-----------------------------------
ERASER
Mon 14 Jun, 2010 20:38

Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
Como preambulo a la subida a Andorra del próximo 26-06-10, veo que en el Burgmakinateam han colgado otra salida maratoniana. 

Os copio y pego el hilo con el permiso de Maese Burgmanpur

"Animaros que cuantos mas asistentes mejor. 
Salida a las 0830 horas, como siempre desde la estación de Autobuses de Meridiana / Fabra y Puig, sábado 19-06-10.

Aquí teneis el enlace del mapa 
[url=http//http//maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Barcelona+arenal+estacion&daddr=Moi%C3%A1,+Carretera+de+Vic,+Moi%C3%A0+toAutovia+de+l'Ametlla+toBerga+to42.130057,1.605721+toSolsona+toBarcelona&geocode=FZkseAIdylUhAClL1CX8Kb2kEjGlFReqHobqbw%3BFbP0fQIdjwUgACnBEPNW2uakEjEQ6RQ-4foAHQ%3BFbaVfwIdSioiAA%3BFcFqggIdWCIcACm_Uc0nMgilEjFgA6Qh4PoABA%3B%3BFZrFgAIdhSgXAClvuOIx_MmlEjHQxKQh4PoABA%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&hl=es&mra=dme&mrcr=3,4&mrsp=4&sz=13&sll=42.122419,1.621685&sspn=0.067609,0.110378&ie=UTF8&ll=42.122419,1.621685&spn=0.112554,0.303841&z=12]Ruta BCN-Moià-Berga-Sant Llorenç de Morunys-Solsona-BCN



Niños coged la cantimplora, la brujula, bocata, una muda, etc...  lol  lol  

Si quereis pasar un gran día y hacer una ruta larga y muy bonita, esta es vuestra salida!  difus_good  difus_grin


-----------------------------------
Arsenico
Mon 14 Jun, 2010 21:52

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: , veremos a ver que dice la perpetua...  :roll:  :roll:  :roll:


-----------------------------------
ERASER
Mon 14 Jun, 2010 22:02

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27048"]roll  roll  roll  roll  roll , veremos a ver que dice la perpetua...  roll  roll  roll[/quote]

Es una ruta chula y larga, ya la hicieron este pasado sábado, pero les ha gustado tanto que van a repetir. El mes que viene montaré salida de un día a Puigcerdà y en Agosto a Vall d'Arán o Vall de Boi, ya veremos. Saludos crack!  mrorange


-----------------------------------
Arsenico
Mon 14 Jun, 2010 22:14

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
apuntame a la familiar que me comentaste !!!!  :lol:  :lol:  :lol:


-----------------------------------
Arsenico
Mon 14 Jun, 2010 22:15

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27044"]Como preambulo a la subida a Andorra del próximo 26-06-10, veo que en el Burgmakinateam han colgado otra salida maratoniana. 

Os copio y pego el hilo con el permiso de Maese Burgmanpur

"Animaros que cuantos mas asistentes mejor. 
Salida a las 0830 horas, como siempre desde la estación de Autobuses de Meridiana / Fabra y Puig, sábado 19-06-10.

Aquí teneis el enlace del mapa 
[url=http//http//maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Barcelona+arenal+estacion&daddr=Moi%C3%A1,+Carretera+de+Vic,+Moi%C3%A0+toAutovia+de+l'Ametlla+toBerga+to42.130057,1.605721+toSolsona+toBarcelona&geocode=FZkseAIdylUhAClL1CX8Kb2kEjGlFReqHobqbw%3BFbP0fQIdjwUgACnBEPNW2uakEjEQ6RQ-4foAHQ%3BFbaVfwIdSioiAA%3BFcFqggIdWCIcACm_Uc0nMgilEjFgA6Qh4PoABA%3B%3BFZrFgAIdhSgXAClvuOIx_MmlEjHQxKQh4PoABA%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&hl=es&mra=dme&mrcr=3,4&mrsp=4&sz=13&sll=42.122419,1.621685&sspn=0.067609,0.110378&ie=UTF8&ll=42.122419,1.621685&spn=0.112554,0.303841&z=12]Ruta BCN-Moià-Berga-Sant Llorenç de Morunys-Solsona-BCN



Niños coged la cantimplora, la brujula, bocata, una muda, etc...  lol  lol  

Si quereis pasar un gran día y hacer una ruta larga y muy bonita, esta es vuestra salida!  difus_good  difus_grin[/quote]

no te pierdas esa ruta eraser, que la conozco y es bueniiiiisima !!!  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
ERASER
Mon 14 Jun, 2010 22:48

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27056"][quote user="ERASER" post="27044"]Como preambulo a la subida a Andorra del próximo 26-06-10, veo que en el Burgmakinateam han colgado otra salida maratoniana. 

