei Raid II, seguramente porque llevo un BT Cardo. Una faena. Tengo que poner un cofre. 
- Salida muy suave desde parado, mas que las otras 3 GP que he probado. Y menos vibraciones.
- Mucha rumorosidad de la cadena. ¿No la habrán engrasado bien?
- Sin pasar de 5mil, a partir de 90 parece que el desarrollo abre y se puede ir a 130 a unas 4.500rpm.
- Tacto blandurrio de horquilla delantera al frenar, se hunde mucho, perdiendo precisión. Tocará cambiar aceite en breve. 
- El freno trasero sirve para poco mas que estacionar. No frena nada. Una pena para 'sujetar' la moto al serpentear entre coches. 
- La nueva cúpula oscura parece de mayor calidad que las 2008. 
- Las asas traseras son muy chulas y pintadas en negro, pero mi chica dice que son incómodas porque no son redondas. A ver el soporte Givi...
- Ahora que ya hace calor en Madrid, la zona de los pies coge bastante calor... Me recuerda mas a mi FZR que a mi X8 ;-)

Y poco mas. Os sigo leyendo!
Saludos,
Miguel.


-----------------------------------
farola
Fri 04 Jun, 2010 14:20

Re: Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido al club miguel


-----------------------------------
ERASER
Fri 04 Jun, 2010 16:43

Re: Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido al foro.

Recibe un cordial saludo desde Barcelona! :difus_drinks


-----------------------------------
pequerun
Fri 04 Jun, 2010 18:15

Re: Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
ENhorabuena por tu nueva monta jeje, sdsifrutala mucho, yo tambien soy de Madrid, cuando queiras quedamos y tomamos algo, un saludo.


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 04 Jun, 2010 20:06

Re: Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="mpelaz" post="26630"]Buenas, 

Primer post desde hace casi 2 años que llevo registrado, pensando en si comprarme o no la gp...
Llevo en moto desde los 16, de eso hace unos 18. He tenido un poco de todo ciclomotores, scooters, R's... muchos km. encima y libre de accidentes.

Tras liquidar mi ex-X8 Esta semana al final he comprado la GP, y me la dieron el miércoles. Blanca, preciosa. Matrícula GWW.
Me la entregaron con 0,1km. 

Llevo sólo 150km y ya está llena de mosquitos -D

Cosillas que he notado en la hora y pico que llevo con ella 
- Viene con Michelines. El tacto de momento parece muy correcto. Con PIRELLI DIABLO alucinarás. Es otra moto- Algunos plásticos negros están manchados de blanco, como si hubieran repintado alguna pieza (¿?)
- Se oye un leve cri-cri de ajustes por la zona del retrovisor derecho.
- No sé si han cambiado los retrovisores en 2010, si es así siguen sirviendo para poco.
- No me entra mi Shoei Raid II, seguramente porque llevo un BT Cardo. Una faena. Tengo que poner un cofre. 
- Salida muy suave desde parado, mas que las otras 3 GP que he probado. Y menos vibraciones.
- Mucha rumorosidad de la cadena. ¿No la habrán engrasado bien?
- Sin pasar de 5mil, a partir de 90 parece que el desarrollo abre y se puede ir a 130 a unas 4.500rpm.
- Tacto blandurrio de horquilla delantera al frenar, se hunde mucho, perdiendo precisión. Tocará cambiar aceite en breve. Hay un brico al respecto. Mete unos casquilloos de 8 mm y cambia el aceite por uno mas denso. También es otra moto
- El freno trasero sirve para poco mas que estacionar. No frena nada. Una pena para 'sujetar' la moto al serpentear entre coches. Cierto; pero es mejor así. Una clavada de detrás con 270 kg puede ser dramática- La nueva cúpula oscura parece de mayor calidad que las 2008. 
- Las asas traseras son muy chulas y pintadas en negro, pero mi chica dice que son incómodas porque no son redondas. A ver el soporte Givi...
- Ahora que ya hace calor en Madrid, la zona de los pies coge bastante calor... Me recuerda mas a mi FZR que a mi X8 ;-)

Y poco mas. Os sigo leyendo!
Saludos,
Miguel.[/quote]

Hola colega de foro X8. Te contesto en tu propio texto con otro color


-----------------------------------
Nibelungo
Sat 05 Jun, 2010 22:00

Re: Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
Hola,

Enhorabuena, la blanca es preciosa, y la negra, y la roja...

Vaya, no me acordaba, 130 con el variador Jcosta son casi 6.000 vueltas...

A mi el freno trasero me parece correcto.
Antes da poner casquillo y aceite, ya que hay que desmontar, por 100 mas tienes el kit bitubo para horquilla con muelles y aceite, vale la pena. He llevado ambas cosas y no hay color.
Mi casco entra muy justo, hay que forzar el asiento. Si que quité el soporte atornillado del intercomunicador y puse la opción de pegado en un lateral, quitando el aparato el casco vuelve a entrar, pero como llevo el baul, original, muy contento con el, mejor que un Givi, solo utilizo el baul, meto chqeuta y casco y me queda el hueco de la moto para extras.

Cadena, mira el tensado. Yo recogí la mia el otro dia demasiado tensada y hacía ruido y no iba suave. Se destensó y mejoró mucho, pero creo que aun suena algo, escucho un rozamiento,

Me uno a la oferta de pequerun para quedar a conocernos y charlar de GPs. Cada vez somos mas.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
mpelaz
Sun 06 Jun, 2010 02:05

Re: Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
Vaya, gracias a todos por vuestra acogida. 
Aún en rodaje todavía no le haré nada, excepto montar xenon, alarma y el cofre trasero (estoy entre el givi y el original)
En la revisión de los 5mil me da que me meteré con la horquilla delantera. Eso de cambiar a bitubo suena muy bien... Y los siguientes neumáticos, Diablo tal y como decís. 
El jcosta por ahora esperará unos cuantos miles mas, ronronear a 140 baja de vueltas es un placer en autopista ;-)

Gracias por todo, saludetes y nos vemos pronto.
Miguel.


-----------------------------------
2Fjs
Sun 06 Jun, 2010 12:50

Re: Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las Gp´s. Saludos desde Málaga.


