-----------------------------------
diegastur
Sat 19 Jun, 2010 08:54

Blanca O Negra???
-----------------------------------
Bueno pues ya se que es cuention de gustos pero me asaltan las dudas, como os mola mas la GP blanca o negra???

A la hora de pedirla me entran dudas!!! Hablo de la 2010 eh? que por fin me he deciddo a comprarla...


-----------------------------------
juanitoelcaminante
Sat 19 Jun, 2010 09:34

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
Hombre... yo tengo la roja "pasión", la blanca es muy bonita por que define y se ven mas su lineas, pero la negra para mi gusto es mas racing... de todas formas el color que escojas va a seguir siento exclusivo GP800.... 

A disfrutarla lo mas pronto posible..... :cool:


-----------------------------------
diegastur
Sat 19 Jun, 2010 09:41

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
Yo siempre he tenido motos negras y me da miedo comprarla blanca por si me canso de ese color, y eso que me encanta. No se que hacer!


-----------------------------------
ERASER
Sat 19 Jun, 2010 19:22

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
NEGRA!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


-----------------------------------
farola
Sat 19 Jun, 2010 22:07

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27142"]NEGRA!!!!! lol  lol  lol  lol  lol[/quote]
+1 lol  lol  lol aunque para gustos colores


-----------------------------------
burgmanpur
Sat 19 Jun, 2010 22:48

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
mirate las dos juntas y entonces lo entenderas blaca sin duda :twisted:


-----------------------------------
Arsenico
Sat 19 Jun, 2010 22:59

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
si tengo que elegir entre blanca o negra, me quedo con la blanca, pero sin duda lo que más me gusta es la combinacion de estos dos colores como hizo zafra por ejemplo...  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
ERASER
Sun 20 Jun, 2010 10:27

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27157"]si tengo que elegir entre blanca o negra, me quedo con la blanca, pero sin duda lo que más me gusta es la combinacion de estos dos colores como hizo zafra por ejemplo...  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Calla traidor que la tuya bien negra que era!!! difus_13  difus_13  difus_13  lol  lol  lol  lol


-----------------------------------
ERASER
Sun 20 Jun, 2010 10:29

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="27155"]mirate las dos juntas y entonces lo entenderas blaca sin duda twisted[/quote] a este ni caso, que se dio un fuerte golpe de pequeño y no da más de sí... difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 

PD La blanca es como más elegante y la negra más deportiva. Pero mírate si ya está en rojo rojo... difus_14  difus_14  difus_14  difus_14 
Saludos!  mryellow


-----------------------------------
spoty
Sun 20 Jun, 2010 11:57

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
En tu misma pregunta tienes la respuesta....
La blanca y negra!! :razz:  :razz:  :razz:

Por el mismo precio tiene las dos oiga :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mricy: 

P.D_ Es sabido por todo el mundo, que las blanquitas corren mas... :difus_12


-----------------------------------
farola
Sun 20 Jun, 2010 12:20

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="spoty" post="27168"]En tu misma pregunta tienes la respuesta....
La blanca y negra!! razz  razz  razz

Por el mismo precio tiene las dos oiga mrorange  mrgreen  mrblue  mricy 

P.D_ Corre la leyenda que la blanca corre mas... difus_12[/quote]

Corre mas por que le da miedo la negra twisted  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


-----------------------------------
spoty
Sun 20 Jun, 2010 12:27

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="farola" post="27173"][quote user="spoty" post="27168"]En tu misma pregunta tienes la respuesta....
La blanca y negra!! razz  razz  razz

Por el mismo precio tiene las dos oiga mrorange  mrgreen  mrblue  mricy 

P.D_ Corre la leyenda que la blanca corre mas... difus_12[/quote]

Corre mas por que le da miedo la negra twisted  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

si, que destiñe.. difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


-----------------------------------
ERASER
Mon 21 Jun, 2010 00:23

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="spoty" post="27175"][quote user="farola" post="27173"][quote user="spoty" post="27168"]En tu misma pregunta tienes la respuesta....
La blanca y negra!! razz  razz  razz

Por el mismo precio tiene las dos oiga mrorange  mrgreen  mrblue  mricy 

P.D_ Corre la leyenda que la blanca corre mas... difus_12[/quote]

Corre mas por que le da miedo la negra twisted  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

si, que destiñe.. difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote] lol  lol  lol  lol  lol  lol


-----------------------------------
diegastur
Mon 21 Jun, 2010 00:33

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
y sigue la dudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Veo una blanca y digo Ostia q wapa!!!

La veo Negra y digo joder q bien le queda tooodo negro!!!!

 :difus_10


-----------------------------------
ERASER
Mon 21 Jun, 2010 00:39

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="diegastur" post="27190"]y sigue la dudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Veo una blanca y digo Ostia q wapa!!!

La veo Negra y digo joder q bien le queda tooodo negro!!!!

 difus_10[/quote]

pinta un lado de cada color que te gusta y la llamas GP Baron Hasler de Mazinger Z...  lol  lol  lol  lol 

Aquí sólo puedes decidir tú que eres quien la paga  ;-)


-----------------------------------
spoty
Mon 21 Jun, 2010 15:56

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27192"][quote user="diegastur" post="27190"]y sigue la dudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Veo una blanca y digo Ostia q wapa!!!