Os copio y pego el hilo con el permiso de Maese Burgmanpur

"Animaros que cuantos mas asistentes mejor. 
Salida a las 0830 horas, como siempre desde la estación de Autobuses de Meridiana / Fabra y Puig, sábado 19-06-10.

Aquí teneis el enlace del mapa 
[url=http//http//maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Barcelona+arenal+estacion&daddr=Moi%C3%A1,+Carretera+de+Vic,+Moi%C3%A0+toAutovia+de+l'Ametlla+toBerga+to42.130057,1.605721+toSolsona+toBarcelona&geocode=FZkseAIdylUhAClL1CX8Kb2kEjGlFReqHobqbw%3BFbP0fQIdjwUgACnBEPNW2uakEjEQ6RQ-4foAHQ%3BFbaVfwIdSioiAA%3BFcFqggIdWCIcACm_Uc0nMgilEjFgA6Qh4PoABA%3B%3BFZrFgAIdhSgXAClvuOIx_MmlEjHQxKQh4PoABA%3BFY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA&hl=es&mra=dme&mrcr=3,4&mrsp=4&sz=13&sll=42.122419,1.621685&sspn=0.067609,0.110378&ie=UTF8&ll=42.122419,1.621685&spn=0.112554,0.303841&z=12]Ruta BCN-Moià-Berga-Sant Llorenç de Morunys-Solsona-BCN



Niños coged la cantimplora, la brujula, bocata, una muda, etc...  lol  lol  

Si quereis pasar un gran día y hacer una ruta larga y muy bonita, esta es vuestra salida!  difus_good  difus_grin[/quote]

no te pierdas esa ruta eraser, que la conozco y es bueniiiiisima !!!  ;-)  ;-)  ;-)[/quote] Yo ya lo estoy  difus_grin


-----------------------------------
burgmanpur
Tue 15 Jun, 2010 15:51

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27048"]roll  roll  roll  roll  roll , veremos a ver que dice la perpetua...  roll  roll  roll[/quote]
 lol  grin  esas parientas que malas que son jajjajajajjjaja


-----------------------------------
Arsenico
Tue 15 Jun, 2010 20:46

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
ya la conoceras el dia de andorra y me cuentas....


-----------------------------------
ERASER
Tue 15 Jun, 2010 23:03

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27087"]ya la conoceras el dia de andorra y me cuentas....[/quote]


jajajaja Burgmanpur preparate te va a caer la del pulpo!!!! difus_11  difus_11  difus_11  lol  lol  lol


-----------------------------------
ERASER
Sat 19 Jun, 2010 20:24

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
Hola amigos, aquí teneis el reportaje fotográfico de la matinal de hoy. Ruta espectacular curvas a gogo, con desayuno incluido en el pueblo de L'Estany BCN, Mollet, Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Sant Quirze Safaja, Castellterçol, Moià, Berga, Solsona, Sant Llorenç de Morunys y regreso a Barna por Solsona-Cardona-Manresa-Terrassa-Sabadell (C58). La compañía inmejorable!!!


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190001.jpg 
De izquierda a derecha Claudio (Kymco Xciting 500), Frank (T-Max), José (GP800) y Enric (B650)

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190002.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190016.jpg 
Almuerzo en l'Estany, hoy no ha caída ninguna "buti de la casa"

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190038.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190031.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190032.jpg 
Este ha sido el ambiente de toda la mañana, hacía tiempo que no me reía tanto!!!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190009.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190010.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190006.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190004.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190014.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190015.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190028.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190037.jpg 
El tiempo nos ha acompañado... pero no toda la ruta, de regreso por Solsona ha empezado a diluviar y no ha parado hasta llegar a Barna...

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190023.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190024.jpg 
 El melenas, rey de las nenas... y no si alguien conoce a estos dos????  lol  lol  lol 


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190022.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190021.jpg 
 El sector GP "atacando" a la T-Max de Franrote.... Y Frank, al lado destornillándose de risa!!! difus_grin  difus_drinks  difus_laugh  difus_laugh 


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190025.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190026.jpg 
  Unas plegaditas de Jose...con truco 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190003.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_descanso_en_el_embalse.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190035.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190030.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190040.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190043.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p6190052.jpg 
 Refugio improvisado bajo el aguacero!!!

Enric, Dark, Frank y José gracias por hacerme pasar una matinal de 10!!!!         

