-----------------------------------
farola
Sun 13 Jun, 2010 17:23

Lo Que Me Faltaba Por Ver
Copio y pego por que me estoy difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh ,ya no saben lo que inventar adios a las tiendas de campaña,para que ir cargados con ellas si tenemos esto

Esto son dos "gadget", que es como llaman ahora a Ciertas cosas, como un Chubasquero para la lluvia. Para los aventureros y aventureras que gusten ir de acampada, y deseen ir en moto. Una forma facil de transportar una tienda de campaña, la chaqueta Chubasquero, y saco de dormir, al mismo tiempo puesto y, para no ocupar hueco en la mochila o bien en las maletas.

El primero que les presento, se llama Jak Pak y Trata de un multiusos, Chubasquero, saco de dormir y tienda de campaña todo en uno. Tiene pinta de ser comodo, para llebar puesto, no tanto para dormir pues es fino, y como te toque la piedra del terreno, bien lo que se dice bien no vas a descansar.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_jakpak_8.png  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_jakpak_0.png 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_jakpak_7.png  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_jakpak_6.png 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_jakpak_5.png  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_jakpak.png 

Ahora, algo parecido pero ... más cómodo. Tsui-Wei Lin, es basicamente lo mismo que lo anterior, Trata de una chaqueta multiusos, pero este lo puedes hinchar, caliente Mantiene te. Tambien Posee un bolsillo en la parte inferior para Almacenar tus cosas.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_r141_2.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_inflatable_sleeping_coat_7.jpg 

y aqui el Enlace


farola
Sun 13 Jun, 2010 17:30

Re: Lo Que Me Faltaba Por Ver
Un video 

[youtube]2xO_KuWRUkw[/youtube]


Arsenico
Sun 13 Jun, 2010 18:23

ver para creer...  :idea:  :idea:  :idea:


Gallows Pole
Sun 13 Jun, 2010 20:26

Yo soy más de hotel cinco estrellas

    Ya he hecho bastante el ridículo en ésta vida, como para encima especializarme en ello.

    Ángel, qué webs visitas? es por prescripción médica o algo así?

 difus_dirol


farola
Sun 13 Jun, 2010 20:37

[quote user="Gallows Pole" post="26977"]Yo soy más de hotel cinco estrellas

    Ya he hecho bastante el ridículo en ésta vida, como para encima especializarme en ello.


 difus_dirol[/quote]

 lol  lol  lol Si es por prescripcion medica,me ha dicho que busque cosas como esa para que vea que hay gente que esta peor que yo lol  lol  lol


ERASER
Sun 13 Jun, 2010 21:09

[quote user="farola" post="26980"][quote user="Gallows Pole" post="26977"]Yo soy más de hotel cinco estrellas



 difus_dirol[/quote]

 lol  lol  lol Si es por prescripcion medica,me ha dicho que busque cosas como esa para que vea que hay gente que esta peor que yo lol  lol  lol[/quote]

Muy buenos los dos "hoteles portátiles" lol  lol  lol  lol


Gallows Pole
Sun 13 Jun, 2010 22:36

lol  lol  lol  lol  lol  lol   No sé porque me da a mí, QUE YA TE ADJUDICASTE UNO, y estás soltando un globo sonda, a ver que tal nos parece tu flamante ingenio!  lol  lol 

   Pues nada nada, yo ni frio ni calor! pero a la quedada de La Bañeza no hace falta que lleves ese frac de ayatolá, que vamos a estar toda la noche de licoretas. Clinc Clinc Clinc!


2Fjs
Mon 14 Jun, 2010 00:13

No me puedo creer que la gente se compre eso para hacer un mini camping, ufff ... tiene que haber de todo o no saben ya que sacar.


ERASER
Mon 14 Jun, 2010 09:55

[quote user="Gallows Pole" post="27004"]lol  lol  lol  lol  lol  lol   No sé porque me da a mí, QUE YA TE ADJUDICASTE UNO, y estás soltando un globo sonda, a ver que tal nos parece tu flamante ingenio!  lol  lol 

   Pues nada nada, yo ni frio ni calor! pero a la quedada de La Bañeza no hace falta que lleves ese frac de ayatolá, que vamos a estar toda la noche de licoretas. Clinc Clinc Clinc![/quote]

 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


Arsenico
Mon 14 Jun, 2010 17:50

[quote user="Gallows Pole" post="27004"]lol  lol  lol  lol  lol  lol   No sé porque me da a mí, QUE YA TE ADJUDICASTE UNO, y estás soltando un globo sonda...[/quote]

farola, que se te ve el plumero !!!  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


farola
Mon 14 Jun, 2010 20:42

No eso no me lo he comparado pero esto............... lol  lol  lol  lol 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_nubrella_2.jpg 
 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


ERASER
Mon 14 Jun, 2010 20:46

Díos!  :shock:  :shock:   :shock: .... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Arsenico
Mon 14 Jun, 2010 22:10

[quote user="ERASER" post="27047"]Díos!  shock  shock   shock .... lol  lol  lol  lol[/quote]

venga eraser, sal del armario, que a ti te molan estas mariconadillas  difus_razz  difus_razz  difus_razz  difus_razz


ERASER
Mon 14 Jun, 2010 22:46

[quote user="Arsenico" post="27053"][quote user="ERASER" post="27047"]Díos!  shock  shock   shock .... lol  lol  lol  lol[/quote]

venga eraser, sal del armario, que a ti te molan estas mariconadillas  difus_razz  difus_razz  difus_razz  difus_razz[/quote]

jejeje como me conoces, la fin y al cabo es un casco, no es verdad? y tú sabes que soy adicto a comprarme cascos, ....jijijijiji ya lo tengo encargado jijijijiji... y otro para tí  difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


Gallows Pole
Fri 25 Jun, 2010 02:48

 Yo me pregunto como se llama esa web!! no por nada, pero igual patentan cosas. Y yo he inventado un sistema para mear por la ventana(vivo en un ático-8º), cuando los dos baños están ocupados. Por la noche, claro, a ver si vais a pensar que soy un incivilizado!!
     A esa foto no le veo chica, no es más que un capuchón de una silla de bebé sobre la cabeza del tonto del pueblo. Me gustaría verlo pasar en Enero por donde la torre de Hércules, uno de esos días perros perros. Igual iba a parar a la estraTOSfera(Menen).
 cool


PETER EL LOCO
Fri 09 Jul, 2010 00:51

HOLA FAROLA , QUE TAL , JODERRRR JAJAJAJAJAJA LA VERDAD ESQUE ES UN FLIPE !!!!!  

UN SALUDO , ESTAMOS POR AQUI EN CONTACTO OK CHAOOO !!!!


Gallows Pole
Fri 09 Jul, 2010 20:40

   Ves Angel?  siempre hay un roto para un descosido. Ya te ha salido un compa de ruteo extremo Peter el loco(un saludo Peter!). Ese nick suena mucho a ZZ Top-motero. Tu a tratamiento y te sale un compa que "ni pintao"  lol  lol  lol  lol  lol  lol 
    Que tiemble Pucela!!!  twisted  twisted  twisted  difus_13  difus_13


farola
Tue 13 Jul, 2010 19:03

[quote user="Gallows Pole" post="27931"]   Ves Angel?  siempre hay un roto para un descosido. Ya te ha salido un compa de ruteo extremo Peter el loco(un saludo Peter!). Ese nick suena mucho a ZZ Top-motero. Tu a tratamiento y te sale un compa que "ni pintao"  lol  lol  lol  lol  lol  lol 
    Que tiemble Pucela!!!  twisted  twisted  twisted  difus_13  difus_13[/quote]

 mryellow