La veo Negra y digo joder q bien le queda tooodo negro!!!!

 difus_10[/quote]

pinta un lado de cada color que te gusta y la llamas GP Baron Hasler de Mazinger Z...  lol  lol  lol  lol 

Aquí sólo puedes decidir tú que eres quien la paga  ;-)[/quote]

O ,la Monica Naranjo GP


-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 21 Jun, 2010 21:23

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 
 "Calla traidor, dice"
 lol  lol  lol  lol  lol


-----------------------------------
farola
Mon 21 Jun, 2010 21:27

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


-----------------------------------
2JM
Mon 21 Jun, 2010 22:32

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
Te gusta estar todo el dia con el trapito........?
el negro es muy guarro......peroooooo.........es que mola la puñetera del color que sea..... lol 
creo que no te puedo ayudar porque yo tengo la negra y me encanta en negra pero como la tengo negra y la blanca es mas......"novedosa" pues......nose....nose.....tio pregunta otra cosa mas sencilla leñe.... lol 


-----------------------------------
diegastur
Tue 22 Jun, 2010 00:21

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
jajaja es jodida la respuesta eh? el caso es que la negra de 2010 es muuuy bonita con todo negro...uuuf nose nose


-----------------------------------
Arsenico
Tue 22 Jun, 2010 17:08

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
dicen las malas lenguas, que toda negra acaba cansando...  :roll:  :roll:  :roll:


-----------------------------------
moviauto
Tue 22 Jun, 2010 19:54

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
:difus_17 Blanca,.......pillala blanca es impresionante,......como la mia claro y ademas le he puesto una maleta de la marca givi con la parte superior pintada del mismo blanco,....... impresionante (en dos palabras)...


-----------------------------------
farola
Tue 22 Jun, 2010 20:00

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="moviauto" post="27265"]difus_17 Blanca,.......pillala blanca es impresionante,......como la mia claro y ademas le he puesto una maleta de la marca givi con la parte superior pintada del mismo blanco,....... impresionante (en dos palabras)...[/quote]

Fooooooottttooooooosssss lol  lol  lol que tiene que estar guapa


-----------------------------------
kamus
Tue 22 Jun, 2010 20:44

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
eso es para gustos,yo no tengo dudas con diferencia ademas

eso si te digo que de sucia nada de nada y mucho menos que el negro canse,cansar el azul y devilitar el rosa,es ciencia


-----------------------------------
Arsenico
Tue 22 Jun, 2010 21:44

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
lo de sucia, dependerá del dueño no ???? 
juanjo, que se te ve el plumero y nunca mejor dicho juas juas  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


-----------------------------------
ERASER
Tue 22 Jun, 2010 22:37

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
pssst pssst ...negra  mrorange


-----------------------------------
diegastur
Thu 24 Jun, 2010 09:24

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
decidido....al final...


NEGRA!!


-----------------------------------
Arsenico
Thu 24 Jun, 2010 12:02

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
;-)  ;-)  ;-) buena elección  ;-)  ;-)  ;-) ,  aunque si hubieras elegido la blanca, tambien hubiera sido una buena elección jajajaj


-----------------------------------
farola
Thu 24 Jun, 2010 12:19

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27358"];-)  ;-)  ;-) buena elección  ;-)  ;-)  ;-) ,  aunque si hubieras elegido la blanca, tambien hubiera sido una buena elección jajajaj[/quote]

+1 tambien hubiera sido buena eleccion o roja tambien


-----------------------------------
ERASER
Thu 24 Jun, 2010 20:19

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="farola" post="27360"][quote user="Arsenico" post="27358"];-)  ;-)  ;-) buena elección  ;-)  ;-)  ;-) ,  aunque si hubieras elegido la blanca, tambien hubiera sido una buena elección jajajaj[/quote]

+1 tambien hubiera sido buena eleccion o roja tambien[/quote]

+1, a mi me gusta en todos los colores  mrorange


-----------------------------------
Nibelungo
Thu 24 Jun, 2010 21:44

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
Hola,

le viene con los depósitos de líquido frenos nuevos, muy chulos.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
ERASER
Fri 25 Jun, 2010 19:52

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="27382"]Hola,

le viene con los depósitos de líquido frenos nuevos, muy chulos.

Saludos,
Alex[/quote]

coñe, colgad alguna foto para hacernos dientes... idea


-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 25 Jun, 2010 20:16

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
Puedes pintarla en blanco y verde, tunearla con un prioritario azul, e hincharte a acojonar a la peña, verás como van de formalitos todos esos ERReros de pacotilla.


-----------------------------------
Flagger
Tue 29 Jun, 2010 15:54

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
Hola buenas, pues para mi gusto negra, por cierto en tres o cuatro dias ya la tengo en circulación neeegraa, que impaciencia tengo el dia de probarla ya está cerca   :smile:


-----------------------------------
2JM
Tue 29 Jun, 2010 21:39

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="Flagger" post="27472"]Hola buenas, pues para mi gusto negra, por cierto en tres o cuatro dias ya la tengo en circulación neeegraa, que impaciencia tengo el dia de probarla ya está cerca   smile[/quote]

uy yu yui......que se nos queda sin uñas otro gepero impaciente..... lol 

Tranquilo hombre, que 3-4 dias no es ná  ;-) 


-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 30 Jun, 2010 11:48

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
Holassss;Yo la quería Roja pero llegó primero la Negra;No pude resistirme y la cogí.No me arrepiento!!!!!!!
Mi elección "Negra"!!!


-----------------------------------
2JM
Wed 30 Jun, 2010 23:29

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
Otra opción es pintarla con un tipo de pintura que dependiento del angulo en la que la mires y de la luminosidad que haya se ve en un tono u otro.... cool 

http//www.maxituning.es/files/19072008007.jpg

en este caso el color es blanco perla y violeta, pero también hay rojo/burdeos con efecto a negro, amarillo con efecto a verde....etc.... ;-) 


-----------------------------------
farola
Wed 30 Jun, 2010 23:32

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
Ese tipo de pintura la negra con los brillos morados es precioso


