-----------------------------------
diegastur
Mon 14 Jun, 2010 22:55

Precio Seguro
-----------------------------------
Me gustaria saber como esta el precio del seguro para la gp...con 3 años de carnet coomo andara?


-----------------------------------
farola
Mon 14 Jun, 2010 23:10

Re: Precio Seguro
-----------------------------------
Enlacehay solo te piden fechas, ni emails ni nº de telefono ni dni ni nada


-----------------------------------
Arsenico
Mon 14 Jun, 2010 23:12

Re: Precio Seguro
-----------------------------------
prueba a mirarlo en pontgrup por ejemplo que trabajan con varias compañias y te dirán la compañia que te salga más económicca... 
Yo te puedo decir que la tenia en linea directa y me salia por 140€ anuales, pero tengo algún año más de carnet, a ver si hay algun novel que te pueda decir lo que paga  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
kamus
Tue 15 Jun, 2010 19:41

Re: Precio Seguro
-----------------------------------
yo tambien tengo 3 años de antiguedad en el carnet de moto y pago 219 en diret seguros


-----------------------------------
2Fjs
Tue 15 Jun, 2010 22:11

Re: Precio Seguro
-----------------------------------
Bueno, para evitar duplicar post inecesarios con el mismo tema, cierro este, ya que hay uno abierto, pongo el enlace para continuar en el post ya abierto. http//www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1268#top

Saludos