Esperamos que os hayan gustado y aquí os dejo el enlace del album en Picasa, por si quereis ver todas las fotitos Enlace Picasa Album

Un cordial saludo a todos!!!  mryellow


-----------------------------------
farola
Sat 19 Jun, 2010 22:29

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
se ve que lo pasasteis bien,y nos os metais con la pobre t  :lol:  :lol:


-----------------------------------
burgmanpur
Sat 19 Jun, 2010 22:53

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
bueno la ruta fantastica y la compañia lo mejor .solo una pregunta apate de la joselito gp eraser y yo no hay mas  gp en barcelona :mrblue:  lo digo por que solo salimos los mismos ,venga animaros no seais  vagos jajajjajaja


-----------------------------------
farola
Sat 19 Jun, 2010 23:04

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="27156"]bueno la ruta fantastica y la compañia lo mejor .solo una pregunta apate de la joselito gp eraser y yo no hay mas  gp en barcelona mrblue  lo digo por que solo salimos los mismos ,venga animaros no seais  vagos jajajjajaja[/quote]

Por que estoy donde Jesucristo perdio el mechero si noooooooooooo mryellow  lol  lol


-----------------------------------
ERASER
Sun 20 Jun, 2010 10:41

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="27156"]bueno la ruta fantastica y la compañia lo mejor .solo una pregunta apate de la joselito gp eraser y yo no hay mas  gp en barcelona mrblue  lo digo por que solo salimos los mismos ,venga animaros no seais  vagos jajajjajaja[/quote]

+1. Donde están esas GP's, que no se ven!!! ...donde están esas GP's, que no se ven!!! ...donde están esas GP's, que no se ven!!!... ?  ?  ?  ?  ? 

Animaros que ahora hace buen tiempo y septiembre llegará sin darnos cuenta. Estas salidas son super divertidas y el ambiente reinante..., supongo que por las fotos ya se entrevee que es genial.


-----------------------------------
spoty
Sun 20 Jun, 2010 11:51

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27166"][quote user="burgmanpur" post="27156"]bueno la ruta fantastica y la compañia lo mejor .solo una pregunta apate de la joselito gp eraser y yo no hay mas  gp en barcelona mrblue  lo digo por que solo salimos los mismos ,venga animaros no seais  vagos jajajjajaja[/quote]

+1. Donde están esas GP's, que no se ven!!! ...donde están esas GP's, que no se ven!!! ...donde están esas GP's, que no se ven!!!... ?  ?  ?  ?  ? 

Animaros que ahora hace buen tiempo y septiembre llegará sin darnos cuenta. Estas salidas son super divertidas y el ambiente reinante..., supongo que por las fotos ya se entrevee que es genial.[/quote]

Como te dije por telefono David....que bien os lo montais mamoncetes!!!! ;-) 

Y como parte aludida que nombrais solo os dire una cosa...Cuando sea mayor quiero librar los fines de semana del curro para hacer lo mismo que vosotros!!! evil  evil  evil 

A ver si montais una salida un dia entre semana de esas guapas que seguramente me pueda apuntar mrviolet  mrorange  mrgreen 

Saludos tios!!

P-D- las fotos son la leche, sobre todo, el urinario publico que encontrasteis mricy  mricy  mricy


-----------------------------------
ERASER
Mon 21 Jun, 2010 00:34

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
R Spoty, el comentario de Jose no va para tí, ni para ninguno de los otros integrantes de la Brigada GP Arsénico, Joselito, Julián, Wolwerine, Burgmanpur y yo Eraser, sino para intenar animar a que se apunten más GPeros de barna y alrededores a nuestras salidas ;-) 

Al respecto ya colgué un informe en la web del Club Burgmakinateam sobre nosotros, mira (copiado y pegado del Burgmakinateam Club)

"Informe del Escuadrón GP

Arsénico GP no sé, pero ya ha hecho su salida mensual. No ha escrito que viene, o sea que no se apunta.
Spoty GP Mañana le toca currar. Otra vez será.
Joselito GP No puede el sábado trabaja.
Julián GP está de vacaciones, otra vez será.
Frank GP Mejor dicho ex GP, ya se ha vendido la moto y de momento no tiene otra.
Burgmanpur Sí viene.
Eraser Sí viene.

Total Asistentes 2 / 7 (28,57%)" 

Estate tranquilo que tus comentarios salieron publicado como puedes ver. Por cierto Josemar del Bar Mediterraneo de Alella, suele salir los lunes, aprovechando que cierra por descanso. Entra en la página del Club y copiate su móvil, que seguro que a alguna intersemanal se apunta, es un cachondo  ;-) 

Saludos Company!  mrorange


-----------------------------------
Arsenico
Wed 23 Jun, 2010 09:01

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
arsenico este mes lo tiene muuuuuu dificil....  :evil:  :evil:  :evil:  a ver si el sabado hablais con la perpetua y la ablandais...  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


