-----------------------------------
Arsenico
Sun 13 Jun, 2010 14:20

los mejores adelantamientos de motogp
para muchos estos son los mejores adelantamientos de motogp
[youtube]GdEE9Od2NqA[/youtube]


farola
Sun 13 Jun, 2010 14:35

Re: Los Mejores Adelantamientos De Motogp
Impresionante kevia a rayne,rossi a stoner y elias a robers para mi los tres mejores

Nota de rossi a stoner:si tu no me pasas en rectas yo no te paso en curvas :lol:  :lol:


Arsenico
Sun 13 Jun, 2010 15:40

Re: los mejores adelantamientos de motogp
he visto varias veces la carrera completa de laguna seca y rossi gano por perro viejo, pero realmente stoner era bastante más rápido que el a final de vuelta...


farola
Sun 13 Jun, 2010 16:07

[quote user="Arsenico" post="26956"]he visto varias veces la carrera completa de laguna seca y rossi gano por perro viejo, pero realmente stoner era bastante más rápido que el a final de vuelta...[/quote]

Es gallina vieja como el mismo dice lol  lol ya a demostrado muchas cosas el gran valentino


ERASER
Sun 13 Jun, 2010 21:55

Hoy estamos muy activos eh... Gracias Arse un vídeo buenísimo y sí, la mejor virtud de Valentino es que, en muchas ocasiones, ha ganado a pesar de no contar con la mejor moto y eso no tiene precio...  :difus_14  :difus_14  :difus_14  :difus_14


Gallows Pole
Sun 13 Jun, 2010 23:36

 Vídeos wapos. Para mí el nº1 y el 6 son los más electrizantes, por ése órden. El 10, de Rossi a Gibernau...anda que no los hay más wapos y de más mérito. Si a Gibernau lo paso yo con el cajón de las pizzas cargao.  lol  lol  lol