-----------------------------------
farola
Fri 18 Jun, 2010 15:30

Si Señor Con Dos Cojone Como Si Fuera En El Bus
Enlace  que bueno el tio


farola
Fri 18 Jun, 2010 15:34

Re: Si Señor Con Dos Cojone Como Si Fuera En El Bus
Y el que a puesto este cartel tiene muchaaaaaaaaaaaaa iniciativa para arreglar el pais lol  lol  lol 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_31306_403468942119_360591527119_4868254_6516866_n.jpg


Gallows Pole
Sat 19 Jun, 2010 01:47

lol  lol  lol  lol  muy buenos los dos!!! bueno, yo ya he visto a algún pizzero de peores "figuras", incluso a uno que iba por el carril de mi drcha totalmente tumbado sobre la moto pero en pose de estar viendo la tele sobre el sofá, con la mano izquierda aguantando la cabeza. Parecía que en un momento dado se iba a poner a sobar. Me quedé con la copla, porque de la nada se le puso un motorista de tráfico a la par...y  bueno, me hubiese gustado leer lo que puso el agente en la denuncia como concepto.
       Y del segundo, yo creo que más se necesita el cura. Con éste, sobra el primero.
 cool


Arsenico
Sat 19 Jun, 2010 08:46

muy bueno juasn juas  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


juanitoelcaminante
Sat 19 Jun, 2010 09:40

jajajajaja..... anda que no..... :lol:


Arsenico
Wed 23 Jun, 2010 02:51

[quote user="Gallows Pole" post="27129"]lol  lol  lol  lol  muy buenos los dos!!! bueno, yo ya he visto a algún pizzero de peores "figuras", incluso a uno que iba por el carril de mi drcha totalmente tumbado sobre la moto pero en pose de estar viendo la tele sobre el sofá, con la mano izquierda aguantando la cabeza. Parecía que en un momento dado se iba a poner a sobar. Me quedé con la copla, porque de la nada se le puso un motorista de tráfico a la par...y  bueno, me hubiese gustado leer lo que puso el agente en la denuncia como concepto.
       Y del segundo, yo creo que más se necesita el cura. Con éste, sobra el primero.
 cool[/quote]

el dia que escribas con un tipo de letra que entendamos todos, vamos ha hacer una fiesta con camisetas conmemorativas...  mrorange  mrorange  mrorange


2JM
Thu 24 Jun, 2010 18:54

Ni pedrosa ni rossi ni leches..... ahí el chino mas chulo que un 8.....la pregunta clave es irá o vendrá del trabajo...... roll ............ lol  porque con lo tranquilo que va el menda no se sabe..... lol