-----------------------------------
ERASER
Mon 14 Jun, 2010 10:25

Navegación GPS Gratuita En Los Nuevos NOKIA
Hola os transmito que NOKIA incorpora en sus últimos modelos de gama alta navegación por GPS gratis, sin conexión a internet, ni abonarse a ningún lugar. Te tienes que descargar de la página principal la opción Obi Maps, a diferencia del GPS, tu posición se establece a través de la señal de la antena del móvil y por triangulación.

Hoy lo he estado probando y funciona muy bien, siempre que haya cobertura claro. La diferencia principal respecto al sistema GPS, es que la señal de tu ubicación es inmediata en Obi Maps, mientras que con GPS siempre tienes que esperar 5/10minutos a recibir la señal del satelite.
Saludos! .


2JM
Mon 14 Jun, 2010 17:39

Re: Navegación GPS Gratuita En Los Nuevos NOKIA
Yo en mi nokia 5800 utilizo el sygic o el Ndrive....van mejor que el nokia maps y encima es gratis..... mryellow 

Ya habia escuchado algo al respecto pero claro....es solo para los que se saquen el teléfono ahora......

Gracias por la info Eraser  ;-) 


Arsenico
Mon 14 Jun, 2010 17:47

ya se que telefono te ha regalao vomistar !!!  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 

el tonton tambien está para sistemas operativos symbian  ;-)  ;-)  ;-)


2JM
Mon 14 Jun, 2010 18:23

[quote user="Arsenico" post="27033"]

el tonton tambien está para sistemas operativos symbian  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]



para los symbian de 5ª generación como el 5800,n97...etc no hay tomtom.....existen varios navegadores como el garming, el sygic, el Ndrive que si que funcionan y bastante bien, el sygic es el mas parecido al tomtom, el Ndrive también pero incluye mapas 3d por lo que ves con claridad los edificios de las ciudades y el garming es mas para caminos rurales....

En el tema este estoy bastante empapado...... cool 


Gallows Pole
Mon 14 Jun, 2010 19:24

  Hilo interesante. Yo tomo nota de todo. Gracias Eraser! grin  grin  grin


ERASER
Mon 14 Jun, 2010 20:10

[quote user="2JM" post="27036"][quote user="Arsenico" post="27033"]

el tonton tambien está para sistemas operativos symbian  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]



para los symbian de 5ª generación como el 5800,n97...etc no hay tomtom.....existen varios navegadores como el garming, el sygic, el Ndrive que si que funcionan y bastante bien, el sygic es el mas parecido al tomtom, el Ndrive también pero incluye mapas 3d por lo que ves con claridad los edificios de las ciudades y el garming es mas para caminos rurales....

En el tema este estoy bastante empapado...... cool [/quote]

pues yo me he perdido y no he entendido nada.... ?  ?  ?  difus_12  difus_12  difus_12  lol  lol  lol  lol


ERASER
Mon 14 Jun, 2010 20:12

[quote user="Gallows Pole" post="27040"]  Hilo interesante. Yo tomo nota de todo. Gracias Eraser! grin  grin  grin[/quote]

De nada, para eso lo cuelgo!  difus_good